Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Licencia De Naruto

• Please log in to reply
359 replies to this topic

#169 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:34 PM

May 08 03:36:33 <@NexuX> !reglas
May 08 03:36:44 <CraW> !reglas
May 08 03:36:45 <ivan14> re
May 08 03:36:48 <@NexuX> no aun no
May 08 03:36:49 <@NexuX> :)
May 08 03:36:52 <lolipop> !reglas?
May 08 03:37:02 <@NexuX> not yet
May 08 03:37:07 <lolipop> anda, si ke sabeis meter signos de exclamacion delante
May 08 03:37:09 <@NexuX> estoy probando
May 08 03:37:11 <lolipop> aunke al reves... xDD
May 08 03:37:18 <CraW> juass
May 08 03:37:34 --- You have been kicked from #Xtasy by NexuX (me estas haciendo enfadar)(—I-n-v-i-s-i-o-n—)

May 08 03:47:10 <@NexuX> coño regalame algo de tu conocimiento
May 08 03:47:11 <@NexuX> PLZ!
May 08 03:47:12 <@NexuX> :S
May 08 03:47:19 <lolipop> ok
May 08 03:47:26 <@NexuX> gracias
May 08 03:47:28 <@NexuX> :)
May 08 03:47:28 <lolipop> antes de p y b, siempre va m
May 08 03:47:35 <@NexuX> :D
May 08 03:47:39 <|O_o|> uy xd
May 08 03:47:39 <@NexuX> ups! no sabia
May 08 03:47:40 <@NexuX> grachias
May 08 03:47:42 <@NexuX> :D

May 08 03:49:27 <lolipop> bueno, me piro ke tengo ke hacer unos K-A-R-A-O-K-E-S
May 08 03:49:30 <lolipop> ke ustedes lo pasen bien
May 08 03:49:46 --- You have left channel #Xtasy ({\K40}huhu)

#170 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:43 PM

<@RAZENGaN> mira, la verdad ke no me hace gracia ke entres asii aka a gritar
<NarutoLicenciada> no te entiendo bien
<+darkn1ght> manolitogafotas nono no soys inferiores
<NarutoLicenciada> puedes repetir
<+darkn1ght> e estado en mexico
<manolitogafotas> no me gustan los racismos
<NarutoLicenciada> ¿
<+darkn1ght> y a la policia se les soborna
<+darkn1ght> xD
<NarutoLicenciada> yo no veo a nadie gritando
<NarutoLicenciada> O.o
<@RAZENGaN> mira, la verdad ke no me hace gracia ke entres asii aka a gritar
<PaCoPoRRaS> eso sera en america
<NarutoLicenciada> AKI NADIE ESTA GRITANDO
<PaCoPoRRaS> no girtamos
<NarutoLicenciada> ESTO ES FRITAR
<NarutoLicenciada> ENTIENDES?
<NarutoLicenciada> xDD
<Orochimaru> xD
<PaCoPoRRaS> cierto
<PaCoPoRRaS> tiene razon
<+darkn1ght> si fuese racista en vez de decir mexico hubiese dicho sudakas de mierda
<PaCoPoRRaS> no gritamos
<manolitogafotas> ay wey anunsien el drop de la serie
<el_mafioso_de_turno> waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa
*** modo: RAZENGaN pone [+b *!*@235.Red-83-33-71.pooles.rima-tde.net]
*** Baneados: NarutoLicenciada
<manolitogafotas> es lo mejor xa todos
*** NarutoLicenciada ha sido expulsado por RAZENGaN (nada de eso)

Imagen enviada

#171 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:46 PM

Marv00to continuará, podéis dormir tranquilos.

Por mis cojones XD

Que estoy preparando Marv00to the movie xd

<{POST_SNAPBACK}>

**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL** BY KUERNA

xDDD

:panda: :panda: si necesitas ayuda para los chistes puedes poner un hilo xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#172 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:49 PM

Phiber, no pillaron tus indirectas X-D, ni la de los Karaokes. Para que luego digan.

[03:22] <RAZENGaN> no me vengan a tratar de enseñar nada
[03:23] <manolitogafotas> no enseñamos,solo decimos
[03:23] <manolitogafotas> ademas su version la hago yo en 1hora escasa wey

En fin :D.
Imagen enviada

#173 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:55 PM

mira que os gusta eh.. xDD disfrutais como enanos
Imagen enviada
Imagen enviada

#174 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:58 PM

dios ya pudiera ir yo a un canal asi a relajarme con algun q otro latino :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#175 Jaxon_Blade

Jaxon_Blade

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:31 PM

NI DE COÑAAAA!!!!
desaparece naruto y me da un xungo de los grandes (y gordos). es la mejor serie que he visto de ninjas en muchisisisisisisisisimo tiempo.

Entonces... :eins: que van ha hacer? la van ha sacar en nuestro pais( si es asi tendrian que dejar de seedearla no? no? no?

weno... :bailar: asi podriamos verla en ASPAÑOLO y ver que tal son las traducciones ( qeu no estaria mal) ...Lo unico que si la sacan en españa se acabo la traduccion en subtitulos...y por lo tanto los de planeta de agostini la cagarian cual mono malasiio jiñando :malo: ...por que las traducciones bufff que pena y ademas censurarian una gran parte de la serie.
No se... yo no quiero que quiten naruto del internet.Mejor que siga como esta un tiempo y despues que la gente se la vea en la Tv.( asi ganara mas espectacion).
:ohh:

#176 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:32 PM

modo narutard ON

joder ese fansub de AU me han retirao la jodida serie de naruto, quien se creen yo pago mi JINTERNEK :narutards: para bajar HANIME (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) y ahora me salen con que no sacaran NARUTO. :narutards:

no les Funka la wea >_<

modo narutard off

---
bueno ni modo AU retiro la serie hasta aqui llego mi poco amor por naruto, yo me uno a ellos y dejo la serie. (nunca caeria en manos de un fastsub "xtasis") :silbar2:

PD:lo que escribi en modo narutard saben que es broma :silbar2:

----------

NI DE COÑAAAA!!!!
desaparece naruto y me da un xungo de los grandes (y gordos). es la mejor serie que he visto de ninjas en muchisisisisisisisisimo tiempo.

Entonces... eyebrow.gif que van ha hacer? la van ha sacar en nuestro pais( si es asi tendrian que dejar de seedearla no? no? no?

weno... jive.gif asi podriamos verla en ASPAÑOLO y ver que tal son las traducciones ( qeu no estaria mal) ...Lo unico que si la sacan en españa se acabo la traduccion en subtitulos...y por lo tanto los de planeta de agostini la cagarian cual mono malasiio jiñando spank.gif ...por que las traducciones bufff que pena y ademas censurarian una gran parte de la serie.
No se... yo no quiero que quiten naruto del internet.Mejor que siga como esta un tiempo y despues que la gente se la vea en la Tv.( asi ganara mas espectacion).
worthy.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 08 May 2005 - 03:33 PM

:P
Imagen enviada

#177 faluk

faluk

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:36 PM

segun he oido yo solo han comprado la primera temporada de naruto, asi k si deberian sacar mas fansub's :guu1:

D todas formas, los antinarutards os acojonareis..... naruto incluso en la sopa, m apuesto el cuello. jeje

#178 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:43 PM

Por cierto, para los que aun piensen bajar la serie, al menos bajadla de AonE...si os queda algo de decencia xd

#179 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:44 PM

Cada vez tengo más claro que son más pelmazos los "antinaruto", que los llamados narutards.

Por otro lado, me parece una tontería dejar de ver una serie porque un fansub deje de trabajarla. Si no te gustan las demás versiones en castellano, puedes acudir a la versión inglesa. Si realmente te gusta la serie, seguirás viendola y buscarás la versiòn que más te guste.
Tragarse una serie que no te gusta hasta el punto de no buscarte una versiòn que se adapte a tus gustos como vá a suceder con el caso de Naruto,verla solo porque la hace un fansub determinado ,me parece una pérdida de tiempo y de ancho de banda.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 08 May 2005 - 03:45 PM

#180 Xiang

Xiang

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:48 PM

NI DE COÑAAAA!!!!

