Jump to content

Photo
- - - - -

Nueva Licencia De Naruto

• Please log in to reply
359 replies to this topic

#274 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 09 May 2005 - 01:38 PM

Es imposible ignorar a subnormales como este.

Cuando hay más de 1000 topics de un tema (y digo más de mil, porque sale el mensajito (Search results limited to first 1000)) es como para tomárselo así.

<{POST_SNAPBACK}>

Además, muchos días uno está en casa, aburrido sin saber que hacer, o quemado por algo. Entonces, como caido del cielo, te llega el hilo perfecto para meterte con alguien.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#275 samura

samura

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 09 May 2005 - 01:43 PM

Come mierda. 40 millones de moscas no pueden estar equivocadas.

<{POST_SNAPBACK}>

hay q saber diferenciar a las personas de las moscas

#276 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 09 May 2005 - 01:47 PM

si es que estos narutards.. xD
yo no llevo mucho en frozen y ya puedo decir que me rallan los narutards, entonces, imagino que para la gente que lleva mas tiempo que yo por aqui tiene que ser la ostia de rallante.

narutard questions sample:
cuando sale naruto? xq no salio ya naruto? Frozen-Layer dejará de hacer naruto?? (la última aún no la he visto por aki pero estaria gracioso)

edit: y lo dice alguien que ha visto los 133 caps. Hay que diferenciar etre 'persona normal y corriente que ve naruto' y 'fanático narutard kamikaze'

Edited by LiQuidZ, 09 May 2005 - 01:53 PM.

#277 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 09 May 2005 - 01:58 PM

Me estoy leyendo el post y me parto, pero me parto con los k os kejais de los narutards esos x'DDDD veo naruto pk me gusta, la verdad muchos capis de relleno que me sobran pero bueno series peores he visto y a puñaos, no me hagais hacer una lista.
Ultimamente bajaba los capis con muuuucha demora pk he priorizado otras series que son más de mi gusto pero sigo viendo naruto pk como he dicho me gusta.

Lo que no me queda claro es, decis que narutard != naruto pero justo después os partís de que se haya licenciado. ^^U

Que se licencia será un peñazo para la gente que se la estaba bajando ya se han dicho aquí todos los motivos, pero yo veo el lado bueno, si se trae a España vendrán cosas como los juegos de ps2 etc etc etc

Serán muy pesaos esos narutards, si lo decis me lo creo, pero bueno tb estais siendo muy pesaos los del extremo contrario.

Cuanto más importancia le das algo, más importante lo haces.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#278 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 09 May 2005 - 02:01 PM

Esto no tiene fin, dios!!

Salón del manga Narutard 2005 :narutards: :narutards: :narutards:

P.D. ya os vale! a todos! que hay narutos para todos!! ya habrá ocasion de ver a Naruto con la voz de Fry de futurama xDDDDD
Imagen enviada

#279 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 09 May 2005 - 02:23 PM

Oh fijate k bien es esto y sera verdad k a mi pais llega lo dudo aunque este licenciado en amireca latina donde estan par de fansub no lo detienen asi k

Mueranse jodidos narutianos (narutards) )(marvootianos) etc etc
:palito: :palito: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
les espero en el infierno cuando se suiceden por esto

goood bye. hay algunos k se frustraran pero al saber esto de verdad me alegra mucho adios naruto for ever. :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :malo: :malo:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#280 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 09 May 2005 - 02:29 PM

Oh fijate k bien es esto y sera verdad k a mi pais llega lo dudo aunque este licenciado en amireca latina donde estan par de fansub no lo detienen asi k

:palito:  :palito:  :bailar:  :bailar:  :bailar:  :bailar:

goood bye. hay algunos k se frustraran pero al saber esto de verdad me alegra mucho adios naruto for ever. :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:  :malo:  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>

yo pienso q comentarios como este son igual q los comentarios de los narutards. como todo en la vida los extremos son malos, son pesados los narutards y son igual de pesados los antinarutards
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#281 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 09 May 2005 - 02:43 PM

:palito:  :palito:  :bailar:  :bailar:  :bailar:  :bailar:

goood bye. hay algunos k se frustraran pero al saber esto de verdad me alegra mucho adios naruto for ever. :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:  :malo:  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, no confundamos un narutard con un marv00tiano, que son cosas distintas º3º

De todas maneras la gente no odia Naruto por la serie, sino por comentarios tan estupidos e ilegibles como este. Y no, que sea en contra de la serie no le resta estupidez.

#282 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 09 May 2005 - 03:36 PM

yo pienso q comentarios como este son igual q los comentarios de los narutards. como todo en la vida los extremos son malos, son pesados los narutards y son igual de pesados los antinarutards

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, no confundamos un narutard con un marv00tiano, que son cosas distintas º3º

De todas maneras la gente no odia Naruto por la serie, sino por comentarios tan estupidos e ilegibles como este. Y no, que sea en contra de la serie no le resta estupidez.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo creo que tenéis razón ambos. Los antinarutards son igual de plastas, no salen de que Naruto es la peor serie del mundo y ya está.

Pero aquí hay muchos que simplemente nos metemos con la serie a raíz de los narutards, aunque luego veamos la serie igualmente y nos guste. Pero anda que no nos echamos unas risas con las coñas de los arbolitos y demás.

No hay nada como hacer que se putee un narutard xDDDD lo digo por 3 amigostes míos que descubrí recientemente que son narutards (no extremos, no van exigiendo cosas pero sí son de los de Fastsub y suicidio ante la licencia). Anda que no me parto el culo metiéndome con sus arbolitos cuando vamos al parque xDDD "mira mira, seguro que Naruto baja ahora de algún árbol" xDDDDD
De la misma forma me toman el pelo con otras series tipo Air y demás, que según ellos es para nenas. Pos ellos se lo pierden xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#283 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 09 May 2005 - 04:04 PM

No me imagino Naruto doblado al español, entonces q coño van a poner en vez de su DATTEBAYOU!!, porq la mayoria de dobladores no tiene ni enfasis ni pisca de gracia.
Imagen enviada

#284 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 09 May 2005 - 04:09 PM

No me imagino Naruto doblado al español, entonces q coño van a poner en vez de su DATTEBAYOU!!, porq la mayoria de dobladores no tiene ni enfasis ni pisca de gracia.

<{POST_SNAPBACK}>

Que mania teneis algunos con preguntar como se traducira datte bayo.... en el manga de glenat acaso hacen alguna referencia? supongo que no diran nada, para decir "yeah" al final de cada frase mejor que no lo traduzcan como en el manga, aunque sea una palabra caracteristica de naruto, pero el doblaje japones siempre tendra estos buenos detalles que el español nunca tendra.

Un saludo.

Edited by AlexRow, 09 May 2005 - 04:11 PM.

#285 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 posts

Posted 09 May 2005 - 04:13 PM

Yo la sigo desde el comienzo y la verdad la idea de verla en cartoon network "no me gusta nada de nada", espero que siempre haya un fansub aunque sea con subs en inglès para bajarmela y listo (igualmente del capitulo 16 al 85 los tengo todos en inglès...) pero tampoco es el fin del mundo,uno no vive para naruto.

Creo que empiezo a entender esto de "los narutards"...y si,por momentos son bastante molestos,pero las etiquetas llevan a mas quilombo al pedo.

Chiichisuanu

#286 Frost87

Frost87

Leecher

• Hentais
  • 47 posts

Posted 09 May 2005 - 04:17 PM

Yo apuesto por Panini
Aunke como ya se sabe, doblando cosas los españoles son peores ke los catalanes
Esperemos el resultado...

Edited by Frost87, 09 May 2005 - 04:17 PM.

#287 Tonerkhoni

Tonerkhoni

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 09 May 2005 - 04:18 PM

Total, tanta tonteria para que dentro de unas semanas salgamos de dudas y veamos cuantos grupos siguen con la serie a pesar de la licencia y como se peta el eMule con gente que se bajara esos capitulos "de tapadillo" . . .

Lo que a mi ahora me interesa, mas que los gimoteos de las masas fanaticas, es saber si con el "Naruto de Panini" se conseguira crear un fenomeno similar al de Dragon Ball y el boom del manga y el anime de principios-mediados de os 90.

Personalmente, lo dudo, supongo que Naruto tendra una buena adaptacion en la autonomica catalana, donde fijo que cae, y una version censurada a lo One Piece para una cadena estatal.

Edited by Tonerkhoni, 09 May 2005 - 04:20 PM.

#288 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 09 May 2005 - 04:20 PM

Por dios! no os metais con los Marv00tianos! xDDD k esos son mi escuadrón sagrado del fantasma del columpio XD
Imagen enviada

#289 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 09 May 2005 - 04:23 PM

Dattebayo se traducira por la coletilla basica de cada zona. Por ejemplo en valencia sera "che":

"No te preocupes Sakura, che"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo demas, unirme a lo que han dicho por ahi arriba, se tiene cierta mania a los narutards, no a naruto ni a los que les gusta naruto.

Un narutard autentico es el tipico personaje que dice que naruto es lo mejor, la defiende a capa y espada criticando todo lo demas porque no es naruto, y aparte de tener 0 criterio, tiene 0 de educacion... de estos hemos vivido muchos por aqui y por eso estamos hasta los COJONES ya.

Una persona cualquiera que vea naruto y le guste, viendo mas series y tal, no es un narutard autentico. El uso de la palabra se ha extendido demasiado X-D.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#290 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 09 May 2005 - 05:14 PM

Dattebayo se traducira por la coletilla basica de cada zona. Por ejemplo en valencia sera "che":

"No te preocupes Sakura, che"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo demas, unirme a lo que han dicho por ahi arriba, se tiene cierta mania a los narutards, no a naruto ni a los que les gusta naruto.

Un narutard autentico es el tipico personaje que dice que naruto es lo mejor, la defiende a capa y espada criticando todo lo demas porque no es naruto, y aparte de tener 0 criterio, tiene 0 de educacion... de estos hemos vivido muchos por aqui y por eso estamos hasta los COJONES ya.

Una persona cualquiera que vea naruto y le guste, viendo mas series y tal, no es un narutard autentico. El uso de la palabra se ha extendido demasiado X-D.

<{POST_SNAPBACK}>

se ha "globalizado" no?? xDDDDD

yo tb pienso q si traducen el dattebayo x cualkier muletilla la van a cagar, seria mejor q no lo tradujeran y punto
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#291 cAzAdOr

cAzAdOr

Miembro de la -=W.A.S.P.=-

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 09 May 2005 - 06:15 PM

Vamos a ver, la serie la ha comprado Panini, y este verano empiezan a editarla.
Con cada bollicao, un DVD de naruto, y si tienes repetidos, los puedes cambiar con tus amigos, por otro DVD, o estampitas, o chapitas, o tazos, o pins, o todo el merchandaising que rodea a Panini.
Imagen enviada

#292 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 09 May 2005 - 06:51 PM

Vamos a ver, la serie la ha comprado Panini, y este verano empiezan a editarla.
Con cada bollicao, un DVD de naruto, y si tienes repetidos, los puedes cambiar con tus amigos, por otro DVD, o estampitas, o chapitas, o tazos, o pins, o todo el merchandaising que rodea a Panini.

<{POST_SNAPBACK}>

Cromos, post-it... hasta en los condones.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#293 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 09 May 2005 - 07:26 PM

dattebayo == pisha xDD

#294 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 posts

Posted 09 May 2005 - 07:38 PM

Posted Image

Siento el tamaño de la imagen. ¿Es que no funciona el size del [img]?
Ah, y no es mía, la he pillado en otro foro

Edited by B_Wallace, 09 May 2005 - 07:47 PM.

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users