Jump to content

Photo
* * * * - 4 votes

Para Los Fans De Mai Hime...

• Please log in to reply
434 replies to this topic

#85 Tenjou Utena

Tenjou Utena

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 28 September 2005 - 07:52 PM

Lo único que pido en mai otome es más shizuru x natsuki (y que no les cambien el sexo!!!).... después que hagan lo que quieran con la pobre mashiro

#86 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 16 October 2005 - 07:53 AM

Que tal, y perdon por revir este topic ya olvidado pero es mejor que iniciar otro.. no creen?

la serie le vei muy "igual" a otras tanta al principio y y la verdad ya me estaba cabreando eso de Mai estaba babeando por ese Tate que lo unico que hacia era estar de sobra en la serie,aa que lo unico bueno que hacia era "zorrear" la tetas de Mai... actitud algo estupido la considero yop, y eso que ne mi juventu er asi -_-u y me cagaba mas eso de menos preciar a su "hermanita" 8por asi decirlo) era un soquete para mi gracia... por eso la serie me molesto hata cierto punto... solo hasta el episodio 7 me engancho mucho eso "la perdida" de el ser querido de las himes al morir su "hijo"....

la serie molo desde ahi... y la verdad el pesonaje que mas me molo era Mikoto me causasb gracia su forma ser... es mas yo pensaba que Mai y Mikoto terminarian en algo, pero ya me hacia las disiluciones por las apareciones intencionales de parte de los guinistas al aparecer tanto a Tate... Yo hubiera preferido el final Dramatico péro con esperansa... no me hubiera pesado sacrificar a los demas personajes muertos si Tate se quedara tambien ya fuera.. pero bueno... me hubiera gustado mas que solo quedaran las himes sobrevivientes ya que no eran pocas eran 5... no eran pocas.... la resurrecion se me hiso totno la verdad y mas cuando aparece la loca esta de la Jefe del consejo de estudiantes disculpanse muy kawai... :eins:

ahora con respeto a la sgeunda temporada ... es verdad... desde que vi la escena final la niña que aparece corriendo desde un principio me estraño que volteara a ver algo y pense que era ellas pero vi como que miaraba al cielo... me imaginaba que ella estuviera viendo alguna Nueva estrella hime... si no se fijaron vien vean esa escana final y veran lo que digo.... ahora cuando vi los scan de la nueva serie rapidamente la relacione... Tiene las mismas Coletas y el mismo peinado!!!!!!! si es ella.. no se como pinta la serie aqui... pero si se nota que es un mundo alternativo ya que hay varios personajes que hacen cambio radicales..

la Diretora.... renace como Co-protagonista...... eso de que es chico... ahorita digo algo.
Mikoto!!!!!!!!!!!!!! que la hicieron Gato!!!!!!!! inperdonableeeeeee[soy subnormal]..

ahora veo que muchos se quejan de que la nueva prota de Mai otome hime no tiene tetas... entonces por que en la version managa esta muyyyy alta y esta muyyyy pechugonaaaaaaaaaaaaa???????

ya dcecian que la version manga de hime hay cambios radicales... pero creo que el cambio de edad y en altura y pechonalida de las nuvas hime es mas radical

bueno me espero a la nueva serie y buscare scan del manga para ver que cambio radicales hicieron....

mikotooooooooooooooo!!!!!1 no perdonare lo que te hicieron :narutards:

#87 Latis

Latis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 16 October 2005 - 04:27 PM

El rpimer capitulo de Mai Otome Hime muestra que no es una continuacion de la serie como se especulaba, igualmente está exelente.

Al menos el primer capitulo me gusto bastante, abra que ver que relacion tiene con la serie enterior (de haberla) con el correr de los caps.

#88 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 16 October 2005 - 05:07 PM

Bueno, luego de tanta espera al fin tenemos entre nosotros el primer capitulo de Mai Z-Hime!!! (O Mai Otome... como sea! :D)

La verdad que este primer capitulo me deja con ganas de mas y sube las espectativas sobre la serie!
Y si, al final es como se venia venir un "Elseworld", un universo distinto. Con los antiguos personajes en nuevos roles. Me llamo la atencion Tate, hecho un general y con una hija!
Shizuru y Natsuki estan de vuelta, Natsuki como directora y Shizuru como una de las otomes de mas alto rango. Dicho sea de paso, Shizuru es genial, no solo es poderosa, sino que tambien tiene estilo! :)

Imagen enviada

Imagen enviada

Y tambien aparece Akane-chan, como Otome de mediano rango, esperemos que tenga un papel de mayor relevancia en esta serie. Gambatte Akane-chan!!!!

Imagen enviada

Y mencion especial para el mecha, el "esclavo", con una pinta de Eva terrible... pero mas pervertido... mira que lugar que eligieron para ponerle el cañon principal!!! :D

Imagen enviada

Imagen enviada
PERVVV-CANNON SHOOOT!!!!!

Ahora nos queda esperar mas capitulos, y que nos deleite con un argumento digno de Mai-Hime. (Y mas Yuri!!! :D)

(Y la pregunta del millon... y Mai!?!?!?! Segun algunos seria la que aparece como una silueta en el opening con el fondo de fuego...sera?)
Imagen enviada

#89 Tenjou Utena

Tenjou Utena

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 16 October 2005 - 05:19 PM

Wiii! por fin ya tenemos Mai Otome HiME!!!! ya me vi los RAW de los primeros dos episodios y la verdad esto muy conforme, tanto con la animación como con los personajes (en la música le falta bastante, me gusta más la de Mai HiME).
Y más contenta estoy porque Shizuru aparece desde el principio, no como en Mai HiME que recién al final aparece más de 5 minutos ¬¬.
Además parece que Mashiro al final es mujer-mujer (esperemos que sea así)

#90 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 16 October 2005 - 06:30 PM

La verdad que este primer capitulo me deja con ganas de mas y sube las espectativas sobre la serie!

Pues a mi me ha parecido malisimo xDDD

#91 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 17 October 2005 - 01:21 AM

Pues a mi me ha parecido malisimo xDDD

Menos mal. Pensaba q era la unica xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#92 Lloyd Irving

Lloyd Irving

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 17 October 2005 - 02:13 AM

He visto los dos episodios y me está gustando.
De momento es una serie bastante simple,pero aun asi los episodios están bien planteados y me lo paso bien viendola.Que aparezcan mis queridas Himes ayuda :guu3:

#93 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 17 October 2005 - 03:44 AM

A mi me esta gustando como va ^^

Ver lo que hizo (y dijo) Chie fue gracioso. Claro que la cosa se pondria mejor si hay una alterna de Akira tambien, pero si no sale, no afectara como me esta gustando la serie.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#94 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 17 October 2005 - 02:40 PM

>>MaiHime 1: Fan service gratuíto a tutti plen.
>>MaiHime 2: Más Fan service (al cuadrado).

>>Si al menos se hubieran visto tetas, se hubiera salvado la serie.

No puedo estar mas de acuerdo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#95 Lloyd Irving

Lloyd Irving

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 17 October 2005 - 03:33 PM

Pues yo no estoy nada de acuerdo.
De hecho ya me gustaria que hubiese algo de fanservice,porque no se ve ni una misera braga en toda la serie :(
Y por bragas me refiero a bragas que se estan usando,que ya se que hay un episodio en el que aparece un ladrón de bragas y se ven un montón de ellas sueltas xD

Y si decis que Mai Otome tiene fanservice....pues no se que serie estais viendo,la verdad,porque yo en los dos episodios que he visto no he apreciado fanservice alguno.

Si esto es fanservice Green Green entonces.....

Edited by Lloyd Irving, 17 October 2005 - 03:42 PM.

#96 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 17 October 2005 - 05:14 PM

es que los tios sois unos ecchi
Imagen enviada

#97 Latis

Latis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 17 October 2005 - 05:35 PM

si lo miran esperando encontrar el ecchi de mai hime, dejen de verla ahora ¬¬

Joder..
Ya quiero ver el ep 3xD

#98 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 17 October 2005 - 08:16 PM

Lo mas que el proyecto HiME tiene son insinuaciones yuri. Pero pantyshots y esas cosas, dudo mucho que vaya a tener.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#99 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 17 October 2005 - 10:02 PM

Yo aun no veo los dos capitulos (aunque ya tengo el primero) pero no creo que vaya a haber fanservice, en la primera temprada no lo hubo
Imagen enviada

#100 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 18 October 2005 - 02:14 PM

uooooh como mola el primer capitulo de mai otome hime >_<
voy a ver el segundo pero yaaa

la prota es una monada y shizuru es tan chula como siempre
Imagen enviada

#101 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 18 October 2005 - 02:23 PM

A mi me a parecio k esta temporada no tiene sentido, podrian haber eso algo mejor k poner a la tal hormiga esa. >_< Ademas lo de los trajes yo no lo veo...

El argumento es el mismo k la primera, es muy prebisible lo k sucedera, se lo podrian haber kurrau un pelin mas...

Otra cosa k me llama la atencion es... si han exo esto en la segunda temporada, xk narices salia la Arinka o komo se llame esa, al final de la primera temporada?¿? es k no entiendo muxo >_<

Edited by mimura, 18 October 2005 - 02:28 PM.

Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#102 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 18 October 2005 - 03:28 PM

es que son mundos paralelos.si los personajes como shizuru y otros salian en la primera y ahora aparecen en lña segunda, porque no ha de aparecer la prota de esta al final de la otra (me he montado un lio >_<)

aunque yo creo que lo del final de mai hime cuando aparece la "hormiga" ( y eso que habia que fijrse mucho mucho para poder verla ) solo lo hicieron como promocion de la segunda temporada

y la verdad es que tampoco hay que darse muchas vueltas de cabeza con todo esto. las dos historias son completamente diferentes entre si (al menos por ahora) y el hecho de que podemos disfrutar de personajes con las mismas caras y voces es solo un plus, nada mas.
Imagen enviada

#103 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 18 October 2005 - 03:57 PM

Pues espero k la serie mejore, xk d momento... vaya fusta!!! >_<
Y eso k m encanto la 1. temporada... xo eske menudo destrozo
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#104 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 19 October 2005 - 03:34 AM

Muy divertido el segundo episodio!! Shiho-chan estuvo genial! La persecusion es impagable!

Y lo mejor de todo...
Yeay! More Yuri subtle!!!

Imagen enviada
Y a quien va esa mirada??

Imagen enviada
Yeay!!

Imagen enviada

PD: Por cierto, quien solo vio fanservice en Mai Hime, no presto mucha atencion!! :D
Obvio que lo hubo, tampoco nada al estilo Girls Bravo. Pero la serie es mucho mas que fanservice.
Imagen enviada

#105 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 19 October 2005 - 03:53 PM

hay fanservice para yurieros
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users