algo del 33 k me ha dejado
Gundam Seed Destiny
Escrito 06 June 2005 - 07:10 PM
algo del 33 k me ha dejado

GUNDAM KNIGHT
Escrito 06 June 2005 - 08:07 PM
bueno amigo por mas k me gustaria k sucediera eso k dices es algo k no pasara!! desde el principio he esperado un cambio en la adtitud de shinn (cosa k no ha pasado) debieron utilizar a
para k esto pasara! ahora siempre he estado claro en k el es el prota de la serie y k en algun momento se enfrentara a kira y le ganaria, solo espero k lo hagan con mucha inteligencia pues shinn no puede cambiar de un episodio a otro hacer el mejor piloto.
y con rey» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
El papa de Fllay tenia la misma voz de Raww y no por eso eran parientes...

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 06 June 2005 - 08:39 PM
cabroones xD hablais ya del 33 y yo aun no lo he visto (no lo han sacao en esp) y me da la tentacion de leer xD
Ayyyy... aún esperándote a un sub esp?? Yo me he resistido durante mucho tiempo, desde que empezó la serie hasta hace un par de semanas... pero eso de tener el capi el domingo por la mañna 100% seguro... , para algo se curran el capi los amigos de CellPhone , no? Nunca me había pasado con ninguna serie el no poderme esperar a una version sub en castellano... esta serie vicia demasiao
Escrito 07 June 2005 - 02:01 AM
Escrito 07 June 2005 - 02:26 AM
Sony Music Online Japan anuncio que T.M. Revolution hara el 4to opening para Gundam SEED Destiny, llamado "vestige". La cancion sera pareja de "Crosswise", el tema musical del juego de Capcom "Sengoku Basara" para el PS2, y saldran a la venta el 10 de agosto. Shinseido Shopping Site dice que el single vendra con una tarjeta de identificacion de Heine Westenfluss. Se dice que "Vestige" sera una balada media.
Asi que el cambio de opening sera mas o menos en julio. Por fin quitaran esa cancion que esta ahorita!! Era completamente discorde con toda la historia musical de Gundam!

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 07 June 2005 - 12:41 PM
Spoiler cap.32-33
Pues eso, tengo mas preguntas xD pero me las reservo para por si se pierde esto en la segunda pag. xD.
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 07 June 2005 - 12:42 PM
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 07 June 2005 - 01:44 PM

GUNDAM KNIGHT
Guest_kib4_*
Escrito 07 June 2005 - 02:17 PM
Escrito 07 June 2005 - 02:24 PM
cabroones xD hablais ya del 33 y yo aun no lo he visto (no lo han sacao en esp) y me da la tentacion de leer xD
eso no es nada yo me bajaba en ingles la versión de seed y por no esperar 1 o dos dias más acabe bajandome la de cellphone también ( que es excelente para ser fastsub ) es q lo de los espoilers es una tentación demasiado fuerte ... me llamaaaan me llamaaan teeeengo que pulsaaaar XDDDDDDDDDDDDDDDD
No es spoiler pero por si acaso lo pongo como tal, sobretodo por q son desvarios propios sobre el futuro ( no he leido los espoilers del 34 y 45, por si me quereis contestar no me jodais y me pogais algo de ellos
Este tema ha sido editado por Faralis: 07 June 2005 - 02:25 PM
Escrito 07 June 2005 - 02:32 PM

Escrito 07 June 2005 - 02:49 PM
Yo bajo Cellphone^2 para ver. Luego sale SEED, lo bajo, borro el que tango de Cellphone^2, veo el de SEED y los quemo.
Yo igual, pero con Haro^2 & Tori^2
Porcierto kib4:
Este tema ha sido editado por Makerhack: 07 June 2005 - 02:51 PM
Escrito 07 June 2005 - 03:12 PM
Este tema ha sido editado por SABRE: 07 June 2005 - 03:13 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 07 June 2005 - 03:44 PM
Escrito 07 June 2005 - 03:56 PM
Manda webos, estoy siguiendo la serie casi sin verla xDDDDDDDDD Soy lo peor.
Sobre Lunamaria
Y sobre Rey
Ahora para los que sigan al dia GSD y aquellos que frecuenten foros guiris...
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 07 June 2005 - 04:09 PM
Y sobre Rey
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Ahora para los que sigan al dia GSD y aquellos que frecuenten foros guiris...» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
contesto con ( más ) delirios :
es el tio del gato ese a lo SPECTRA o a lo MAD de Inspector Gadget XDDDDDDDDDD
EDIT: Me hize la picha un lio con los spoilers
Este tema ha sido editado por Faralis: 07 June 2005 - 04:10 PM
Escrito 07 June 2005 - 06:41 PM
Escrito 07 June 2005 - 07:53 PM
El opening confirmado es "Wings of Words" por el duo Chemistry. La edicion limitada tendra una tarjeta de Kira y la edicion normal tendra una tarjeta de Lacus.

Escrito 07 June 2005 - 08:03 PM
Respecto a lo de Muu... en fin, que me lo expliquen por favor, sino la serie ahi va a perder muchos enteros
Escrito 07 June 2005 - 08:50 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado