Ir a contenido


Foto
- - - - -

Carreras Universitarias


  • Please log in to reply
146 replies to this topic

#127 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 11:12 AM

no es por malmeter, pero si no quereis estudiar esas asignaturas pedid que le cambien el nombre a la carrera. No es por montar un flame, pero un ingeniero es un ingeniero y un, no se como llamarle, "experto machuin" en informatica es otra cosa. Son las putas ganas de tener la etiqueta. Desde mi punto de vista un ingeniero de informatica-ordenadores deberia ser un ingeniero de hardware, no de programacion o proyectos.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#128 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 05:50 PM

Na, si evidentemente se contratan FP, matemñaticos, biólogos y lo que haga falta para informática.

Pero el tener el título cuenta a la hora de buscar curro joder, tampoco nos pongamos tan tremendistas xD Otro tema ya sería que el de FP se "conforme" con la mitad de lo que querría ganar alguien con título, y que como la empresa realmente lo que quiere es un programador, pues prefieran pillar al de FP a no ser que tu rebajes tu salario. Que es lo que está pasando por desgracia. Ya que como ha dicho alguien, en una obra hay sitio pa 100 obreros (programadores) pero sólo para un capataz (jefe de proyecto, y algun que otro analista), así que lo "chungillo" es encontrar curro de lo de arriba, pero de programenta por 4 duros hay a patadas.

#129 Braldur

Braldur

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 04:36 AM

Ami me gustaria saber que asignaturas se dan en la carrea de Ingeniero Informatico solo por curiosear :silbar2:

#130 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:39 AM

Ami me gustaria saber que asignaturas se dan en la carrea de Ingeniero Informatico solo por curiosear  :silbar2:

Ver mensaje


Date una vuelta por aquí.
http://epcc.unex.es/...ile=index&tid=1
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#131 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 11:26 AM

Ah un cachorro sin una vision clara de sus futuro :furikuri:

Pues bueno little padawan, podrias dedicarte al rentable y muy lucrativo negocio del narcotrafico. :makai:

Bueno, en si es tu futuro, solo tu debes decidir que profesion llevaras, solo deberias fijarte en tus habilidades, aficiones y gustos, debes bsca una carrera afin a tu persona o solo seras "another brick in the wall" (reverencia a Pink Floyd :ohh: ).
No necesariamente ser ingeniebrio es la opcion. :palito:

Te lo dice alguien que ha terminado la UNI (con maestria ya) y esta travagando ahora. Escogi mi carrera porque es lo que me gusta y travago con placer casi sexual y por el money no me quejo gano lo suficiente para mantenerme a mi y a mis vicios (viajes, fiestas, vinos, mujeres y obviamente anime ponja) :panda:
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#132 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 02:41 PM

Yo te recomiendo cual NO coger. Gestión y Administración Publica.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#133 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 03:16 PM

Yo te recomiendo cual NO coger. Gestión y Administración Publica.

Ver mensaje

xDDDD

Pobre alesgar... y eso q tu al menos vivias de puta madre con tu clase semanal y tal X-D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#134 goomer

goomer

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 03:18 PM

NO estudies nada de informatica xD
Hazte,... no se, fontanero, o chapista,o carpintero de metal xD profesiones de las de siempre,q por tener la decima parte de conocimientos q te rekieren para ser informatico, te vana pagar bastante mas de la media q uno q curre sentado con un ordenador, y para mas joder,la gente reconocera mas tu trabajo,y no te soltaran despuies de estar currando como un campeon un: bah..pero de q te kejas,si te pasas todo el dia sentado?

Fontanero...eso si q tiene qmolar,una tuberia es una tuberia,y simepre va ahacer lo mismo xD , nunka hara lo q le salga de la polla,ni movidas raras xD
Imagen enviada

Mensaje sencillo, pero claro...

#135 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 04:46 PM

no es por malmeter, pero si no quereis estudiar esas asignaturas pedid que le cambien el nombre a la carrera. No es por montar un flame, pero un ingeniero es un ingeniero y un, no se como llamarle, "experto machuin" en informatica es otra cosa. Son las putas ganas de tener la etiqueta. Desde mi punto de vista un ingeniero de informatica-ordenadores deberia ser un ingeniero de hardware, no de programacion o proyectos.

Ver mensaje

ahí la has clavado, es justo lo que yo pienso (tal y como puse en las primeras páginas de este hilo).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#136 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 05:38 PM

Yo em salí de informatica y este año me meteré (si lso funcionarios curran y me ordenan el papeleo a tiempo) en traducción e interpretación.

Las razones vienen desde hace años, pero en realidad mi vocación siempre ha sido estudiar alguna filología o carreras de ese tipo. De todas formas el haberme salido de informatica seguro ke les ha servido a mi familia para ver ke NO valgo para informatico XDDDDDDDDDDDDD

#137 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 06:33 PM

Puede ser que un fontanero gane su buen billetin, pero... ¿Alguno de ustedes acudiria a una emergencia con el WC, por un caso grave de atoro?

Prefiero la carrera de Antropologo (Estudio de los antros, jejeje)

Pero yo estudie Diseño Grafico ademas de una maestria en Arte, lo de informàtica es mas practica que otra cosa y asi lo prefiero, lleve varios cursos en la UNI y francamente apestaban, preferia llevar cursos de historia, matematica, fisica, biologia, (por suerte mi promedio era tan alto que podia elejir casi cualquier cosa)

Ahora estoy entrandole a composicion musical, nunca es tarde para aprender algo mas
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#138 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 01:34 AM

Puede ser que un fontanero gane su buen billetin, pero... ¿Alguno de ustedes acudiria a una emergencia con el WC, por un caso grave de atoro?

Ver mensaje

Si te pagan por ello sí.

Eso de fontaneros se resume en un ejemplo: alguien seguro que, al menos una vez en su vida, necesita un fontanero. Un informático "no es necesario" (pa eso estamos los pringados xD).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#139 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 01:48 AM

Eso de fontaneros se resume en un ejemplo: alguien seguro que, al menos una vez en su vida, necesita un fontanero. Un informático "no es necesario" (pa eso estamos los pringados xD).

Ver mensaje

Soy opositor de tu afirmación final:

Imagen enviada
_____________________


Y en favor de los informáticos:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Narev: 31 May 2005 - 01:51 AM


#140 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 09:16 AM

No, si ya, si tengo un par de camisetas con el NO bien grande (mi padre también) pero la gente suda y te suelta la de "pero si a tí esto te gusta".

Menos mal que a mi solo me toca con amigos, no con conocidos, mi hermano y mi padre se lo han gozado días enteros instalando en PCs uber-lentos y aún así no acabando. Y muy pocas veces (menos de 5 seguro) han recibido "compensación".

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#141 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 31 May 2005 - 09:57 AM

Y muy pocas veces (menos de 5 seguro) han recibido "compensación".

Ver mensaje

yo es que antes de nada siempre digo que voy a cobrar, excepto con el pc de mi hermano y el de mi vecina, ¿pero a los demás? que paguen, que no veas lo bien que sienta cobrar 30 euros por instalar un modem en media horita xD ya verás como no te vuelven a llamar, que gracias a eso yo hace mucho que no ""trabajo"

#142 Laurana

Laurana

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 07:37 PM

Con lo que me gusta a mi que me llamen para que encuentre un archivo de word que "el ordenador se lo ha cargado" y encontrarmelo en la pepelera, o q directamente no saben dond lo han guardado, y cuando digo "yo q coño se dond lo has metido" me digan "pero a ti q t enseñan en la carrera?" ains :vacaloca:

Mrithail, voy a copiar tu estrategia, quedare de cabrona pero a estas alturas me suda bastante :guu2:

#143 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 07:50 AM

Jua jua jua jua.

Bueno a mi me a tocado arreglar varias peceras del trabajo de un amigo (al que le cobro como si fuera el unico capaz de hacerlo en el mundo :silbar2: ). Como siempre por problemas de manipulacion a cargo de las pulgientas, descerebradas y muy matables :wub: secretarias. las cuales me salen con:
"pero yo no he hecho nada, solito se puso asi"
Por esso solo arreglo las peceras de los amigos peros solo si estoy de animos.

Bueno retornando al hilo, podrias estudiar alguna carrera relacionada al arte, te la das de esquisito y ganas tu buen dinerillo.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#144 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 02:21 AM

Pues yo te recomiendo que NO estudies Ing Agronomica ... luego , luego te pondran de cabeza a buscar pastos , aplanaras cerros en su busqueda para luego darte cuenta de q el MALDITO PASTO ESTABA EN TU JARDIN! :insulto: te vuelves como Angel la niña de las flores xD, y tienes que estudiar todas las malditas areas de la ciencia (biologia, qca, fisica, y matematica ), a difirencia de otras carreras q solo tienen matematicas ó solo qca , etc...@@
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#145 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 02:33 AM

toca la guitarra todo el día y que la gente se enamore de tu voz! :neko:
Imagen enviada

#146 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 02:41 AM

cometi un gran error al meterme en esto de la informatica si xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#147 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 10:03 AM

Me estoy planteando en meterme, o en Informática de Sistemas, o en la de Gestión. Entre cada 1 solo cambia una asignatura. De Fundamentos de la Física (en la de sistemas), a no se qué de relaciones jurídicas.

¿Alguien sabe si existe alguna diferencia más? ¿siguen teniendo las mismas salidas las 2 carreras? Es que con tal de no dar Física...ufff




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos