Nueva Licencia De Naruto
Escrito 09 May 2005 - 07:42 PM

Escrito 09 May 2005 - 07:45 PM
Escrito 09 May 2005 - 08:23 PM

Escrito 09 May 2005 - 08:42 PM
pero la verdad es que hay casi un 90 por cien de antinarutards que ponen posts simplemente para sembrar discordia,meterse con la serie sin ninguna razon solida y meterse con la gente a quien le guste naruto por que les da la gana y para pasar un bueno rato partiendose el culo por simple hecho de que "creen" que han aportado algo inteligente.
y el el otro 10 por cien si que tiene razon porque hasta yo toy en contra de la gente vaga que no usa search (los arbolitos no cuentan ya que teneis toda la razon)
p.d: que buena idea de que se licensie en españa aunque no me gustaria que la sacaran en la television :s ya que seguro que fallan con el doblaje y los subs le puedes poner solo en dvds.ojala que lo saquen en dvds

Este tema ha sido editado por rusita: 09 May 2005 - 08:43 PM

Escrito 09 May 2005 - 09:06 PM

Escrito 09 May 2005 - 09:57 PM
Escrito 09 May 2005 - 10:35 PM
Escrito 09 May 2005 - 10:44 PM

Naruto-freaks

y han sacado el 133

Escrito 09 May 2005 - 11:37 PM
Absolutamente nada, solo tienes q ver a gente como xtasy o mundo-anime pasandose las cosas por ahí... se nota q somos los españoles los q tenemos algo de honradez y etica en el tema pa al otro lao del charco, entre un fansub y el warez no hay distinción.
y yo me pregunto: ¿a ellos que coño les importa que se licencie en España? son españoles a caso? ¿Es más ilegal que antes hacer los subs pk ya no sta licenciada SOLO en Japón, sino además en España? Creo (y solo CREO, ya que no se si Panini tb tiene los derechos de sudamerica) que es tan ilegal como para nosotros lo era antes de licenciarse en España (y siendo realistas, tan ilegal como ahora). Otra cosa muy diferente sería si alguna cadena norteamericana con extensión en sudamerica la tuviera licenciada, cosa que tampoco sé, ni me importa realmente...
no entiendo por qué les estás quitando honradez a un fansub si a ellos, repito CREO, que no les incumbe en absoluto.
Escrito 09 May 2005 - 11:50 PM
y yo me pregunto: ¿a ellos que coño les importa que se licencie en España? son españoles a caso?
No, pero son sudamericanos, y alli lleva ya unos mesecitos licenciada...
Edit: Nida fastposter.
Este tema ha sido editado por phib: 09 May 2005 - 11:50 PM
Escrito 09 May 2005 - 11:57 PM

Escrito 09 May 2005 - 11:59 PM
Escrito 10 May 2005 - 12:00 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 10 May 2005 - 12:00 AM
Una conversación mantenida con José Luis Puertas, director de Jonu Media, nos ha permitido obtener más detalles acerca de la adquisición de los derechos de la serie de animación de Naruto para su distribución en España. Avisamos que algunos de estos detalles pueden no ser de total exactitud dado el enorme hermetismo por parte de Panini, que se niega a confirmarnos cualquier dato acerca de esta noticia.
Según nos cuentan, el primer dato importante es que la adquisición de derechos ha sido realizada por Panini Italia, lo cual quiere decir que su filial española, Panini España (responsable de algunos fiascos en la edición de mangas) no tiene nada que ver en esto.
Segundo, la adquisición de los derechos de Naruto para Europa por parte de Panini Italia incluye merchandising, la propia serie de animación y varias cosas más. Como ya sabréis, Panini es conocida por su experiencia en el campo del merchandising, por lo que podemos esperar un auténtico aluvión de productos relacionados con la serie y una calidad más que decente.
Tercero, aunque en los derechos adquiridos por Panini Italia vaya incluída la serie de animación, esto no indica forzosamente que vaya a ser su filial española Panini España la que se encargue de editar los episodios para este territorio. Es totalmente factible que Panini Italia revenda esos derechos a cualquier otra editora como Jonu Media o Selecta Visión. También cabe la posibilidad de que Panini use Naruto como una oportunidad de introducir su sello de edición de películas Panini Video en España.
Por supuesto, en cuanto tengamos nuevos datos sobre todo este tema os los haremos saber lo antes posible.
En resumidas cuentas, lo que algunos hemos venido diciendo en este hilo y de lo que servidor informó el sábado en su blog, :3
Escrito 10 May 2005 - 12:02 AM
si no lo haces por la licencia, hacedlo por él
Odio a los gatos. Al diablo con la licencia. XDDDD
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 10 May 2005 - 12:03 AM
Escrito 10 May 2005 - 12:04 AM
Odio a los gatos. Al diablo con la licencia. XDDDD
JAJAja....

Este tema ha sido editado por phib: 10 May 2005 - 12:05 AM
Escrito 10 May 2005 - 12:07 AM
Malicia publicitaria?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 10 May 2005 - 12:50 AM
Escrito 10 May 2005 - 01:20 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos