os voy a poner unos cuantos builds que funcionan, o builds que se me han occurido ahora (bueno, en realidad casi todos los builds funcionan bien, por raros que sean)
w / mo
basicamente es un tanque con patas, el personaje preferido por la gente para subir de nivel rapido sin party
la gracia es que con espada y escudo + algunas habilidades de curacion y proteccion del monk eres casi inmortal, si te lo tomas con calma te puedes cargar bichos bastante tochos (haces poco daño, eso si)
r / e (o w/e)
eres un ranger o guerrero con algunos hechizos de elementalist, tienes poca energia asi que lo suyo es que pilles un gliph de esos (hace que tu siguiente hechizo cueste 15 menos de energia) si quieres lanzar hechizos brutos
la gracia del build es pillarte un arco o espada que haga daño elemental, y con un encantamiento potencias ese daño
r / w (o r/w)
este se me ha ocurrido ahora y la verdad esque es un char muy versatil
te pones puntos a arco (nada de armas de melee) y usas las stances de warrior para hacer mas daño, como frenzy (atacas un 33% mas rapido y te hacen doble daño)
luego tienes cosas como bonetti's defence (75% de bloquear ataques durante un rato) o sprint para huir, y el skill de curacion del warrior que mola
en verdad un w/r seria mucho mejor que un r/w, porque la armadura de warrior es mas tocha, y el atributo exclusivo para warrior es mejor que el de ranger
PD: me cambio a europa? no me mola la idea de que hayan muchos franceses o alemanes pero bueno...
PD2: me acabo de dar cuenta de que se vuelven a poder editar los posts aunque haya pasado un tiempo, bleh, si lo hubiese sabido editaba el anterior
Este tema ha sido editado por Kazin: 10 May 2005 - 07:59 AM