Gundam Seed Destiny
Started by Polker, May 18 2005 04:25 AM
609 replies to this topic
Escrito 05 June 2005 - 06:48 PM
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Escrito 05 June 2005 - 08:56 PM
Vaya. Se les cumplio su deseo.
Ahora que cumplan mi deseo de que Rey no tenga relacion consanguiena con esos otros tipos.
Ahora que cumplan mi deseo de que Rey no tenga relacion consanguiena con esos otros tipos.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 05 June 2005 - 09:02 PM
Pues blackie:

Escrito 05 June 2005 - 09:12 PM
Pues blackie:
No quiero eso suficiente con

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 06 June 2005 - 12:39 AM
Es la primera vez que voy a poner la teclita del spoiler y no se si lo he echo bien.si salen letras en el siguiente punto y aparte NO LEAIS QUE ES SPOILER! y lo siento.
[Yo espero de verdad que lo que le pasa en el 34 al freedom sea por algo medianamente tragable porque como sea directamente porque shin, el solo, uno contra otro lo derrota me joderia mucho y me gustaria menos la serie. Por lo menos que lo hagan un rollo estilo kira vs arthrun y con rey ayudando si no es que hasta perderia hilo argumental...el coordinador definitivo vencido por el(para mi gusto) peor prota del anime en una serie que no deja de ser un niñato y un chulo prepotente ]
Kira deveria volver a coger las riendas del protagonismo entrando al final de la serie. Si lo hubiera sido desde el principio en esta serie no se hubiera podido ciger este hilo argumental como se ha echo, pero si culminaran la serie con kira estando en el papel que le corresponde, la mayoria de los que han visto las dos partes se sentirian mucho mas satisfechos como(como seria mi caso por ejemplo
¿que os parece a vosotros?
[Yo espero de verdad que lo que le pasa en el 34 al freedom sea por algo medianamente tragable porque como sea directamente porque shin, el solo, uno contra otro lo derrota me joderia mucho y me gustaria menos la serie. Por lo menos que lo hagan un rollo estilo kira vs arthrun y con rey ayudando si no es que hasta perderia hilo argumental...el coordinador definitivo vencido por el(para mi gusto) peor prota del anime en una serie que no deja de ser un niñato y un chulo prepotente ]
Kira deveria volver a coger las riendas del protagonismo entrando al final de la serie. Si lo hubiera sido desde el principio en esta serie no se hubiera podido ciger este hilo argumental como se ha echo, pero si culminaran la serie con kira estando en el papel que le corresponde, la mayoria de los que han visto las dos partes se sentirian mucho mas satisfechos como(como seria mi caso por ejemplo
¿que os parece a vosotros?
Escrito 06 June 2005 - 12:43 AM
mierda lo siento, sabia ke no me iva a salir lo del texto escondido
lo siento mucho de verda, soy un manazas
lo siento mucho de verda, soy un manazas

Escrito 06 June 2005 - 12:44 AM
si... era asi...... joder lo siento...y me cayo ya que parezco un monologo

Escrito 06 June 2005 - 01:47 AM
para evitar eso esta el preview post.
igual siempre puedes editar tu post.
igual siempre puedes editar tu post.

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 06 June 2005 - 02:00 AM
Despues de visto este capitulaso
Ahora a esperar el 34, esta serie promete mucho.

Escrito 06 June 2005 - 03:14 AM
Despues de visto este capitulaso

Escrito 06 June 2005 - 05:57 AM
Blacki con la info que siempre sacas tu por ahí y todo eso, crees que el episodio 34 tendrá intro nueva? o será el 35? por esperar a despues de la batalla?.

Escrito 06 June 2005 - 06:05 AM
Yo apuesto por la intro nueva para el cap 37 o 38, no creo que cambie aun, no lleva ni 10 capítulos este opening.

Escrito 06 June 2005 - 06:14 AM
El ending nuevo viene en Julio. No hay anuncios de nuevo opening, pero esperenlo en julio tambien.

Escrito 06 June 2005 - 01:28 PM

en cuanto a Rey

GUNDAM KNIGHT

Escrito 06 June 2005 - 02:39 PM
Yo no veo tan claro ya lo de Rey, si lo es es demasiado secillo, con lo que les gusta enredar a los guionistas de Gundam ... pero claro qui lo sa ...
PD: El Shinn me cae tan mal el pobre que ni me da pena ya
PD: El Shinn me cae tan mal el pobre que ni me da pena ya

Escrito 06 June 2005 - 03:38 PM
Vuelvo a la carga jee
Escrito 06 June 2005 - 04:01 PM

y con rey
Este tema ha sido editado por SABRE: 06 June 2005 - 04:11 PM

GUNDAM KNIGHT

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos