Jump to content

Photo
- - - - -

Beck: Mongolian Chop Squad

• Please log in to reply
201 replies to this topic

#106 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 14 May 2005 - 05:37 PM

Hey, estuve buscando, y leí en vaias pags. que el tomo 22 ya había salido en Japón, y que el 1ro va a salir en casi 2 meses traducido en inglés :bailar:
Imagen enviada

#107 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 14 May 2005 - 11:21 PM

No saben si los irán a traducir en español?
Imagen enviada

#108 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 15 May 2005 - 07:39 AM

Que onda Sobrino, si puedo la semana que entra te paso un CD con el manga de Beck del volumen 1 al 18, pero es en Ingles :( , nos vemos la proxima semana en la Piñata de tu Hermanita :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#109 Kyuzo

Kyuzo

Leecher

• Hentais
  • 76 posts

Posted 15 May 2005 - 02:35 PM

A mi me han pasado un DVD con los 26 capis y me está gustando un monton. Y la música me parece muy buena (el typhoon 24 tmbién aunque ralle tanto al repetirse xD)

:ohh:

#110 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 posts

Posted 15 May 2005 - 06:09 PM

Mi petición ha sido la 1239 seguida de las 1240, 1241 y 1242 de mis herman@s ^_^
Y ahora a ver si tenemos suerte y cae la 2ª temporada, mientras tanto habrá que conformarse con la película que sale en verano,no?? Algo es algo. Y la verdad es que siempre es mejor que se quede en una sola y su película que que la caguen con una 2ª temporada de pufo.

Y Koyuki con Maho sin duda alguna :P

<{POST_SNAPBACK}>

No esparcir información erronea por favor!! No hay ninguna película de beck en camino... por lo menos en el sitio oficial no dice nada!!

http://www.beck.ne.jp/top.html
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#111 Brisa E.

Brisa E.

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 15 May 2005 - 07:17 PM

Yo apenas tengo bajado hasta el capittulo 11, todavía no lo he visto, pero lo veré cuando los tenga todos y sin interrupciones :bailar:
Imagen enviada

#112 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 16 May 2005 - 11:35 PM

Que onda Sobrino, si puedo la semana que entra te paso un CD con el manga de Beck del volumen 1 al 18, pero es en Ingles :( , nos vemos la proxima semana en la Piñata de tu Hermanita :)

<{POST_SNAPBACK}>

Oh, honto arigatou!!!
No hay problema, pss stoy acostumbrado a leer en ingles, jejeje :lol:

Honto arigatou!!
Imagen enviada

#113 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 16 May 2005 - 11:41 PM

puedes bajar los tomos de beck en descarga directa en www.directmanga.com (hasta el 57 creo)

aqui el Link

Edited by Zeeek, 16 May 2005 - 11:51 PM.

Imagen enviada

#114 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 16 May 2005 - 11:53 PM

puedes bajar los tomos de beck en descarge directa de directmanga hasta el 57

aqui el Link

<{POST_SNAPBACK}>

Pero yo quería saber si los iba a traducir alguna editorial mexicana o algo así :lol:, para tener la satisfacción o ese sentimiento que te da cuando compras mercancía oficial de alguno de tus animes favoritos.... :bailar:
Imagen enviada

#115 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 17 May 2005 - 12:06 AM

la verdad dudo mucho que se lleve algo de beck a los paises de habla hispana pues inmagina si es dificil que lisencien mangas populares en espana debe ser mas dificil sera en latinoamerica

aun que yo tendria esperanzas. si lo licensian en espana yo lo compraria por internet aunque me saldria mas economico el libro que el costo del envio
Imagen enviada

#116 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 17 May 2005 - 07:13 AM

Pero yo quería saber si los iba a traducir alguna editorial mexicana o algo así :lol:, para tener la satisfacción o ese sentimiento que te da cuando compras mercancía oficial de alguno de tus animes favoritos....    :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>

Sueñas Sobrino, los editan en mexico muy pocos mangas, en especifico MundoVID es el unico que yo conozco que edita manga en Mexico, en la Plaza Cachanilla hay un estante oficial. luego que vengas a Maxicali te llevo para que los veas. :)

Pasate por el foro de manga y veras una lista de los manga que se editan en mexico en algun hilo, solo haz un search :)

Nos vemos el fin de semana, por cierto te gusto el regalito que te hice, (Toda la Serie de Fullmetal Alchemist y Samurai Champloo en SVCD) :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#117 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 17 May 2005 - 03:40 PM

Pues a mi me ha gustado bastante la serie y podria decir que fue la mejor de la pasada temporada (aunque Yakitate sigue siendo mi predilecta) por la forma de expresar la historia y los personajes. En lo de la musica, si que a veces se hace pesado oir el Typhoon 24 chorropecientas veces pero solo con oir Moon on The Water y My World Down merece la pena. El final pues para mí no es tampoco para tirarlo a la basura, pero demasiado precipitado y en cierto modo ilogico, pero bueno que se le va a hacer.

Para mi hacer una segunda temporada seria demasiado arriesgado, serie mas propio hacer un par de ovas mas o incluso una peli.

A mi tb me ha entrar el gusanillo de tocar la guitarra, pero bleh, me jure a mi mismo que no volveria a intentarlo otra vez (tb influyeron los vecinos xD)

#118 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 17 May 2005 - 11:04 PM

Nos vemos el fin de semana, por cierto te gusto el regalito que te hice, (Toda la Serie de Fullmetal Alchemist y Samurai Champloo en SVCD) :)

<{POST_SNAPBACK}>

Ah, siiii :lol:, muchas gracias
Imagen enviada

#119 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 18 May 2005 - 09:36 PM

Ah, no saben en donde puedo encontrar mas tabulaturas de guitarra referentes a BECK aparte de beckfansite?
Es que estoy aprendiendo a tocar guitarra (ya les habia contado antes :lol:) y de verdad tengo muuchas ganas de aprendermelas, ahorita, las que me salen, son like a foojin, face y i've got a feeling.
Estaria muy agradecido de recibir su informacion. :ohh: Honto, honto.
Imagen enviada

#120 Khaywoman

Khaywoman

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 19 May 2005 - 02:46 AM

Beck es un anime muy bueno que no necesita ni de fantasia, ni poderes magicos, ni armas infalibles para engancharte. De vez en cuando se necesita una serie asi.

Ojala hagan una segunda temporada, algunas cosas se te quedan pequeñas, debería seguir un poco más la historia.

Edited by Khaywoman, 19 May 2005 - 02:48 AM.

#121 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 19 May 2005 - 02:57 AM

Beck es un anime muy bueno que no necesita ni de fantasia, ni poderes magicos, ni armas infalibles para engancharte. De vez en cuando se necesita una serie asi.

Ojala hagan una segunda temporada, algunas cosas se te quedan pequeñas, debería seguir un poco más la historia.

<{POST_SNAPBACK}>

la verdad es que muy pocas veces se ven animes de este tipo en el genero shounen pues la mayoria son de superpoderes, fantasia, etc
Imagen enviada

#122 Kyuzo

Kyuzo

Leecher

• Hentais
  • 76 posts

Posted 20 May 2005 - 11:25 PM

Acabo de terminar la serie y.. :ohh: :ohh: . Me ha gustado mucho. Una pena si no la continuan pues a dejado muchas cosas en el aire (como pasa en muchos animes :eins: )

#123 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 21 May 2005 - 01:45 AM

Hey, si pensaran en las características de los personajes de Beck, y luego a las de ustedes, ¿a cual personaje te parecerías mas?

Yo me paresco a Koyuki, pues su historia concuerda un poco con la mía, interesandose mas en la música etre 2do y 3er grado de secundaria, aprendiendo a tocar guitarra durante ese tiempo, y su forma física y mental tambien coinciden un poco conmigo. Jejejeje :lol:

Qué opinan ustedes?
Imagen enviada

#124 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 21 May 2005 - 05:33 AM

Mi primo se parece a Kojuki tambien... nada mas que un poco mas fracasado, porque ni siquiera le dejan tocar la segunda guitarra... y por cierto su grupo no es tan famoso ni lo sera...

Yo me parezco a Chiba, porque es el mas capo, igual que yo en la vida.

#125 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 21 May 2005 - 05:56 AM

la verdad este juego es baka pero no pierdo nada en seguirle el rollo

yo me paresco a ryusuke pues no me importa mucho la critica de los demas en lo que hago y tambien por que la mayoria de las cosas que hago las hago por instinto
Imagen enviada

#126 Kyuzo

Kyuzo

Leecher

• Hentais
  • 76 posts

Posted 22 May 2005 - 03:21 PM

Yo soy Beck xDDDD

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users