Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguien Va A Pillarse El Guild Wars?

• Please log in to reply
170 replies to this topic

#85 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 03:33 PM

A mira lo de las expansiones mola... Total, también lo hacen el EQ y no sé si el wow (pero supongo que hará)... y si al menos pagas por contenido nuevo (si quieres) y no por mantener una cuenta que lo mismo ni usas... pues mola.

#86 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 03:40 PM

yo soy de los que estaba esperando a la aparición de este juego y demos que he tenido no me han desengañado para nada. Eso sí, no dispongo de tiempo material para poder jugarlo, lástima.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#87 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 03:48 PM

Creo que si que es multilenguaje. Por lo visto lo son todas las versiones (incluida la que descargas).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#88 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 03:52 PM

En el WoW las expansiones son gratis, al menos de momento.

Hmmm ¿hay sistema de chat (en el GW) general?, es decir, que aunque uno esté en una misión (y por tanto en una instancia a parte) te peuda leer un privado o algo. Si no menuda mierda, pa quedar y jugar....

Y más importante, ¿se puede uno meter en una instancia ya creada? me parece que leí que no, hay que hacer una party fuera y luego ya te metes. Algo rollete porque si entras y los amigos ya estan en una ¿qué haces? esperar y pudrirte hasta que acaben para ir con ellos. :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#89 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:04 PM

Hombre , lo q salen en el wow no son expansiones como tal , son pequeños parches con algo de contenido, en el eq2 tb lo estan haciendo , pero aparte tb sacan unas movidas con nuevas dungeon q las compras por 5 dolares o algo asi xD

En la mayoria de mmorpgs suelen combinar parches de contenido con expansiones .

#90 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:28 PM

En el WoW las expansiones son gratis, al menos de momento.

Hmmm ¿hay sistema de chat (en el GW) general?, es decir, que aunque uno esté en una misión (y por tanto en una instancia a parte) te peuda leer un privado o algo. Si no menuda mierda, pa quedar y jugar....

Y más importante, ¿se puede uno meter en una instancia ya creada? me parece que leí que no, hay que hacer una party fuera y luego ya te metes. Algo rollete porque si entras y los amigos ya estan en una ¿qué haces? esperar y pudrirte hasta que acaben para ir con ellos. :S

<{POST_SNAPBACK}>

hombre... claro que hay chat joder... ¿que clase de pregunta es esa? XDDDDDDDD

Lo de meterse en una instancia ya creada, ni warra, aunque supongo que será como dices, un poco de putada por esperar, pero comprensible no obstante... si va por misiones, no vas a llegar justo tu al final para pasartela sin haber hecho nada XDDD

#91 Maguila

Maguila

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:33 PM

Aqui hay dos equipos de programación uno dedicado a las expansiones tochas, y otro a lo que es la actualización del juego, osea haciendo pequeños cambios, de los que ni te enteras, cuando entras en una zona en la q se ha actualizado algo se lo descarga solo.

En cuanto a lo q decis de hablar, es lo tipico de otros, hay un canal para hablar por clan en el q lees a todos los del clan esten donde esten (en ciudad, en una quest...), por susurro indicando el nombre del personaje, uno para el grupo que llevas y luego el general y el de comercio.

Y si un amigo entra después, pues si sois buenos, haceis viaje instantaneo todos a la ciudad mas cercana de la quest, volveis a crear la party (al hacer el viaje instantaneo se rompe la party), y salis de fiesta.
Imagen enviada

#92 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:40 PM

btw, solo comentar q son unos putos reprimidos sexuales y me banearon mi personaje lvl12 ~_~ por "nick altamente ofensivo" xD me jodieron bastante. Nick "Spread Lips"

edit: y NO, no te dejan renombrar el personaje. En vez de ser comprensivos, te castigan de esa forma xq son igual de reprimidos q el tio q te denunció

(por foros lei q banearon a un aleman que tenia en el nick su apellido KUNTZ, y lo hicieron xq suena como CUNTS (coños))

<{POST_SNAPBACK}>

Maldita sea, y yo que de meterme queria ponerme "bloody chocho", yame han quitado la ilusion ¬¬

cabrones, me estais metiendo ganas. Lo estoy viendo, nos vamos a comprar el juego 40 y al final solo jugarán el yonki de Mimiru y kazka, y yo en la oficina
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#93 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:56 PM

PD2: ¿volveré a hacerme personaje de tía? xDDDD pos va a ser que depende de los gráficos.

<{POST_SNAPBACK}>

uhmm teniendo en cuenta que:
a) Los Monks son GAYS de "o sea q tal te lo juro"
b) Los Warriors son GAYS de "dios como me pongo q en el gym" (el yonki de Mimiru lleva uno con taparrabos y armadurita de gladiador que pa que... xD)
c) Los Rangers y Elementalists son GAYS de "dios pero que bueno estoy, te lo juro" (el yonki de Mimiru tb tiene un "melenitas" de estos)
d) Los Mesmer parecen croupiers, solo les falta la visera y la baraja de cartas
e) Los necro parecen drogatas

pues si, me pillaria una tia xD

a) Las Elementalist que enteoria tendrian q ser las mas puritanas (excepto de las monk -por lo de la naturaleza y tal-), mas destapadas no pueden ir con el traje basico, en resumen putizorris con putibotas
b) Las Ranger son diosas amazonas
c) Las Warrior molan excepto cuando llevan casco
d) Las mesmer parecen "Mujer Madura busca..."
e) Las Necro, si les pones una cara normal, tb son de las mas monas, pero claro tb tienen caras de psicótica

y bueno las Monk son un caso a parte... son raras, estan buenas pero tienen algo weird

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2005 - 04:58 PM

Imagen enviada

#94 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:59 PM

Plego a las 18:00 (hostia YA mismo!) y voy a comprarlo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#95 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:59 PM

cuando llegueis a post-searing avisad :P
Imagen enviada

#96 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 05:00 PM

uhmm teniendo en cuenta que:
a) Los Monks son GAYS de "o sea q tal te lo juro"
b) Los Warriors son GAYS de "dios como me pongo q en el gym" (el yonki de Mimiru lleva uno con taparrabos y armadurita de gladiador que pa que... xD)
c) Los Rangers y Elementalists son GAYS de "dios pero que bueno estoy, te lo juro" (el yonki de Mimiru tb tiene un "melenitas" de estos)
d) Los Mesmer parecen croupiers, solo les falta la visera y la baraja de cartas
e) Los necro parecen drogatas

pues si, me pillaria una tia xD

a) Las Elementalist que enteoria tendrian q ser las mas puritanas (excepto de las monk -por lo de la naturaleza y tal-), mas destapadas no pueden ir con el traje basico, en resumen putizorris con putibotas
b) Las Ranger son diosas amazonas
c) Las Warrior molan excepto cuando llevan casco
d) Las mesmer parecen "Mujer Madura busca..."
e) Las Necro, si les pones una cara normal, tb son de las mas monas, pero claro tb tienen caras de psicótica

y bueno las Monk son un caso a parte... son raras, estan buenas pero tienen algo weird

<{POST_SNAPBACK}>

xDDDDDDDDDDDDDd el mejor análisis de las clases de un RPG que he leído en mi vida :P

PD: Yo seguramente tire por pibita... pq como leí en no-se-que lado, si me voy a tirar horas mirandole el culo a mi personaje, al menos que sea un culo bonito y de piba :hentai:

#97 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 05:01 PM

Plego a las 18:00 (hostia YA mismo!) y voy a comprarlo.

<{POST_SNAPBACK}>

A ver quien llega antes :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:

#98 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 05:29 PM

Desesperaos cuidao que os cierran las tiendas xDD

Yo también me he hecho una pibita, es una warrior muy mona :D

#99 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:26 PM

travesti sindrome ftw

#100 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:28 PM

xDDDDDDDDDDDDDd el mejor análisis de las clases de un RPG que he leído en mi vida :P

PD: Yo seguramente tire por pibita... pq como leí en no-se-que lado, si me voy a tirar horas mirandole el culo a mi personaje, al menos que sea un culo bonito y de piba :hentai:

<{POST_SNAPBACK}>

Eso del culo lo decía yo en el Ragnarok, pero no lo he dicho fuera así que no creo que lo escuchases de mí xDDDD

Perras de mal aguero... me vais a hacer levantarme de la silla, ir al Corte Ingles (que está enfrente de mi casa, por lo que sólo tengo que cruzar la calle) y comprar el juego ahora.

¡¡¡¡ >_< SO GUARRAS !!!!

Pos no, porque no quiero ponerme a viciar hasta el viernes, que tengo que acabar un montón de cosas :cry:

Así que ya nos veremos el pelo el viernes...

#101 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:56 PM

ale comprado. En el puto timo ingles ^^ 45€... en fnac estaba por 40€ pero agotado (que raro...)

Pos na, a instalarlo sea dicho...

#102 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:59 PM

por defecto os sale en servidor USA o Europa?
lo digo xq el yonki de Mimiru y yo ya llevamos desde dia 27 en el usa xD para no cambiar xD

(se puede cambiar un maximo de 5 veces de server)

Por cierto creo q uno dijo que cuando jugo en PvP habia alguien que decia repetidas veces "voy a matar a ese" "voy a matar a ese" "voy a matar a ese"... ehmm no lo "decia" es una opcion del targeting para avisar a lso de tu grupo

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2005 - 07:02 PM

Imagen enviada

#103 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:03 PM

Pos hay que ponerse de acuerdo en qué servidor jugar todos.

#104 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:13 PM

Por cierto creo q uno dijo que cuando jugo en PvP habia alguien que decia repetidas veces "voy a matar a ese" "voy a matar a ese" "voy a matar a ese"... ehmm no lo "decia" es una opcion del targeting para avisar a lso de tu grupo

<{POST_SNAPBACK}>

Mola, en vez de tener q hacerte tus macros para el assist las trae el juego ya , para hacer focus mas facil xD

#105 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:27 PM

bleh algunas capturas
Imagen enviada
En pre-Searing, detras de la muralla xD con los happy-charrs (ese sitio fue una putada, xq los estabamos aniquilando (eran de mucho mas nivel y en grupo, pero si los separabas del grupo, podias petarlos uno a uno) pero a mi me dio network error y claro, luego como dijo ligre, no puedes volver a la party.
Imagen enviada
Spread Lips, mi Necro/mesmer, justo un dia antes de q lo banearan
Imagen enviada
Una carrerita con los charrs xD el final de la mision era asi, irte corriendo y anunciarle al capitan q habias visto a un ejercito de charrs... "Err hola, he visto al ejercito" "¿SI? ¿Donde están?" "Subiendo la escalera" xDD
Imagen enviada
y esto es la entrada de una de las Arenas de PvP, Tomb of Primeval Kings xD con una Warrior/monk

las capturas son en baja calidad, el jugo hace unos tocho bmps de 2,5mb, y a parte no tengo el antialiasing activado

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2005 - 07:29 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos