Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Licencia De Naruto

• Please log in to reply
359 replies to this topic

#253 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:29 AM

otras del catálogo de Planeta Junior como Heidi, Marco, Gon el Cavernícola y alguna más (Com. Valenciana, Castilla La Mancha, Canarias, Cataluña,...).

Marco tb la están echando en Andalucia :P
Imagen enviada

#254 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:44 AM

Vamos, hagamos matemáticas:

Hecho 1. Mundo-anime es latino
Hecho 2. Naruto fue licenciada para toda AMÉRICA (sin incluir las Malvinas)
Hecho 3. Hace 2-3 días sacamos el 131

Sumando....

Resultado: La seguiremos haciendo.

...

#255 Caverc

Caverc

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:49 AM

Por cierto, One Piece triunfa relativamente entre los chavales de 10-12 años, no por su emisión en Telecinco, sino por la de Jetix. El problema es que no hay revistas que la tengan en portada, ni cromos en los bollycaos, ni pegatinas en los chicles, etc, con lo que no se enteran de que hay algo más allá de los dibujos animados.

<{POST_SNAPBACK}>

aqui has dado en el clavo :lol: mis hermanos tienen esa edad, la ven por jetix y estan enganchadisimos a la serie, y eso que yo no les dije nada sobre la serie, ni que la emitian ni nada... si hicieran una buena promocion de one piece seguro que triunfaria entre los chavales de esa edad :kazka:

#256 tankian_s

tankian_s

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 11:30 AM

oh vaya, ahora solo hay ke ver ke canal la pilla, y si la pilla antena 3, me veo ek todos los veranos hasta el 2020 hecharan 4 o 5 capitulos todas las mañanas, como dragon ball, ke no se ni cuantas veces habran matado a cell xDDDD

PD: cuando empiecen a dar los capitulos ya doblado y veamos el doblaje tan pesimo ke haran, veremos la segunda oleada de suicidio en masa de los narutard

PD2: la unica ventaja ke le veo a la licencia, es ke los nuevos narutard desde 3 a 12 años cuidaran mucho mas los boskes para poder recrear los "paseitos" de sus heroes xDDD

#257 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 11:48 AM

Bueno, me pasé por el foro de Naruto-Uchiha y parecen todos unas niñitas meonas llorando y llorando sin parar por culpa de la licencia de Naruto. Les intenté explicar lo que es un fansub y una licencia y ellos siguieron llorando e intentandome explicar que su vicio hacia Naruto estaba muriendo y con eso, ellos también. Allí se dice que el "Archiconocido (xD)" y "Supermegamaravilloso" Naruto-Uchiha Fastsub (ellos le llaman fansub y aún no se porque) seguirá con el fansubeo de Naruto O.o Quien quiera pasarse por allí ha hecharse unas risillas que lo haga. Pero tened cuidado con los Pop-Up's publicitarios que os inundarán la pantalla del PC de mierda.

Mira que yo había llegado a ser un narutard de eso que vivían por y para naruto, pero fue salir de eso y empece a conocer mundo, muchas series que infinitiplicavan la calidad de naruto, tanto en animación, en história, personajes, etc... Pero queramos o no, Naruto es Naruto, es un boom tanto en japón como en el resto del mundo para todo aquel usuario de internet y conocedor de los fansubs. Ahora veremos a los niños chillando técnicas de la serie de Naruto (a mi gusto, mejor eso a que digan "Pika, pika" o "Charmander").

Y bueno, no voy a negar que me gusta naruto, pero prefiero que se licencie, que se caldee el ambiente, y que, dentro de unos meses/años pueda ver Naruto desayunando con mi hermana pequeña, y que disfrute tanto como yo llegué a disfrutar de Dragon Ball en mi época.
Queramos o no, el odio hacía naruto nos lo han forjado los pesados de los narutards que no tienen otra cosa en la boca que no sea naruto para aquí y naruto para allá, por eso no voy a decir que no va a tener éxito esta serie, y se lo merece. Sin más, Matta Ne.

#258 amkam

amkam

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 11:50 AM

Admito que veo naruto y me gusta y he de admitir que soy de los que descargaban uno y borraban el episodio en espera de una futurible edicion en DVD decente (ya que basicamente ningun fansub me convencia en su rip de naruto)
en un supuesto de edicion de naruto en formato disco ...... quien es el guapo que pagaria 20€ por cada 3 capitulos??, y es mas, donde se guardarian ??

Me da a mi que hasta que no venga un bd-rom o hd-dvd y metan 10-15 ep por disco (o incluso 20 xD).... no se va a ver naruto mas que en tv y gracias. Asi que apoyar al anime pagando por verlo de momento... no creo.

De todas formas es una putada dropear la serie en los capitulos que está ya que por lo visto acaba esta "temporada" de luchas en pocos capitulos, y se queda bastante colgada la serie... Weno, siempre se pueden tirar de otros fansubs (incluso en ingles) para al menos acabar la temporada y luego ya dejar el marvr00tardismo para despues. Cuando emitan los episodios posteriores. Que ya veremos si sucede...

#259 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:04 PM

en un supuesto de edicion de naruto en formato disco ...... quien es el guapo que pagaria 20€ por cada 3 capitulos??, y es mas, donde se guardarian ??

<{POST_SNAPBACK}>

Lo suyo sería, cuando salga (osea, dentro de muuuuuuucho), ediciones tipo Patlabor, que vienen con varios DVDs y a un precio muy asequible.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#260 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:07 PM

Algo bueno que deberían ver los fans de naruto y los narutards, es que ahora fijo que traen los juegos de naruto (los dos de la DS mínimo).

Imagen enviada

#261 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:13 PM

De hecho, poco a poco la tendencia va siendo incluir 4-5 capitulos rondando los 15€
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#262 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:19 PM

pero si se esta diciendo que no va a haber comunicados oficiales y los fansubs la siguen donde esta la gracia? no me vayais a joder ahora los cientos de flames que se nos avecinan por el detallito de anunciarlo oficialmente. si pensais que alargando la agonia os vais a librar de los narutards furiosos lo teneis claro. yo iria chapando foros y tal XD

<{POST_SNAPBACK}>

Mira,yo no soy narutard ni ostias en vinagre,he visto algo de la serie y hay cosas que estan bien y otras no tanto ,pero todos los comentarios que habeis posteado ya de que si estais preocupados por si cientos de flames se publicaran ,si se cerraran foros etc.. superan de momento a cualquier comentario de los supuestos narutards que tanto daran por culo

Como siempre hay quien tiene la fama y otros cardan la lana.

#263 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:22 PM

Mira,yo no soy narutard ni ostias en vinagre,he visto algo de la serie y hay cosas que estan bien y otras no tanto ,pero todos los comentarios que habeis posteado ya de que si estais preocupados por si cientos de flames se publicaran ,si se cerraran foros etc.. superan de momento a cualquier comentario de los supuestos narutards que tanto daran por culo

Pasate por los foros de aunder o de naruto uchiha y me cuentas despues XD
Imagen enviada

#264 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:23 PM

De hecho, poco a poco la tendencia va siendo incluir 4-5 capitulos rondando los 15€

<{POST_SNAPBACK}>

Lo de los 5 epis por DVD hace que merezca la pena comprar anime... porque sabladas de 3 episodios a 21 euros ¬_¬U
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#265 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:24 PM

Si tanta coña ha habido con este tema es porque realmente hubo momentos en que lo del tema de los narutards era increíble, y como en este foro son unos flamers de la hostia y les gusta alargar las bromas y el sufrimiento ajeno pues aún le dan cuerda XDDDDDDD (cosa que coincido con muchos, que ya ralláis, si siempre sacan mismos temas y bromas, pero son asi XD)
Quizás me equivoque, pero llevar una semana registrado no te da una visión global de lo que ha sido esto en los últimos meses o incluso más, ni de los puntos álgidos.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#266 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:35 PM

Pues si quizas tengas razón ,no llevo mucho tiempo y no he visto lo que ha sido,pero es muy facil,si no te gusta algo lo ignoras y punto,pero de que no gusten las actitudes de ciertas personas a demonizar una serie que tiene tanto éxito (por algo será)en todo el mundo va un idem ,y eso es lo que no me cuadra

#267 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:40 PM

Es fácil de entender: igual que ha habido una corriente tan grande a favor de naruto, lo ha habido en contra. ¿El por qué? Yo lo achacaría a que muchos freaks o otakus cuando una serie pierde ese punto de "exclusiva" ya no es tan objeto de culto, no es ta freak (mi punto de vista eh) y otra que la serie ha ido perdiendo mucho en calidad, según dicen. La tercera, la actitud de esos viciosos de naruto que nunca se preocuparon de saber donde, como, y porqué posteaban XD

Por eso cuando se ha calmado la cosa, parece que el moviemiento anti-narutard sigue en pie y se hace más de notar XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#268 ike

ike

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:49 PM

Bueno tu mismo dices que no has visto la serie ,como es posible criticar algo cuando ni se ha visto?

#269 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:00 PM

la mayoria de la gente no criticamos la serie, si no a los narutards, narutard != naruto
Imagen enviada

#270 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:02 PM

[...] si no te gusta algo lo ignoras y punto [...]

<{POST_SNAPBACK}>

Es imposible ignorar a subnormales como este.

Cuando hay más de 1000 topics de un tema (y digo más de mil, porque sale el mensajito (Search results limited to first 1000)) es como para tomárselo así.

Imagen enviada

#271 bl4kwolf

bl4kwolf

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:09 PM

Es imposible ignorar a subnormales como este.

Cuando hay más de 1000 topics de un tema (y digo más de mil, porque sale el mensajito (Search results limited to first 1000)) es como para tomárselo así.

<{POST_SNAPBACK}>

Totalmente cierto. No se puede ignorar algo que se empeñan en machacarte una y otra vez. Yo lo he intentado obviar, pero es que es imposible... y el caso es que los hilos Narutards son cansinos a más no poder.

#272 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:30 PM

yo no creo q la echen en antena 3 o tele 5 xq si dicen q tan negociando ya con algun canal digital creo q les pagaran mas dinero q cualkiera de estos dos capis, no?? la verda esq no se cuanto dinero se mueve en ese mundillo xD. y lo q decis es verda, en cuanto la saken en TV lleva to el camino de convertirse en un "pokemon", salvando las distancias claro, pero el merchandising lo van a explotar como nunca

<{POST_SNAPBACK}>

Yo le vaticino un futuro a lo Dragon Ball, que pa eso se parecen tanto. Nosotros vivimos el boom Dragon Ball, y los niños/as de ahora, vivirán el de Naruto. O por lo menos, eso es lo que yo creo. xD
Imagen enviada

Making dreams come true.

#273 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:31 PM

que tiene tanto éxito (por algo será)

<{POST_SNAPBACK}>

Come mierda. 40 millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos