Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Licencia De Naruto

• Please log in to reply
359 replies to this topic

#127 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:45 AM

BUTAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen enviada

#128 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:51 AM

Ostia si, ahora cuando los niños pekeños vean al del butano:
"Mira mama!! es naruto!!!!"

xDD

#129 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:54 AM

ahora veran narutards emerger de todos lados desde niños de 3 años hasta los que el internet les importa poco

<{POST_SNAPBACK}>

Si la venden en DVD muy pocos la van a comprar (hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) y tal xD)

De todas formas, no comparar como la van a echar (si la echan por la tele) con otras series. Vamos, que ni de coña va a ser un capi por día en plan Dragon Ball. Será uno por semana y si la sacan a la tele. (Además, desde el principio)

Hostia, cagate, imaginate ahora tener que ver a naruto todas las putas mañanas cuando este desayunando los frostis.

<{POST_SNAPBACK}>

OMG. Azur, ques esto, ¿¡¿un post de una sola línea?!?

Este tema ha sido editado por KPY: 08 May 2005 - 01:55 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#130 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:54 AM

P.D.2: Pregunta para Kyosuke: en otros foros se ve a la gente con muchas esperanzas que salga en DVD; ¿Es porque son los tipicos que se creen que todas las series tienen que salir en DVD, o es porque realmente tiene posibilidades, aun viendo la longevidad y tal?

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, no hace falta ser muy listo para tener claro que naruto saldrá en DVD.

Ahora bien, mucho mas tarde de lo que el simple tard piensa. Saldrá en DVD cuando esté mega amortizada y sacarla en DVD suponga los "ingresos finales" para la compañia.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#131 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:15 AM

Evidentemente, saldrá en DVD tarde o temprano. Quién, cómo y cuándo es todavía temprano para saberlo. Si alguien compra Misión Tokyo Magazine, ya nos informará de lo que dicen cuando salga el próximo número, ya que era una primicia de la revista.

#132 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:28 AM

Vale dubli, gracias por dejarme como tonto; yo tan claro no lo veo joder, por eso pregunto. ¿Acaso la serie de pokemon ha salido en dvd? Si lo ha hecho, pues mucho éxito no ha tenido pq a mi ni me ha trascendido. Y Yugioh sale ahora (aunque empezó hace unos meses) después de bastante tiempo de explotarlo por TV. Y así bastantes. Teniendo en cuenta que es una licencia NUEVA y viendo como va el tema de los dvd's, estaba refiriéndome muy a CORTO PLAZO, igual que lo debían pensar los n00bs que no dejan de hablar que si dvd por aquí, que si dvd por allá; así que calma, a ver si no sé podrá preguntar xD

EDIT: A la cama, que me pongo de mala leche sin razón :vacaloca:

Este tema ha sido editado por chechu03: 08 May 2005 - 02:29 AM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#133 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:33 AM

Um.. Pokemon no salió en dvd creo, aunq sí lo hizo en vhs :S
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#134 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:03 AM

JAJAJAJAJAJAJA

LICENCIARON A NARUTO JAJAJAJAJA
:(
Imagen enviada

#135 hamsub

hamsub

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:10 AM

que bueno por los españoles

aca los chilenos nos conformamos con marmalade boy(ma que repetida) y shin-chan(lo mismo que marmalade boy) :malo:

#136 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:11 AM

que bueno por los españoles

aca los chilenos nos conformamos con marmalade boy(ma que repetida) y shin-chan(lo mismo que marmalade boy)

Naruto esta licenciada en toda america chatin
Imagen enviada

#137 hamsub

hamsub

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:14 AM

que weno n_n

#138 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:35 AM

Vale dubli, gracias por dejarme como tonto;

EDIT: A la cama, que me pongo de mala leche sin razón  :vacaloca:

<{POST_SNAPBACK}>

Joer, eso digo yo, porque no recuerdo haberte puesto por tonto a ti en ningun momento XD

Esta claro que yo juego con informacion privilegiada. De hecho, ya le di este chivatazo al bot hace ya bastante tiempo, y ahora se ha confirmado.

Pero ni mucho menos pienso que seais tontos los demas por no saber ciertas cosas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#139 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:28 AM

Um.. Pokemon no salió en dvd creo, aunq sí lo hizo en vhs :S

<{POST_SNAPBACK}>

Si que salió, editada por SAV durante los primeros años que era emitida por T5, de hecho la edicion era cutre como siempre, 3 episodios (a 18 euros por dvd) sin audios extras si no recuerdo mal. Salieron bastantes volumenes, creo que no la 1º temporada entera pero si mas de la mitad... Actualmente se puede encontrar de saldo en muchos rastrillos...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#140 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:38 AM

Señoras y señores, aunque anoche ya me lo habían confirmado fuentes fiables (el tito Dubliner es testigo), no cabe ninguna duda de que la información es totalmente verídica y Naruto está licenciada en España por Panini desde hace aproximadamente un mes y medio. Como bien le expliqué, la licencia es de distribución y de explotación, por lo que ellos gestionarán a quiénes les venden los derechos de emisión (televisiones) y de edición (DVD), además de lanzar numerosas promociones con los personajes de la serie, desde cromos hasta pegatinas, pasando por muchas otras cosas (va en serio: que nos os extrañe si en primavera veis que con el Happy Burger regalan figuritas de Sasuke, Rock Lee y compañía). Habrían comprado por ahora las dos primeras temporadas, lo mismo que se licenció para EEUU y Latinoamérica, aunque la licencia es activa en toda la obra, incluso lo que aún no se ha animado en Japón, como suelo explicar.

Los que querais saber todo acerca de la llegada de Naruto a España, leed el tercer número de Misión Tokyo Magazine, que creo que sale la semana que viene, o esperad a que lo cuenten en los foros sus lectores.

Ahora la pelota está en el tejado de los fansubs que hacen la serie.

<{POST_SNAPBACK}>

Y ahora una pregunta, por lo que tenia entendido si jonu la hubiera pillado, decian que ya estaban en conversaciones para que los japos les pasasen masters nipones (para evitar la censura yanki) Dado que no es el caso... ¿Quiere esto decir que la verion que llegará aqui va a ser precisamente la estadounidense?

PD: Por cierto, eso que alguien comentaba que 2 canales, uno digital y el 3xl ya estaban negociando la serie no es dificil de creer mas aun teniendo en cuenta que Buzz tieen en el pedestal a esta serie y que estaban esperando a que alguien la licenciase para iniciar conversaciones...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#141 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:27 AM

Lo que hablaba con un amigo cuando le comente que Naruto ya estaba para salir, y el chaval habiendo visto solo 2 imagenes de la serie me dijo, "ostias otro Dragon Ball, vamos a ver de todo de esta serie".

Yo aqui veo que se va a ver productos Naruto hasta aburrir, y va a durar bastante esto. Seguro que se emite en A3, no creo que T5 se vaya a gastar el paston por esta serie.

#142 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:08 AM

lo pagaron en su dia por pokemon y saint seiya, no veo pk no iban a hacerlo con Naruto... el caso es que me alegro de que se licencie en parte, pk staba ya hasta los huevos de gastar DVD's uno detras de otro para no tener todos esos gigas ocupando espacio en mi disco duro...

#143 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:25 AM

Me parece que lo que pediran por Naruto sera algo superior al de esos ejemplos, y ademas debemos recordar las ultimas experiencias de T5 con un titulo similar "One Piece" y los continuos cambios de horario, de quitar la emision y volverla a poner... (aunque A3 tampoco es que sea un gran ejemplo en este tema).

No veo nada claro que este canal vaya a meter Naruto, lo veo muy pero que muy dificil (tal vez luego deba tragarme estas palabras pero es lo que creo).

#144 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:29 AM

Pues a mí me da igual que vendan muñequitos o DVD o lo que quieran. Si a mí la serie me la trae floja.

Lo que me preocupa sería el auge de las sectas narutards... ahí en grupo vestidos de Naruto... que miedo mamá !!!!

PD: en el fondo qué haríamos sin la serie... qué buenos momentos pasamos a costa de ella.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 08 May 2005 - 11:32 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#145 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:43 AM

Que mofas, el mundo se llenará de niños narutards!!!
Ni A3 ni T5 a ver si la echan las autonomicas y localia pa los que no tengan autonomica.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#146 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:48 AM

yo no creo q la echen en antena 3 o tele 5 xq si dicen q tan negociando ya con algun canal digital creo q les pagaran mas dinero q cualkiera de estos dos capis, no?? la verda esq no se cuanto dinero se mueve en ese mundillo xD. y lo q decis es verda, en cuanto la saken en TV lleva to el camino de convertirse en un "pokemon", salvando las distancias claro, pero el merchandising lo van a explotar como nunca
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#147 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:53 PM

No sé de que os sorprendeis con la licencia de Naruto y que esperais que cambie, los Narutards necesitan su dosis de naruto asi que no dudeis q empezarán a emerger fansubs q hacen naruto de cualquier lao, asi que los narutards (a los q no les importa de q fansub bajar con tal de ver naruto), seguirán siendo felices, el unico cambio sustancial que veo es que tanto mNf, como AU, y algun otro q quede por ahí, abandonarán la serie. Pero de ahi a que los españoles se queden sin Naruto, lo veo dificil. La etica del fansub de no hacer anime licenciado ya fue rota en pequeñas ocasiones, y pienso que el más claro ejemplo de esto sucederá con Naruto, lo que demostrará lo poco q la gente quiere a la serie para no respetar una licencia (que es la finalidad de un fansub), con tal de seguir haciendo una serie que les pueda dar popularidad.

Ya lo veréis.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos