Ir a contenido


Foto
- - - - -

Beck: Mongolian Chop Squad


  • Please log in to reply
201 replies to this topic

#22 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 12:40 AM

Se ve que soy la unica que al principio me gustaba, pero en menos de 10 capitulos se me ha hecho pesadisima xD

<{POST_SNAPBACK}>

A mi cada vez me engancha mas :neko: Lo unico es q ahora ya no me gusta Maho >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#23 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 12:55 AM

si alguien está interesado en tocar guitarra, yo les puedo conseguir algunas tabulaturas del OST.

<{POST_SNAPBACK}>


ooo a mi me gustarian... :panda:
Imagen enviada

#24 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 12:58 AM

La verdad es que en estos últimos capítulos la serie ha pegado un subidón en interés. Acabo de ver el 24 y realmente ha estado guapísimo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#25 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 01:34 AM

una pregunta, ¿alguien tiene las letras de brainstorm?
Imagen enviada

#26 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 01:41 AM

En el librillo de las OST, salían todas las letras.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#27 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 02:11 AM

yo creia que solo estaban hay los scans del disco
Imagen enviada

#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:05 AM

Hay mucha diferencia entre el manga y el anime?
(pregunta del millón...)

<{POST_SNAPBACK}>

A mi el manga me gusta bastante mas, no se, le veo algo mas de mala leche xDD; lo malo es lo q han dicho por ahi, la musica; uno tiene q imaginarse q cancion tiene q salir en cada momento, o eso, o lo q hago yo, o sea ponerme la ost mientras leo :P

si alguien está interesado en tocar guitarra, yo les puedo conseguir algunas tabulaturas del OST.


Dime donde pliiiiiiissss, q tengo un puñao de ganas de tocar algunas canciones, De todas formas yo me saqué un par de canciones de oido (el op no es mu dificil q digamos)

#29 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:48 AM

Aguante chibaaaaaaaaaaaa!!!!.
"el mejor lejos"

#30 tankian_s

tankian_s

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:11 AM

solo por ver a Maho una temporada mas merece ke se haga una segunda temporada

PD: weno, y tambien por ke la serie esta ke te cagas

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:26 AM

se llama mongolian chop squad porque esta hecha para gustar a mongolos.

En serio, es una puta mierda. El final es de lo peor que he visto en mucho tiempo. En plan "como no nos van a dejar hacer otra temporada vamos a resumir todo en dos episodios"

#32 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 12:35 PM

Pues a mi si que me ha gustado. La musica se sale por todos los lados y ahora tirando para el final la historia a pegado un subidon que te cagas. Todabia no he visto el último capitulo pero ojalá saquen una segunda temporada :heavy:

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 12:39 PM

la musica es UNA PUTA MIERDA.

twenty four, twenty four seven.


mis cojones.


En serio, en cuanto a la musica hay series que le dan 1000 vueltas, gravitation por ejemplo.

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 12:46 PM

beck a mi me parece entretenida, he visto series muchisimo mejores y muchisimo peores

la ost esta chula la verdad, quitando un par de canciones hay unas cuantas que son las tipicas canciones que no te raspan o que a base de escucharlas al final te terminan gustando.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 27 April 2005 - 12:47 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:19 PM

El tema de la musica es para el gusto de cada uno. A mi me gustan casi todas y habra otros ke no les gustara pero no tiene ke ser por narices una mierda. Sobre gustos colores ke es lo ke se dice siempre :neko:

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#36 Valandil

Valandil

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:55 PM

¿Pero es que a nadie le raya oir al Chiba siempre con lo mismo "eh, twenty, twentyfour seven" y etcetera?. Pero por dios, si siempre era lo mismo, hubiese estado mejor que tubiesen alguna cancion mas, porque en realidad solo son cuatro las que tocan. A mi la serie me ha gustado y la musica no esta mal del todo, pero podrian haber tenio algo mas de variedad en el repertorio...amos digo yo, yo no me tiro en un concierto de una hora escuchando 4 canciones... y menos media hora escuchando "I've got a feeling" y encima lloviendo

Este tema ha sido editado por Valandil: 27 April 2005 - 09:58 PM


#37 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 10:11 PM

que yo sepa chiba no canta 1 cancion sino 3 y kouyuki canta 3 tambien, asi que dan 6 canciones de Beck + 1 cancion de Kouyuki en el Gimnasio + 1 cancion de Kouyuki en el Kiosko ayudandole a su sensei y cantando a dueto con Maho :) + las canciones de Dying Breed + las canciones de la Belle no se que chingados, creo que si hay algo de variedad :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#38 batxo-k/Hinata

batxo-k/Hinata

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 10:14 PM

Pues a mi me mola la serie y m da pena q termine ahora q el Tanaka se staba spabilando un poco. M mola mogoyon la cancion d moon on the water q stoy sacando pa tokar con el piano. En fin si se trmina pos na a x otra serie.

#39 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:19 PM

A mi cada vez me engancha mas :neko: Lo unico es q ahora ya no me gusta Maho >_<

<{POST_SNAPBACK}>


como no te va a gustar maho es la mejor!!! especialmente cuando sale en bikini!!

la musica es UNA PUTA MIERDA.

twenty four, twenty four seven.
mis cojones.
En serio, en cuanto a la musica hay series que le dan 1000 vueltas, gravitation por ejemplo.

<{POST_SNAPBACK}>


solo son gustos no es para k te lo tomes tan mal, por ejemplo a mi me gusta el metal pero la musica de la serie me a enganchado muxo por como es la serie, pero no es para andar tirando mala onda pa la serie, relaxx man.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#40 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 12:09 AM

buenismia serie yo espero k hay mas de los mongolian chop squad, un concierto en el rock in rio xDDDDDD o la revancha al Greatfull Sound Festival xDDD,

<{POST_SNAPBACK}>

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Hay mucha diferencia entre el manga y el anime?
(pregunta del millón...)

<{POST_SNAPBACK}>

mmmmmmmm si y no. Lo fundamental, la musica, preferia no haber oido la voz de Koyuki >_< y canciones como 'Sister' (ah, no, q en el anime no se llama asi :silbar2: ) o Kiba con su 'Tabasco' (ah, no, q creo q en el anime tpoco se llama asi :risitas). El manga deja estas cosas a tu imaginacion, y eso es lo bueno XD
Sin embargo, y aunq parezca una contradiccion con lo de antes, tb debo decir q los singles y las osts q han salido de beck por lo general estan muy bien :lol: (véase el single de Beat Crusaders -hit in america- por ejemplo)

Se ve que soy la unica que al principio me gustaba, pero en menos de 10 capitulos se me ha hecho pesadisima xD

<{POST_SNAPBACK}>

Opino lo mismo q tu, yo conoci BECk a traves del anime pq me parecio bueno, y ello me hizo bajar el manga (lo mismo me paso con Bleach xD) y joooooooder, despues de leer el manga intente ver un capi del anime y no pude >_< me parecio EXTREMADAMENTE lento y aburrido >_<

Este tema ha sido editado por Azazel: 28 April 2005 - 12:15 AM

Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#41 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 12:14 AM

Opino lo mismo q tu, yo conoci BECk a traves del anime pq me parecio bueno, y ello me hizo bajar el manga (lo mismo me paso con Bleach xD) y joooooooder, despues de leer el manga intente ver un capi del anime y no pude >_< me parecio EXTREMADAMENTE lento y aburrido >_<

<{POST_SNAPBACK}>

Bien bien, ya se que no soy yo sola :mago:

Los primeros capis pense "Pero que serie mas buena" apartir del 8 creo "me muero de aburrimientooooo"
Y claro, lo tipico de, bah, luego me veo el capi, hasta que pasas de bajarla :palito:


#42 bon

bon

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 02:18 AM

aahhhh, pss yo no se, BECK ha sido una de mis series favoritas, y me encanta la música de sus soundtracks, se podría decir que soy casi casi un otaku mas enfocado en BECK(ESPEREMOS QUE NOS DEN LA 2DA TEMPORADA :ohh:) , BLEACH y NARUTO(las cuales son las series que stoy viendo ahorita).
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos