Nada de éso, la única razón por la cual Shinnormal derrota a Shin es por que los señores de Sunrise necesitan vender más maquetas, y sin abollar el Freedom no pueden ...
Lo que ocurre, sober todo al principio de SEED, es que Asram tenía entrenamiento militar y Kira no, claro que en Gundam, si quieres sobrevivir ( o tener alguna posibilidad de hacerlo ) TIENES que darle el robotejo al crio de 13 ~ 14 años
menuda peacho explosión nuclear que se mete XDDDDDDDDDDDDD

Hombre, eso de que Asran tiene y Kira no... Nose xD yo habia entendido que ambos tenian la misma preparación teorica al comienzo, solo que claro, Asran estaba metido hacia un año ya en lo que es una milicia armada (vease ejercito de voluntarios xDD) y kira taba estudiando... O al menos eso entendi al comienzo de SEED xDD No se, yo ya no se nada, me rindo xDD.
Asran for president y Mwu forever and ever xDDDDDDD (lo siento, hoy he tenido el examen de ingles y ando muy mal xD).
EDIT:
Edit: por cierto. Ese capitulo tuvo una gran metida de pata. Un motor nuclear no causa una explosion nuclear asi nomas. Si uno destrtuye un misil nuclear o un submarino nuclear, la ojiva y el motor nuclear se destruyen como explosion normal. No estallan de esa manera.

Cierto, es necesario que las sustancias reaccionen entre si y luego se necesita un detonador... Era asi no? xDDD
no hombre no, si el chaval ha cambiado..pero a peor.Cada vez tiene mas cara de hijo puta. pa mi que es el anakin de la serie gundam
Perdon, pero Anakin es AUN mas gilipollas en el episodio II xDDDD Y ahi Obiwan no le patea el culo por desgracia xD.
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 13 June 2005 - 06:44 PM