Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Para Los Fans De Mai Hime...


  • Please log in to reply
434 replies to this topic

#64 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 07:42 AM

¿Soy yo o esos scans tienen un tufo a Sailor Moon que tiran de espaldas?
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#65 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:53 PM

Nah, es similar al manga de Mai-Hime. Nada que ver al estilo de Takeuchi tan shojistico! :D

Por cierto, el manga de Mai-Hime lo estoy leyendo y cada vez se pone mejor. Y como es TOTALMENTE diferente a la serie, dos historias muy buenas por el precio de una!! :D
Imagen enviada

#66 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 02:33 PM

El que hoy hagan hombre a NAtsuki no me extraña (es mas, me esperaba a que a Akira la hicieran hombre o que a Takumi lo hicieran mujer).

El cambio de rol mas radical ha sido el de Mikoto. En Mai Otome es un gato.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 09:39 PM

El que hoy hagan hombre a NAtsuki no me extraña (es mas, me esperaba a que a Akira la hicieran hombre o que a Takumi lo hicieran mujer).

El cambio de rol mas radical ha sido el de Mikoto. En Mai Otome es un gato.

Ver mensaje


HACER HOMBRE A NATSUKI , O ESTAS DE COÑA O NO TE HAS ENTERADO DE QUIEN ES EL TRAVESTIDO XD

Por dios solo haria falta eso que me cambisen el sexo a NATSUKI una de mis favoritas....NO POR DIOOOOOX ! y ni mucho menos a Shizuru...¬_¬ , espero que el personaje que es un travestido de mierda en el manga , no lo sea en el anime (va a ser que no...¬_¬)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#68 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 02:31 PM

OMG! Ni mencionen la mas ligera de posibilidad de cambio de sexo para Natsuki y Shizuru!! No me toquen a las shoujo-aiescas!!!

Y por cierto, mis datos no han sido del todo exactos, alguien que si sabe algo de japones ha echado algo de luz sobre los RAWS.
El comienzo del manga nos muestra el asesinato de la verdadera Mashiro, que yace tirada en una cama con una espada clavada en un charco de sangre.
Y el protagonista es un pariente cercano que se hace pasar por ella. De ahi el trasvestismo. :D (Igual, parece que de todas maneras era medio maricotas :D)

En el manga la nueva Neko Mikoto no aparecio todavia. Y si lo piensan bien, no sera tanto cambio!! :D :D
Imagen enviada

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 09:23 PM

OMG! Ni mencionen la mas ligera de posibilidad de cambio de sexo para Natsuki y Shizuru!! No me toquen a las shoujo-aiescas!!!

Y por cierto, mis datos no han sido del todo exactos, alguien que si sabe algo de japones ha echado algo de luz sobre los RAWS.
El comienzo del manga nos muestra el asesinato de la verdadera Mashiro, que yace tirada en una cama con una espada clavada en un charco de sangre.
Y el protagonista es un pariente cercano que se hace pasar por ella. De ahi el trasvestismo. :D (Igual, parece que de todas maneras era medio maricotas :D)

En el manga la nueva Neko Mikoto no aparecio todavia. Y si lo piensan bien, no sera tanto cambio!! :D :D

Ver mensaje


Me da lo igual la excusa que quieran poner , lo han hecho fijo para que saquen muchos doujinshis en plan shotakon , como paso con cierto personaje de Gulty Gear....¬_¬...>_< ODIO ESTOS PERSONAJES A MUERTE

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 01:17 PM

Recuerden que la idea que Sunrise tiene con el Hime Project es que el manga, el anime y el juego tengan historias completamente diferentes a pesar de tener casi los mismos personajes.

Digo, en el juego de Mai HiME, Miyu usa lentes y no se ve tan seria como en el anime.

Pero bueno. Pagina oficial oficial ya abrio!! http://www.my-zhime.net/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#71 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:37 PM

Ni hablar de las diferencias entre el manga y el anime de Mai Hime. :D Entre las que son Himes en uno y no en otro, los muertos en uno que no estan muertos en el otro. O que basicamente es totalmente otra historia.
Asi que habra que esperar que nos depara el anime. A juntar paciencia!
Mientras, espero que alguien traduzca al ingles lo que vaya saliendo del manga, que parece interesante.

Y sobre los "Crossdresers" o personajes trasvestidos, bueno, Pretty Face trata sobre uno, y es uno de los mejores y mas graciosos mangas que he leido. :)

PD: Gracias Blackthornhiei por el link! No habia entrado en estos dias a la pagina de Mai Hime y ni me habia enterado!
Imagen enviada

#72 shikamaru123456

shikamaru123456

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:15 PM

m alegro de q aya una 2º temporada, la serie m gusto muxo pero una cosilla, ay otor topic x ai q tiene un trailer de la nueva temporada, el trailer no lo puedo ver x culpa d un pakete d japoens q tengoq instalar y no tengo el cd dl windows xp, si alguien lo tiene m lo puede pasar plis?? aelillo_loko@hotmail.com

#73 morita-san

morita-san

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 09:49 PM

olvidense de mai-himen, se viene black cat 8)

#74 Carnaza

Carnaza

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 03:04 AM

mmmm....hola...vengo a flotar :bailar:
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#75 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 04:10 AM

LIndo Nagi tambien va a salir ^^

*Blackie sigue esperando que nuevo rol tendra Akira*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 11:55 AM

mmmm....hola...vengo a flotar  :bailar:

Ver mensaje


LOL eeeeeh hoooola Carlitox ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 02:36 PM

El sitio oficial de Mai HiME acualizo la seccion de mercaderia, con el volumen 5 del manga, el libro B-Side de la novela y una nueva coleccion de figuritas gashopon (la nueva coleccion tiene: Mai en uniforme de mesera, Midori en pose de batalla, la Hermana Yukariko, Akane, Miyu en modo azul y Alyssa). No es justo!! Quiero figurita de Akira!! Y quiero conseguir la HGIF de Mikoto...

Mientras tanto, la pagina de My Otohime (o My Zhime) no tiene nada nuevo... aparentemente la serie estrenara en octubre, pero no estan dando ni dia ni horario (lo quieren mantener como sorpresa... malditos de Sunrise...)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#78 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 05:43 PM

mmmm....hola...vengo a flotar 

No seria "Hola, vengo a spammear"???
Recatate, viteh!

Y sobre My Otome tambien lei que podria estrenarse en Octubre. Si asi fuese, falta poco!! Seguramente en Septiembre se mandan el gran update en la page.

... Y quiero una figurita de Akane!!!!!
Imagen enviada

#79 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 11:00 PM

Lo ultimo que he leido es que se estrena el 6 de Octubre en el mismo horario en que se transmitio Mai HiME.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#80 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:33 PM

Pues sinceramente estoy esperando la segunda temporada de Mai Hime.
Espero que haya parejas más yuri y que esta vez sean un poquito más explicitas que lo que fueron en la primera parte.
Imagen enviada

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:43 PM

Pues sinceramente estoy esperando la segunda temporada de Mai Hime.
Espero que haya parejas más yuri y que esta vez sean un poquito más explicitas que lo que fueron en la primera parte.

Ver mensaje


En este sentido mucho me temo que va ir en el mismo plan , aunque al parecer Natsuki y Shizuru aqui se ven mas unidas...¬_¬...tiempo al tiempo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#82 yaoi-chan

yaoi-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 04:49 AM

espero que esta secuela tenga una trama y un final decente[soy subnormal].. :bailar:

#83 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 11:50 AM

pues a mi me ha gustado el final :s yo no soy partidaria de finales como en x tv (aunque ahora que lo pienso x tuvo final parecido pero mas triste)
me gustan los finales como en cuentos de los niños que se le va a hacer
Imagen enviada

#84 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:50 PM

Pues la serie me ha parecido bastante entretenida, no es lo mejor que se ha hecho pero se deja ver y bastante bien, ademas de cuando terminas un episodio te dejan con bastantes ganas de ver el siguiente rapidamente. Sobre el final estaba clarisimo que tenia que ser algo como ha sido pero desde bastante antes :
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Pues nada a esperar esta 2ª parte y deseemos que sea al menos tan buena como la primera, y veamos como les van a nuestras himes favoritas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos