Ir a contenido


Foto
- - - - -

Carreras Universitarias


  • Please log in to reply
146 replies to this topic

#106 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:37 PM

cuando yo decidí lo que iba a estudiar no lo pensé nunca por el mundo laboral. Y la verdad que creo que fue bien, porque estudié Filosofía y ahora estoy de maestro dando clases en secundaria para 3º de segundo ciclo... De momento estoy a lo GTO :neko: ... En realidad no me esperaba tanto de mi pedagogía :) ... los cursos se siguen y bien.
Imagen enviada

#107 Spike_CB

Spike_CB

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:18 PM

Estudia lo que te gusta y siempre lucha por ser EL MEJOR. Si en el transcurso de tu carrera no te satisface puedes cambiar, recuerda también que mientras estés vivo puedes hacer lo que quieras: conozco gente con varias carreras y que se mete a cuanto curso o taller encuentra para aprender más cosas.
Sólo te recomiendo no tomar estás decisiones a la ligera, es tu futuro, tu vida. ¡VÍVELA FELIZ!

#108 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 06:50 PM

cuando yo decidí lo que iba a estudiar no lo pensé nunca por el mundo laboral. Y la verdad que creo que fue bien, porque estudié Filosofía y ahora estoy de maestro dando clases en secundaria para 3º de segundo ciclo... De momento estoy a lo GTO :neko: ... En realidad no me esperaba tanto de mi pedagogía :) ... los cursos se siguen y bien.

<{POST_SNAPBACK}>


Eso son 14 años? O son 17 o cuantos? Te has follado a alguna? Estan buenas? Me mandas una por seur, mrw o dhl? No te olvides de hacerle agujeritos para que pueda respirar. A la caja, quiero decir, que de los agujeros de la otra me encargo yo.

Por cierto, al pavo de lo de la carrera. Macho, normalmente eso se decide 2 minutos antes de irte a matricular. En mi caso, para lo de ingeniero de caminos, fue algo curioso.

Voy yo en el coche, con mi viejo, camino de casa, me dice:

- Por cierto, ya has pensado que carrera quieres hacer?
- Hombre, yo quiero hacer ingenieria, pero no se cual. Quiero una que no tenga que estar todo el dia en el despacho pero que tambien tenga mi poltrona de cuando en cuando.
- Por que no te haces ingeniero de caminos? Es de esas, la de industriales y aeronautica las dos son de despacho, sabes?
- Ah si? Ah, po fale, me hago ingeniero de caminos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#109 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 08:00 PM

Eso son 14 años? O son 17 o cuantos? Te has follado a alguna? Estan buenas? Me mandas una por seur, mrw o dhl? No te olvides de hacerle agujeritos para que pueda respirar. A la caja, quiero decir, que de los agujeros de la otra me encargo yo.


tienen 16 años pero cumplen 17 este año :neko: así que están en la flor de la vida ... Pues la verdad que no he tenido la oportunidad de follarme a alguna porque es primera vez que doy clases y no se puede entrar con los pies pelados en la primera experiencia, y claro, las chicas estan buenas (algunas muy buenas). Algunas son bastante picaronas, y como es de deducir, las chicas de mi curso sacan las mejores notas :kazka:

Este tema ha sido editado por Evil-Doraemon: 24 May 2005 - 08:00 PM

Imagen enviada

#110 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:35 PM

st4lk3r xDD

#111 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 12:07 AM

Onizuka ownz j00 4ll.

Hostia, me he acordao que me he leido el manga de onizuka (hasta el 24). Efectivamente, le da mil vueltas al anime.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#112 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 02:41 PM

thexsam, no he entendido lo que has querido decirme...xD

<{POST_SNAPBACK}>



Que eres muy inocente si crees que ingeniería informática tiene muchas salidas XDDD (con el overbooking que hay ahora en la carrera, estando como está de moda, si ya no había mucho empleo, de aquí a un par de añitos será más fácil escuchar a Aznar pedir la independencia de Cataluña que encontrar curro).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#113 Laurana

Laurana

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 02:43 PM

El que diga que ingenieria informática te la regalan no tiene ni puta idea de lo que habla :neko:

Al igual que la gente que dice que si el calculo, que si fisica... sin esa base te comes los mocos, a ver es que la gente se cree que todo es programar y va a ser que no. Os suena la asignatura ingenieria del software por ejemplo? Estoy harta de decir que un ingeniero no tiene que saber hacer las cosas y ya, tiene que hacerlas de forma eficiente, saber planificar los proyectos, algoritmia, etc, etc.

PD: Si, estoy hasta los mismisimos de que desprecien mi carrera a base de decir gilipolleces sin saber de lo que hablan ^^

#114 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 02:44 PM

tu lo que tienes que hacer drizzketo es venirte a vivir a barcelona macho y hacer telematica o informática aquí. Te cuidaremos bien, cuando vuelvas te tendrán que llamar Loreto.

@Laurana: se de lo que hablo, la base matemática que hay en una "Ingeniería en Informática" es una puta mierda, vamos es equivalente al nivel de COU y la física tres cuartos de lo mismo.
Sí es muy bonito el tema de ingeniería del software y diseño, pero los tiros de eso van por otros lados.
No la regalan eso es cierto, pero por la cantidad brutal de trabajos/practicas/proyectos que te hacen hacer y la mayor parte te has de buscar la vida.

PD: por cierto, donde la estudiaste/estudias?

Este tema ha sido editado por Frikjan: 25 May 2005 - 02:48 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#115 Laurana

Laurana

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 02:53 PM

Pues la estudio en Cadiz, y no lo digo por la cantidad brutal de practicas que tenemos que hacer, sino xq que aqui abundan los profesores que no t aprueban xq no le sale de los wevos xD

Claro que tengo asignaturas estupidas, pero no considero que la base que te meten en primero lo sea, si quieres ser ingeniero tendras que dar muchas cosas asi, lo mismo digo con todo lo relacionado con gestion de proyectos. Si lo que quieres es programar y ya, pues haz un modulo de FP digo yo.

PD: Puta ingenieria del software, examen aprobado y asignatura suspensa por un puto trabajito d DFD (a estas putadas me refiero cdo digo q no t la regalan, aki si una asignatura no es suficientemente dificil ya se encargan ellos d joderla xD)

#116 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 03:03 PM

mariconadas, jode más que no te dejen asistir a un examen porque trabajas en la propia facultad y no te dejan ir a otro grupo a hacerlo. O entregar ejercicios y que no te los cuenten si te vas de clase (por la misma razón trabajo).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#117 Laurana

Laurana

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 03:08 PM

Ah eso mismo le paso a uno q conozco tb xDDDDD
Es lo q me jode d q digan q las regalan, xq x lo menos aki parece q les jode q la gente apruebe o algo (x lo q has dixo no es aki nada mas >_<)

Algun dia me vengare, me vengare d todossssssss :insulto:

:narutards:

#118 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 May 2005 - 03:09 PM

Que eres muy inocente si crees que ingeniería informática tiene muchas salidas XDDD (con el overbooking que hay ahora en la carrera, estando como está de moda, si ya no había mucho empleo, de aquí a un par de añitos será más fácil escuchar a Aznar pedir la independencia de Cataluña que encontrar curro).

<{POST_SNAPBACK}>

que dices, pero si la informática tiene muchas salidas... sino mira a los físicos, que acaban picando código, o a los matemáticos, que acaban picando código, o a los telecos, que acaban picando código o a los informáticos... a no, espera, cuando llegan estos ya no tienen hueco xD

#119 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 03:48 PM

mrith , yo no se en el resto de españa, pero estudiar matematicas aqui en malaga es tener un puesto de trabajo seguro. Solo se graduan seis al año (hay unas 20 matriculas de 1º normalmente) y estando en 4º o 5º ya tienes trabajo siempre.
Y trabajando de oficios varios relacionados con la matematica no picando codigo xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#120 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 03:52 PM

picar codigo esta relacionado con las matemáticas si nos ponemos tiquismiquis. Un algoritmo no es más que una expresión alternativa a un modelo de calculo como es el Lambda-calculo o bien la maquina de Turing
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#121 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 04:28 PM

Que eres muy inocente si crees que ingeniería informática tiene muchas salidas XDDD (con el overbooking que hay ahora en la carrera, estando como está de moda, si ya no había mucho empleo, de aquí a un par de añitos será más fácil escuchar a Aznar pedir la independencia de Cataluña que encontrar curro).

<{POST_SNAPBACK}>

Pues eso mismo. No es por malmeter, pero si hace 15 años el informatico era la hostia dentro de la empresa ahora es un empleado más, con el inconveniente añadido de que a los miles de licenciados que salen de la multiple variedad de especialidades que hay tienes que sumarle la competencia de FPs, terceros modulos y una infinidad de frikis que aprenden informatica por su cuenta. solo fijate por aqui la de peña que dice que a programas aprendes en casa. Y la verdad, en una obra hay sitio para 100 albañiles pero solo para un director de obra.
Demasiado universitario arrastrado y yo tratando a los empleados (FPs) como divas ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#122 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 11:01 PM

picar codigo esta relacionado con las matemáticas si nos ponemos tiquismiquis. Un algoritmo no es más que una expresión alternativa a un modelo de calculo como es el Lambda-calculo o bien la maquina de Turing

<{POST_SNAPBACK}>


¿La maquina del Tuning? (NOTA: Es un chiste xDD).

azurhialine (he tenido que buscarlo en los miembros, iba a opner azurhaline u.u), ¿aeronáuticos es de despacho?, yo también tuve mi momento de "no se qué quiero hacer, pero qeu sea una ingenieria". Lo único que como un año antes de la uni ya decidí hacer aeronáuticos, más que nada porque la nota estaba altilla y prefería asegurar y tener como una "meta" (y poruqe me interesó la carrera y me mola esto también, of course).
Imagen enviada

#123 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 11:08 PM

PD: Puta ingenieria del software, examen aprobado y asignatura suspensa por un puto trabajito d DFD (a estas putadas me refiero cdo digo q no t la regalan, aki si una asignatura no es suficientemente dificil ya se encargan ellos d joderla xD)


para ingenieria del software (k es parecida a analisis y diseño de sistemas, de ITIS, que es la que he dado), no se encesita en absoluto calculo o algebra.

A ver, yo la he suspendido, pero ha sido por le peadzo tocho de teoria que hay k meterse y mi "gran" memoria (vamos, k no di ni una de las 4 preguntas), pero el DFD, por la nota que saque, lo tube que clavar (saque un 3´7, el DFD valia 4 puntos, la teoria 4 puntos, y el diagramas de calses 2, pero este no me dio tiempo a hacerlo.seguramente cerca de 3´5 puntos sean del DFD). Y yo ni siquiera he estudiado calculo y álgebra (aunke te en 3º... no me pegueis xDDD). De hecho, ni siquiera habia hecho ningun DFD para preparar el eaxmen, solo el trabajo que tubimos que hacer, en el que el DFD eran dos de las 12 partes.

#124 Laurana

Laurana

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 11:53 AM

Ah, yo sake un notable en todo el examen, la teoria estudiatela xD
Si tienes mala memoria pues echale mas tiempo y ya esta... ^^U yo en primero aprobe todo en junio :guu2:

PD: Si, he perdido neuronas q pasa... -.-

#125 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 12:05 PM

Y yo ni siquiera he estudiado calculo y álgebra (aunke te en 3º... no me pegueis xDDD

Ver mensaje


Margarita llora cuando dices eso de su asignatura
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#126 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:46 PM

yo tb lloro solo de pensar que voy a tener k cojermelas y estudiarlas xq a algun palurdo le dio por decir que en toda ingenieria tienes k estudiarlas, independientemente de lo que sirvan.

(lo mismo pa estadistica, k esta si me la estudie y falle de mala manera, asi que tengo un rencor especial xD)

al menos las de 3º, aunke sienten como si un maromo bien dotado te diese por culo, son de informatica todas.

PD: margarita jubilación YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: laurana, es yo soy MUY (repito MUY) vago.. por suerte he descubierto k hay unas pocas perguntas, entre las k el tio elige 2 o 3 de la parte teorica, muahahaha. y al menos en el examen k hice, 3 de las 4 feuron de esas, removere cielo y tierra para conseguirlas (me als dijeron, xo se me olvidaron, jejeje). por cierto, mu bien por aprovar tanto ^^ ya kisiera tener yo el espiritu necesario para estudiar lo que tu habras estudiado... al menos los examenes se me suelen dar bien,a si apruebo algunas con las k ni yo cuento xD (las k no on de estudiar como un cabron, claro... esa EDA estudiada en 3 dias y apovada...)

PD3: margarita es la tan famosa como odiada profesora de algebra en informatica, en la politecnica de caceres (no se si da mas cosas, espero k no)

Este tema ha sido editado por Aioria: 26 May 2005 - 02:07 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos