Alguien Va A Pillarse El Guild Wars?
Escrito 09 May 2005 - 03:33 PM
Escrito 09 May 2005 - 03:40 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 09 May 2005 - 03:48 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 09 May 2005 - 03:52 PM
Hmmm ¿hay sistema de chat (en el GW) general?, es decir, que aunque uno esté en una misión (y por tanto en una instancia a parte) te peuda leer un privado o algo. Si no menuda mierda, pa quedar y jugar....
Y más importante, ¿se puede uno meter en una instancia ya creada? me parece que leí que no, hay que hacer una party fuera y luego ya te metes. Algo rollete porque si entras y los amigos ya estan en una ¿qué haces? esperar y pudrirte hasta que acaben para ir con ellos. :S
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 May 2005 - 04:04 PM
En la mayoria de mmorpgs suelen combinar parches de contenido con expansiones .
Escrito 09 May 2005 - 04:28 PM
En el WoW las expansiones son gratis, al menos de momento.
Hmmm ¿hay sistema de chat (en el GW) general?, es decir, que aunque uno esté en una misión (y por tanto en una instancia a parte) te peuda leer un privado o algo. Si no menuda mierda, pa quedar y jugar....
Y más importante, ¿se puede uno meter en una instancia ya creada? me parece que leí que no, hay que hacer una party fuera y luego ya te metes. Algo rollete porque si entras y los amigos ya estan en una ¿qué haces? esperar y pudrirte hasta que acaben para ir con ellos. :S
hombre... claro que hay chat joder... ¿que clase de pregunta es esa? XDDDDDDDD
Lo de meterse en una instancia ya creada, ni warra, aunque supongo que será como dices, un poco de putada por esperar, pero comprensible no obstante... si va por misiones, no vas a llegar justo tu al final para pasartela sin haber hecho nada XDDD
Escrito 09 May 2005 - 04:33 PM
En cuanto a lo q decis de hablar, es lo tipico de otros, hay un canal para hablar por clan en el q lees a todos los del clan esten donde esten (en ciudad, en una quest...), por susurro indicando el nombre del personaje, uno para el grupo que llevas y luego el general y el de comercio.
Y si un amigo entra después, pues si sois buenos, haceis viaje instantaneo todos a la ciudad mas cercana de la quest, volveis a crear la party (al hacer el viaje instantaneo se rompe la party), y salis de fiesta.

Escrito 09 May 2005 - 04:40 PM
Maldita sea, y yo que de meterme queria ponerme "bloody chocho", yame han quitado la ilusionbtw, solo comentar q son unos putos reprimidos sexuales y me banearon mi personaje lvl12 ~_~ por "nick altamente ofensivo" xD me jodieron bastante. Nick "Spread Lips"
edit: y NO, no te dejan renombrar el personaje. En vez de ser comprensivos, te castigan de esa forma xq son igual de reprimidos q el tio q te denunció
(por foros lei q banearon a un aleman que tenia en el nick su apellido KUNTZ, y lo hicieron xq suena como CUNTS (coños))

cabrones, me estais metiendo ganas. Lo estoy viendo, nos vamos a comprar el juego 40 y al final solo jugarán el yonki de Mimiru y kazka, y yo en la oficina

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 09 May 2005 - 04:56 PM
uhmm teniendo en cuenta que:PD2: ¿volveré a hacerme personaje de tía? xDDDD pos va a ser que depende de los gráficos.
a) Los Monks son GAYS de "o sea q tal te lo juro"
b) Los Warriors son GAYS de "dios como me pongo q en el gym" (el yonki de Mimiru lleva uno con taparrabos y armadurita de gladiador que pa que... xD)
c) Los Rangers y Elementalists son GAYS de "dios pero que bueno estoy, te lo juro" (el yonki de Mimiru tb tiene un "melenitas" de estos)
d) Los Mesmer parecen croupiers, solo les falta la visera y la baraja de cartas
e) Los necro parecen drogatas
pues si, me pillaria una tia xD
a) Las Elementalist que enteoria tendrian q ser las mas puritanas (excepto de las monk -por lo de la naturaleza y tal-), mas destapadas no pueden ir con el traje basico, en resumen putizorris con putibotas
b) Las Ranger son diosas amazonas
c) Las Warrior molan excepto cuando llevan casco
d) Las mesmer parecen "Mujer Madura busca..."
e) Las Necro, si les pones una cara normal, tb son de las mas monas, pero claro tb tienen caras de psicótica
y bueno las Monk son un caso a parte... son raras, estan buenas pero tienen algo weird
Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2005 - 04:58 PM

Escrito 09 May 2005 - 04:59 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 09 May 2005 - 04:59 PM

Escrito 09 May 2005 - 05:00 PM
uhmm teniendo en cuenta que:
a) Los Monks son GAYS de "o sea q tal te lo juro"
b) Los Warriors son GAYS de "dios como me pongo q en el gym" (el yonki de Mimiru lleva uno con taparrabos y armadurita de gladiador que pa que... xD)
c) Los Rangers y Elementalists son GAYS de "dios pero que bueno estoy, te lo juro" (el yonki de Mimiru tb tiene un "melenitas" de estos)
d) Los Mesmer parecen croupiers, solo les falta la visera y la baraja de cartas
e) Los necro parecen drogatas
pues si, me pillaria una tia xD
a) Las Elementalist que enteoria tendrian q ser las mas puritanas (excepto de las monk -por lo de la naturaleza y tal-), mas destapadas no pueden ir con el traje basico, en resumen putizorris con putibotas
b) Las Ranger son diosas amazonas
c) Las Warrior molan excepto cuando llevan casco
d) Las mesmer parecen "Mujer Madura busca..."
e) Las Necro, si les pones una cara normal, tb son de las mas monas, pero claro tb tienen caras de psicótica
y bueno las Monk son un caso a parte... son raras, estan buenas pero tienen algo weird
xDDDDDDDDDDDDDd el mejor análisis de las clases de un RPG que he leído en mi vida

PD: Yo seguramente tire por pibita... pq como leí en no-se-que lado, si me voy a tirar horas mirandole el culo a mi personaje, al menos que sea un culo bonito y de piba

Escrito 09 May 2005 - 05:01 PM
Escrito 09 May 2005 - 05:29 PM
Yo también me he hecho una pibita, es una warrior muy mona :D
Escrito 09 May 2005 - 06:26 PM
Escrito 09 May 2005 - 06:28 PM
xDDDDDDDDDDDDDd el mejor análisis de las clases de un RPG que he leído en mi vida
PD: Yo seguramente tire por pibita... pq como leí en no-se-que lado, si me voy a tirar horas mirandole el culo a mi personaje, al menos que sea un culo bonito y de piba
Eso del culo lo decía yo en el Ragnarok, pero no lo he dicho fuera así que no creo que lo escuchases de mí xDDDD
Perras de mal aguero... me vais a hacer levantarme de la silla, ir al Corte Ingles (que está enfrente de mi casa, por lo que sólo tengo que cruzar la calle) y comprar el juego ahora.
¡¡¡¡

Pos no, porque no quiero ponerme a viciar hasta el viernes, que tengo que acabar un montón de cosas

Así que ya nos veremos el pelo el viernes...
Escrito 09 May 2005 - 06:56 PM
Pos na, a instalarlo sea dicho...
Escrito 09 May 2005 - 06:59 PM
lo digo xq el yonki de Mimiru y yo ya llevamos desde dia 27 en el usa xD para no cambiar xD
(se puede cambiar un maximo de 5 veces de server)
Por cierto creo q uno dijo que cuando jugo en PvP habia alguien que decia repetidas veces "voy a matar a ese" "voy a matar a ese" "voy a matar a ese"... ehmm no lo "decia" es una opcion del targeting para avisar a lso de tu grupo
Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2005 - 07:02 PM

Escrito 09 May 2005 - 07:03 PM
Escrito 09 May 2005 - 07:13 PM
Por cierto creo q uno dijo que cuando jugo en PvP habia alguien que decia repetidas veces "voy a matar a ese" "voy a matar a ese" "voy a matar a ese"... ehmm no lo "decia" es una opcion del targeting para avisar a lso de tu grupo
Mola, en vez de tener q hacerte tus macros para el assist las trae el juego ya , para hacer focus mas facil xD
Escrito 09 May 2005 - 07:27 PM

En pre-Searing, detras de la muralla xD con los happy-charrs (ese sitio fue una putada, xq los estabamos aniquilando (eran de mucho mas nivel y en grupo, pero si los separabas del grupo, podias petarlos uno a uno) pero a mi me dio network error y claro, luego como dijo ligre, no puedes volver a la party.

Spread Lips, mi Necro/mesmer, justo un dia antes de q lo banearan

Una carrerita con los charrs xD el final de la mision era asi, irte corriendo y anunciarle al capitan q habias visto a un ejercito de charrs... "Err hola, he visto al ejercito" "¿SI? ¿Donde están?" "Subiendo la escalera" xDD

y esto es la entrada de una de las Arenas de PvP, Tomb of Primeval Kings xD con una Warrior/monk
las capturas son en baja calidad, el jugo hace unos tocho bmps de 2,5mb, y a parte no tengo el antialiasing activado
Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2005 - 07:29 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos