Gundam Seed Destiny
Escrito 09 June 2005 - 03:41 AM
solo queria dar mi opinion
Maten a SHIIIN.. como es eso de q se carga a Kira.. joer ese tio es un pelmaso
q le hayan matado a la hermana no me importa. se debio de habeer muerto junto con ella... Kira = perdio a su familia.. y no es un weon arrogante como este ..·$%$·%·$%
aahhh
jeje xD
Solo espero que kira y Aslan recuperen el lugar que les pertenece..
y le digan a Shin
Yo soy tu padree xD
c-yaaa

Escrito 09 June 2005 - 10:51 AM
¿Por donde empiezo con Gundam?
Hace unos meses un conocido del que me fío mucho me recomendó encarecidamente la serie original de gundam.
Por lo que veo en el torrent sólo están disponible gundam seed y seed destiny.
¿Por donde empiezo, me perderé mucho si empezo con Gundam Seed? ¿Hay alguna forma de conseguir la serie original (aunque sea fansub en inglés, no importa eso)? ¿Cuantas series de gundam son?
¿Alguna web recomendada? No he buscado por no reventarme la serie con algún spoiler. Algun sitio que me ponga en situación....
Gracias por anticipado por la ayuda.
Escrito 09 June 2005 - 11:05 AM
[/SPOILER]que efectivamente se lo cargara con ayuda de rey.la imagen central es un dibujo y a los laterales aparecen las verdaderas capturas o eso parece. Por lo menos lo destruye junto con rey y es mas o menos tragable.Si lo hiciera solo y le ganara porque si pues no tendria sentido y la serie perderia muchisimo para mi gusto
Escrito 09 June 2005 - 12:42 PM
Fase 34:
Fase 35:
Fase 36:
Fase 37:
A partir de aquí no creo que cambie mucho con respecto al a tradu de Jbike
Fase 38:
Fase 39:
Fase 40:
Este tema ha sido editado por Makerhack: 09 June 2005 - 12:44 PM

Escrito 09 June 2005 - 01:33 PM

la verdad k la serie deberia llamarse GundaM SeeD MASTER OF PUPPETS

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 June 2005 - 01:50 PM
Aunque no es estrictamente el luga correcto para preguntarlo. Os agradecería la ayuda:
¿Por donde empiezo con Gundam?
Hace unos meses un conocido del que me fío mucho me recomendó encarecidamente la serie original de gundam.
Por lo que veo en el torrent sólo están disponible gundam seed y seed destiny.
¿Por donde empiezo, me perderé mucho si empezo con Gundam Seed? ¿Hay alguna forma de conseguir la serie original (aunque sea fansub en inglés, no importa eso)? ¿Cuantas series de gundam son?
¿Alguna web recomendada? No he buscado por no reventarme la serie con algún spoiler. Algun sitio que me ponga en situación....
Gracias por anticipado por la ayuda.
SEED, Destiny y los mangas de Astray son parte de una nueva continuidad que Sunrise esta haciendo. Este es el universo CE.
Puedes ver de la saga original en cualquier orden, aunque por nada del mundo vayas a ver ZZ antes de Z o te pegaras el peor spoiler de tu vida solo con el cap. 1. (El cap 1 de ZZ es un mega resumen psicotico de MSG y Z)
Pero puedes ver las del universo UC. No pongo listado ahorita porque ya voy tarde, pero en la primera pagina de ese tema hay un link al tema viejo y en ese tema habia puesto un link a un listado de las series... o alguien puso el listado...? No me acuerdo ^^U

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 09 June 2005 - 02:42 PM
Escrito 09 June 2005 - 03:14 PM

no pacha na pero ha sido abrirlo y cerrarlo corriendo asustado ( la leche capítulo 37 si vamos por el 33 )
EDIT: de todas formas el thread de Bleach es aún peor pq los frikis que nos leemos el manga puteamos bien a los que solo ven el anime

Este tema ha sido editado por Faralis: 09 June 2005 - 03:15 PM

Escrito 09 June 2005 - 04:14 PM

Este tema ha sido editado por Jbike: 09 June 2005 - 04:14 PM

Escrito 09 June 2005 - 04:45 PM
Escrito 09 June 2005 - 05:50 PM

Escrito 09 June 2005 - 05:51 PM

Escrito 09 June 2005 - 07:20 PM
Escrito 09 June 2005 - 07:26 PM
Escrito 09 June 2005 - 07:42 PM
Escrito 09 June 2005 - 08:14 PM
Pues no sé que piensan, pero a mi de los spoilers me ha quedado cierta duda...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Vamos que que SEED tambien comprimio la batalla final en tres capitulos.
Yo que vos...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Eso no tendria que estar en spoilers, pero bueno.
De Rey lo supuse desde que salio con eso de que su amado Gil estaba en la nave y tenia que luchar por protegerlo. El es 99% seguro que va a morir. Y va a morir o por una accion propia derivada de una orden de Dullindal o protegiendo a Dullindal o accion directa o indirecta de Dullindal o rebelion contra Dullindal por x, y, z razon. De lo que es seguro es que tendra que ver con su querido Gil.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 09 June 2005 - 08:28 PM

como
para mi rey muere tb, pero lo k no se ha explicado es por k el le tiene tanto aprecio a gil(supongo k lo crio)

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 June 2005 - 08:49 PM
Se ve, se siente, Asran presidente xD.
Perdon por todas estas divagaciones, pero ando muy mal.. el calor me mata xDD.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 09 June 2005 - 11:02 PM

Escrito 10 June 2005 - 12:02 AM
Me han gustado los spoilers y la verdad me quedo sorprendida con todo, la historia dará un giro inesperado ^^ yo adoro a Kira, el que me cae algo mal es Shinn porque es como muy enojón y chocante, igual me estaba empezando a caer mal Asran debido a que está como confundido y no sabe que hacer, creo que en esta saga de Destiny Kagari se volvió muy llorona pero bueno, son demasiadas las responsabilidades que tiene ToT
Y mi personaje preferido es Lunamaria, y Lacus Clyne espero y no les pase nada a ellas que sentiría que me muero.
Eso es todo espero agradarles a la mayoría

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos