Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Va A Pillarse El Guild Wars?


  • Please log in to reply
170 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:11 PM

Es un MMORPG salido hace poco más de una semana. Yo estoy por pillarmelo, y quería saber si alguien de por aquí se lo iba a pillar (siempre mola más jugar a estos juegos con conocidos), o si alguien lo tiene, que tal le parece.

En fin, yo lo que sé es de leer varias reviews y tal.

Es bastante distinto a los MMORPG actuales, en cuanto a que no hay cuotas mensuales, y a que la forma de jugar es más tipo diablo (juego al que me eché unos vicios bastante guapos).Aunque en las ciudades esté todo cristo, cuando empiezas una quest, se crea un "mirror" del mundo donde sólo está tu party, con lo que no te encontrarás con otros players que hayan matado a los bichos ni cosas por el estilo. Estáis solo tu party y los monstruos.

Luego tb tiene una parte que es solo de PvP (por algo se llama guild wars) que es de hacer batallitas entre peña (a ser posible guilds), en plan quake vamos, sin historia ni gilipolleces.

No sé, no tiene mala pinta para echarse unos vicios... me parece que pide menos dedicación que otros MMORPG, en cuanto a que no hay tanto farming y cosas así, sino que va por hacer misioncillas cortas tipo diablo, y que como sólo puedes llevar 8 skills (de los 150 por clase x 6 clases que hay) a la vez, prima tb bastante como te lo curres para elegirlos, combinarlos, y tal, más que que seas un lvl50 con las stats über-subidas (aunq supongo q luego al final tb será evidentemente mejor quien más horas le dedique, ya que tendrá mejores items y skills)

Eeen fin... que nadie me llame guild wars-tard, que todavía ni lo he probado, ni me lo he comprado... pero me lo estoy pensando.

Unos cuantos screenshots que he colgado en mi blog
Guild Wars Review at Gamespot
Portal oficial Guild Wars España

PD: A quien comente que como van a poder mantener servers sin cuotas... que piense en el diablo2, había peña a saco jugando, creando partidas en battle.net , y sí había momentos que tenia lag o problemas... pero normalmente iba bien, y los tipos de guild wars son los mismos, supongo que ya habrán aprendido mucho de la experiencia. Además no es lo mismo mantener un mundo persistente con todos los jugadores campando por ahí, que el concepto de "quest" del guild wars, donde se crean como minipartidas con X jugadores en una party que son totalmente independientes entre ellas.

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:19 PM

Yo le tengo echado el ojo tb, si os animáis yo me apunto tb xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:53 PM

pues yo jugue la version beta y me agrado y estoy serianente en comprar la version completa del juego.
Imagen enviada

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:00 PM

el yonki de Mimiru y alienlove lo tenían (el yonki de Mimiru nos enseñó como pervertía a una cría de unos 14 años :3~~).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:13 PM

mmm tiene buena pinta, pero pa variar en english?
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:16 PM

hmm y en el diablo2 como mantenian los servers? xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:20 PM

No, ha salido en españa, y según ponen en centro mail traducido entero al español creo.

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:23 PM

hmm y en el diablo2 como mantenian los servers? xDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Pues siendo uno de los juegos más vendidos en la historia de los juegos de PC. Lo único que el D2 tb tenía para jugar no-online, luego supongo que no todo el mundo jugaría online. Aparte permitia jugar haciendo tu de servidor (pero eso no molaba, pq ahí se podían usar cheats y tal). En fin, ni puta idea de como lo harán... lo mismo meten publicidad al conectarse xDDD yo que sé :P, de todas formas, como he dicho arriba, pensad que no es lo mismo el bandwidth que necesita un MORPG de los típicos (Lineage, wow, everquest) donde te puedes encontrar con mazo de peña andando por ahí, y el server te tiene que enviar toda la info, que este donde cuando sales de quests, solo estás tu y tu party (no sé de cuanto serán de máximo, pero no creo que más de 16 por decir algo), es como comparar el BW que genera un chat de 10000 usuarios, frente al que generan 1000 chats de 10 usuarios (con cuatro cuentas y sentido común lo sacáis va) xD . PEro bueno, que hablo por hablar xDDDD a saber como lo hacen.

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:24 PM

creo que fue kazin el que estuvo probando la beta y parecia bastante wapo
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:43 PM

Yo le tengo el ojo echado tambien. Lo vi hace tiempo y me gustaron las imagenes y los videos, y lo de no pagar cuota mensual... pues tambien llama la atencion.

No he tenido oportunidad de jugarlo, pero el sistema me gusta, y por lo visto la gente tiene muy buenas opiniones de el. He estado mirando precios, son 45 euros el pack estandar, el pack especial (que trae ademas de los dos cd's y los manuales, un libro de ilustraciones de 128 paginas, la OST del juego, unos auriculares logitech y un programilla de esos de audio) no lo he encontrado.

No se, por lo que vale, lo bonito que es, lo bonito de la musica (me baje algun que otro mp3 de promocion), y tomandolo como dice Keb como bastante similar al Diablo II en muchas cosillas, seguramente merezca la pena pillarlo.

PD. Y si, esta en perfecto español.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:54 PM

hmmmm un pack para tards... donde venden eso? hay de eso en españa? cuanto + cuesta?

Es que para un juego (sin contar los de PSP que no me quedaban mas huevos) que me voy a comprar en eones (desde el diablo2 y los Baldurs que fueron los ultimos) pues no me importaría comprarme la versión pijita

#12 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:08 PM

Pues venderse si que se vende, lo que yo no lo he encontrado para ver el precio, pero ahora mismo estoy buscando, que si sale bien de precio, por unos euros mas merece la pena tenerlo en bonito y tal.

