Gundam Seed Destiny
Escrito 12 June 2005 - 04:19 PM
Anyways, pasando a las noticias del mundo Gundam ^^.
En la pagina en linea de Animage: Conmemorando el lanzamiento de la primera pelicula de Zeta Gundam, Kamuro ofrece... lentes para sol Quattro Bageena. Con un valor de 29,000 yens[QUOTE], los lentes fueron diseñados por nada mas y nada menos que el venerable Yutaka Izibuchi (ZZ Gundam, Char's Counterattack, 0080 y Wing) y supervisados (asi como modelados) por el mismo Yoshiyuki Tomimo. Las fotos son del prototipo.
Y la foto de Tomimo modelandolos esta divertida.
Y hablando del mismo rey, lo siguiente es parte de una entrevista a Tomimo en la edicion de julio de Gundam Ace:
Pregunta: Algun plan para hacer otra serie Gundam?
Tomimo: Pienso que es un trabajo para la generacion mas joven. Estamos empezando a ver una genealogia con SEED y Destiny, asi que no es necesario que yo creer otra. Antes de que SEED saliera, creia que no era necesario un nuevo Gundam. La razon de esto fue Turn A Gundam. Crei que Turn A Gundam era la ultima palabra de Gundam. Por eso no tengo interes en las nuevas series. Siempre existira in mercado para Gundam asi que espero que Gundam se vuelva un proyecto para las nuevas generaciones. Los importante como estos jovenes creadores hagan la serie y que tipo de mensajes incluiran en ellas. Creo que sera un arduo trabajo. Y encima, creo que los viejos ya no deberiamos estar trabajando en ella.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 12 June 2005 - 04:41 PM

Escrito 12 June 2005 - 04:52 PM
Escrito 12 June 2005 - 04:57 PM

Escrito 12 June 2005 - 05:19 PM
Y aclarar que no soy anti kira, ni pro asran xD Asran me cae bien... si no fuera tan condenadamente indeciso xD.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 12 June 2005 - 05:29 PM

Escrito 12 June 2005 - 05:29 PM

Escrito 12 June 2005 - 05:39 PM
Freedom resurge de tus cenizas!!!
Escrito 12 June 2005 - 05:42 PM
Bueno ya vi el ep 34, me toco puro Raw porq no me aguantaba, pero ya salio la version de cellphone.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Freedom resurge de tus cenizas!!!

Escrito 12 June 2005 - 05:46 PM
Escrito 12 June 2005 - 06:22 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 12 June 2005 - 09:45 PM
Escrito 12 June 2005 - 10:39 PM
Yo no se exactamente quien sera al final el prota pero todo dependera:
Ojala sea kira, odio a shin
Escrito 12 June 2005 - 10:56 PM
el argumento para lo que pàsa en el 34 tiene que ser convincente, nada de:
asi que mas le vale al episodio tener alguna justificacion
Ep 34
Nada de éso, la única razón por la cual Shinnormal derrota a Shin es por que los señores de Sunrise necesitan vender más maquetas, y sin abollar el Freedom no pueden ...
No, no he dicho eso, lee bien xD
Lo que ocurre, sober todo al principio de SEED, es que Asram tenía entrenamiento militar y Kira no, claro que en Gundam, si quieres sobrevivir ( o tener alguna posibilidad de hacerlo ) TIENES que darle el robotejo al crio de 13 ~ 14 años

El freedom, que ademas funciona con energia nuclear. La ventaja que tiene el impulse es que mientras se mantenta intacto el core splendor, el resto del mecha se puede volver a montar.
menuda peacho explosión nuclear que se mete XDDDDDDDDDDDDD

Escrito 13 June 2005 - 12:13 AM
Creo que han bajado el raw, porque el unico link de Cellphone que he visto en Tokyotosho es el de MS Igloo... el cual, por cierto, me ha dejado extasiada... ahora entiendo porque decidieron hacer mas episodios aparte de los 3 originales...
Operacion British... la Batalla de Loum... y Char en accion en el momento en que se gano el sobrenombre del Cometa Rojo.
Ningun capitulo de GS o GSD me ha causado tanto impacto...
*On a Gundam high*
Lo acabo de ver, pero que genial esta, muy genial

He quedado muy feliz, me a alegrado el fin de semana
Escrito 13 June 2005 - 12:51 AM

Escrito 13 June 2005 - 12:51 AM

Escrito 13 June 2005 - 01:48 AM
Definitivamente necesito anteojos

Escrito 13 June 2005 - 03:11 AM

Despues de un tiempo de estar desconectado del mundo e vuelto, y recien me vengo a quedar al dia,

Estos capitulos me han dejado sin habla ya que han sucedido demasiadas cosas que yp pense que nunca pasarian (ej: que shin le ganara a kira O.o!!!)
Bueno en fin ojala que cambie la cosa.
Me despido de momento

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos