Jump to content

Photo
- - - - -

Beck: Mongolian Chop Squad

• Please log in to reply
201 replies to this topic

#85 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 02 May 2005 - 04:45 AM

Pues todos tenemos opiniones variadas. Yo pienso que la serie va a tener un corto break por qu está medio dificil encontrar canciones para la serie :lol:, y la animación es medio rara cuando tienen live house, debido a que es medio dificilón coordinar la música con el dibujo. Así que sí, es probable que pase un tiempecito.
Yo soy super-fan de ASIAN KUNG-FU GENERATION, estaría curada que agarraran canciones de ellos, pero quien sabe.... jejeje.

oooohhh.. creo que Maho está super-bién.

Qué tema les interesó mas?--- La rivalidad deRyuusuke y Eiji, La rivalidad de Koyuki y el "modelito"? qué creen que debieron o deberían de explotar mas en el animé?
Imagen enviada

#86 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 02 May 2005 - 11:09 PM

La verdad es q el '24, 7' de Chiba es de lo peor... xDDDD

P.D: Joer, q mania con 'Face' >_< no voy a acostumbrarme...
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#87 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 02 May 2005 - 11:39 PM

Azazel Posted Today, 02:09 PM
  La verdad es q el '24, 7' de Chiba es de lo peor... xDDDD
P.D: Joer, q mania con 'Face'  no voy a acostumbrarme...

Pss creo que Typhoon 24 es un grupo y creo que e catante hace la voz de Chiba, y que es por eso que siempre dice "Typhoon 24". Y pss todos tenemos diferentes gustos para la música. En lo personal, a mi me gustaron los soundtracks completitos. :lol:
Imagen enviada

#88 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 05 May 2005 - 07:56 PM

Hey, si alguien está interesado en platicar un rato de Beck y otras cosas, y ya está cansado de postear, puede tener mi msn :bailar: .
jcblmx10@hotmail.com
:lol:
Imagen enviada

#89 Padawent

Padawent

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 06 May 2005 - 01:32 AM

Mi petición ha sido la 1239 seguida de las 1240, 1241 y 1242 de mis herman@s ^_^
Y ahora a ver si tenemos suerte y cae la 2ª temporada, mientras tanto habrá que conformarse con la película que sale en verano,no?? Algo es algo. Y la verdad es que siempre es mejor que se quede en una sola y su película que que la caguen con una 2ª temporada de pufo.

Y Koyuki con Maho sin duda alguna :P

#90 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 06 May 2005 - 02:16 AM

Mis muy queridos lectores, otakus y demás.
La otra vez me puse a pensar, qué les falto aclarar o que tomaran mas enserio en Beck?
Ahhh, pss pensé que debieron de hacer una 2da temporada con el resumen que se aventaron al final.Jejejeje :lol:

Algun punto extra?
Imagen enviada

#91 Pak-Man

Pak-Man

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 10 May 2005 - 04:45 AM

BECK OWNZ!!

toy tocando guitarra gracias a beck xD
y ya me aprendi canciones de nirvana xD!!

#92 duendevil

duendevil

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 10 May 2005 - 12:17 PM

Pues a mi las canciones me parecen la ostia. El comienzo de la de 24-7 (si, la que repiten todo el rato) me parece un estilo muy fresco y bastante guapo, así como la de Moon que en algunas secuencias emociona. De hecho estoy mirando ahora mismo para pillarme la ost, ¿alguna sugerencia?

La verdad es que es una pena que se fijaran sacarla en 26 episodios, xq con un par más (uno para mostrar un poco más la relacion Koyuki-Maho y otro para ver la gira) hubiese estado chapó.

saludos

#93 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 10 May 2005 - 06:35 PM

Pss creo que Typhoon 24 es un grupo y creo que e catante hace la voz de Chiba, y que es por eso que siempre dice  "Typhoon 24". Y pss todos tenemos diferentes gustos para la música. En lo personal, a mi me gustaron los soundtracks completitos. :lol:

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, yo tb tengo los 'soundtracks' completitos (op, ed, un 'tribute' de esos q saco algun fan de beck, etc) y estoy de acuerdo en q en su conjunto estan muy bien. Tb estoy de acuerdo en q cada uno tiene un gusto de musica diferente (si no q seriamos bastante aburridos la verdad xD). Pero me niego a pensar q el Typhoon este le guste a alguien... joder, es q es malisima >_<
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#94 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 11 May 2005 - 04:04 AM

Ah, sumimasen.
Es que quería saber si alguien tenía mas tabulaturas de Beck :bailar: , pues yo tengo algunas, ademas de las de beckfansite, porfavor. Estaría muy agradecido
Jejejejeje :lol:

PD: Ahhhhh.... Pak-man, yo también stoy aprendiendo a tocar guitarra gracias a BECK y a que Koyuki y yo somos muy parecidos, jejejeje :bailar:

PD: Ahhh, perdon azazel, stas en lo correcto :kazka:
Imagen enviada

#95 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 11 May 2005 - 04:06 AM

ahhhh, pero digo,.... si es que llegué a ofender.

Jejejejeje :lol:
Imagen enviada

#96 Serujio

Serujio

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 11 May 2005 - 06:59 PM

Voto nº 1356. Ojala hagan una segunda temporada, pero buena, pq yo quiero más de Koyuki, Ryusuke, Taira, Chiba, Maho ( :wub: ), Saku & company.

Que gran, gran, gran serie.

Edited by Serujio, 11 May 2005 - 07:04 PM.

#97 Padawent

Padawent

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 13 May 2005 - 12:16 AM

A ver, yo tb tengo los 'soundtracks' completitos ...
Pero me niego a pensar q el Typhoon este le guste a alguien... joder, es q es malisima >_<

<{POST_SNAPBACK}>

Ok, me pasa lo mismo, tengo toda la bso y me encanta casi todo, pero he de reconocer que Typhoon ralla bastante, es de lo peor (No la salva ni el carismón de Chiba).

#98 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 13 May 2005 - 12:35 AM

la verdad es uno de los mejores OST pero hay un par de canciones que lo rallan (como tantas verciones de "moon on the water (es el colmo 4 verciones de una misma cancion DIOS), sly y genki wo dashite las ultimas dos no figuran en la ost son muy pop )
Imagen enviada

#99 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 13 May 2005 - 01:21 AM

Zeek, te apoyo!!!
La mera verdad, si... la música pop es la que no debería de ser incluida
Imagen enviada

#100 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 13 May 2005 - 04:07 AM

Beck me ha hecho mirar algunas cosas diferentes, por ejemplo, me empesé a interesar por tocar guitarra, en lo cual stoy mejorando cada dia mas. Espero que nos puedan dar un cachito mas de Beck :beer:

:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Imagen enviada

#101 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 13 May 2005 - 05:13 AM

ya he visto la cubierta del primer tomo de beck manga en http://66.49.240.181/ cuando salga lo voy a encargar
Imagen enviada

#102 Serujio

Serujio

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 13 May 2005 - 07:38 PM

Alguna esperanza para que el manga salga en España?

#103 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 14 May 2005 - 03:30 AM

estaba pensando... no estaría wai que la segunda temporada fuera con ellos pero un poco más mayorcitos? unos 4 años o así

yo quiero la discografía de los Husking Bee >_< el vocalista es el que pone voz a los temas de Koyuki

Edited by Rinoa_Aeris, 14 May 2005 - 03:32 AM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#104 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 14 May 2005 - 03:39 AM

Para mi sin duda, el mas talentoso en esa banda es el que hace la voz de Chiba... y tambien el que toca el bajo (Taira)... despues tanta propaganda que le hacen a Ryuusuke y es malisimo tocando (por lo menos lo que se escucha) y Koyuki no tiene puta idea de como pronunciar el ingles.

#105 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 14 May 2005 - 03:41 AM

estaba pensando...  no estaría wai que la segunda temporada fuera con ellos pero un poco más mayorcitos? unos 4 años o así

yo quiero la discografía de los Husking Bee >_< el vocalista es el que pone voz a los temas de Koyuki

<{POST_SNAPBACK}>

Riona, yo hice un peticion a japan revolution a ver si hacen una discografia de husking bee

bueno aqui dejo la pagina de la peticion:

Peticion para discografia de husking bee

Edited by Zeeek, 14 May 2005 - 03:55 AM.

Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users