Entonces... :eins: que van ha hacer? la van ha sacar en nuestro pais( si es asi tendrian que dejar de seedearla no? no? no?

weno... :bailar:  asi podriamos verla en ASPAÑOLO y ver que tal son las traducciones ( qeu no estaria mal) ...Lo unico que si la sacan en  españa se acabo la traduccion en subtitulos...y por lo tanto los de planeta de agostini la cagarian cual mono malasiio jiñando :malo: ...por que las traducciones bufff que pena y ademas censurarian una gran parte de la serie.
:ohh:

<{POST_SNAPBACK}>

Una dedicatoria :guu2:

Imagen enviada
Imagen enviada

#181 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:49 PM

Cada vez tengo más claro que son más pelmazos los "antinaruto", que los llamados narutards.

<{POST_SNAPBACK}>

Pa no caer en falsas creencias te aconsejo que pases por el foro de AU para ver a los narutards en todo su explendor.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#182 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:51 PM

Por otro lado, me parece una tontería dejar de ver una serie porque un fansub deje de trabajarla. Si no te gustan las demás versiones en castellano, puedes acudir a la versión inglesa. Si realmente te gusta la serie, seguirás viendola y buscarás la versiòn que más te guste.
Tragarse una serie que no te gusta hasta el punto de no buscarte una versiòn que se adapte a tus gustos como vá a suceder con el caso de Naruto,verla  solo porque la hace un fansub determinado ,me parece una pérdida de tiempo y de ancho de banda.

<{POST_SNAPBACK}>

pues para mi si una serie no la tengo completa (o los capis que han salido) de el mismo fansub no sirve. por que? bueno me diras loco pero le soy fiel a el fansub.

ademas la linea la pago yo, y si digo esta serie la dejo por que mi fansub de preferencia el que me gusta como hace los karaokes como trabajan no la sigue pues ahi queda.

la serie ni lo excelente que fuera, para buscarme los capis o llorar por que la licenciaron.

pero bueno cada quien baja de donde le sale el nabo y yo decidi dejarla por que prefiero "calidad a FASTSUB"
:P
Imagen enviada

#183 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:52 PM

Pa no caer en falsas creencias te aconsejo que pases por el foro de AU para ver a los narutards en todo su explendor.

<{POST_SNAPBACK}>

Me refiero a este foro en concreto, en los demás foros no sé como irá la cosa, y ya tengo bastante con los foros que visito.
Aunque por curiosear..me pasaré. :neko:

Este tema ha sido editado por EroSennin: 08 May 2005 - 03:52 PM

#184 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:52 PM

segun he oido yo solo han comprado la primera temporada de naruto, asi k si deberian sacar mas fansub's :guu1:

<{POST_SNAPBACK}>

Creo que va ser que no :neko: :

Señoras y señores, aunque anoche ya me lo habían confirmado fuentes fiables (el tito Dubliner es testigo), no cabe ninguna duda de que la información es totalmente verídica y Naruto está licenciada en España por Panini desde hace aproximadamente un mes y medio.[...] Habrían comprado por ahora las dos primeras temporadas, lo mismo que se licenció para EEUU y Latinoamérica, aunque la licencia es activa en toda la obra, incluso lo que aún no se ha animado en Japón, como suelo explicar.

<{POST_SNAPBACK}>

Imagen enviada

#185 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:56 PM

Joer k revuelo con Naruto, si es muy facil:

-Kien le haya gustado y la kiera ver, k la baje d donde sea
-Kien no, k no lo haga

xDDDDDDDD

#186 Manuls

Manuls

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 04:01 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(solo eso)

#187 Manuls

Manuls

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 04:12 PM

Me voy a forrar vendiendo a los niños pequeños los dvds de naruto que tengo por aqui perdidos.. 5€ estará bien el DVD? supongo que si ¿no?
:D

#188 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 04:12 PM

ademas la linea la pago yo, y si digo esta serie la dejo por que mi fansub de preferencia el que me gusta como hace los karaokes como trabajan no la sigue pues ahi queda.

la serie ni lo excelente que fuera, para buscarme los capis o llorar por que la licenciaron.

pero bueno cada quien baja de donde le sale el nabo y yo decidi dejarla por que prefiero "calidad a FASTSUB"

Tu argumentación me deja en jaque mate. No por su solidez, sino por la conclusión. Bajo lo que me sale del nabo. Ya, de eso vá el tema.

#189 Kyuzo

Kyuzo

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 04:14 PM

Por (soy mongolo) que alboroto :S

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos