Para Los Fans De Mai Hime...
Posted 10 August 2005 - 07:42 AM

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Posted 11 August 2005 - 01:53 PM

Por cierto, el manga de Mai-Hime lo estoy leyendo y cada vez se pone mejor. Y como es TOTALMENTE diferente a la serie, dos historias muy buenas por el precio de una!!

Posted 11 August 2005 - 02:33 PM
El cambio de rol mas radical ha sido el de Mikoto. En Mai Otome es un gato.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 11 August 2005 - 09:39 PM
El que hoy hagan hombre a NAtsuki no me extraña (es mas, me esperaba a que a Akira la hicieran hombre o que a Takumi lo hicieran mujer).
El cambio de rol mas radical ha sido el de Mikoto. En Mai Otome es un gato.
HACER HOMBRE A NATSUKI , O ESTAS DE COÑA O NO TE HAS ENTERADO DE QUIEN ES EL TRAVESTIDO XD
Por dios solo haria falta eso que me cambisen el sexo a NATSUKI una de mis favoritas....NO POR DIOOOOOX ! y ni mucho menos a Shizuru...¬_¬ , espero que el personaje que es un travestido de mierda en el manga , no lo sea en el anime (va a ser que no...¬_¬)
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 August 2005 - 02:31 PM
Y por cierto, mis datos no han sido del todo exactos, alguien que si sabe algo de japones ha echado algo de luz sobre los RAWS.
El comienzo del manga nos muestra el asesinato de la verdadera Mashiro, que yace tirada en una cama con una espada clavada en un charco de sangre.
Y el protagonista es un pariente cercano que se hace pasar por ella. De ahi el trasvestismo.

En el manga la nueva Neko Mikoto no aparecio todavia. Y si lo piensan bien, no sera tanto cambio!!

Posted 12 August 2005 - 09:23 PM
OMG! Ni mencionen la mas ligera de posibilidad de cambio de sexo para Natsuki y Shizuru!! No me toquen a las shoujo-aiescas!!!
Y por cierto, mis datos no han sido del todo exactos, alguien que si sabe algo de japones ha echado algo de luz sobre los RAWS.
El comienzo del manga nos muestra el asesinato de la verdadera Mashiro, que yace tirada en una cama con una espada clavada en un charco de sangre.
Y el protagonista es un pariente cercano que se hace pasar por ella. De ahi el trasvestismo.(Igual, parece que de todas maneras era medio maricotas
)
En el manga la nueva Neko Mikoto no aparecio todavia. Y si lo piensan bien, no sera tanto cambio!!![]()
Me da lo igual la excusa que quieran poner , lo han hecho fijo para que saquen muchos doujinshis en plan shotakon , como paso con cierto personaje de Gulty Gear....¬_¬...

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 August 2005 - 01:17 PM
Digo, en el juego de Mai HiME, Miyu usa lentes y no se ve tan seria como en el anime.
Pero bueno. Pagina oficial oficial ya abrio!! http://www.my-zhime.net/

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 17 August 2005 - 05:37 PM

Asi que habra que esperar que nos depara el anime. A juntar paciencia!
Mientras, espero que alguien traduzca al ingles lo que vaya saliendo del manga, que parece interesante.
Y sobre los "Crossdresers" o personajes trasvestidos, bueno, Pretty Face trata sobre uno, y es uno de los mejores y mas graciosos mangas que he leido.

PD: Gracias Blackthornhiei por el link! No habia entrado en estos dias a la pagina de Mai Hime y ni me habia enterado!

Posted 24 August 2005 - 12:15 PM
Posted 24 August 2005 - 09:49 PM
Posted 25 August 2005 - 03:04 AM

Viva Chile Mierda

Posted 25 August 2005 - 04:10 AM
*Blackie sigue esperando que nuevo rol tendra Akira*

Posted 25 August 2005 - 02:36 PM
Mientras tanto, la pagina de My Otohime (o My Zhime) no tiene nada nuevo... aparentemente la serie estrenara en octubre, pero no estan dando ni dia ni horario (lo quieren mantener como sorpresa... malditos de Sunrise...)

Posted 25 August 2005 - 05:43 PM
No seria "Hola, vengo a spammear"mmmm....hola...vengo a flotar

Recatate, viteh!
Y sobre My Otome tambien lei que podria estrenarse en Octubre. Si asi fuese, falta poco!! Seguramente en Septiembre se mandan el gran update en la page.
... Y quiero una figurita de Akane!!!!!

Posted 27 August 2005 - 11:00 PM

Posted 31 August 2005 - 07:33 PM
Espero que haya parejas más yuri y que esta vez sean un poquito más explicitas que lo que fueron en la primera parte.

Posted 31 August 2005 - 07:43 PM
Pues sinceramente estoy esperando la segunda temporada de Mai Hime.
Espero que haya parejas más yuri y que esta vez sean un poquito más explicitas que lo que fueron en la primera parte.
En este sentido mucho me temo que va ir en el mismo plan , aunque al parecer Natsuki y Shizuru aqui se ven mas unidas...¬_¬...tiempo al tiempo
Posted 01 September 2005 - 04:49 AM

Posted 01 September 2005 - 11:50 AM
me gustan los finales como en cuentos de los niños que se le va a hacer

Posted 01 September 2005 - 12:50 PM
Pues nada a esperar esta 2ª parte y deseemos que sea al menos tan buena como la primera, y veamos como les van a nuestras himes favoritas.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users