Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
609 replies to this topic

#358 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 10 June 2005 - 02:46 AM

vaya ke spoilers.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Imagen enviada

#359 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 10 June 2005 - 02:50 AM

lunamaria ERA mi personaje favorito de destiny hace un tiempo, pero es muy tonta ahora k me vengo fijando, y bienvenida al foro :)

muy bueno spoilers, se viene una guerra sin precedentes!!!! XD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#360 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 10 June 2005 - 02:52 AM

Hola a todos, soy nueva en el foro y creo qe es bueno iniciar hablando en este tema en donde hablan de una de mis series preferidas ^^

Me han gustado los spoilers y la verdad me quedo sorprendida con todo, la historia dará un giro inesperado ^^ yo adoro a Kira, el que me cae algo mal es Shinn porque es como muy enojón y chocante, igual me estaba empezando a caer mal Asran debido a que está como confundido y no sabe que hacer, creo que en esta saga de Destiny Kagari se volvió muy llorona pero bueno, son demasiadas las responsabilidades que tiene ToT

Y mi personaje preferido es Lunamaria, y Lacus Clyne espero y no les pase nada a ellas que sentiría que me muero.

Eso es todo espero agradarles a la mayoría ^_^

Ver mensaje

Bienvenida a la comunidad ^.^

Espero que estes lista para las interminables esperas de 1 semana por capitulo ( como 2 para que AU los saque traducidos xD, aunque no tengo problemas, se me da bien el ingles :neko: ).

No se si algunos se habian dado cuenta pero:

Bueno, eso es todo.
Saludos.
EntroX

#361 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 10 June 2005 - 02:55 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#362 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 10 June 2005 - 04:36 AM

Bueno, eso es todo.
Saludos.
EntroX

Ver mensaje

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#363 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 10 June 2005 - 05:51 AM

Si hija ¬¬, pero no querras decir que el ataque que le dio en Lodonia lo hizo por una orden.... ¬¬ po que no cuela....
Ese fue autentico xD
Imagen enviada

#364 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 10 June 2005 - 01:31 PM

:furikuri: Bueno yo respeto mucho las opiniones de Blackie en los temas con respecto a Gundam, pero en este tema de Rey creo k estas hablando mas como una fan del personaje k como analista de la serie.

Vamos k en SEED & Destiny siempre han dado pistas claras de cosas k pasan en la serie!! como con neo.

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#365 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 10 June 2005 - 01:37 PM

Ver mensaje

Bueno:

Ver mensaje

Exacto en eso me baso, trabaja al parecer por ordenes "propias" de manera "obediente" cuando en realidad lo que hace es aprovecharse de lo que le ordenan, ademas esta "obediencia" gil/rey es exactamente igual a la de zara/raww y no me vengan diciendo que no >.>

Saludos.
EntroX

#366 chugus

chugus

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 10 June 2005 - 07:32 PM

yo pienso k al final rey va a ser el villano mata personajes principales justo como raw.

#367 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 10 June 2005 - 08:36 PM

lo siento blackie pero a mi me kae mal rey asi k kiero k muera, ademas creo k seria un giro interesante en la historia aunke rey no a tenido una participacion muy interesante en la historia.
Imagen enviada

#368 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 10 June 2005 - 09:05 PM

rey? joder, rei

#369 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 10 June 2005 - 09:42 PM

:furikuri: para mi es Rey pero k importa aun no ha peleado como tal !!jajaja

para mi a blackie le gusta por bonito y no por carismatico :malo:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#370 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 11 June 2005 - 02:00 AM

Recien vuelto del salon del comic de Barcelona, he adquirido unas nuevas adquicisiones de Gundam Seed (de Destiny tambien abia aunque solo posters i se agotaron rapidissimo asta k solo quedo el The Master Puppet i Shinn)

---Un poster de Kira i el Freedom (demasiao gordo para scanearlo)

---Unas figuritas del Strike, Duel, Aegis i 2 haros (uno rosa el otro verde) de llaveros.
http://img236.echo.c...435/pack7os.jpg

--- 2 tazones de RAMEN: uno de ternera i el otro de marisco (x el amor de dios era la primera vez k comia ramen i me he sentido Osaka al separar los palillos :risitas)

--- I finalmente un FREEDOM articulado k me voy a montar yo mismo para estas proximas vacaciones de verano. (decir k namas kedava 1--me costo un webo i el otro para encontrarlo ya k el recinto no era pequeñito i ademas para meterle mas salsa al tema estava junto a una maketa montable del Eternal (k incluia no solo la nave sino los 2 meteor i un Freedom, Justice i Providence tamaño microscopico). Despues de maldecirme x no tener mas dinero acabe cediendo al Freedom ^_^)
http://img236.echo.c...afreedom4ym.jpg
http://img236.echo.c.../freedom4zk.jpg
K bonito se ve mi futuro Freedom! No puedo esperar a montarlo!!!!! >_<
Reconozco k tuve mucha potraca ya k eran las ultimas miniaturas i posters k kedavan :silbar2:
Salu2

Edited by Battousai_saito, 11 June 2005 - 02:19 AM.

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#371 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 11 June 2005 - 02:20 AM

ta genial el freedom, aca llegan solo copias piratas de los MS XDDDD k mala.
Imagen enviada

#372 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 11 June 2005 - 02:54 AM

lo siento blackie pero a mi me kae mal rey asi k kiero k muera, ademas creo k seria un giro interesante en la historia aunke rey no a tenido una participacion muy interesante en la historia.

Ver mensaje

Yo no he dicho nada porque te caiga mal. Respeto eso. Si hasta yo se que se va a morir.

rey? joder, rei

Ver mensaje

Escritura oficial es Rey Za Burrel

:furikuri:  para mi es Rey pero k importa aun no ha peleado como tal !!jajaja

para mi a blackie le gusta por bonito y no por carismatico :malo:

Ver mensaje

Que va. Generalmente me agradan los personajes callados, con algun trauma o pasado escondido (ejemplos: Kino de Kino no Tabi, Heero de Wing, Killua de HxH, Hiei de YuYu, Marion de Blue Destiny, Akira de Mai HiME, Lazuli de Buzzer Beater, Mikagami de Flame of Recca, CyberDramon de Digimon Tamers... ven el patron?).

Y los que son medio alegres y parecen la excepcion a mi regla, termina resultando que esconde algo (ejemplo: Raiha de Flame of Recca., Y vaya que el pasado que escondia si fue sorprendet; Rinali de D.Gray-man, pobre niña si que sufrio; Ryo de Digimon Tamers, a quien el destino le hizo una mala jugada; Elijah de Astray, al enterarme de su pasado definitivamente se gano el derecho de ser merceenario de Serpent Tail, lo que hizo requirio mas agallas de las que Gai tiene...)

Chicos que me gustan por bonitos, tambien tengo (Kanmuri de Yakitate, Roche de G-Unit, Yuu Kajima de Blue Destiny), pero son menos que los otros dos ejemplos ^^.

Vaya... poco a poco estan conocienmdo mas de mi ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#373 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 11 June 2005 - 03:53 AM

Asi es blackie cada dia conocemos mas de ti. :wub:

Vaya me alegro ke alguien ya tenga la version articulada del freedom, me gustaria tanto ke algo asi llegara a mi pais, pero definitivament toco ir por el hasta japon.

Bueno solo queda esperar la salida del cap 34, aun faltan 24 horas :(
Imagen enviada

#374 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 11 June 2005 - 05:38 AM

Bienvenidos a un capítulo más de ·No me entero de ná· xD. Hoy toca sistemas de manejo y navegación, interfazes y demás.

A ver... Ultimamente ha salido un término en los foros guiris a propósito de unos spoilers de capis avanzados... y no me pispo de ná otra vez xDDD. Los spoilers ya los habeis puesto aqui, pero lo quie no entiendo no xD.

Nuevamente aviso de que llevo la serie algo atrasadilla xDD No voy al dia, vamos.

Allá va:

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#375 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 11 June 2005 - 05:50 AM

Bienvenidos a un capítulo más de ·No me entero de ná· xD. Hoy toca sistemas de manejo y navegación, interfazes y demás.

A ver... Ultimamente ha salido un término en los foros guiris a propósito de unos spoilers de capis avanzados... y no me pispo de ná otra vez xDDD. Los spoilers ya los habeis puesto aqui, pero lo quie no entiendo no xD.

Nuevamente aviso de que llevo la serie algo atrasadilla xDD No voy al dia, vamos.

Allá va:

Ver mensaje

Es DRAGOON (Disconnected Rapid Armament Group Overlook Operation Network). Es un sistema de funnels. Son esas "navecitas" que tiene un Gundam y sirven para la ofensiva y defensiva. El Providence y el Dreadnaught de X Astray lo tienen.

El primer suit que uso un sistema asi fue el Nu Gundam con los Fin Funnels. Y se considera que los Planet Defensers del Mercurius y los Virgo de Wing son una version un poco mas primitiva de esos sistemas.
Imagen enviada

#376 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 11 June 2005 - 06:35 AM

Pus yo tengo varias maquetas montrables de Gundam Seed he ayer mismo iba a ir al Salon del Comic para ver si habia alguna, pero esa caja es del Freedom es de escala 1/144 y yo las colecciono de escala 1/100, no habia ninguna de escala 1/100? XD esque asi me ahoras un camino.
Imagen enviada

#377 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 11 June 2005 - 09:59 AM

Allá va:

Ver mensaje

Imagen enviada

#378 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 11 June 2005 - 10:07 AM

Es DRAGOON (Disconnected Rapid Armament Group Overlook Operation Network). Es un sistema de funnels. Son esas "navecitas" que tiene un Gundam y sirven para la ofensiva y defensiva. El Providence y el Dreadnaught de X Astray lo tienen.

El primer suit que uso un sistema asi fue el Nu Gundam con los Fin Funnels. Y se considera que los Planet Defensers del Mercurius y los Virgo de Wing son una version un poco mas primitiva de esos sistemas.

Ver mensaje

No sé qué consideráis exactamente funnels, porque en MSG 0079 Lalah los usaba contra Amuro, y en Z Gundam Haman Khan los emplea contra Scirocco en los episodios finales a los mandos del Quebeley. Por eso me sorprende tanto que se diga que el primero en usar funnels fue Amuro en el Nu-Gundam :silbar2:

Para Illíe Zar, la revista Newtype sí se llama asaí por Gundam. Para que veáis lo frikis que son los japoneses XD

Edited by Atolm, 11 June 2005 - 10:11 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users