Bueno, aunque vaya a destiempo xD (no kiero leer los spoilers del 34, asi q no me he leido los ultimos post, pero si los del 33). Pregunto, a cuantos de aki os cae bien Shinn? Yo no se, pero estoy deseando q Kira se lo cargue o algo xD Ahg! es repelente como el solo, y ultimamente Athrun no me parece muy inteligente (Ojala se lie con Lunamaria y deje a Kagalli)

Isamu, como puedes leer no eres el único, por lo que leido los yankies y japos tampoco les cae especialmente bien, aunque la teoría más comunmente aceptada es que lo han diseñado ashinn "aposta"

y luego harán un golpe de efecto para que cambie ( yo pensaba que era lo de la otra subnormal con complejo de suicida, pero ya me extrañaba porque parecía demasiado pronto ... de todas formas a mi nadie me quita el apodo de Shinnormal que le he puesto ... es lelo, retrasado e increiblemente facil de manipular ... como les gusta algunos ( y en menor medida es lo mismo que le pasaba a Kira en Seed, salvando las ( múltiples ) diferencias ), de todas formas lo que más me cabreó de el fue que se cargara al que le salvo la vida

es un poco forzado, pero en fin esto es Gundam, aquí no se mueren 4 gatos se mueren 400000000 de ellos, aquí los heroes no sufren en silencio el problema de los hemorroides, aqui gritan como unos condenados

, es parte del "encanto Gundam" XDDDDDDDDDDDDDD