Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Para Los Fans De Mai Hime...


  • Please log in to reply
434 replies to this topic

#421 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 01:45 AM

[quote name='rincewind' date='5 Apr 2006, 04:52 PM' post='1132860']
Bueno, me he visto el 25 y 26 anoche. Y me gusto mucho el final. Aunque deja MUCHAS incognitas en el aire, la verdad que fue un buen final. Eso si, espero que los OVAS aclaren algo de lo que quedo en el aire... o al menos que nos muestren mas ChiexAoi, ShizxNat y ArikaxMashiro. :P

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Gracias rincewind, creo que tienes las mismas dudas que yo y de hecho hasta ya me dejaste con mas preguntas.

En mi anterior post yo pedi una respuesta si la sabian, no pregunte ni comparaciones con otras series ni si era dedicatoria o no lo era que creo que esto es idea de una persona no es en verdad la respuesta del porque, asi que si no se tiene una respuesta yo creo que no es bueno estar atacando en imponer lo que piensa otro. :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#422 Huryka

Huryka

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 02:37 AM

porqqqqqq tenia q terminarrrrrrrrrrr T.T ?!!!, bueno solo queria decir q me encanto la serie, me quede con ganas de ver mas :D, pero bue tendremos q esperar. :D

#423 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 11:44 PM

Bueno, por fin me vi la serie (en dos dias y pico xD) y la verdad es que me ha encantado, mucho mas que Mai Hime.

El argumento bastante bueno, me recordo mucho al de Gundam Seed Destiny en algunas cosas. La serie en general creo que es mas seria que Mai Hime, digamos que en Mai hime las cosas no se ponen feas hasta la mitad de la serie, en Otome desde los caps 6 o 7 ya estan dando caña xD

Sobre la relacion entre hime y otome cuando empeze a ver la serie creia que esta era una continuacion de hime un par de años despues, pero a los pocos caps me di cuenta de que no tienen nada que ver la una con la otra salvo los personajes que tienen distintos papeles, muchos con la misma personalidad, otros la tienen totalmente cambiada como la reina Mashiro (que por cierto me encanto el detalle de la silla de ruedas que tienen al final del cap 26 xDD), a Mai me la esperaba mas seria, sabia y adulta pero veo que no cambio con repecto a Mai Hime xDDDD
Imagen enviada

#424 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 06:21 PM

hi, porfin he terminado la serie, y la verdad no me ha desepcionado tanto como aparentaba al principio, es mas me ha gustado bastante, aunque sigo prefiriendo la primera.
Para comentar, no se poner lo de espoiler asi que intentare ser lo mas claro posible sin caragrme nada, aunque a estas horas, creo que muy pocos no saben ya lo que ha pasado, aun asi si alguien no quiere arriesgarse, pues que se detenga aqui mismo.
empesemos con lo de sunrise contra las rubias, eso es bastante sospechoso, que en la primera, la pobre allysa termina igual que la rubias de esta entrega.
segundo, lo de la relacion con mai-hime, esta bastante claro, simplemente han pasado cientos de años, y estas son las desendientas de las hime, aunque una otome no tiene nada que ver con una hime, porque las hime eran elegidas, mientras que las otome simplemente son falsas himes, por eso es que en los primeros capitulos le disen a arika que se lleva bien con las nanomaquinas, porque es decendiente de la primera falsa hime, y eso del pelo rubio de arika, es como miyu veia a alyssa= arika desendiente de alyssa.
nagi, debe tener la edad que aparenta, porque se ve cuando sergay lo conoce y era mas pequeño, pero igual que en la primera temporada es un personaje del que no se dice mucho para conservar ese halo de misterio que es lo que lo hace interesante, si sacan ovas o una tercera entrega, supongo que o podran explicar porque es asi, o simplemente conservar su misterio. (lo de la guerra de los 12 reinos es mucho anterior la que habia ocurrido 50 años atras era una del rey dragn o algo parecido)
el final, me sigue pareciendo demaciado forzado, el de mai-hime tambien era demaciado pastelero, pero tenia un poco de mas base, este esta un poco rebuscado
la historai, tambien es mucho mejor la de mai-hime, ya que obligaban a la conforntacion de himes con mucha sabiduria, mis pequeños saltamontes, encambio en esta, pues bueno, rebuscado es la palabra.
la banda sonora, bueno yuki es la ostia consagrada, la mujer que compuso canta per me, merece ser dios, y en estas dos serie tambien se luce como siempre.
el yuri en ambas serie es un poco frustrante, porque sabes que hay pero aun asi no te lo enseñan del todo, o te enseñan a tomoe bestida como un bebe con shizuru (casi me da un infarto cuando vi esa esena) y eso creo que porlomenos a mi me ha causado un trauma.
pa terminar con lo de la relacion de las dos series, decir que la estrella fue creada por searss y las otomes tambien, hay suficientes pruebas a lo largo de la serie como para darte cuenta aunque no lleges a tener medio dedo de frente. lo que no me queda muy claro es porque esta serie se llama mai-otome-hime, si mai solo aparece al final y la unica hime es mikoto, podrian aberle cambiado el nombre.
ale by
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#425 Zarce

Zarce

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 11:41 PM

obviamente q es ARIKA-Otome-Hime porq de mai poco y nada, y para mi no hay relacion entre las 2 series por mas q existe un monton de cosas q las relacionan, ademas mikoto es una hime en mai otome, explicame eso

Este tema ha sido editado por Zarce: 07 April 2006 - 11:42 PM


#426 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 06:46 AM

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#427 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 10:03 AM

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Creo tener la respuesta!, podria ser porque como en la serie mueren las gueras, ella oculto su identidad para que no mataran su personaje :P .
jaja es broma, pero creo que sin duda de haber salido antes asi hubiera robado la atencion de muchos y hubiera quitado un poco de interes a Arika y compañia, si por eso Mai tambien salio en los capitulos finales y por eso mataron a Ers :( .
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#428 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 07:16 PM

Qué expliación es esa?

JAJAJAJA

No tiene sentido.
A ver otro.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#429 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 01:19 AM

Qué expliación es esa?

JAJAJAJA

No tiene sentido.
A ver otro.


jaja lo se, solo era broma, y de hecho pues no se porque sacaron esa parte si ya al final vuelve a salir de vieja y yo creo que ya no tenia porque, si ya habia revelado su verdadera identidad ya no tendria porque regresar de nuevo a vieja.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#430 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 05:16 AM

Que raro es llegar a esta altura de la semana y no tener mi dosis semanal de Mai otome Hime T_T
Se hace sentir su ausencia

#431 Lotus

Lotus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 04:56 PM

lo que no me queda muy claro es porque esta serie se llama mai-otome-hime, si mai solo aparece al final y la unica hime es mikoto, podrian aberle cambiado el nombre.


El nombre correcto de la serie es Mai Otome. Otome quiere decir "hija" o más adecuadamente "doncella". Mai, además de ser un nombre propio, quiere decir "danza" o "baile". Por lo tanto, el nombre de la serie traducido sería "El Baile de las Doncellas", o algo así. Dicho así queda un poco cursi.

Por qué Miss María sale joven y "buena"?


Supongo que si las nanomáquinas son capaces de materializar cosas de la nada y darte superpoderes, también podrán hacer cosas más simples como liftings automáticos u cambios de color de pelo :blink:

#432 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:39 AM

ahhhhhhhhhhhhh, entonces nada.
Lo de las nanomaquinas es buenisimo
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#433 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 11:06 PM

Tengo una duda, Me termine de ver Mai Hime hace poco y me gusto mucho esta serie, por ese motivo cuando me entere de que habia una segunda temporada decidi bajarla de imediato y para serles sincero me ha decepcionado un poco ya que llevo 6 capitulos vistos y hay muchas cosas que no entiendo como por ejemplo:

cuanto tiempo ha pasado exactamente desde Mai Hime?

Que paso con Mai?

Porque ahora la directora del colegio de Mai se convirtio en una princesita malcriada?

Y muchisimas otras interrogantes...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#434 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 03:47 AM

Pues principalmente xke Mai Otome no es secuela de Mai Hime. Mas que nada en principio es una historia que no parece que tenga nada que ver...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#435 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:40 AM

Weeee!!

La pagina oficial de Mai Otome ya confirmo la OVA

http://www.my-zhime.net/ova/index.html
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos