Ir a contenido


Foto
- - - - -

Beck: Mongolian Chop Squad


  • Please log in to reply
201 replies to this topic

#190 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:33 AM

Muy buenas

Para mi el gran problema de la version anime, es que abren la boca. En el manga, Harold mete rayas y paginas completas de los personajes con sus instrumentos, y dices "oh, deben estar tocando realmente bien, y koyuki tiene una voz angelical" pero en cuanto uno ve el anime, ve a Koyuki, alias "pollo en edad del pavo" abrir el gaznate, y salir eso de su cuerdas vocales....se rompe la "supuesta" magia, y no se puede uno mas que descojonar.

Poner a un tio que no sabe cantar no fue una buena eleccion. Ese fue el gran problema de traspasar al anime esta serie; que realmente sonaran canciones que hicieran el efecto de poder hacer triunfar a un grupo. pero realmente...con "esas" canciones, no triunfarian ni como banda de pueblo (bueno en España, quizas si, visto lo visto)

Ver mensaje


Ehh.... El que le da la voz a Koyuki cuando canta es un integrante de Husking Bee... no es el vocalista principal pero canta algunas canciones... y HB es una banda bastante exitosa, inclusive sacaron un par de albumes en occidente... así que no, la voz de koyuki no es mala... ahora que si a vos no te gusta eso es otra cosa!!

de cualquier manera, concuerdo con vos en que el manga es mejor!

Respecto a quien dijo no está por terminar, y que le quedan como 30 tomos (¿?).... disculpame pero... seguro que estas leyendo Beck y no otra cosa?? =P lo unico que falta para cerrar la historia es lo que se viene... si lo estas leyendo sabes a lo que me refiero (3 tomos mas como máximo!!)

en fin... ya leí las raws.... parece que Ran todavía no escarmienta jeje No creo que le queden muchos trucos en la manga!!

saludos!
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#191 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 02:57 AM

Muy buenas

Para mi el gran problema de la version anime, es que abren la boca. En el manga, Harold mete rayas y paginas completas de los personajes con sus instrumentos, y dices "oh, deben estar tocando realmente bien, y koyuki tiene una voz angelical" pero en cuanto uno ve el anime, ve a Koyuki, alias "pollo en edad del pavo" abrir el gaznate, y salir eso de su cuerdas vocales....se rompe la "supuesta" magia, y no se puede uno mas que descojonar.

Poner a un tio que no sabe cantar no fue una buena eleccion. Ese fue el gran problema de traspasar al anime esta serie; que realmente sonaran canciones que hicieran el efecto de poder hacer triunfar a un grupo. pero realmente...con "esas" canciones, no triunfarian ni como banda de pueblo (bueno en España, quizas si, visto lo visto)

Asi que, para mi, el manga Wins!; me he leido los 22 volumenes y bueno, esta bien eso de ver como funciona una banda, y tal y cual, pero no deja de ser otra serie mas para demostrar, que Sushi el cocinero, Ginger Inokuma, la yudoka, y ahora Koyuki ( personaje clavao a todas las puñeteras series, los protas parecen salidos del mismo huevo, a ver si aprenden a diseñar..) estan hechos para triunfar...

Ah! lo unico bueno del anime es la recreacion de Japon...si alguien ha estado por alli, ya sabra a que me refiero...

Teniendo el manga no hay necesidad de una segunda temporada, en serio.
Y para finalizar, si realmente quereis escuchar algo minimamente bueno, en vez de escuchar la ost de beck, pillaos el ultimo disco de los creadores del op, Beat Crusaders (P.O.A Pop on arrival) porque si hubieran metido canciones como esas, hubiera quedado muuuucho mas creible..

Aio!

Ver mensaje



Lei tu primer post y de una vez comenze a odiarte
Imagen enviada

#192 Sturm

Sturm

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 11:26 AM

Muy buenas de nuevo!

Para Liddo-Kun . Bueno, si realmente la voz de Koyuki la pone un cantante....XDD. Mejor no hablamos. Y he oido a varias personas decir que mas que cantar, rompe las canciones (aunque la verdad, tampoco hay mucho que romper...)
No soy un amante del j-pop, mas bien, lo aborrezco, y lo maximo que me ha podido gustar, han sido los ops y eds de algunas series, que de tanto escucharlos se enganchan.
Al escuchar el op de Beat en la serie dije, coño, si la musica supuestamente va a ser parecida a esta, se puede hacer creible que consigan algo de fama; pero despues se destapa el velo, y solo hay lo que hay....
Bueno, aplicando el tema de la musica a Japon, alli la verdad es que triunfa uno a veces con tirarse un pedo. Hay legiones de chavalitas (idols de estas) y sucedaneos de Marilyn Manson bujarrones, con ropas absurdas y pelos pintados de colorines, chillando sin parar (si, como ya dije, odio el J-pop). Me encanta Japon, pero no su musica.

Para Zeeek: Si con el primero me odiastes, espero que con este, o bien me desees la muerte, o me ames profundamente..porque del amor al odio, hay un paso...XD

Aio!

PD: Esta claro que todo lo que digo, es como lo veo yo (que para algo lo escribo) Cada uno lo ve segun su prisma, asi que no os lo tomeis a mal...

#193 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:46 PM

Muy buenas de nuevo!

Para Liddo-Kun . Bueno, si realmente la voz de Koyuki la pone un cantante....XDD. Mejor no hablamos. Y he oido a varias personas decir que mas que cantar, rompe las canciones (aunque la verdad, tampoco hay mucho que romper...)
No soy un amante del j-pop, mas bien, lo aborrezco, y lo maximo que me ha podido gustar, han sido los ops y eds de algunas series, que de tanto escucharlos se enganchan.
Al escuchar el op de Beat en la serie dije, coño, si la musica supuestamente va a ser parecida a esta, se puede hacer creible que consigan algo de fama; pero despues se destapa el velo, y solo hay lo que hay....
Bueno, aplicando el tema de la musica a Japon, alli la verdad es que triunfa uno a veces con tirarse un pedo. Hay legiones de chavalitas (idols de estas) y sucedaneos de Marilyn Manson bujarrones, con ropas absurdas y pelos pintados de colorines, chillando sin parar (si, como ya dije, odio el J-pop). Me encanta Japon, pero no su musica.

Para Zeeek: Si con el primero me odiastes, espero que con este, o bien me desees la muerte, o me ames profundamente..porque del amor al odio, hay un paso...XD

Aio!

PD: Esta claro que todo lo que digo, es como lo veo yo (que para algo lo escribo) Cada uno lo ve segun su prisma, asi que no os lo tomeis a mal...

Ver mensaje


Te estrellare la cabeza contra el monitor... cuidate
Imagen enviada

#194 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 02:49 PM

Bien bien, ya se que no soy yo sola :mago:

Los primeros capis pense "Pero que serie mas buena" apartir del 8 creo "me muero de aburrimientooooo"
Y claro, lo tipico de, bah, luego me veo el capi, hasta que pasas de bajarla  :palito:

Ver mensaje

Es triste que no te guste ni un poquito T.T . Mimiru-chan creia que eras tan cool.
XD


#195 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:56 PM

Muy buenas de nuevo!

Para Liddo-Kun . Bueno, si realmente la voz de Koyuki la pone un cantante....XDD. Mejor no hablamos. Y he oido a varias personas decir que mas que cantar, rompe las canciones (aunque la verdad, tampoco hay mucho que romper...)
No soy un amante del j-pop, mas bien, lo aborrezco, y lo maximo que me ha podido gustar, han sido los ops y eds de algunas series, que de tanto escucharlos se enganchan.
Al escuchar el op de Beat en la serie dije, coño, si la musica supuestamente va a ser parecida a esta, se puede hacer creible que consigan algo de fama; pero despues se destapa el velo, y solo hay lo que hay....
Bueno, aplicando el tema de la musica a Japon, alli la verdad es que triunfa uno a veces con tirarse un pedo. Hay legiones de chavalitas (idols de estas) y sucedaneos de Marilyn Manson bujarrones, con ropas absurdas y pelos pintados de colorines, chillando sin parar (si, como ya dije, odio el J-pop). Me encanta Japon, pero no su musica.

Para Zeeek: Si con el primero me odiastes, espero que con este, o bien me desees la muerte, o me ames profundamente..porque del amor al odio, hay un paso...XD

Aio!

PD: Esta claro que todo lo que digo, es como lo veo yo (que para algo lo escribo) Cada uno lo ve segun su prisma, asi que no os lo tomeis a mal...

Ver mensaje



Pues con esto ya sabemos porque no te gusta el Anime :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#196 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 04:36 PM

Muy buenas de nuevo!

Para Liddo-Kun . Bueno, si realmente la voz de Koyuki la pone un cantante....XDD. Mejor no hablamos. Y he oido a varias personas decir que mas que cantar, rompe las canciones (aunque la verdad, tampoco hay mucho que romper...)
No soy un amante del j-pop, mas bien, lo aborrezco, y lo maximo que me ha podido gustar, han sido los ops y eds de algunas series, que de tanto escucharlos se enganchan.
Al escuchar el op de Beat en la serie dije, coño, si la musica supuestamente va a ser parecida a esta, se puede hacer creible que consigan algo de fama; pero despues se destapa el velo, y solo hay lo que hay....
Bueno, aplicando el tema de la musica a Japon, alli la verdad es que triunfa uno a veces con tirarse un pedo. Hay legiones de chavalitas (idols de estas) y sucedaneos de Marilyn Manson bujarrones, con ropas absurdas y pelos pintados de colorines, chillando sin parar (si, como ya dije, odio el J-pop). Me encanta Japon, pero no su musica.

Ver mensaje


Flaco... como lo supuse, estas hablando sin saber.... primero que nada nadie habló de J-pop, yo estaba hablando de bandas con onda mas bien punk-rock y grunge... Si viene al caso a mi no me gusta el pop en general, ni aunque venga de Japon o Timbuktu =P Por eso me gusto el anime de Beck...

Asi que te recomiendo que te bajes el OST, y escuches en especial el CD2... es bastante variado en cuanto a estilos, y creo que si te gusta Nirvana o Range against the machine entonces algunos temas te tienen que gustar... y si no, por lo menos así vas a tener un punto de comparacion para poder opinar...

Ah, y también deberías escuchar "Four Color Problem" de Husking Bee... algunos temas tienen una onda tipo Asian Kung Fuu Generation... aunque yo prefiero a los HB...

Es todo
Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#197 Sturm

Sturm

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 06:31 PM

Rebuenas!

Para Liddo-Kun: Ya, ya sé que nadie ha hablado de J-pop (bueno yo XD); solo he querido decir, que aparte de que no me gusta la música de la serie, aborrezco el j-pop.
Y sí, me gustan las bandas punk, rock, etc., y sí, tengo la ost de Beck, y sí, también me la habia escuchado (apretando los dientes y aguantando el dolor). No me gusta el Pop, como a ti, esté en el idioma que esté, y sé que lo que se supone que tocan, no lo es. Por eso yo como música punk, la encontraba tremendamente mala.
Pero bueno, podriamos estar así eternamente, y a mi me seguirian sin gustar, y a ti, te seguirian encantando, la verdad XD.

Si algo quise reflejar, es que el manga intenta recrear un grupo que tiene algo de especial, y al ver el anime, para mi, eso me lo partió en dos, no hay más.
Y ese ha sido el problema de hacer el anime de una serie complicada como esta; ¿Porqué? porque en si, si lo lees, el grupo siempre te gustará ya que las canciones las crearás en tu cabeza (a tu manera). ¿O es que acaso no habeis leido nunca un libro y después visto su pelicula y sentir todo su espiritu desparramado por los suelos?, pues a eso me refiero, leñe.

Igualmente, gracias por las recomedaciones Liddo-kun, intentare hacerme con algo de los Husking (de asian kung fu, lo máximo...el ed de Naruto XD)

Para [Saint_Charger]: Bueno, supongo que la referenacia la tomarás, en que lo que tocan es J-pop, pero como dice Liddo, es mas punk que otra cosa..digamos que lo que comparten es que muchas letras son en japonés XD

Para Zeeek: Me sigue encantando tu sentido del humor..XDDD

Aió!

#198 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 06:48 PM

Rebuenas!

Para Liddo-Kun: Ya, ya sé que nadie ha hablado de J-pop (bueno yo XD); solo he querido decir, que aparte de que no me gusta la música de la serie, aborrezco el j-pop.
Y sí, me gustan las bandas punk, rock, etc., y sí, tengo la ost de Beck, y sí, también me la habia escuchado (apretando los dientes y aguantando el dolor). No me gusta el Pop, como a ti, esté en el idioma que esté, y sé que lo que se supone que tocan, no lo es. Por eso yo como música punk, la encontraba tremendamente mala.
Pero bueno, podriamos estar así eternamente, y a mi me seguirian sin gustar, y a ti, te seguirian encantando, la verdad XD.

Si algo quise reflejar, es que el manga intenta recrear un grupo que tiene algo de especial, y al ver el anime, para mi, eso me lo partió en dos, no hay más.
Y ese ha sido el problema de hacer el anime de una serie complicada como esta; ¿Porqué? porque en si, si lo lees, el grupo siempre te gustará ya que las canciones las crearás en tu cabeza (a tu manera). ¿O es que acaso no habeis leido nunca un libro y después visto su pelicula y sentir todo su espiritu desparramado por los suelos?, pues a eso me refiero, leñe.

Igualmente, gracias por las recomedaciones Liddo-kun, intentare hacerme con algo de los Husking (de asian kung fu, lo máximo...el ed de Naruto XD)

Para [Saint_Charger]: Bueno, supongo que la referenacia la tomarás, en que lo que tocan es J-pop, pero como dice Liddo, es mas punk que otra cosa..digamos que lo que comparten es que muchas letras son en japonés XD

Para Zeeek: Me sigue encantando tu sentido del humor..XDDD

Aió!

Ver mensaje


Agarreme que lo mato! lo mato!
Imagen enviada

#199 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 10:40 PM

Pues el que le dio el titulo de J-pop, fuiste tu, o por lo menos el quien inicio la discucion sobre la musica de la serie, y refiriendote al Jpop a la vez, yo tampoco lo considero J-Pop, pero que mas decir, que nadie esta aqui para hacerte cambiar de opinio, sino para expresar sus puntos de vista, y no te molestes, pero te pido que tus comentarios no sean despectivos y mas contructivos. asi lograr un balance, tanto a mi me gusto, como tu la odiaste y punto.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#200 bon

bon

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 09:48 PM

Hola!!!

Yo opino que "todos ven según su prisma", pero debería de haber respeto. No creo que este foro se debiera de convertir en un lugar donde todos se flamen entre sí. Todos pensamos diferente, así que debería de haer RESPETO. Hay algunos que dicen "la música es pura basura", pero no por eso van a seguir molestando, pss hay muchos que piensan que no, así que no debería de seguir la mula al trigo. :lol:

Yo pienso que Beck es un de las mejores series de Animé. No creo que sea un estereotipo, al contrario. A los que llegan a postear nomás para que se les suba el ranking de posts diciendo "Beck es una pérdida de tiempo" o cosas así, están mal. Es como aquel jueguito baka "para los antinarutards", pero esto no es eso, este hilo se hizo "pss por si alguien es fan de Beck". De todos modos, somos más los que posteamos en este hilo y en otros que están a favor de Beck que los que lo aborrecen(ya sea en general o solo por el animé) así que se me hace super BAKA el simple hecho de llegar a postear y dar diversos posts en contra de todo lo que hemos estado posteando, pues con uno bastaba. Además me estan dando ganas de buscar en Zona manga si no se ha abierto algún hilo respecto al manga, para que todos digan toooodo lo que quieran respecto al manga, ya que está muy bueno, y lo he leido hasta el capi 7, jeje.
He dicho
:zea:


jejeje :lol:

Este tema ha sido editado por bon: 22 July 2005 - 09:52 PM

Imagen enviada

#201 bon

bon

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 12:11 AM

Summasen!!!, pero es que este foro ser volvió en una pesadilla al momento de dejar de postear acerca de Beck, derrepente los hilos Baka empezaron a hacerce muy repetitivos y todo se hizo en una maa no posteable, o algo así, así que decidí postear una duda acerca de Beck, les pido que me perdonen si es que pierdo el respeto que tal vez algunos me pudieron tener, o algo así, porfavor, pero yo solo soy alguien q
Imagen enviada

#202 bon

bon

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 12:15 AM

Summasen!!!, pero es que este foro ser volvió en una pesadilla al momento de dejar de postear acerca de Beck, derrepente los hilos Baka empezaron a hacerce muy repetitivos y todo se hizo en una maa no posteable, o algo así, así que decidí postear una duda acerca de Beck, les pido que me perdonen si es que pierdo el respeto que tal vez algunos me pudieron tener, o algo así, porfavor, pero yo solo soy alguien a quien le encanta Beck y otras series mas, es que me estaba aburriendo y repentinamente, derjé de postear, pero he vuelto, jeje.

Mi duda es: en el capi 09 Beck toca una cancion que no recuerdo ahaberr escuchado y Chiba canta: "Come on, Uh!, Feel the floww!!!!!", la gitarra es muy buena, el bajo tb y se oye como una muy buena canción. Alguien sabe qué canción es?, ¿hay alguna canción parecida?, porfavor les pido que me ayuden.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos