Nueva Licencia De Naruto
Posted 08 May 2005 - 08:44 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 08 May 2005 - 08:48 PM
Posted 08 May 2005 - 08:49 PM

Arreglado.

Respecto a la licencia... me da igual. Dejaré de verla y santas pascuas.

Posted 08 May 2005 - 09:19 PM
y encima habra merchandising barato y variado para los fans de naputo.
PD: Peor lo pasaran los Anti-Narutard que tendran que convivir con narutos en todas partes XD
Entonces tal vez los que peor vayan a pasarlo sean los que venden las bandanas y demás productos relacionados con Naruto, a precios realmente altos.
Aunque claro, aprovechando el empujón de Bleach, pronto cambiarán de producto estrella, y empezarán a vender Zampachos,Zanpaktos o como se llamen , de plástico pero a precio de oro.
Posted 08 May 2005 - 09:30 PM
Rayearth es posterior a Sailormoon...
Creo que se refiere a popularidad. Aunque diria que sm es mucho mas famosa, nose.
Pues ni una ni otra, aunque tiene más de la segunda. Me refería a (personalmente) que me parece mejor M Knight Rayeart que Sailor Moon. Aunque Sailor al principio estaba bien, pero luego se repetía mucho. Bueno ambas son un poco repetitivas xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 08 May 2005 - 09:39 PM
No pensaba que se armaría tanto follón, solo unos cuantos suicidios masivos y poco mas...
De todas formas, esperemos que ningún fansub español la siga sacando, ya que esperemos que la filosofía de fansub siga igual, pero bueno, hay gente para todo. Pese a que a mi naruto no me gusta, os recomiendo que bajaríais las raws japonesas y aprendieseis japones...
La noticia es mala y buena, mala porque encontraremos naruto por todas partes, si en los salones nos encontrabamos cosplays de Naruto, esperad cuando la emitan por TV... y es buena, porque ahora veremos quien realmente sigue la filosfía fansub y quien no... y nos libraremos de naruto por un tiempo y evitaremos las sobrecargas de ancho de banda de los servers...
Por cierto, Sailor Moon la mejor serie de Magical Girls y yo creo que la mejor del anime de todos los tiempos ;) pero eso ya depende de gustos, jajajaja. Lo único que se, es que Sailor Moon no saldrá en DVD en españa por varios motivos que me comentaron el otro día sobre distribución y licencias...
Saludos.

Posted 08 May 2005 - 10:08 PM
En cuanto a lo de Sailor Moon, es una pena, ya que lo poco que hay tiene muy baja calidad.
Posted 08 May 2005 - 10:53 PM
Se licencia naruto, ahora todos a los que os parece una serie tan buena debeis estar deseando compraros los dvds, para poder tener además del audio japo, una versión en vuestro idioma, ¿verdad?

Por otro lado, ojala la coja antena 3 y le meta una censura del cagarse por la pata abajo. Y en cuanto a que me den la vara con el merchandising, si ya llevan dandomelo toda mi vida adulta y adolescente con el de "Dragon Ball" que me parece basicamente igual de mala que naruto, pues no me voy a traumatizar porque vengan tazos Jutso en los doritos.
Posted 08 May 2005 - 11:13 PM
Definitivamente pido tu mano en matrimonio.Por otro lado, ojala la coja antena 3 y le meta una censura del cagarse por la pata abajo. Y en cuanto a que me den la vara con el merchandising, si ya llevan dandomelo toda mi vida adulta y adolescente con el de "Dragon Ball" que me parece basicamente igual de mala que naruto, pues no me voy a traumatizar porque vengan tazos Jutso en los doritos.
dios mío, alguien que osa decir que Dragon ball es mala! (que conste que la primera temporada me divirtió)

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 08 May 2005 - 11:18 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 08 May 2005 - 11:19 PM
Posted 08 May 2005 - 11:26 PM

Posted 08 May 2005 - 11:38 PM
Que onda, den un comentario que sea fiable, ya que la serie comienza a ponerse bastante buena
que mas fiable que la palabras de Kyo por (soy mongolo) te un poco de fe

Posted 08 May 2005 - 11:48 PM
Y Dragon ball molaba cuando era un enano, despues cada vez daba más asco hasta acerse insoportable xd
Posted 08 May 2005 - 11:51 PM
Posted 08 May 2005 - 11:55 PM
deberiais leer más xD
Posted 08 May 2005 - 11:58 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 09 May 2005 - 12:07 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users