Ir a contenido


Foto
- - - - -

Beck: Mongolian Chop Squad


  • Please log in to reply
201 replies to this topic

#43 MaliGna

MaliGna

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 08:09 AM

A ver, hará cosa de dos años, me estube yo bajando la serie pero en manga, de la página de mangascreener (que dejó de publicarla Ò_ó) y no creo que el capítulo 26 sea el último, todavía faltan algunas cosas por pasar.

Voy a espoilear un poco... (para explicar lo que yo vi que falta, a no ser que la serie la hayan hecho más corta)




Me estoy descargando el 25 y el 26, todavía no los he visto, pero todavía queda Chiba por ver el sueño también, que es cuando desaparece Ryuusuke y hacen la gira por América.


Espero que siga la cosa, que me gusta mucho.

.:MaLi Gna'S FiRST PoST:.
[B][FONT=Geneva][SIZE=7][COLOR=purple]MaLi GNa

#44 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:34 PM

Me ha encantado la serie de verdad, hoy he terminado de ver el episodio 26 y ha sido una pensa q no pudieran hacer la parte de la gira, estaria bien que la seguanda temporada tratara sobre eso. Por cierto los ultimos episodios son la polla, lo mejor q he visto en anime desde hace mucho, han logrado recrear por complete los festivales de musica, por un momento pense q estaba en un viña rock, soberbio.
Y la musisa esq es la polla, bueno menos una q esta en japo q no me gusta, pero las q estan en ingles son la repolla.
Imagen enviada

#45 Hikusaak

Hikusaak

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:41 PM

Hola todos e de decir que Beck es la caña, me encanta!
Ahora estoy bajando el ultimo capitulo a ver que tal acaba esto... (despues me bajare el manga)

Tengo unas dudas que espero que podais responderlas.
En el disco de Beck hay una cancion llama I Call you Love de Meister, sabeis si este tal Meister tiene algo más? trate de buscar pero nada de nada.
Tb e visto que hay un juego de Beck "Beck The Game" trato d ebajarlo en emule pero solo hay un torrent que lo uso y no tiene fuentes alguien sabe como conseguirlo?

Gracias y Beck Forever

#46 Suiken

Suiken

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:58 PM

A mi personalmente me da pena que acabe la serie, me quedo con ganas de mas, pero a la vez no quiero que estropeen la serie, asi esta bien.

En cuanto a las OST's... sinceramente me parecen cojonudas,¿comparar Gravitation (que también me encanta) con Beck? bueno, son musicas diferentes solamente puedo decir que los cd's que he oido de gravitation aun gustandome, todas las canciones son del mismo estilo mientras que la OST de Beck tiene de todo un poco, mixture, pop, hip hop, rock... y eso para mi es un punto a favor.

Sobre si la serie flojea en algunos puntos y eso... bueno a mi por ejemplo no me ha parecido que flojee en ninguna parte aunque tiene altibajos, y sin duda alguna los episodios 23 y 24 es de lo mejor que he visto en toda mi vida.

A mi también me gustaria que alguien pasase las letras completas de las canciones y los tabulados pues también estaria bien.

En fin que me ha gustado la serie porque a los que tocamos algun instrumento (batería) y tenemos un grupo que hace todo lo que puede por tirar hacia adelante les da, por lo menos a nosotros, animos y el poder soñar con que algun dia tocarás delante de tanta gente.

A los amigos de Anime Underground, muchas gracias por hacer el gran trabajo que habeis hecho con Beck.

Ahi queda.

#47 Shadower

Shadower

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 06:52 PM

Hay mucha diferencia entre el manga y el anime?
(pregunta del millón...)

<{POST_SNAPBACK}>

Pero por supuesto que si ahi una gran diferencia!!!, en el manga no puedes escuchar nada de la musica q ellos tocan como spice of life, brainstorm, o face!!!, en el anime la musica te llega es muy pero muy diferente, yo me vi la serie 2 veces y me lei la mitad del manga, poero me quedo con la animacion de seguro, BECK es una gran serie soy fanatico de BECK y estoy esperando una segunda temporada ojala q allam artos conciertos y too eso, jejejeje, ya eso no mas chaop


P.D.: sorry por escribir ahora una respuesta pero me registre ase poco

#48 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 07:02 PM

Ya vista la serie completa, definitivamente, el final es una basura muy grande. Vamos que es el clásico final de "ahora vas y te compras el manga si quieres saber más".

Del capítulo 26

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#49 tankian_s

tankian_s

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 08:11 PM

arg, por ke haran series tan wenas con finales tan... tan.... na, yo creo ke me gusto el final pero no ke la serie acabase, me ha gustado un monton, aunke siempre los finales son comom son :cry:

#50 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 08:45 PM

El final es una gran :insulto:
Ya podian haberse currado un final mejor, sinceramente. Desde luego, espero q no haya 2ª temporada porq despues de ese final, quedaria mas cutre aun.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#51 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:00 PM

hubiese quedado mejor el final en el 24
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:24 PM

hubiese quedado mejor el final en el 24

<{POST_SNAPBACK}>



hubiese quedado mejor el final en el 1. Y todos a los que os mola porque tambien tocais un instrumentos solo deciros que sois unos putos perdedores.

Variedad de musica? OMG, pero si tocan 5 canciones una y otra vez. Que si, que en gravitation tambien, lo que pasa que aqui son aun peores. El que diga que le gusta el twenty four, twenty four seven de chiba se merece que le metan un baston de magical girl por el culo hasta que sangre.

#53 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:24 PM

el final yo pienso que es pasable (comparado con otros) pero no complace a nadie deja un pisibilidad para un segunda temporada pero por lo que eh visto en la pagina del estudio creador no le veo muchas espereansas
Imagen enviada

#54 Suiken

Suiken

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 10:11 PM

¿ Por que tanto odio? xD
A todos los que les guste "el twenty four seven" un baston de magical girl? no creo que haya tantos bastones de magical girl para tantos culos... Eso si, tocan dos o tres canciones... pero amos es un grupo novel, ¿quien pretende tocar 20 canciones teniendo solo una maqueta?... la musica no sale sola...

Este tema ha sido editado por Suiken: 28 April 2005 - 10:15 PM


#55 .Shinta.

.Shinta.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 10:14 PM

hubiese quedado mejor el final en el 1. Y todos a los que os mola porque tambien tocais un instrumentos solo deciros que sois unos putos perdedores.

El que diga que le gusta el twenty four, twenty four seven de chiba se merece que le metan un baston de magical girl por el culo hasta que sangre.

<{POST_SNAPBACK}>



A mi me gusto mucho la serie, el final no es de los mejores pero bueno.

Dead eres un poco radikal xDDD :palito:
Imagen enviada
Quieres ser mordido entra aki y empiza el juego http://s7.bitefight.es/c.php?uid=43467

#56 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 07:08 AM

no caigo en por que Dead se manda toda esa yerba sobre una serie que es por lejos una de las mas innovadoras de los ultimos años... cansado de las series con cero argumento, con diseños de personajes ultracomerciales, y con banda sonoras hecho con pianola (intiendase por sintetizador!) Beck llegó justo en el momento cuando hacia falta una serie así... y sorry por los fans de Gravitation (y aclaro que a mi tambien me gustó mucho Gravi..) pero no podés comparar!! Gravi es un anime mas. Un buen anime, pero no pasa de ahí... Beck da un paso mas: Es una historia mucho mas seria y realista, a riesgo de aburrir y de no gustar (como sucedió en japon, donde nunca alcanzó a tener demasiada trasendencia) pero justo por eso es por lo que destaca y se distingue del resto....

y si, el final apesta!!

y si, el manga es por lejos mucho mejor... uno de los mejores mangas que he leido!! y ya no puedo esperar por el cap 64 (vol 22)

y el ost... bueno eso es cuestion de gustos... a mi el punk, punk-rock, grunge, etc... siempre me encantó... así que... este ost me pareció excelente.... y la cancion de Typhon24 que canta chiba no es la única, y tampoco hay solo 4 canciones... entre los dos ost's hay mas de 20 temas... y la mayorio son muy grosos, en especial los que toca Huskin Bee!! a eso sumale los singles y los temas de otras bandas que no salieron en los ost's (como los de The Pillows!!) hay mucha musica y bastante variada!!

he dicho
Liddo-kun
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#57 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:07 AM

bajando del 22 al 26 y con pocas ganas de acabe la serie. Por lo que he leido muchos dicen que el final no vale nada, ya estoy concienciado para verlo entonces.

Me da mucha pena que acabe tan pronto, ahora tocará bajarse el manga y verlo mientras se escuchan las ost's.

La petición dudo mucho que funcione, pero por firmar no pasa nada.

#58 Hikusaak

Hikusaak

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 12:12 PM

El final a mi opinion es decente tirando para bien, con esto ya se ve k no van a continuar ya lo cuentanmuyrapidoenesteultimoepisodio (xD) lko que llegaria a ser.

PD: quiero el juego xD

#59 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 12:47 PM

Yo ya lo dije arriba. Me gusta la serie y el final es una mierda. Eso de resumirlo-condensarlo TODO en 1 o 2 episodios, no me ha gustado nada, mas cuando toda la serie se la han tomado con calma. Hubiera preferido dos o tres o incluso cuatro episodios mas para q profundizaran mas en el tema de...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Definitivamente no me gusto el final.

EDIT. Yo tb quero el juego :neko:

Este tema ha sido editado por Allyenna: 29 April 2005 - 12:50 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#60 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 01:06 PM

bajando del 22 al 26 y con pocas ganas de acabe la serie. Por lo que he leido muchos dicen que el final no vale nada, ya estoy concienciado para verlo entonces.


<{POST_SNAPBACK}>



Yo que tu los bajaria aunque solo fuera para ver el capitulo 24 , que a mi parecer es el mejor de la serie sin duda. :ohh: :ohh:

Un saludo.

#61 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 02:46 PM

La verdad es que el final, comparado con el manga, es una castaña XD

Pero ciertamente es una serie muy original, y sobre todo, FIEL A LA REALIDAD (obviando las cosillas típicas del anime). No es que toque un instrumento (en mi caso, el bajo), es que estoy metido hasta el ajo en el proceso de búsqueda de componentes-búsqueda de dinero-búsqueda de local-búsqueda de conciertos. Y la serie refleja esas cosas bastante bien.

Y en cuanto al Greatful Sound... muy chulo tanto en el manga como en el anime. Quizá algo más en el anime, porque la versión que se curraron de "I've got a feeling" es tremenda.

#62 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 03:14 PM

hubiese quedado mejor el final en el 1. Y todos a los que os mola porque tambien tocais un instrumentos solo deciros que sois unos putos perdedores.

<{POST_SNAPBACK}>

Si no te gusta, no te gusta; lo veo muy razonable. Lo q no deberias decir es q a los q nos gusta y tocomos instrumentos somos unos perdedores, vamos, creo q nadie te ha dicho nada, ahora tu piensa como te venga en gana :silbar2:

Si es q en realidad quieres q te de clases de guitarra, q te he calao :makai:

#63 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 04:41 PM

Ahh,  si alguien está interesado en tocar guitarra, yo les puedo conseguir algunas tabulaturas del OST.

ooo a mi me gustarian... :panda:

Aqui !!! http://beckfansite.com/articles.php :panda:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


se llama mongolian chop squad porque esta hecha para gustar a mongolos.

hubiese quedado mejor el final en el 1. Y todos a los que os mola porque tambien tocais un instrumentos solo deciros que sois unos putos perdedores.

Pero por q tanto ODIO ?? :guu2:
Si nos reunieras a todos los musicos "aficionados" podrias hacer un ejercito. :jodete: ... X-D

Ya vista la serie completa, definitivamente, el final es una basura muy grande. Vamos que es el clásico final de "ahora vas y te compras el manga si quieres saber más".

En serio, es una puta mierda. El final es de lo peor que he visto en mucho tiempo. En plan "como no nos van a dejar hacer otra temporada vamos a resumir todo en dos episodios"


Totalmente de acuerdo, hasta el cap 24 bien, el 25 y 26 >_<.

TALue :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 29 April 2005 - 04:44 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos