Jump to content

Photo
- - - - -

Nueva Licencia De Naruto

• Please log in to reply
359 replies to this topic

#316 Raponchi

Raponchi

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 10 May 2005 - 02:22 AM

Absolutamente nada, solo tienes q ver a gente como xtasy o mundo-anime pasandose las cosas por ahí... se nota q somos los españoles los q tenemos algo de honradez y etica en el tema pa al otro lao del charco, entre un fansub y el warez no hay distinción.

<{POST_SNAPBACK}>

LOL !!!
Ve a reclamar a Aone y DB tb "San trankten" :silbar2:
Nobody's perfect... BUT I'M PRETY FUCKING CLOSE !
:D

#317 Gara

Gara

Leecher

• Hentais
  • 84 posts

Posted 10 May 2005 - 02:52 AM

en gallego esta claro: Dattebayo=meu
boas sakuriña,meu
XDDDDDDDDDDD
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil
Imagen enviada
Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

#318 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 10 May 2005 - 07:48 AM

He leido Selecta Vision? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff T_T
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#319 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 10 May 2005 - 09:15 AM

en gallego esta claro:  Dattebayo=meu
boas sakuriña,meu
XDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Yo creo que sería algo así como:

"¡Eu vou se-lo próximo Hokage, ho!" (Teniendo en cuenta que no tradujesen Hokage, claro xD)

ho= abreviatura de home (hombre) que se añade al final de muchas frases, vease "¡Cala, ho!" (¡Calla!), creo que sintácticamente se escribe así, no "o" ni "oh".

P.D: Muchos años sin estudiar gallego, y como cambian las reglas...igual me equivoco. Saludos a los gallegos del foro :P

P.P.D: Ahora vendrás las coñas míticas con relación a la peli de Alien no? "¡Carallo, un Alien!". Así que dirán que dattebayo debería ser carallo xDDD

#320 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 10 May 2005 - 09:43 AM

si no lo haces por la licencia, hacedlo por él

Posted Image

<{POST_SNAPBACK}>

pobre gatito, que dropeen esa mierda ya :'(

#321 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 10 May 2005 - 10:27 AM

La etica del fansub de no hacer anime licenciado ya fue rota en pequeñas ocasiones, y pienso que el más claro ejemplo de esto sucederá con Naruto, lo que demostrará lo poco q la gente quiere a la serie para no respetar una licencia (que es la finalidad de un fansub), con tal de seguir haciendo una serie que les pueda dar popularidad.

Ya lo veréis.

<{POST_SNAPBACK}>

Por supuesto que sucederá ,per eso no quiere decir para nada q la gente quiera poco a la serie o de que un fansub lo haga para ganar popularidad ¿? Todo lo contrario me parece a mi,si se hace es pq esta serie tiene un tirón fuerte.

Por otro lado los que dicen que esperaremos a que salga en DVD,lo teneis claro majetes,pues creo que los que ahora son Narutards cuando la serie salga en DVD ya seran padres de Narutards,sino al tiempo.

El ejemplo más claro es Dragon Ball , la serie se empezó a emitir en territorio español hace unos !15 AÑOS! y cuando se han editado DVDs? Hace dos meses. :silbar2:

Evidentemente este es un ejemplo paradigmático y tampoco será tan bestia la diferencia en el tiempo,pero si os poneis a contar la cronología será esta más o menos:

-Adquisición de licencia (hace dos dias)
-Negociación y venta de derechos de emisión.
-Traducción y doblaje.
-Lanzamiento de emisión
-Fin de la serie.
-Exportación a cadenas locales o autonomicas
-Repeticiones (2 o +)

Y a partir de ahí quizá se planteen la edición en DVD ,todo esto está sujeto evidentemente a variables como pueda ser que se empiece a emitir en solo un comunidad ,como es lo más probable (y que esta se catalunya),por lo que evidentemente no van a sacar los DVD pq se rompería la trama para el resto del estado,tambien hay que tener en cuenta que las serie ni se ha acabado en Japan :silbar2: o por ejemplo la periodicidad con que la van a emitir , y así un montón de posibilidades que hacen que la serie no sea editada en DVD hasta dentro de muuucho tiempo.

Así que yo sugiero a los fansub que sigan haciendola ya que aparte de los sucidios :makai: que dicen por aki que van a haber por aki ,han habido otras series ,tipo Dragon Ball ,Ranma 1/2,Saint Seya etc..que ya estaban más que licenciadas y se han echo saltandose toda la "etica del fansub" que ponía el amigo por aki.

#322 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 10 May 2005 - 10:29 AM

El ejemplo más claro es Dragon Ball , la serie se empezó a emitir en territorio español hace unos !15 AÑOS!  y cuando se han editado DVDs? Hace dos meses. :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Ahora me dirás que hace 15 años tenías reproductor de DVD, ¿no?

#323 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 posts

Posted 10 May 2005 - 10:51 AM

¿Y si se banea todo release de naruto en el tracker de FL? A mi me gustaria, asi no les haceis publicidad a los perrys que ya estan salieno XD

#324 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 May 2005 - 10:53 AM

<{POST_SNAPBACK}>

yo hace 10 años tenia vhs con las pelis...

y db lo han echado por la tv cientos de veces.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#325 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 10 May 2005 - 10:57 AM

<{POST_SNAPBACK}>

No chavalín hace 15 años yo vivía en Catalunya y ví los primeros episodios que se emitieron en España

#326 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 posts

Posted 10 May 2005 - 11:01 AM

¿Y si se banea todo release de naruto en el tracker de FL? A mi me gustaria, asi no les haceis publicidad a los perrys que ya estan salieno XD

<{POST_SNAPBACK}>

¿Con esto hay que suponer que te refieres a banear todo contenido licenciado? :-) . Porque claro, supongo que no hay diferencias entre la licencia de una serie y la de otra :guu2:

#327 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 10 May 2005 - 11:06 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Eso , y cuales son las series que te gustan a ti? hay alguna licenciada? ,pues nada se te banea pq a mi no me gusta y a joderse toca no?

Como a mi no me gusta pues que les jodan a los demás no?

Es q..q nivel :eins:

#328 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 10 May 2005 - 11:11 AM

No chavalín hace 15 años yo vivía en Catalunya y ví los primeros episodios que se emitieron en España

<{POST_SNAPBACK}>

¿Y a que no te imaginas porque se han esperado a el auge del DVD para editarla? xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#329 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 10 May 2005 - 11:16 AM

¿Y a que no te imaginas porque se han esperado a el auge del DVD para editarla? xD

<{POST_SNAPBACK}>

¿Pq los DVD son baratos de hacer y pueden meter cuatro capítulos y cobrar 20 € por cada uno?

#330 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 posts

Posted 10 May 2005 - 11:43 AM

Eso , y cuales son las series que te gustan a ti? hay alguna licenciada? ,pues nada se te banea pq a mi no me gusta y a joderse toca no?

Como a mi no me gusta pues que les jodan a los demás no?

Es q..q nivel  :eins:

<{POST_SNAPBACK}>

Joder, que crack, como sabes que no me gusta? :eins:

Pues no, si que me gusta, pero no de perry-fast-subs xD :malo:

PD: Zealot que licencien es bueno menos en este caso, pq vas a ver 200 versiones cutres por episodio en el tracker xD

Edited by NeoAvalon, 10 May 2005 - 11:45 AM.

#331 Tonerkhoni

Tonerkhoni

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 10 May 2005 - 12:07 PM

La verdad es que un factor importante para no ver con "TAN" malos ojos que algun grupo siga con la serie es el hecho de que le quedan 10 capis mal contados a la primera parte de la serie . . . pero bueno, como ya he dicho antes, cada uno hara lo que le de la gana o lo que su moral le permita.

Es molesto que las cosas se esten llevando a estos extremos por el simple hecho de la antipatia que produce esta serie a ciertos sectores . . . nadie se ha quejado (o por lo menos no de forma tan visceral) cuando ha visto los torrents de Love Hina, Hellsing, Yu Yu Hakuso o, mas recientemente, GitS: SAC . . . que en la mayoria de los casos se trata de material sacado de las versiones españolas, lo que considero mucho peor . . .

Solo tengo una duda a ver si alguien me la aclara. Segun tengo entendido, lo que Panini tiene licenciado comprende hasta el capitulo ciento y poco, pero bueno, digamos que es toda la primera serie que esta a punto de concluir. ¿Significa esto que cuando empiece la nueva serie de Naruto tendra unos derechos aparte y, por lo tanto, se podra fansubear sin problemas legales? Es una duda que tengo.

#332 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 10 May 2005 - 12:16 PM

La verdad es que un factor importante para no ver con "TAN" malos ojos que algun grupo siga con la serie es el hecho de que le quedan 10 capis mal contados a la primera parte de la serie . . . pero bueno, como ya he dicho antes, cada uno hara lo que le de la gana o lo que su moral le permita.

Es molesto que las cosas se esten llevando a estos extremos por el simple hecho de la antipatia que produce esta serie a ciertos sectores . . . nadie se ha quejado (o por lo menos no de forma tan visceral) cuando ha visto los torrents de Love Hina, Hellsing, Yu Yu Hakuso o, mas recientemente, GitS: SAC . . . que en la mayoria de los casos se trata de material sacado de las versiones españolas, lo que considero mucho peor . . .

Solo tengo una duda a ver si alguien me la aclara. Segun tengo entendido, lo que Panini tiene licenciado comprende hasta el capitulo ciento y poco, pero bueno, digamos que es toda la primera serie que esta a punto de concluir. ¿Significa esto que cuando empiece la nueva serie de Naruto tendra unos derechos aparte y, por lo tanto, se podra fansubear sin problemas legales? Es una duda que tengo.

<{POST_SNAPBACK}>

www.aunder.net:

Como es normal en las licencias pararemos la distribucion de la serie y no se sacará ninguno más. Esperábamos que nos diera tiempo sacar hasta el 131 que se hizo ayer -_- pero no ha podido ser.

Añado que la licencia cubre toda la serie incluido los capitulos no hechos en Japón aun.

Mi primera aportacion a este post!!! w00w0ww XD

Creo q no tengo nada que decir q no se haya dicho ya, solo q a mi me gusta la serie, por eso me compro el manga, pero dudo q lo vea nucna por la tele (no veo nunca la TV solo cuando me obligan...) y comprarse los dvds ha de ser una ruina... asi q me lo seguire bajando como hasta ahora.

Byeah!

!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#333 Tonerkhoni

Tonerkhoni

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 10 May 2005 - 12:19 PM

Gracias por resolver esa duda

#334 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 posts

Posted 10 May 2005 - 12:44 PM

PD: Zealot que licencien es bueno menos en este caso, pq vas a ver 200 versiones cutres por episodio en el tracker xD

<{POST_SNAPBACK}>

Tonces el problema no es de la licencia, es de la gente XD. Aunque a mi ni me va ni me viene, total, seguire bajando naruto hasta ke tenga unos dvds decentes que comprar, como ya he hecho con otras series (GITS: SAC rls).

#335 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 10 May 2005 - 01:38 PM

¿Pq los DVD son baratos de hacer y pueden meter cuatro capítulos y cobrar 20 € por cada uno?

<{POST_SNAPBACK}>

No me has entendido. A lo que iba es que el comentario de "El ejemplo más claro es Dragon Ball , la serie se empezó a emitir en territorio español hace unos !15 AÑOS! y cuando se han editado DVDs? Hace dos meses." sobraba.

Parece que dices que han tardado 15 años en sacarla en DVD y no, a lo sumo han tardado uno o dos (que hace uno o dos años ya la podrían haber sacado).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#336 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 10 May 2005 - 03:02 PM

No me has entendido. A lo que iba es que el comentario de "El ejemplo más claro es Dragon Ball , la serie se empezó a emitir en territorio español hace unos !15 AÑOS!  y cuando se han editado DVDs? Hace dos meses." sobraba.

Parece que dices que han tardado 15 años en sacarla en DVD y no, a lo sumo han tardado uno o dos (que hace uno o dos años ya la podrían haber sacado).

<{POST_SNAPBACK}>

Es una suposicion... pero tal como han comentado, hay derechos de emision y de venta, unos para emitir por la TV y otros para poder vender en el formato q sea...

Yo supongo q no han sacado antes DB porq no tendrian los derechos, o porq no encontraban a nadie para que los pusera en DVD, los derechos de las pelis si no me equivoco los tiene Mangafilms, y ahora la serie es de Planeta... pero antes quien tenia los derechos si en principio los tenia TV3??

Bueno da igual, para la mierda de DVDs q han sacado, censurados, y con una calidad malisima, se los podrian haber ahorrado...

P.D. usas vagisil?? X-D X-D

Byeah!

Edito: es planeta la q a editado los dvds no?? o mequivoco? porq ahora lo dudo y no me acuerdo..

Edited by DetreS, 10 May 2005 - 03:03 PM.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users