Nueva Licencia De Naruto
Posted 09 May 2005 - 12:12 AM
Posted 09 May 2005 - 12:12 AM
vamos a ver una cosa ke a mi no me keda clara 1º por ke coño se alegra la gente d eke la licecien ke si narutards ke si no se ke . a mi naruto no me gusta paro vamos no me alegro ni me entristezco si una serie no me gusta y la kitan o dejan de subtitularla me la suda no me empiezo a meter con la gente ke le gusta por ke es un pokito de tontos.2º ke pasa ke la licencien? por ke yo me bajado series recientemente ke ya estn licenciadas en españa desde hace mas de un año y estan subtituladas por fansub asi ke por ke iba ser diferente??? no lo entiendo
Absolutamente nada, solo tienes q ver a gente como xtasy o mundo-anime pasandose las cosas por ahí... se nota q somos los españoles los q tenemos algo de honradez y etica en el tema pa al otro lao del charco, entre un fansub y el warez no hay distinción.

Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!
Posted 09 May 2005 - 12:14 AM
Edited by Zeeek, 09 May 2005 - 12:16 AM.

Posted 09 May 2005 - 12:15 AM
Exijo licensia de Gals.
Y yo

Me quedé con ganas de ver más (más de lo que sacó FLF quiero decir)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 09 May 2005 - 12:17 AM
Posted 09 May 2005 - 12:41 AM

Posted 09 May 2005 - 12:42 AM
Haciendo un simil, naruto es como una colección de cromos. Nunca la terminas entera y siempre te salen muchos repetidos XDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: By Ranma_A, no me denuncie a la SGAE por plagio xd
Posted 09 May 2005 - 12:46 AM
Edited by Zeeek, 09 May 2005 - 12:47 AM.

Posted 09 May 2005 - 12:46 AM
Posted 09 May 2005 - 12:52 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYo solo puedo decir... ... ...
TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 09 May 2005 - 12:59 AM
Posted 09 May 2005 - 01:00 AM

Posted 09 May 2005 - 01:13 AM
Pues yo me alegro, como si de cualquier otra serie se tratara. Un anime que se licencia siempre es bienvenido (aún siendo Naruto, que a mi personalmente, no me mata), pero es buena señal, los que realmente les guste la serie deberían alegrarse, digo yo..
Posted 09 May 2005 - 01:21 AM
XDDDD
Haciendo un simil, naruto es como una colección de cromos. Nunca la terminas entera y siempre te salen muchos repetidos XDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: By Ranma_A, no me denuncie a la SGAE por plagio xd
Eso explicaría que la licencia la tenga Panini xD
Posted 09 May 2005 - 01:31 AM
fansubead malditosExijo licensia de Gals.

bah, sera mejor que la licencien, asi al menos podriamos verla

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 09 May 2005 - 03:48 AM
Posted 09 May 2005 - 04:04 AM
Mala cosa....
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 09 May 2005 - 04:19 AM
Mas bien los de latinoamerica si la quieren ver en TV mejor ponganse a rezar para que no la alteren (que lo dudo HAHAHAHA) por que la licencia la tiene ShoPro y como nosotros comemos de las sobras cartunnetworkeskas yankis entonces pueden estar esperando una hermosa version en ESPAÑOL de Haruka kanata......
Mala cosa....
creeme aqui en latino america nadie tiene prisa por ver naruto en en cartoonnetwork

Posted 09 May 2005 - 04:53 AM
creo ke la gente esta sacando conclusiones precipitadas ke si va ser la nueva dragon ball y tal pa mi ke va ser una serie mas como tantas otras ke han traido aki como one piece bobobo y demas ke se conocen pero apenas las conoce nadie ni mucho menos son famosas.
Es evidente que va a depender de muchas cosas, pero piensa que de One Piece y Bobobo Bou no ha habido ninguna promoción. Si Panini realmente la promociona y la vende a los canales adecuados, aunque no sea televisión analógica estatal, puede funcionar. Eso ya se verá. Ahora bien, si nos centramos en el mundo otaku, sí va a dar fuerte de verdad, porque Naruto a día de hoy es un fenómeno enorme que todavía no ha explotado del todo, ya que no todo el mundo baja anime de internet ni todo el mundo se compra el manga.
ya no echan casi dibujos en la tv publica va todo en canales de pago y sera menos famosa aun asi ke no hay ke preucuparse los ke se preucupan claro ke no entiendo la razon
Mentira. Estamos posiblemente en el mejor momento del anime desde hace casi una década en las televisiones públicas. Obviamente, no TVE, sino las autonómicas. Casi todas están emitiendo, aparte de las sempiternas Doraemon y Shin-chan, animes como Doremi, Kochikame, Taro el extraterrestre, series del catálogo de Arait (Andalucía y Cataluña), series de Jonu y Selecta (Euskadi, Andalucía y Cataluña), otras del catálogo de Planeta Junior como Heidi, Marco, Gon el Cavernícola y alguna más (Com. Valenciana, Castilla La Mancha, Canarias, Cataluña,...). Otra cosa es que el 85% de los títulos -Cataluña aparte- sean más bien infantiles o infantiloides. Pero al fin y al cabo, lo importante es que los chavales se vicien, ya crecerán y comprarán DVDs, amén de bajar animes de internet.
Por cierto, One Piece triunfa relativamente entre los chavales de 10-12 años, no por su emisión en Telecinco, sino por la de Jetix. El problema es que no hay revistas que la tengan en portada, ni cromos en los bollycaos, ni pegatinas en los chicles, etc, con lo que no se enteran de que hay algo más allá de los dibujos animados.
De siempre ha sido el gran problema: no hay medios para dar a conocer esta afición al gran público, las empresas apenas se publicitan y así nos va, que necesitamos un boom cada 5 años para no estancarnos a lo bestia.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users