Cuando lo vea te posteo link.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#13 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:19 PM

Coño, ademas trae un item exclusivo, que no se que tan bueno sera o que hace, pero lo trae, "Aura Divina".

En webs españoles no he encontrado, pero si confirmado que se vende en españa. En webs guiris el pack pijo sale por 60 o 65 euros. Unos 15 o 20 euros mas que el pack normal. No esta mal.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:09 PM

Acabo de echarle un ojo al análisis del juego en Meristation y me ha puesto los dientes largos, aunque no creo que llegue a comprarlo porque me conozco: jugaría 4 días y al final lo acabaría relegando al olvido, vamos, que no soy un jugón como era antaño.

La edición normal son 44,95 euracos y la especial 69,95, según Meristation.

#15 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:17 PM

Bueno , antes de nada , no es un mmorpg. Es un action rpg. Como mucho a la vez veras 8 tios + 8 del otro equipo. Llegas al lvl cap en un finde de vicio. Esta traducito y tal aunque lo puedes poner en cualquier momento en ingles. El pvp por ahora lo unico que hace es que subas en el ladder.

Para la gente que no tenga el tiempo o las ganas suficientes de grindear,farmear,etc... y no le pueda dedicar tanto tiempo al juego , el gw creo q es bastante buena opcion.

Yo ahora mismo no tengo tiempo para 2 juegos, pero en nada pillo vacaciones y nose, al no tener q grindear tanto igual me lo pillo para el pvp .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 08 May 2005 - 03:23 PM


#16 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:20 PM

Bleh~ he bajado a la tienda de videojuegos de debajo de mi casa, y vale 41 euros el normal, el especial no lo tenian tampoco X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#17 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:36 PM

mmm pues yo que no podre dedicarle mucho tiempo me da.. que me lo voy a pillar, avisadme si jugais y tal
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:49 PM

Ya Vader, precisamente por esas características que comentas, son las que me hacen que me lo plantee pillarmelo frente a otros MORPG (que no es un MORPG propiamente dicho, vamos xD)

Yo tenía pensado pillarmelo esta semana... pero lo de la edicion coleccionista me ha jodido... a saber ande la tienen >_<

Supongo que en las reviews y páginas en general lo enccajan dentro de los MORPG porque tienes que tener inet para poder jugar (creo que sin inet no puedes, pero vamos, creo) y no deja de ser un RPG... yo lo llamaría "Online Action RPG" para ser más exactos :P

#19 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 04:37 PM

Q yo sepa ( aún no lo he jugado ) tambien se puede jugar sin PVP, no entras en las areas de PVP y listo ... por cierto que las areas que no son PVP solo estas tu y los de tu grupo ( como en la expansión Dungeons of Norrath del EQ ) lo hacen porque así se ahorran un huevo en server, estais los de grupo como si fuera en red y listo ... tiene bastante buena pinta, lo raro es q te puedes crear un personaje de maximo nivel ( 20 ) desde el principio, pero solo para PVP
Imagen enviada

#20 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:19 PM

Este es un juego que me interesa mucho pero aqui en mexico sale en casi 90 dolares la edicion normal todo un robo, pero alfin de cuentas lo tendre que comprar.

#21 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:37 PM

Yo me lo he comprado ayer por la tarde, en centromail. Pregunte por la edicion de colecionista por mail, pero ni caso. En la teinda no lo tenian, pero vamos supongo q me hubiera acabado pillando el normal =. Puntualizar que lo del programa para hablar es el teamspeaker, q lo puedes bajar (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje), pero lo q te da la edicion coleccoinista son 3 meses gratis en un servidor dedicado.

Pues bueno he echado dos partidas, y em ha gustado bastante, si habeis leido lso analisis y tal os digo q no mienten, los escenarios son impresionantes, y el pc va sobradisimo. En cuanto a la forma de jugar pues yo tadabia estoy en la zona de principiantes, cuando consigues las dos profesiones ya te dejan salir y supongo q comenzara la historia a desarrollarse, que al principio salian uns tios atacando una ciudad. Bueno, la cosa va asi, Las ciudades son comunes a todos, pero va por distritos, osea que tu puedes estar en la misma ciudad que un amigo, pero para verle teneis q estar en el mismo distrito, simplemente kedais en un distrito y lo seleccionais. Despues cuando sales de la ciudad se hace una instancia para tu partida, así que tienes que hacer antes una party con la gente que quieres jugar (en esto de traineng solo me deja hacer las partys de 2), una vez hecha la party en cuanto sale uno de la ciudad salen todos, y bueno luego lo tipico de ir por ahi. Después mola que a las ciudades puedes viajar instantáneamente en cualquier momento.
Una de las primeras misiones te da una habilidad para resucitar al menos una vez por misión (tengas la profesion que tengas), así que si alguien muere normalmente no tendra q irse a la ciudad. Al morir te ponen una penalizacion que se recupera con el tiempo, o cuando vuelves a una ciudad, vamos q solo pierdes stats temporalmente, aunque se acumulen.

Bueno no se que mas contar xq mas o menos es lo tipico y lo que contas por aqui arriba. Yo como tampoco tengo mucho tiempo apr ajugar a un mmorpg normal, pues este me va perfecto pa char alguna parta con los colegas. De momento estoy con dos amigos, y hemos fundado un clan para poder hablar desde cualquier sitio, sin tener que andar con el tema del susurro. Así que bueno, si la gente se anima y tal avisad pa quedar :)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos