a ver
el juego mas que un mmorpg es un juego de estrategia en tiempo real
tu te creas un personaje roleplay, y empieza de nivel 1, el nivel maximo es 20 y se consigue en poco tiempo, si te vicias mucho un par de dias, si te lo tomas con calma y haces quests y tal, un par de semanas
la gracia esta en que vas desbloqueando skills (hay 75 skills para cada clase), objetos, runas para mejorar los objetos, etc. a medida que vas jugando al roleplay
y luego si quieres, puedes hacerte un char solo para pvp, que empieza directo en lv20, con las cosas que has ido desbloqueando
el estilo de juego es muy diferente a cualquier mmorpg, hay 8 hotkeys para los skills, y solo puedes usar los skills que hayas metido en hotkey, en las ciudades puedes cambiarlos
hay 75 skills por cada clase y cada personaje tiene 2 clases, asi que en total 150 skills para elegir (suponiendo que los tuvieses todos desbloqueados), la gracia esta en hacer combinaciones de skills que funcionen, tanto para pvp como para pve, por eso es mas un juego de estrategia donde tienes que planear las batallas y luego tener buenos reflejos, que un mmorpg donde gana el que mas tiempo haya jugado
otra cosa, fuera de las ciudades todos los sitios son como las 'instances' del WoW, o sea, solo estais tu party y tu
jugar al modo roleplay se hace divertido porque aunque seas de nivel 20 si vas a lo loco sin ninguna estrategia los bichos te funden, y hay un huevo de quests y misiones (quests = tipica tarea que te encarga un npc, mision = quest que avanza la historia principal del juego, suelen ser mas jodidas)
y ahora mismo no se que mas contar...
vale la pena? pues yo creo que si
AH por cierto ! no se cuanto valdra en españa el juego, pero segun lo que valga igual os sale mejor pillar solo la cdkey de la pagina oficial, que son $54 (lo digo por la conversion dolar -> euro)
yo me baje el instalador de la pagina oficial, que te baja solo unos 100mb, y luego mientras juegas te va bajando cosas (y lo puedes poner en el idoma que quieras de todos modos)
y el juego me lo pille de preorder por ebay
por cierto, se me olvidaba, aunque os bajeis el juego de la page oficial lo podeis poner en castellano
PD: menudo tocho infumable que he escrito, hoy no he dormido asi que no espereis que lo redacte bien xD
Este tema ha sido editado por Kazin: 09 May 2005 - 10:18 AM