Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
609 replies to this topic

#484 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 03:55 AM

Bueno, atendiendo a las demandas yo, EntroX fundare el club de ODIEMOS A SHINN!!!.

Aqui les dejo su placa de miembro:

Imagen enviada

EDIT:
Pensandolo bien, he decidido expandir la variedad, una sola se ve fea no?

En naranja!
Imagen enviada
En azul!
Imagen enviada
En marron!
Imagen enviada
En verde!
Imagen enviada
Yyy....la version personalizada para blackie ;P
Imagen enviada

Vamos gente, unanse!, recemos todos por una muerte dolorosa para shinn lo antes posible!

Saludos xD
EntroX

Este tema ha sido editado por EntroX: 15 June 2005 - 04:09 AM

#485 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 04:11 AM

me uno como almirante de las tropas de entroX!!!!
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#486 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 04:26 AM

JA AKI TOY YO... segundo almirante!!!! XDDDD cuenten conmigo para todo!!!
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#487 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 04:35 AM

hal9k no sabes nada sobre alguna fecha o epoca del año para la salida de gundam seed destiny de FL? :)

Ver mensaje

si todo sale bien (prendanle una velita al zea) pues solo puedo decir que la espera valdrá la pena ... :makai: zea me mataría si digo algo ^^u ^x^

#488 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 04:46 AM

si todo sale bien (prendanle una velita al zea) pues solo puedo decir que la espera valdrá la pena ...  :makai: zea me mataría si digo algo ^^u ^x^

Ver mensaje

yo le cargo una por POT desde hace como 2 meses XDDDDDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#489 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 05:21 AM

Pues yo sobre esto de Shin opino lo mismo que Blakie, porque no creo siga asi, demasiado gilipollas serie, solamente intento eseperar a que se de cuenta ¬¬, es como Isaac en SEED no acababa de caerme bien hasta los episodios finales, cuando se empieza a dar cuenta de quien se esta pasando de la raya.

P.D. por eso espero que con Shin pase algo parecido, si no..... ¬¬ e un hijo de ... .......
Imagen enviada

#490 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 05:38 AM

Pues yo sobre esto de Shin opino lo mismo que Blakie, porque no creo siga asi, demasiado gilipollas serie, solamente intento eseperar a que se de cuenta ¬¬, es como Isaac en SEED no acababa de caerme bien hasta los episodios finales, cuando se empieza a dar cuenta de quien se esta pasando de la raya.

P.D. por eso espero que con Shin pase algo parecido, si no..... ¬¬ e un hijo de ... .......

Ver mensaje

En lo personal aun me cae mal Isaac, Shinn tendria ke hacer algo muy grande como hacer el sacrificio y cortarse un[soy gilipollas] para poder tenerle un poco de cariño.

Bueno me uno a la causa FLN-GUNDAMFAN ODIO A SHINN, pero aclaro, no lo odio como piloto Gundam, ke me parece ke es muy bueno. sino por la personalidad tan tonta ke tiene. :guu1:

De casualidad no tienen una ke diga FLN-GUNDAMFAN REY ES MALO ??

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 15 June 2005 - 05:42 AM

Imagen enviada

#491 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 05:59 AM

pero hazlo zangetsu si los puedes hacer con el paint, es asi de simple XDDDDD y sobre la respuesta de hal9k espero k la vela funcione y por PoT tambien colocare una aunke ya e visto hasta el 150 en ingles :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#492 hiko

hiko

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 07:23 AM

VALE!
ME UNO!
YO ODIO A SHIN NO IMPORTA EL CARGO!
CON TAL DE ODIARLO!

#493 Backlash

Backlash

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 07:28 AM

Adicionalmente quisiera consultar...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Yo sigo opinando que...

Me uno en el puesto que sea al escuadron de Entrox para cualquier mision. Muerte al Engreido!!! Que vuelva el Hawk of Endymion!!!

#494 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 08:19 AM

Nuevas versiones!, nuevos objetos a odiar!, aaaquiiii vieneeen!

( dios, parezco un comentarista de television, debe ser la cafeina)

El nuevo tag de Odio a Shinn!
Imagen enviada
El nuevo tag de Rey es Malo!
Imagen enviada
El nuevo tag de Neo es Mwu!
Imagen enviada

Pronto esperen variedad de colores para escojer en cada una de sus versiones!

Saludos.
EntroX

#495 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:32 AM

ta claro.. ala mayoria nos cae mal shin...weno a mi mucho peor que entes pk cada vez es mas "AnaShin"(ep III) jeje.Antes por lo menos era un poco chulito y hacia cosas como ayudar a los refugiados..pero es ke ahora es chulo prepotente, gilipollas, se cree el mejor y de ultimo con cara de cabron sadico

Asi que si el autor no tuvo cojones de cargarse a kira en GS, en sta parte no va a tener problemas de cargarse al prota.

Eso si..por favor que antes kira le patee el culo y nos den una alegria...luego ke se vuelva to lo bueno y to lo sacrificado que le de la gana

#496 Murrue Ramius

Murrue Ramius

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:43 PM

Ojalá shinn muera, este es el personaje más odiado que he tenido, cuando pasó lo de stellar pensé que cambiaría, pero ya vimos que este tipo no cambia con nada, ojalá su sacrificio sea como el de mwu, pero que no lo hagan regresar.

#497 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 01:06 PM

:furikuri: Pues con respecto a shinn esperare a ver k pasa con su personalidad segun avance la serie, esperare a k Asran le pate su tracero.

no lo odio(agente encubierto de odio a shinn) pero no se k pasara k lo haga cambiar! ya k sino cambio con lo de stellar no cambiara con nada, yo creo k el mismo shin debio matar a stellar y asi hubiera cambiado.

en cuanto a el tag podrian Hacer uno k diga Kira Rocks o eternal Freedom

me gusta mas k el odio a shin jejejej
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#498 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 01:11 PM

por cierto, se sabe algo de esos malosos nuevos que aparecen en la intro casi al final , esos MS con la cabeza en forma de crucecita de nintendo, dibujo por las dudas
  |
--o--
   |

#499 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 01:57 PM

Blackie unas paginas mas atras hablo de esos Mobil Suits, dijo que ya salian en otra serie de Gundam
Imagen enviada

#500 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 02:18 PM

por cierto, se sabe algo de esos malosos nuevos que aparecen en la intro casi al final , esos MS con la cabeza en forma de crucecita de nintendo, dibujo por las dudas

|
--o--
   |

Ver mensaje

Este tema ha sido editado por Makerhack: 15 June 2005 - 02:20 PM

Imagen enviada

#501 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 02:20 PM

Bueno, aunque vaya a destiempo xD (no kiero leer los spoilers del 34, asi q no me he leido los ultimos post, pero si los del 33). Pregunto, a cuantos de aki os cae bien Shinn? Yo no se, pero estoy deseando q Kira se lo cargue o algo xD Ahg! es repelente como el solo, y ultimamente Athrun no me parece muy inteligente (Ojala se lie con Lunamaria y deje a Kagalli)

Ver mensaje

Isamu, como puedes leer no eres el único, por lo que leido los yankies y japos tampoco les cae especialmente bien, aunque la teoría más comunmente aceptada es que lo han diseñado ashinn "aposta" X-D y luego harán un golpe de efecto para que cambie ( yo pensaba que era lo de la otra subnormal con complejo de suicida, pero ya me extrañaba porque parecía demasiado pronto ... de todas formas a mi nadie me quita el apodo de Shinnormal que le he puesto ... es lelo, retrasado e increiblemente facil de manipular ... como les gusta algunos ( y en menor medida es lo mismo que le pasaba a Kira en Seed, salvando las ( múltiples ) diferencias ), de todas formas lo que más me cabreó de el fue que se cargara al que le salvo la vida <_< es un poco forzado, pero en fin esto es Gundam, aquí no se mueren 4 gatos se mueren 400000000 de ellos, aquí los heroes no sufren en silencio el problema de los hemorroides, aqui gritan como unos condenados X-D, es parte del "encanto Gundam" XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#502 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 02:35 PM

Pero que no les caiga bien, no es razon para que un dia se les vaya a ocurrir obligarnos a los demas a odiarlo, ok?

Y se Rey resulta malo... que tiene de malo eso? Algunos de los personajes mas queridos de Gundam son malos, y ninguno va a superar las manipulaciones, tranzas y crueldades de Casval/Char/Quatro.

Las cosas que hizo antes y durante su conversion de Casval a Char fueron terribles.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#503 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 02:52 PM

Weno a mi me parece bien que lo hayan hecho para que pegue un golpe de efecto y cambie ...

Pero antes de que pase todo eso kira le tiene que patear el culo, devolversela y decirle si, tu eres el prota pero yo seoy mejor que tu 100 veces y pa eso soy el c.definitivo ....si no yo creo que nadie de los que esta en el foro se quedaria tranquilo

#504 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 03:05 PM

Otro que se une a la causa xDD (por cierto, el tag de Neo es Mwu, es un spoiler que lo flipas, asi que no lo pongais)
Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos