Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguien Va A Pillarse El Guild Wars?

• Please log in to reply
170 replies to this topic

#106 Kaiser_v3

Kaiser_v3

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:30 PM

Si alguien se lo pilla en play.com que comente k tal, por que el precio es tentador, ademas si es multilenguaje y con voces tambien en castellano es una ganga.

#107 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:33 PM

por defecto os sale en servidor USA o Europa?
lo digo xq el yonki de Mimiru y yo ya llevamos desde dia 27 en el usa xD para no cambiar xD

(se puede cambiar un maximo de 5 veces de server)

Por cierto creo q uno dijo que cuando jugo en PvP habia alguien que decia repetidas veces "voy a matar a ese" "voy a matar a ese" "voy a matar a ese"... ehmm no lo "decia" es una opcion del targeting para avisar a lso de tu grupo

<{POST_SNAPBACK}>

A mi me sale por defecto Europa, sino no estaría lleno de franceses. Lo que no se es cambiarlo, ¿Como se hace?

Pos sí eso lo dije yo, pero ese chaval no usaba el targeting ese, decía concretamente: Taira STOP!! (El nombre de mi pj) / He is mine!! / Is a noob / Cheater!... bueno a lo mejor para decir que era suyo si lo utilizaba, no lo se.

#108 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:40 PM

juas... xD

lo de cambiarlo, es justo despues de logginear, donde eliges PJ hay opciones de cuenta y tal ahi puedes cambiar el mail (por si quieres vender la cuenta xD) password, meter mas serials (por ejemplo el yonki de Mimiru y yo tenemos 2 serials, el del juego y el q te dejaba jugar el dia 27 en vez de dia 28) y cambiar de server, pero como he dicho LIMITE DE 5 VECES y no te daran mas xD

btw, quien compre el juego por inet q lo haga por ebay y que os de el serial, y luego os lo manda (el juego fisico), xq con el serial puedes bajarte el juego (37kb que luego se baja 100mb) de la pagina y jugar mientras llega el paquete.

por cierto otra cosa chula del juego es q no te instala todo de golpe, tiene todas las zonas en streaming segun entras en ellas
Imagen enviada

#109 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:45 PM

lo de cambiarlo, es justo despues de logginear, donde eliges PJ hay opciones de cuenta y tal ahi puedes cambiar el mail (por si quieres vender la cuenta xD) password, meter mas serials (por ejemplo el yonki de Mimiru y yo tenemos 2 serials, el del juego y el q te dejaba jugar el dia 27 en vez de dia 28) y cambiar de server, pero como he dicho LIMITE DE 5 VECES y no te daran mas xD

<{POST_SNAPBACK}>

Asias por la info.

por cierto otra cosa chula del juego es q no te instala todo de golpe, tiene todas las zonas en streaming segun entras en ellas

<{POST_SNAPBACK}>

Eso es una putada yo tengo 128kbs de bajada/subida y prefiero bajarmelo todo de golpe y olvidarme, que ir a cada sitio diferente y tener que cargar la tira de tiempo :(

#110 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:50 PM

pse pero solo la 1º vez q vas a ese sitio xD y tampoco es q pesen la ostia

btw, 3mb pwn xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2005 - 07:51 PM

Imagen enviada

#111 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:13 PM

Europa, con franchutes y alemanes a saco.

#112 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:27 PM

hombre , por la diferencia horaria jugar en usa no mola mucho , en los mmorpgs q he jugado en usa al final me he ido a europa por eso . Aunque si jugais unos cuantos de aqui pos tp importa

Este tema ha sido editado por VaDeR: 09 May 2005 - 08:28 PM

#113 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:59 PM

>_< pero que guarras, ya me veo mañana por la mañana en el corte inglés comprándolo. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#114 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:03 PM

entonces me cambiare a europa
total, puedo cambiar 5 veces

creo que el guild FL esta pillado (forgotten legends o algo asi xD)

#115 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:03 PM

hombre , por la diferencia horaria jugar en usa no mola mucho , en los mmorpgs q he jugado en usa al final me he ido a europa por eso . Aunque si jugais unos cuantos de aqui pos tp importa

<{POST_SNAPBACK}>

no hace falta, si queremos jugar juntos, no hace falta cambiar de servidor, hay distritos internacionales donde te puedes juntar con la peña de korea, usa europa, lo preguntaba por comodidad y xq molan mas los distritos normales q los internacionales (no suele haber mucha peña, estan mas en el suyo propio cada uno)

bleh no me hace gracia cambiar xD bueno a el yonki de Mimiru le ira bien, a ver s modifica sus horarios xDDD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2005 - 09:05 PM

Imagen enviada

#116 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:08 PM

Mientras nos podamos ver todos xDDD

Hmmmm poned a la guild Frozen Gays, sería lo más apropiado.

#117 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:11 PM

cuando eres lv3 y tienes una seguna profesion, puedes seguir explorando pre-searing, o puedes irte a sir tydus y decirle que te lleve a la mision de la academia

si vas a la academia digamos que pasas a lo que es el juego de verdad (pre-searing es la zona de newbs)
cuando esteis ahi avisad xD
mi warrior / necro se llama Small Tank (le puse el tamaño corporal al minimo xd)

#118 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:15 PM

yo despues del ban me puse un nick mas "apropiado", como me baneen por este, ya es la ostia
Tender Surrender, y es un Necro / Mesmer y el fisico igual q Spread Lips, solo que mas bronceada
Imagen enviada

#119 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:26 PM

en todos los mmorpgs siempre es mejor tener un char pequeño. Yo estoy farmeando en el wow unas movidas para hacerme doblemente pequeño y asi q sea mas dificil targetearme xDD

#120 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:47 PM

En este caso da igual ya que tienes sistema de adquisición de objetivos automatizada. Target locked.

#121 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:56 PM

Pos yo soy una LVL3 Ele/Mesmer ... aun estoy presearing un ratillo... en plan solo (ni dios hace caso de todas formas xD)

#122 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:00 PM

de que elemento eres? para no vender las varitas que me salgan
y los que os lo hayais comprado poned vuestro nombre de personaje, asi nos metemos en amigos y tal

#123 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:24 PM

Plego a las 18:00 (hostia YA mismo!) y voy a comprarlo.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso kiere decir ke tu patch magico no funciono?
Buuuu, aki lo dejo :malo:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#124 Maguila

Maguila

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:27 PM

Yo soy "Sir Bran", monk warrior de shaolin :P, pero tardare unos dias en poder jugar. Sigo en presearing con level 6, todabia me quedan algunas quest q hacer.
Imagen enviada

#125 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:32 PM

Hoy han llegado los josdeputa de los paletas a pintar y poner suelo en todo el piso, lo voy a tener jodido para jugar hasta dentro de un par de dias.

Eso si, mañana lo instalo en el curro xDD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#126 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:39 PM

"Lafiel Stark" soy... Elementalist/Mesmer

Elemento? Hombre... por ahora soy newbie xD solo tengo fuego buah!, pero quiero tirar por el agua/hielo q tiene wena pinta...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos