Para Los Fans De Mai Hime...
Posted 28 September 2005 - 07:52 PM
Posted 16 October 2005 - 07:53 AM
la serie le vei muy "igual" a otras tanta al principio y y la verdad ya me estaba cabreando eso de Mai estaba babeando por ese Tate que lo unico que hacia era estar de sobra en la serie,aa que lo unico bueno que hacia era "zorrear" la tetas de Mai... actitud algo estupido la considero yop, y eso que ne mi juventu er asi -_-u y me cagaba mas eso de menos preciar a su "hermanita" 8por asi decirlo) era un soquete para mi gracia... por eso la serie me molesto hata cierto punto... solo hasta el episodio 7 me engancho mucho eso "la perdida" de el ser querido de las himes al morir su "hijo"....
la serie molo desde ahi... y la verdad el pesonaje que mas me molo era Mikoto me causasb gracia su forma ser... es mas yo pensaba que Mai y Mikoto terminarian en algo, pero ya me hacia las disiluciones por las apareciones intencionales de parte de los guinistas al aparecer tanto a Tate... Yo hubiera preferido el final Dramatico péro con esperansa... no me hubiera pesado sacrificar a los demas personajes muertos si Tate se quedara tambien ya fuera.. pero bueno... me hubiera gustado mas que solo quedaran las himes sobrevivientes ya que no eran pocas eran 5... no eran pocas.... la resurrecion se me hiso totno la verdad y mas cuando aparece la loca esta de la Jefe del consejo de estudiantes disculpanse muy kawai...

ahora con respeto a la sgeunda temporada ... es verdad... desde que vi la escena final la niña que aparece corriendo desde un principio me estraño que volteara a ver algo y pense que era ellas pero vi como que miaraba al cielo... me imaginaba que ella estuviera viendo alguna Nueva estrella hime... si no se fijaron vien vean esa escana final y veran lo que digo.... ahora cuando vi los scan de la nueva serie rapidamente la relacione... Tiene las mismas Coletas y el mismo peinado!!!!!!! si es ella.. no se como pinta la serie aqui... pero si se nota que es un mundo alternativo ya que hay varios personajes que hacen cambio radicales..
la Diretora.... renace como Co-protagonista...... eso de que es chico... ahorita digo algo.
Mikoto!!!!!!!!!!!!!! que la hicieron Gato!!!!!!!! inperdonableeeeeee[soy subnormal]..
ahora veo que muchos se quejan de que la nueva prota de Mai otome hime no tiene tetas... entonces por que en la version managa esta muyyyy alta y esta muyyyy pechugonaaaaaaaaaaaaa?

ya dcecian que la version manga de hime hay cambios radicales... pero creo que el cambio de edad y en altura y pechonalida de las nuvas hime es mas radical
bueno me espero a la nueva serie y buscare scan del manga para ver que cambio radicales hicieron....
mikotooooooooooooooo!!!!!1 no perdonare lo que te hicieron

Posted 16 October 2005 - 04:27 PM
Al menos el primer capitulo me gusto bastante, abra que ver que relacion tiene con la serie enterior (de haberla) con el correr de los caps.
Posted 16 October 2005 - 05:07 PM

La verdad que este primer capitulo me deja con ganas de mas y sube las espectativas sobre la serie!
Y si, al final es como se venia venir un "Elseworld", un universo distinto. Con los antiguos personajes en nuevos roles. Me llamo la atencion Tate, hecho un general y con una hija!
Shizuru y Natsuki estan de vuelta, Natsuki como directora y Shizuru como una de las otomes de mas alto rango. Dicho sea de paso, Shizuru es genial, no solo es poderosa, sino que tambien tiene estilo!

Y tambien aparece Akane-chan, como Otome de mediano rango, esperemos que tenga un papel de mayor relevancia en esta serie. Gambatte Akane-chan!!!!

Y mencion especial para el mecha, el "esclavo", con una pinta de Eva terrible... pero mas pervertido... mira que lugar que eligieron para ponerle el cañon principal!!!

PERVVV-CANNON SHOOOT!!!!!
Ahora nos queda esperar mas capitulos, y que nos deleite con un argumento digno de Mai-Hime. (Y mas Yuri!!!

(Y la pregunta del millon... y Mai!?!?!?! Segun algunos seria la que aparece como una silueta en el opening con el fondo de fuego...sera?)

Posted 16 October 2005 - 05:19 PM
Y más contenta estoy porque Shizuru aparece desde el principio, no como en Mai HiME que recién al final aparece más de 5 minutos

Además parece que Mashiro al final es mujer-mujer (esperemos que sea así)
Posted 16 October 2005 - 06:30 PM
La verdad que este primer capitulo me deja con ganas de mas y sube las espectativas sobre la serie!
Pues a mi me ha parecido malisimo xDDD
Posted 17 October 2005 - 01:21 AM
Menos mal. Pensaba q era la unica xDDDPues a mi me ha parecido malisimo xDDD

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 17 October 2005 - 02:13 AM
De momento es una serie bastante simple,pero aun asi los episodios están bien planteados y me lo paso bien viendola.Que aparezcan mis queridas Himes ayuda

Posted 17 October 2005 - 03:44 AM
Ver lo que hizo (y dijo) Chie fue gracioso. Claro que la cosa se pondria mejor si hay una alterna de Akira tambien, pero si no sale, no afectara como me esta gustando la serie.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 17 October 2005 - 02:40 PM
>>MaiHime 2: Más Fan service (al cuadrado).
>>Si al menos se hubieran visto tetas, se hubiera salvado la serie.
No puedo estar mas de acuerdo.
Posted 17 October 2005 - 03:33 PM
De hecho ya me gustaria que hubiese algo de fanservice,porque no se ve ni una misera braga en toda la serie

Y por bragas me refiero a bragas que se estan usando,que ya se que hay un episodio en el que aparece un ladrón de bragas y se ven un montón de ellas sueltas xD
Y si decis que Mai Otome tiene fanservice....pues no se que serie estais viendo,la verdad,porque yo en los dos episodios que he visto no he apreciado fanservice alguno.
Si esto es fanservice Green Green entonces.....
Edited by Lloyd Irving, 17 October 2005 - 03:42 PM.
Posted 17 October 2005 - 05:14 PM

Posted 17 October 2005 - 05:35 PM

Joder..
Ya quiero ver el ep 3xD
Posted 17 October 2005 - 08:16 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 17 October 2005 - 10:02 PM

Posted 18 October 2005 - 02:14 PM

voy a ver el segundo pero yaaa
la prota es una monada y shizuru es tan chula como siempre

Posted 18 October 2005 - 02:23 PM

El argumento es el mismo k la primera, es muy prebisible lo k sucedera, se lo podrian haber kurrau un pelin mas...
Otra cosa k me llama la atencion es... si han exo esto en la segunda temporada, xk narices salia la Arinka o komo se llame esa, al final de la primera temporada?¿? es k no entiendo muxo

Edited by mimura, 18 October 2005 - 02:28 PM.

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 October 2005 - 03:28 PM

aunque yo creo que lo del final de mai hime cuando aparece la "hormiga" ( y eso que habia que fijrse mucho mucho para poder verla ) solo lo hicieron como promocion de la segunda temporada
y la verdad es que tampoco hay que darse muchas vueltas de cabeza con todo esto. las dos historias son completamente diferentes entre si (al menos por ahora) y el hecho de que podemos disfrutar de personajes con las mismas caras y voces es solo un plus, nada mas.

Posted 18 October 2005 - 03:57 PM

Y eso k m encanto la 1. temporada... xo eske menudo destrozo

Death City!!! ~Bcn
Posted 19 October 2005 - 03:34 AM
Y lo mejor de todo...
Yeay! More Yuri subtle!!!

Y a quien va esa mirada??

Yeay!!

PD: Por cierto, quien solo vio fanservice en Mai Hime, no presto mucha atencion!!

Obvio que lo hubo, tampoco nada al estilo Girls Bravo. Pero la serie es mucho mas que fanservice.

Posted 19 October 2005 - 03:53 PM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users