Alguien Va A Pillarse El Guild Wars?
Posted 09 May 2005 - 01:16 PM

Posted 09 May 2005 - 01:19 PM
Tu si que sabes. Yo jugaba más mi baraja azul-blanca que no era lo mejor pero tenia 4 desencantar, 4 contrahechizos más varios derivados de este último. Además de criaturas decentes y alguna carta estrella como el Equilibrio u otra pijada. Tener esta baraja era el complejo: "soy de los buenos, los demás colores están llenos de criaturas malvadas y depravadas" xDAun mas moraleja: Viva el Negro-Azul
También tenia la baraja Negro - Azul, pero las cartas de esta dejaban de desear pero alguna dorada muy buena especializada en estos colores tenía
Eres muy ruin, menos mal que esas estrategias me las comía con patatas.Lo del Counterchicero xDDD me ha molao. ¿No hay alguno que se base en quitarle las cartas al enemigo y matarlo a base de Potros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ese es mi mazo
)
Tienes razón Vader, PvP sin recompensa es otra basura.
Posted 09 May 2005 - 01:21 PM
ahi hay una guia de skills mil veces mas completa que la del site oficial, a parte de otras cosas del juego
y en los foros puedes ver los builds que se hace la gente
ah ! cuando te creas un personaje pvp puedes escoger configurarlo tu con los skills que hayas ido desbloqueando en el modo roleplay, o puedes escoger entre unos cuantos preconfigurados de los que no puedes cambiar casi nada
la gracia es que si eres nuevo al juego puedes probar el pvp con personajes preconfigurados y ver que tal son a nivel 20 (aunque ahora que la gente ya se empieza a hacer builds propios fijo que a los preconfigurados les pulen en pvp)
Edited by Kazin, 09 May 2005 - 01:24 PM.
Posted 09 May 2005 - 01:21 PM
Hoy en dia los counters y los quitacartas llueven... vivan las barajas putas

Eh, pues me ha molao eso Keb, yo siempre he sido char de ostias en este tipo de juegos, pero solo por counterear y putear, igual me haria un mesmer de esos XDDDD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 09 May 2005 - 01:29 PM
Posted 09 May 2005 - 01:29 PM
Posted 09 May 2005 - 01:31 PM
Posted 09 May 2005 - 01:46 PM
Posted 09 May 2005 - 02:00 PM

Posted 09 May 2005 - 02:16 PM
Posted 09 May 2005 - 02:28 PM
btw, solo comentar q son unos putos reprimidos sexuales y me banearon mi personaje lvl12 ~_~ por "nick altamente ofensivo" xD me jodieron bastante. Nick "Spread Lips"
edit: y NO, no te dejan renombrar el personaje. En vez de ser comprensivos, te castigan de esa forma xq son igual de reprimidos q el tio q te denunció
(por foros lei q banearon a un aleman que tenia en el nick su apellido KUNTZ, y lo hicieron xq suena como CUNTS (coños))
Edited by Alienlove, 09 May 2005 - 02:30 PM.

Posted 09 May 2005 - 02:36 PM
Sí son un grupo de personas que tuvieron que ver con los inicios de battle.net según ellos mismos. ArenaNet es una second-party de NCSoft como bien dices. Que esten en ArenaNet ahora, no implica que no estuvieran en battle.net algunos; podrían haberse marchado de Blizzard por diferencias con la dirección y haberse unido a NCSoft, definiendo así su grupo de trabajo y dejando de ser parte del musculo de Blizzard.uhmm lo q no me cuadra es q eso de q son los mismos q diablo, xq son ArenaNet, no battle.net, y estos son novicios, creo q es una subempresa de los creadores del juego, NCSoft
Edited by Narev, 09 May 2005 - 02:37 PM.
Posted 09 May 2005 - 02:59 PM
uhmm lo q no me cuadra es q eso de q son los mismos q diablo, xq son ArenaNet, no battle.net, y estos son novicios, creo q es una subempresa de los creadores del juego, NCSoft
btw, solo comentar q son unos putos reprimidos sexuales y me banearon mi personaje lvl12 ~_~ por "nick altamente ofensivo" xD me jodieron bastante. Nick "Spread Lips"
edit: y NO, no te dejan renombrar el personaje. En vez de ser comprensivos, te castigan de esa forma xq son igual de reprimidos q el tio q te denunció
(por foros lei q banearon a un aleman que tenia en el nick su apellido KUNTZ, y lo hicieron xq suena como CUNTS (coños))
xDDDDDDDDDDDDDd me escojonoooooooooooo
Posted 09 May 2005 - 03:15 PM
Las batallas entre clanes otorgan puntos de cara a una clasificación en el ranking mundial. El clan que mantenga el primer puesto podrá acceder a zonas únicas del juego con contenidos inéditos para el resto de jugadores. Esto es lo que los desarrolladores han llamado el mundo en guerra (WaW).
Y ya que estaba vi lo de los creadores jeje:
El equipo de ArenaNet lo forman aproximadamente 70 personas, entre los que sobresalen principalmente tres nombres. Jeff Strain, programador jefe de lo que hoy es World of Warcraft y que abandonó el proyecto de Blizzard para fundar ArenaNet junto con Mike O´Brien, creador del sistema multijugador battle.net, y Patrick Wyatt, vicepresidente de desarrollo de Blizzard y que se encargó de la programación del código online para Starcraft y Diablo 2.
Y bueno, en un video analisis q baje de gamespot decian que las batallas de clan no solo eran matar, que tb tenia asalto para matar al señor del castillo, capture the flag, y cosas así.
Otra cosa q me gusto es a la hora de interactuar con tus compañeros, puedes facil menten indicar q golpe estas haciendo y a q enemigo con solo pulsar el control (tb hacia tus compañeros, para compenetrar las curas por ejemplo). También puedes hacer dibujos sobre el mapa que hay en la eskina de la pantalla y todos lo ven para indicar rutas, o formas de ataque por ejemplo (sale una linea durante unos segundos) o dando un click en el mapa marcas y un punto en plan baliza de señalizacion.
No se si estas cosas las tienen otros, pero me sorprendieron.

Posted 09 May 2005 - 03:20 PM
Ya veras lo poco que tardan los casuals en llorar por eso xD De todas maneras a saber q hay en esas zonas xD
Edited by VaDeR, 09 May 2005 - 03:21 PM.
Posted 09 May 2005 - 03:25 PM

Posted 09 May 2005 - 03:27 PM
Yo al final no se que hare
que este mes keria ahorrar pa comprarme alguna consola, q la ultima que tengo es la Super Nintendo
Hmmm pos si quieres una de mesa (no portátil) te aconsejaría que esperases a que saliesen las nuevas. Para comprar una de ellas o bien para comprar una de las "viejas" a precio muy bueno, ya que bajarán.
Si quieres una portátil ya es otra cosa.
-------------------------------------------------------------------
Voy a empollarme la guía esa a ver qué cuentan.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 09 May 2005 - 03:28 PM
Posted 09 May 2005 - 03:29 PM
Edited by Kaiser_v3, 09 May 2005 - 03:31 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users