Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
609 replies to this topic

#22 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 02:25 AM

Uf un juego de Gundam para PSP no lo pelo!!! XDD

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 19 May 2005 - 02:28 AM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#23 Jbike

Jbike

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 01:52 PM

Blakie, yo creo recordar que el Buster queda hecho polvo pero sin embargo el Duel no queda practicamente dañado sin contar con la armadura de refuerzo, ya que cuando esplota el G.E.N.E.S.I.S al final se ve una imagen del Duel al lado del Arcángel con el escudo del Strike, ya que el suyo se destruye. A no ser que luego pase algo xD yo no lo veo mu hecho polvo.
Imagen enviada

#24 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 02:02 PM

Pues Sip! el Duel no le pasa la gran cosa, en esta batalla Issack peli como un hijo de p... Lo k me molesta es k diakka y el son grandes combatientes y merecen algo mas k zakus , me gustaria verlos regresar ya k el tal rey este pense k seria el athrun de esta serie, pero vemos k este no hace mas k estar en la nave junto a lunamaria k es otra k no ha aportado nada a los combates espero k las batallas k kedan sean excelentes.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#25 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 02:20 PM

Mas info de Gundam True Oddissey, esta vez por el catalogo de mercaderia de Bandai:

Trush - 16 años
Flitz - 16 años
Ithi - edad desconocida
"El Hombre Enigmatico" - Hombre enmascarado (Blackie dice que no podia faltar ^^) que aparece frente a Trush en compañia. La verdadera naturaleza de este hombre puedee ser la llave de esta historia.
Gabenjar - Tiene una apariencia ruda, pero es un individuo conocedor con gran conocimiento. Se une a Trush con la intencion de investigar algo.
Tolemy - 18 años. Una persona que el grupò se encuentra a la mitad de su recorrido. Es hermoso pero rudo. Sorprendentemente infantil.

Personajes mostrados pero sin perfil:
Takkar
Lenzar

El mapa. Te aventuras en un gigantesco mundo con un grupo de 6 personas maximo. Con un vehiculo cruzas el mar.
Area interiores. Mobile suits formidables esperan. Hay muchos objetos escondidos en cajas.
Escenas de batallas. 3 personas participan en las batallas. Las opciones incluyen "fight", "boost skill", "technique" e "item". Juego profundo a traves de operaciones simples.
Sistema de batalla. Una variedad de ataques usan energia. Ataques mas fuertes pueden ser usados como golpes especiales. Algunas tecnicas son habilidades especiales que utilizan puntaje que puede ser usado para recuperacion y ataques especiales.
Personalizar mobile suits. Comienzas con un mobile suit normal, pero rapidamente empiezas a cambiar piezas y colores.
Sistema dede equipos de bloque. Saca el poder de tu MS al equiparlo con armas variadas al colocarlas en los espacios de una cuadricula.

MS mostrados. RX-78, Zaku II, Guncannon, Byg Zam, Gouf, GM, GM Sniper?, Gelgoog, Psyco Gundam, Hyaku Shiki, R-Jarja, Shining Gundam, Master Gundam, Altron Gundam (version EW), y Gundam Deathscythe Hell (version EW). Partes personalizadas y armas tambien se muestran, asi que es posible que aparezcan en el juego: Z'Gok, Elmeth, Bawoo, HiZack, Super Gundam/G-Defensor?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#26 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 02:46 PM

Blakie, yo creo recordar que el Buster queda hecho polvo pero sin embargo el Duel no queda practicamente dañado sin contar con la armadura de refuerzo, ya que cuando esplota el G.E.N.E.S.I.S al final se ve una imagen del Duel al lado del Arcángel con el escudo del Strike, ya que el suyo se destruye. A no ser que luego pase algo xD yo no lo veo mu hecho polvo.

<{POST_SNAPBACK}>



Pues Sip! el Duel no le pasa la gran cosa, en esta batalla Issack peli como un hijo de p... Lo k me molesta es k diakka y el son grandes combatientes y merecen algo mas k zakus , me gustaria verlos regresar ya k el tal rey este pense k seria el athrun de esta serie, pero vemos k este no hace mas k estar en la nave junto a lunamaria k es otra k no ha aportado nada a los combates espero k las batallas k kedan sean excelentes.

<{POST_SNAPBACK}>


Veamos desde el punto de vista logico de un ejercito o milicia.

Para que gastar dinero en un mobile suit que no se sabe si se va a volver a usar o no? Mas cuando esos dos mobile suits los puedes usar para crear nuevos.

No me salgan conque el Freedom, Justice y Providence los hizieron asi nomas. Esos los hicieron solo con los datos que tenian disponibles. Ahora, con Duel y Buster, pues ya tenian dos mobile suits que podrian desarmar y estudiar para poder crear el resto de la serie.

Yzak fue promovido (el unico del grupo original, realmente) y por lo tanto iba a tener un mobile suit de comandante (asi como Raww tenia su ms de comandante).

Dearka, por otro lado, estuvo AWOL (absent without leave o ausente sin permiso) de ZAFT, al quedarse en el Archangel cuando fue liberado, en lugar de irse a Carpentaria. Eso que hizo es un delito en cualquier ejercito y milicia. Facilmente pudo haber ido a la carcel o dado de alta con deshonra, pero tal parece que el Concejo Supremo le dio una amnistia a el y a Athrun por el hecho de que realmente nunca pelearon en contra de ZAFT. Y para Dearka, la condicion para quedarse en ZAFT fue perder su rango y los beneficios que lo conlleva.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#27 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 02:51 PM

Dearka, por otro lado, estuvo AWOL (absent without leave o ausente sin permiso) de ZAFT, al quedarse en el Archangel cuando fue liberado, en lugar de irse a Carpentaria. Eso que hizo es un delito en cualquier ejercito y milicia. Facilmente  pudo haber ido a la carcel o dado de alta con deshonra, pero tal parece que el Concejo Supremo le dio una amnistia a el y a Athrun por el hecho de que realmente nunca pelearon en contra de ZAFT. Y para Dearka, la condicion para quedarse en ZAFT fue perder su rango y los beneficios que lo conlleva.

<{POST_SNAPBACK}>


eso es relativo, porque si es el segundo de Izak no le deben haber retirado el rango ( dibagando pq no he leido nada sobre el tema.

PD: A cada dato q pones del Gundam RPG da más ganas de babear :) pq los japos tubieron q adatar los ideogramas chinos para su idioma ... como si no fuera ya bastante dificil el idioma :silbar2:
Imagen enviada

#28 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 03:04 PM

nada mal el de DC , creo que me lo voy a pillar

#29 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 03:40 PM

eso es relativo, porque si es el segundo de Izak no le deben haber retirado el rango ( dibagando pq no he leido nada sobre el tema.

PD: A cada dato q pones del Gundam RPG da más ganas de babear :) pq los japos tubieron q adatar los ideogramas chinos para su idioma ... como si no fuera ya bastante dificil el idioma  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>


Yo solo pongo la info que sale ^^, asi como la que acaba de salir de que de acuerdo a Bandai Visual, los tres GS Special Edition y Eureka 7 van a ser lanzados tambien en formado de video para PSP.

Volviendo a Yzak y Dearka.

Yzak le dijo a Athrun que abogaria por el. Por lo tanto, es muy probable que no solo haya abogado por Dearka, sino que tambien lo haya pedido para su nave. Los comandantes en ZAFT parecen tener esa clase de poder.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#30 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 07:34 PM

:bailar: bueno realmente mi afan por ver a diakka y issac nuevamente es k eran grandes personajes En SEED pasaron de ser odiados a ser keridos.

ademas k paso con el romance creciente entre diakka y miriallia? eso fue solo sexo o k? jejejeje :arbusto:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#31 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 08:00 PM

Segun miriallia en el cap 26 o 27 le envió a paseo.
Imagen enviada

#32 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 09:38 PM

Veamos desde el punto de vista logico de un ejercito o milicia.
Para que gastar dinero en un mobile suit que no se sabe si se va a volver a usar o no? Mas cuando esos dos mobile suits los puedes usar para crear nuevos.

<{POST_SNAPBACK}>


Cierto, el Buster y el Duel simplemente quedaron obsoletos y si se fijan en los comentarios tecnicos acerca de los Zakus indica claramente que son superiores a la serie GAT original (donde estan el Dual y el Buster), como dice Blackie es mejor un MS nuevo que reparar y añadirle mejoras a un modelo obsoleto.

Segun miriallia en el cap 26 o 27 le envió a paseo.

XDDDDD, ademas de su reaccion cuando Athrun le pregunta acerca de el (Dearka)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#33 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 10:54 PM

Cierto, el Buster y el Duel simplemente quedaron obsoletos y si se fijan en los comentarios tecnicos acerca de los Zakus indica claramente que son superiores a la serie GAT original (donde estan el Dual y el Buster), como dice Blackie es mejor un MS nuevo que reparar y añadirle mejoras a un modelo obsoleto.
XDDDDD, ademas de su reaccion cuando Athrun le pregunta acerca de el (Dearka)

<{POST_SNAPBACK}>


Ah si?? no jodas, a mi me parece ke la potencia de fuego de los Zakus ni se acerca a la del Buster, por no hablar del cambio de etapa, ke hasta donde he visto los zakus normales no lo tienen (athrun siente en sus carnes ese problema al principio, si recordamos). eso sí, en cuanto al Duel estoy totalmente de acuerdo xD

#34 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 05:30 AM

Antes de que se vaya a la 2da pagina...

Victor Entertainment Animation Network esta anunciando que See-Saw regresara para hacer el 4to Ending para SEED Destiny, llamado "Kimi Wa Boku Ni Niteiru ("Te Pareces a Mi"). Saldra a la venta el 3 de agosto y la transmision iniciara en Julio.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#35 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:32 PM

Scans del juego SEED Destiny : Generation of C.E (Ps2)

(cortesia de seed-forum)

scan1

scan2

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#36 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:37 PM

Scans del juego SEED Destiny : Generation of C.E (Ps2)

(cortesia de seed-forum)

scan1

scan2

<{POST_SNAPBACK}>


Sip. como me lo imagine... estrategico.

Personajes confirmados.
Kira (Freedom), Athrun (Justice, ZAKU, Saviour), Shinn (Impulse, three main modes), Luna (ZAKU), Yzak (ZAKU), Heine (GOUF), Dearka (ZAKU), Rey (ZAKU), Auel (Abyss), Sting (Chaos), Stellar (Gaia), Neo (?), Lowe (Red Frame), Gai (Blue Frame), Jess (Out Frame), Canard (no se sabe si Hyperion o Dreadnaught Eta)

Gai!!!! *abraza a Gai* Espero que haya traido a Elijah ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#37 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 20 May 2005 - 06:34 PM

err pregunta ya salio el 30 de gseed destiny , en japon ?

saludos

#38 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:47 PM

:furikuri: sip amigo ya salio el 30


alguien podria postear una IMG del MS de issac ese k usa al principio en DESTINY
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#39 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:08 PM

Imagen enviada

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#40 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:23 AM

Obviamente este Zaku modificado es mejor que el Gundam que tenia este antes, tambien me pregunto ke paso con los Gouf que no los volvi a ver desde Heine.
Imagen enviada

#41 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:34 AM

Los GOUFs probablemente esten peleando en PLANT y han de haber unos cuantos en Carpentaria, Suramerica y algunas otras bases.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#42 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:10 AM

Esos scans tan espectaculares, asi todo tactico el juego son unos de mis favoritos.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos