Ir a contenido

Foto
- - - - -

Beck: Mongolian Chop Squad

• Please log in to reply
201 replies to this topic

#127 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:44 PM

Hey, me acabo de dar cuenta que, como Ryusuke es mayor que Koyuki, es super-posible que el autor haya querido hacer que la historia de Ryusuke y Koyuki encajen un poquito: "Eddy era el único que le podría hablar a un niño japonés como yo" Dice Ryusuke en un capítulo, hablando acerca de Eddy, de Dying Breed.
A diferencia de Ryusuke y Koyuki, Koyuki es menor de edad que Ryusuke por 2 años, pero Ryusuke y Eddy seven de la misma edad, pero es posible que haya unas cuantas diferencias, las cuales no se mencionaron en el animé. Entonces creo que la amistad de Ryusuke y Eddy es parecidaa la de Koyuki y Ryusuke. Jejejeje. :lol:
Imagen enviada

#128 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 07:24 AM

Pues yo pienso lo mismo sobrino :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#129 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 03:29 AM

Ohhh, solo quería decir que si alguien no ha visto Beck: Mongolian Chop Squad, se la recomiendo muchísssiiimooo. La serie sta super bien, aunque a muchos no les pareció el final, a mi mas o menos, pero aún así, es una de mis series favoritas.
Si hay alguien que solo lee los posts, pero no tiene cuenta el el foro, ¿Qué stan esperando? jejejeje :lol: tal vez no tengan tiempo o algo así, pero el caso es que aunque no soy parte del staff del foro, se que como parte del foro, puedo postear y dar mi opinion de cualquier cosa, igual que los demás.
PD: Ah, Loscullus, no te duermas tan tarde. :lol: Jejejeje saludos.

PD2: Si alguien mas quiere compartir sus ideas acerca de Beck, no dude en checar cual es mi correo; o bien, puede postear
Imagen enviada

#130 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 02:16 AM

Ohhh, Hace 1 semana me terminé Full Metal Alchemist y Samurai Champloo, pues mi tio me las pasó, y aún así, sigo pensando que aunque esas sean unas super-series, no se pueden comparar con Beck, pues es un rollo diferente uno que otro.
Pero creo que Beck les gana por un poquititito cuando pienso, "¿Qué anime es mi favorito?".... o algo así :lol:

#131 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 09:54 AM

Es una buena serie, pero a mi me dió la sensación que a lo largo de casi todos los episodios iba todo demasiado lento, sin casi suceder nada, y de repente en los últimos acaba todo demasiado rápido, justo en la parte más interesante. Hubiera estado bien mostrar más de la gira en USA (supongo q saldrá en el manga), o sacarlo en una segunda temporada. Muy interesante sobretodo por la música, me gustaron hasta las baladas, XD, q increible! Eso si, siempre t las cortan, te quedas con las ganas de oirlas enteras cuando te ponen los conciertos.

Este tema ha sido editado por Xim: 27 May 2005 - 09:55 AM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#132 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 01:39 PM

Pues una serie genial y tras verla me tuve que bajar todo el manga que habia en ingles (21 tomos, solo 10 u 11 son el anime), y tengo que decir que entoy deseando que siga el manga. Buena historia, buena musica y un final de mierda que jode demasiado el resto de la serie.

PD: En el manga esta la gira americana (serian unos 6 o 7 episodios minimo) y mucho mas. Y sobre todo sale mas Maho :hentai: .

#133 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 12:24 AM

Es una buena serie[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] siempre t las cortan, te quedas con las ganas de oirlas enteras cuando te ponen los conciertos.

Ver mensaje

Ohh, un buen sitio para descargar las OSTs es Beckfan.net - Music files downloads
Imagen enviada

#134 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 01:38 AM

bueno buscando en Google-san encontre un grupo que traduce el manga de beck al espanol aqui dejo la pag Click Aqui
Imagen enviada

#135 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 02:39 AM

Gracias Zeek!!!!
Honto honto arigatou!!!
Imagen enviada

#136 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 01:11 AM

Hey, de que se imaginan que pudiera haber una 2da temporada, aparte de comentarnos de la gira de USA?
Probablemente, como Saint Charger dijo, estaria bien que pasaran algo asi como "Que paso cuando se hicieron mayores?" o algo asi.
Jejejeje. :lol:
Imagen enviada

#137 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 01:27 AM

Hey, de que se imaginan que pudiera haber una 2da temporada, aparte de comentarnos de la gira de USA?
Probablemente, como Saint Charger dijo, estaria bien que pasaran algo asi como "Que paso cuando se hicieron mayores?" o algo asi.
Jejejeje. :lol:

Ver mensaje

"Que paso cuando se hisieron mayores" ni pasa en el manga y de seguro arruinaria la historia ya has visto lo que le han hecho al final de la primera temporada, no?; con el tiempo es pardido las esperanzas de la 2 temporada pero aun tengo fe en la ovas pues la gira en USA seria muy corta para hacer toda una temporada pero de todos modos aun sigo haciendo firmas en las peticiones, yo esperaria 6 ovas de larga duracion si es que hacen ovas

Este tema ha sido editado por Zeeek: 31 May 2005 - 01:29 AM

Imagen enviada

#138 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 04:24 AM

Ah, jejejeje, :lol:, pss solo lo dije por que se me ocurrió, pero si, que le sigan, y le sigan, pero que ya despues, pongan eso, o algo así.
Algun otro tema del que pienso del que podrían tratar, sería de muchos prodctores traando de poner a Koyuki, algo así como en uno de los últimos capítulos. O el que Dying Breed vuelva a visitar Japón, o no se si alguien mas tenga una opinion diferente, además de que nos comenten lo de la gira, pero talvez nos lo resumieron, porque el manga es muy extenso pero se lo hicieron animé y les salió muy bien, probablemente, la gira en USA fue solo en menos de un tomo, como 4 o 5 capis (en el manga) pero sería bueno que nos hicieran unos 2 o 3 capis de animé para la 2da temporada.
O yo no se, si quieren opinen uds. :bailar:
Imagen enviada

#139 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 05:33 AM

son casi 10 capis en la gira americana no creo que sea para hacer una temporada pero si para hacer unas ovas largas

PD: en los tomosde beck solo se meten 3 capis de manga asi que dudo que la gira de USA dure solo un tomo
Imagen enviada

#140 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 12:57 AM

Ohh, en diferentes fansites de beck, me he topado con gente que prefiere mas elmanga que el animé y viceversa.
¿Qué opinan ustedes?
Imagen enviada

#141 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 04:48 AM

Para mi milveces mas el Anime, no hay nada como escuchar las cancciones que en el manga te tienes que imaginar :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#142 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 05:03 AM

Para mi milveces mas el Anime, no hay nada como escuchar las cancciones que en el manga te tienes que imaginar :(

Ver mensaje

lo mismo opino, el manga esta muy bueno pero no hay como oir las canciones.

la voz de chiba me gusto en el anime, al ver la cara del tipo no me imaginaba el tipo de voz que tendria.

en mi opinion beck es una de las pocas series que gana bastante en el anime :heavy:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#143 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 05:39 AM

Yo no lei el manga, supongo que seria interesante leerlo ya que (como siempre) debe ser mucho mas completo y complejo que el anime.

Pero creo que Beck sin la musica es como el gordo sin el flaco... el anime sin dudas debe haber tenido mas exito por ello.

#144 MIKELO

MIKELO

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 08:27 PM

La verdad es k Beck se sale, los primeros capis me parecieron un poco sosos, menos mal k no deje de verla xD

PD: los ultimos capis rulz, de lo mejorcito U_U
Imagen enviada

posteo ergo existo : /

#145 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:26 AM

Buena serie sin duda :guu2:
Imagen enviada

#146 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 02:25 AM

Hey, lo he estado pensando muchas veces, y creo que tal vez debieron de seguir poniendo al amigo de Koyuki (el que aparecía en los primeros capis) ya casi en el final, como si se hubieran encontrado por alguna casualidad, pero tal vez fue por que nos daban la lección de que el tiempo va a pasar, y tendremos mas y tal vez mejores amistades que antes, o algo así.

¿Ustedes qué opinan?
Imagen enviada

#147 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:06 PM

Hey!!!
Hola a todos.
No saben si en el manga Ryuusuke regresa a Japon?
Es que me puse a pensar en Beck y en todo lo que me ha dejado con duda, (ahhh, perdon pero es que ahorita me encuentro en un ciber-cafe y no tengo tiempo para configurar el teclado, asi que los acentos no los puedo poner en este post) tonces me di cuenta que Beck sin Ryuusuke no era nada.
Entonces significa que no regreso en el manga tampoco?, o que paso?
Por favor, les pido que me ayuden. :ohh:
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos