Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Va A Pillarse El Guild Wars?


  • Please log in to reply
170 replies to this topic

#22 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:47 PM

a ver, el juego es como el WoW ke tienes ke comprarlo (o bajarlo de torrent xD)? o es como el ro ke se baja gratuito y ya te conectas a un servicillo "privado"? igual lo mencionaron pero ke hueva leer tanto

yo me apunto aunke con las condiciones de no gastar un centavo en el (bueno solo cuenta de luz e internet) ke con la experiencia de WoW de comprarlo original y tenerlo solo de adorno no me a ido bien :u:

Como sea, se ke ligre llegara por aki y ya vi a dhamp e isamu (mis eternos mmorpgeros) y les encargo ke cualkier cosa me avisen :P
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#23 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:53 PM

Una cosina rapida, en play.com lo teneis mucho mas barato (unos 18 €mas barato la edicion normal) y el juego es multi-idioma según me han comentado, yo estoy por pedirmelo alli mismo XD

#24 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:54 PM

Pues lo q necesitas es una key para poder identificarte en los servidores oficiales, no creo q haya emuladorse, pero supongo no tardaran.
Puedes o bien ir a la tienda y comprartelo como cualquier otro juego, y meter la key que te viene en la funda del primer cd, o bajartelo de la página oficial, y pedir una key, pero creo que te cuesta lo mismo que el juego.
Piensa que no es como el WoW, no hay q pagar al mes precisamente xq tampoco hay un mundo permanente en el que están todos a la vez, en cuanto sales de una ciudad se crea una instancia del juego solo entre tus compañeros, no veras a nadie más. Como ya dijeorn es tipo diablo en cuanto a eso, de echo uno de los programadores del juego es el q se habia encargao de todo el cotarro de battlenet.
Imagen enviada

#25 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:08 PM

a ver, el juego es como el WoW ke tienes ke comprarlo (o bajarlo de torrent xD)? o es como el ro ke se baja gratuito y ya te conectas a un servicillo "privado"? igual lo mencionaron pero ke hueva leer tanto

yo me apunto aunke con las condiciones de no gastar un centavo en el (bueno solo cuenta de luz e internet) ke con la experiencia de WoW de comprarlo original y tenerlo solo de adorno no me a ido bien :u:

Como sea, se ke ligre llegara por aki y ya vi a dhamp e isamu (mis eternos mmorpgeros) y les encargo ke cualkier cosa me avisen :P

<{POST_SNAPBACK}>


Y para q te compras el juego entonces ???

Para jugar al gw por ahora o te lo compras original u olvidate

Este tema ha sido editado por VaDeR: 08 May 2005 - 06:10 PM


#26 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:03 PM

que putada, en play.com la edicion de colecccionista salia a 51€ pero está agotada... buah :_(

#27 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:10 PM

Yo mire en amazon tb y la habia, pero creo q salia un buen cacho mas cara
Imagen enviada

#28 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:23 PM

En amazon te descuentan solo 5 miseros euros del precio X-D

En el portal que pusiste al inicio, en la seccion de comprar, hay varias tiendas online. La mayoria te salen muy baratas las ediciones especiales, pero son inexistentes XDDD

(Encima en muchas te pone que ya no habra mas porque era edicion limitada)

Traduccion: para la edicion limitada esta chungo xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#29 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:41 PM

Yo estaba pensando en pillar algún MMORPG para "iniciarme" pues no he jugado a ninguno on-line, pero paso mucho de las cuotas del WOW. ¿Que tal esta este? ¿Es muy chungo de aprender?. Además lo he visto en play.com por 29 € con gastos de envio (39 € para socios en la FNAC), y aunque estará en inglés casi que lo prefiero y todo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#30 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:07 PM

Os cuento mi experencia que no puede ser más mala por el momento, al comenzar el juego te dan dos opciones jugar al rol o jugar al PvP (Player vs Player), elijo la segunda y empiezo en una "ciudad", intento explorar para ver algún Npc o algo y no encuentro a nadie, ni puedo salir de la ciudad ni nada. Ni si quiera consigo comprar algo (habilidades o armaduras, lo que sea).

Al final le doy a la opción Formar Grupo y me uno a grupos de gente de forma autómatica, a partir de ese momento empiezo a luchar todo el rato contra otros equipos, derrota tras derrota me salgo y me pongo a explorar el sitio de inicio de nuevo por si estaba ciego y me salte algo haciendo más caso al aspecto de los Pjs que al escenario. Me harto de paredes invisibles (la cosa que más odio en un videojuego) y le doy de nuevo a Formar Grupo.

Ahora no paro de ganar, mi equipo está en racha. Hasta que en el tercer combate los apalizamos a todos menos a un warrior que no para de escapar y resucitar a sus compañeros y así nos pasamos 10 minutos jugando al gato y al ratón por todo el mapa. Y para colmo tenía un compañero que era un niñato francés que gritaba ¡yo lo mato! ¡yo lo mato!. Pero dios no hay que jugar en equipo, porque no le atacamos todos juntos como antes y lo matamos, y sigue y sigue la persecución, hasta que consigue resucitar a varios por lo pasivos que estabamos algunos y me matan. Me salgo cabreado, miro la "ciudad" para buscar algo pero no encuentro nada le doy a exit y desinstalo el juego.

No he probado la modalidad de juego de exploración y "roleo" pero la opción PvP me canso mucho, los combates daban pena; se reducía a dar de ostias sin sentido y las habilidades no molaban nada, solo alargaban el combate. Para explorar ya tengo el WoW (World of Warcraft) que por lo jugado le da mil patadas al Guild Wars, al que otro día intentaré darle una segunda oportunidad con la otra modalidad. Decir que después de esta mala experiencia me entraron ganas de volver a jugar al Ragnarok Onilne con que ya no digo más.
:n:

#31 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:38 PM

Cuando creas un persoaje PvP, tiene nivel 20 (máximo), pero no tiene habilidades (o tendra las basicas no lo se), tienes q conseguirlas en el modo PvE. Te recomiendo que empieces en ese modo que aprendes a jugar poco a poco, y cuando sepas manejarte pasate al otro.
Imagen enviada

#32 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:04 AM

Cuando creas un persoaje PvP, tiene nivel 20 (máximo), pero no tiene habilidades (o tendra las basicas no lo se), tienes q conseguirlas en el modo PvE. Te recomiendo que empieces en ese modo que aprendes a jugar poco a poco, y cuando sepas manejarte pasate al otro.

<{POST_SNAPBACK}>

Ahm, gracias por el consejo. Ya te digo, el modo PvP es lo peor para empezar. Tendré que pasarme al PvE como dices, por lo que veo creando un personaje nuevo; ya lo miraré, thankius.

#33 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:17 AM

xDDDDDDDDDDDDD

joder, ahi ahi, al PvP directamente a saco ... no me extraña que te rallara si te esperabas que fuera otra cosa y te metes en el PvP.

#34 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:52 AM

tiene muy buena pinta... si no fuera porque ya estoy enganchadísimo al WoW (soy warlock lvl 47 :D ) me plantearía probarlo...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:44 AM

Esta tarde me pasaré por el fnac y el corte ingles de callao... a ver si tienen la coleccionista, y si no, pues engancharé la normal.

#36 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:55 AM

yo esta tarde me doy un paseo por el centro a ver que pesco tb :D

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#37 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:59 AM

Dejate de MMorfs de esos y vente con el PC ese tuyo a echarte unos UT MicroLanParty Machunias powered by Pizza Hut xDDDDDDDD

#38 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:47 AM

Dime cuando, y ya sabes que a eso yo me apunto xDD

#39 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:58 AM

Powered by Pizza Hut <- XDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#40 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:09 AM

a ver
el juego mas que un mmorpg es un juego de estrategia en tiempo real
tu te creas un personaje roleplay, y empieza de nivel 1, el nivel maximo es 20 y se consigue en poco tiempo, si te vicias mucho un par de dias, si te lo tomas con calma y haces quests y tal, un par de semanas
la gracia esta en que vas desbloqueando skills (hay 75 skills para cada clase), objetos, runas para mejorar los objetos, etc. a medida que vas jugando al roleplay

y luego si quieres, puedes hacerte un char solo para pvp, que empieza directo en lv20, con las cosas que has ido desbloqueando

el estilo de juego es muy diferente a cualquier mmorpg, hay 8 hotkeys para los skills, y solo puedes usar los skills que hayas metido en hotkey, en las ciudades puedes cambiarlos
hay 75 skills por cada clase y cada personaje tiene 2 clases, asi que en total 150 skills para elegir (suponiendo que los tuvieses todos desbloqueados), la gracia esta en hacer combinaciones de skills que funcionen, tanto para pvp como para pve, por eso es mas un juego de estrategia donde tienes que planear las batallas y luego tener buenos reflejos, que un mmorpg donde gana el que mas tiempo haya jugado

otra cosa, fuera de las ciudades todos los sitios son como las 'instances' del WoW, o sea, solo estais tu party y tu
jugar al modo roleplay se hace divertido porque aunque seas de nivel 20 si vas a lo loco sin ninguna estrategia los bichos te funden, y hay un huevo de quests y misiones (quests = tipica tarea que te encarga un npc, mision = quest que avanza la historia principal del juego, suelen ser mas jodidas)

y ahora mismo no se que mas contar...
vale la pena? pues yo creo que si

AH por cierto ! no se cuanto valdra en españa el juego, pero segun lo que valga igual os sale mejor pillar solo la cdkey de la pagina oficial, que son $54 (lo digo por la conversion dolar -> euro)

yo me baje el instalador de la pagina oficial, que te baja solo unos 100mb, y luego mientras juegas te va bajando cosas (y lo puedes poner en el idoma que quieras de todos modos)
y el juego me lo pille de preorder por ebay

por cierto, se me olvidaba, aunque os bajeis el juego de la page oficial lo podeis poner en castellano

PD: menudo tocho infumable que he escrito, hoy no he dormido asi que no espereis que lo redacte bien xD

Este tema ha sido editado por Kazin: 09 May 2005 - 10:18 AM


#41 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:39 AM

Esta tarde me pasaré por el fnac y el corte ingles de callao... a ver si tienen la coleccionista, y si no, pues engancharé la normal.

<{POST_SNAPBACK}>

Dudo mucho que la encuentres, la reposición de copias que hicieron de WoW era solo de la edición normal. A estas alturas en España debe estar agotada. Sino la encuentras y la quieres antes que nada, siempre queda comprarla de segunda mano.


Para mi la edición especial del WoW es una pasada, aunque tiene un aspecto que no me gusta mucho; lo de la mascota la cual puedes tener comprando la edición, esa mascota ataca y te acompaña en el juego. Su repercusión no es muy importante, pero da ventaja solo por el hecho de a haber comprado y reservado el juego. Supongo que es el regalo a los fans de blizzard que estuvieron atentos al lanzamiento.


Pues el yonki de Mimiru eso de que todos los sitios externos a las ciudades son instances me parece una basura. Jugar aislado aunque sea con la party es triste.

#42 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:51 AM

Esto... Narev... me refería al GW no al WoW xDD

NOTA: el yonki de Mimiru me ha corregido y son 75 skills por clase, no 150 (ya decia yo que eran muchos)

A mi es que lo de los skills, irlos pillando, combinando, saber usarlos, me recuerda mucho a las magic XDDDDD pues no me viciaba yo ni nada... arfffff




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos