Alguien Va A Pillarse El Guild Wars?
Escrito 08 May 2005 - 12:11 PM
En fin, yo lo que sé es de leer varias reviews y tal.
Es bastante distinto a los MMORPG actuales, en cuanto a que no hay cuotas mensuales, y a que la forma de jugar es más tipo diablo (juego al que me eché unos vicios bastante guapos).Aunque en las ciudades esté todo cristo, cuando empiezas una quest, se crea un "mirror" del mundo donde sólo está tu party, con lo que no te encontrarás con otros players que hayan matado a los bichos ni cosas por el estilo. Estáis solo tu party y los monstruos.
Luego tb tiene una parte que es solo de PvP (por algo se llama guild wars) que es de hacer batallitas entre peña (a ser posible guilds), en plan quake vamos, sin historia ni gilipolleces.
No sé, no tiene mala pinta para echarse unos vicios... me parece que pide menos dedicación que otros MMORPG, en cuanto a que no hay tanto farming y cosas así, sino que va por hacer misioncillas cortas tipo diablo, y que como sólo puedes llevar 8 skills (de los 150 por clase x 6 clases que hay) a la vez, prima tb bastante como te lo curres para elegirlos, combinarlos, y tal, más que que seas un lvl50 con las stats über-subidas (aunq supongo q luego al final tb será evidentemente mejor quien más horas le dedique, ya que tendrá mejores items y skills)
Eeen fin... que nadie me llame guild wars-tard, que todavía ni lo he probado, ni me lo he comprado... pero me lo estoy pensando.
Unos cuantos screenshots que he colgado en mi blog
Guild Wars Review at Gamespot
Portal oficial Guild Wars España
PD: A quien comente que como van a poder mantener servers sin cuotas... que piense en el diablo2, había peña a saco jugando, creando partidas en battle.net , y sí había momentos que tenia lag o problemas... pero normalmente iba bien, y los tipos de guild wars son los mismos, supongo que ya habrán aprendido mucho de la experiencia. Además no es lo mismo mantener un mundo persistente con todos los jugadores campando por ahí, que el concepto de "quest" del guild wars, donde se crean como minipartidas con X jugadores en una party que son totalmente independientes entre ellas.
Escrito 08 May 2005 - 12:19 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 08 May 2005 - 12:53 PM

Escrito 08 May 2005 - 01:16 PM
Escrito 08 May 2005 - 01:20 PM
Escrito 08 May 2005 - 01:23 PM
hmm y en el diablo2 como mantenian los servers? xDDD
Pues siendo uno de los juegos más vendidos en la historia de los juegos de PC. Lo único que el D2 tb tenía para jugar no-online, luego supongo que no todo el mundo jugaría online. Aparte permitia jugar haciendo tu de servidor (pero eso no molaba, pq ahí se podían usar cheats y tal). En fin, ni puta idea de como lo harán... lo mismo meten publicidad al conectarse xDDD yo que sé

Escrito 08 May 2005 - 01:24 PM
Escrito 08 May 2005 - 01:43 PM
No he tenido oportunidad de jugarlo, pero el sistema me gusta, y por lo visto la gente tiene muy buenas opiniones de el. He estado mirando precios, son 45 euros el pack estandar, el pack especial (que trae ademas de los dos cd's y los manuales, un libro de ilustraciones de 128 paginas, la OST del juego, unos auriculares logitech y un programilla de esos de audio) no lo he encontrado.
No se, por lo que vale, lo bonito que es, lo bonito de la musica (me baje algun que otro mp3 de promocion), y tomandolo como dice Keb como bastante similar al Diablo II en muchas cosillas, seguramente merezca la pena pillarlo.
PD. Y si, esta en perfecto español.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 08 May 2005 - 01:54 PM
Es que para un juego (sin contar los de PSP que no me quedaban mas huevos) que me voy a comprar en eones (desde el diablo2 y los Baldurs que fueron los ultimos) pues no me importaría comprarme la versión pijita
Escrito 08 May 2005 - 02:08 PM
Cuando lo vea te posteo link.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 08 May 2005 - 02:19 PM
En webs españoles no he encontrado, pero si confirmado que se vende en españa. En webs guiris el pack pijo sale por 60 o 65 euros. Unos 15 o 20 euros mas que el pack normal. No esta mal.

Escrito 08 May 2005 - 03:09 PM
La edición normal son 44,95 euracos y la especial 69,95, según Meristation.
Escrito 08 May 2005 - 03:17 PM
Para la gente que no tenga el tiempo o las ganas suficientes de grindear,farmear,etc... y no le pueda dedicar tanto tiempo al juego , el gw creo q es bastante buena opcion.
Yo ahora mismo no tengo tiempo para 2 juegos, pero en nada pillo vacaciones y nose, al no tener q grindear tanto igual me lo pillo para el pvp .
Este tema ha sido editado por VaDeR: 08 May 2005 - 03:23 PM
Escrito 08 May 2005 - 03:20 PM

Escrito 08 May 2005 - 03:49 PM
Yo tenía pensado pillarmelo esta semana... pero lo de la edicion coleccionista me ha jodido... a saber ande la tienen

Supongo que en las reviews y páginas en general lo enccajan dentro de los MORPG porque tienes que tener inet para poder jugar (creo que sin inet no puedes, pero vamos, creo) y no deja de ser un RPG... yo lo llamaría "Online Action RPG" para ser más exactos

Escrito 08 May 2005 - 04:37 PM

Escrito 08 May 2005 - 05:19 PM
Escrito 08 May 2005 - 05:37 PM
Pues bueno he echado dos partidas, y em ha gustado bastante, si habeis leido lso analisis y tal os digo q no mienten, los escenarios son impresionantes, y el pc va sobradisimo. En cuanto a la forma de jugar pues yo tadabia estoy en la zona de principiantes, cuando consigues las dos profesiones ya te dejan salir y supongo q comenzara la historia a desarrollarse, que al principio salian uns tios atacando una ciudad. Bueno, la cosa va asi, Las ciudades son comunes a todos, pero va por distritos, osea que tu puedes estar en la misma ciudad que un amigo, pero para verle teneis q estar en el mismo distrito, simplemente kedais en un distrito y lo seleccionais. Despues cuando sales de la ciudad se hace una instancia para tu partida, así que tienes que hacer antes una party con la gente que quieres jugar (en esto de traineng solo me deja hacer las partys de 2), una vez hecha la party en cuanto sale uno de la ciudad salen todos, y bueno luego lo tipico de ir por ahi. Después mola que a las ciudades puedes viajar instantáneamente en cualquier momento.
Una de las primeras misiones te da una habilidad para resucitar al menos una vez por misión (tengas la profesion que tengas), así que si alguien muere normalmente no tendra q irse a la ciudad. Al morir te ponen una penalizacion que se recupera con el tiempo, o cuando vuelves a una ciudad, vamos q solo pierdes stats temporalmente, aunque se acumulen.
Bueno no se que mas contar xq mas o menos es lo tipico y lo que contas por aqui arriba. Yo como tampoco tengo mucho tiempo apr ajugar a un mmorpg normal, pues este me va perfecto pa char alguna parta con los colegas. De momento estoy con dos amigos, y hemos fundado un clan para poder hablar desde cualquier sitio, sin tener que andar con el tema del susurro. Así que bueno, si la gente se anima y tal avisad pa quedar

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos