Además, muchos días uno está en casa, aburrido sin saber que hacer, o quemado por algo. Entonces, como caido del cielo, te llega el hilo perfecto para meterte con alguien.Es imposible ignorar a subnormales como este.
Cuando hay más de 1000 topics de un tema (y digo más de mil, porque sale el mensajito (Search results limited to first 1000)) es como para tomárselo así.

Nueva Licencia De Naruto
Posted 09 May 2005 - 01:38 PM
Posted 09 May 2005 - 01:43 PM
Come mierda. 40 millones de moscas no pueden estar equivocadas.
hay q saber diferenciar a las personas de las moscas
Posted 09 May 2005 - 01:47 PM
yo no llevo mucho en frozen y ya puedo decir que me rallan los narutards, entonces, imagino que para la gente que lleva mas tiempo que yo por aqui tiene que ser la ostia de rallante.
narutard questions sample:
cuando sale naruto? xq no salio ya naruto? Frozen-Layer dejará de hacer naruto?? (la última aún no la he visto por aki pero estaria gracioso)
edit: y lo dice alguien que ha visto los 133 caps. Hay que diferenciar etre 'persona normal y corriente que ve naruto' y 'fanático narutard kamikaze'
Edited by LiQuidZ, 09 May 2005 - 01:53 PM.
Posted 09 May 2005 - 01:58 PM
Ultimamente bajaba los capis con muuuucha demora pk he priorizado otras series que son más de mi gusto pero sigo viendo naruto pk como he dicho me gusta.
Lo que no me queda claro es, decis que narutard != naruto pero justo después os partís de que se haya licenciado. ^^U
Que se licencia será un peñazo para la gente que se la estaba bajando ya se han dicho aquí todos los motivos, pero yo veo el lado bueno, si se trae a España vendrán cosas como los juegos de ps2 etc etc etc
Serán muy pesaos esos narutards, si lo decis me lo creo, pero bueno tb estais siendo muy pesaos los del extremo contrario.
Cuanto más importancia le das algo, más importante lo haces.
Posted 09 May 2005 - 02:01 PM
Salón del manga Narutard 2005

P.D. ya os vale! a todos! que hay narutos para todos!! ya habrá ocasion de ver a Naruto con la voz de Fry de futurama xDDDDD

Posted 09 May 2005 - 02:23 PM
Mueranse jodidos narutianos (narutards) )(marvootianos) etc etc

les espero en el infierno cuando se suiceden por esto
goood bye. hay algunos k se frustraran pero al saber esto de verdad me alegra mucho adios naruto for ever.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 09 May 2005 - 02:29 PM
Oh fijate k bien es esto y sera verdad k a mi pais llega lo dudo aunque este licenciado en amireca latina donde estan par de fansub no lo detienen asi k
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
goood bye. hay algunos k se frustraran pero al saber esto de verdad me alegra mucho adios naruto for ever.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo pienso q comentarios como este son igual q los comentarios de los narutards. como todo en la vida los extremos son malos, son pesados los narutards y son igual de pesados los antinarutards

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 09 May 2005 - 02:43 PM
Oh fijate k bien es esto y sera verdad k a mi pais llega lo dudo aunque este licenciado en amireca latina donde estan par de fansub no lo detienen asi k
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
goood bye. hay algunos k se frustraran pero al saber esto de verdad me alegra mucho adios naruto for ever.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, no confundamos un narutard con un marv00tiano, que son cosas distintas º3º
De todas maneras la gente no odia Naruto por la serie, sino por comentarios tan estupidos e ilegibles como este. Y no, que sea en contra de la serie no le resta estupidez.
Posted 09 May 2005 - 03:36 PM
yo pienso q comentarios como este son igual q los comentarios de los narutards. como todo en la vida los extremos son malos, son pesados los narutards y son igual de pesados los antinarutards
A ver, no confundamos un narutard con un marv00tiano, que son cosas distintas º3º
De todas maneras la gente no odia Naruto por la serie, sino por comentarios tan estupidos e ilegibles como este. Y no, que sea en contra de la serie no le resta estupidez.
Yo creo que tenéis razón ambos. Los antinarutards son igual de plastas, no salen de que Naruto es la peor serie del mundo y ya está.
Pero aquí hay muchos que simplemente nos metemos con la serie a raíz de los narutards, aunque luego veamos la serie igualmente y nos guste. Pero anda que no nos echamos unas risas con las coñas de los arbolitos y demás.
No hay nada como hacer que se putee un narutard xDDDD lo digo por 3 amigostes míos que descubrí recientemente que son narutards (no extremos, no van exigiendo cosas pero sí son de los de Fastsub y suicidio ante la licencia). Anda que no me parto el culo metiéndome con sus arbolitos cuando vamos al parque xDDD "mira mira, seguro que Naruto baja ahora de algún árbol" xDDDDD
De la misma forma me toman el pelo con otras series tipo Air y demás, que según ellos es para nenas. Pos ellos se lo pierden xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 09 May 2005 - 04:04 PM

Posted 09 May 2005 - 04:09 PM
No me imagino Naruto doblado al español, entonces q coño van a poner en vez de su DATTEBAYOU!!, porq la mayoria de dobladores no tiene ni enfasis ni pisca de gracia.
Que mania teneis algunos con preguntar como se traducira datte bayo.... en el manga de glenat acaso hacen alguna referencia? supongo que no diran nada, para decir "yeah" al final de cada frase mejor que no lo traduzcan como en el manga, aunque sea una palabra caracteristica de naruto, pero el doblaje japones siempre tendra estos buenos detalles que el español nunca tendra.
Un saludo.
Edited by AlexRow, 09 May 2005 - 04:11 PM.
Posted 09 May 2005 - 04:13 PM
Creo que empiezo a entender esto de "los narutards"...y si,por momentos son bastante molestos,pero las etiquetas llevan a mas quilombo al pedo.
Chiichisuanu
Posted 09 May 2005 - 04:17 PM
Aunke como ya se sabe, doblando cosas los españoles son peores ke los catalanes
Esperemos el resultado...
Edited by Frost87, 09 May 2005 - 04:17 PM.
Posted 09 May 2005 - 04:18 PM
Lo que a mi ahora me interesa, mas que los gimoteos de las masas fanaticas, es saber si con el "Naruto de Panini" se conseguira crear un fenomeno similar al de Dragon Ball y el boom del manga y el anime de principios-mediados de os 90.
Personalmente, lo dudo, supongo que Naruto tendra una buena adaptacion en la autonomica catalana, donde fijo que cae, y una version censurada a lo One Piece para una cadena estatal.
Edited by Tonerkhoni, 09 May 2005 - 04:20 PM.
Posted 09 May 2005 - 04:20 PM

Posted 09 May 2005 - 04:23 PM
"No te preocupes Sakura, che"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo demas, unirme a lo que han dicho por ahi arriba, se tiene cierta mania a los narutards, no a naruto ni a los que les gusta naruto.
Un narutard autentico es el tipico personaje que dice que naruto es lo mejor, la defiende a capa y espada criticando todo lo demas porque no es naruto, y aparte de tener 0 criterio, tiene 0 de educacion... de estos hemos vivido muchos por aqui y por eso estamos hasta los COJONES ya.
Una persona cualquiera que vea naruto y le guste, viendo mas series y tal, no es un narutard autentico. El uso de la palabra se ha extendido demasiado

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 09 May 2005 - 05:14 PM
Dattebayo se traducira por la coletilla basica de cada zona. Por ejemplo en valencia sera "che":
"No te preocupes Sakura, che"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo demas, unirme a lo que han dicho por ahi arriba, se tiene cierta mania a los narutards, no a naruto ni a los que les gusta naruto.
Un narutard autentico es el tipico personaje que dice que naruto es lo mejor, la defiende a capa y espada criticando todo lo demas porque no es naruto, y aparte de tener 0 criterio, tiene 0 de educacion... de estos hemos vivido muchos por aqui y por eso estamos hasta los COJONES ya.
Una persona cualquiera que vea naruto y le guste, viendo mas series y tal, no es un narutard autentico. El uso de la palabra se ha extendido demasiado.
se ha "globalizado" no?? xDDDDD
yo tb pienso q si traducen el dattebayo x cualkier muletilla la van a cagar, seria mejor q no lo tradujeran y punto

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 09 May 2005 - 06:15 PM
Con cada bollicao, un DVD de naruto, y si tienes repetidos, los puedes cambiar con tus amigos, por otro DVD, o estampitas, o chapitas, o tazos, o pins, o todo el merchandaising que rodea a Panini.

Posted 09 May 2005 - 06:51 PM
Vamos a ver, la serie la ha comprado Panini, y este verano empiezan a editarla.
Con cada bollicao, un DVD de naruto, y si tienes repetidos, los puedes cambiar con tus amigos, por otro DVD, o estampitas, o chapitas, o tazos, o pins, o todo el merchandaising que rodea a Panini.
Cromos, post-it... hasta en los condones.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 09 May 2005 - 07:26 PM
Posted 09 May 2005 - 07:38 PM

Siento el tamaño de la imagen. ¿Es que no funciona el size del [img]?
Ah, y no es mía, la he pillado en otro foro
Edited by B_Wallace, 09 May 2005 - 07:47 PM.

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users