Bueno, me he visto el 25 y 26 anoche. Y me gusto mucho el final. Aunque deja MUCHAS incognitas en el aire, la verdad que fue un buen final. Eso si, espero que los OVAS aclaren algo de lo que quedo en el aire... o al menos que nos muestren mas ChiexAoi, ShizxNat y ArikaxMashiro.
Me mori de risa con Akane y Kazu, que cara de sufrido el pobre.

Y me encanto el robe de Akane, NEKO-AKANE-CHAN!!!
Tambien me encanto la escena super-tierna aunque breve entre Aoi y Chie. Son A-D-O-R-A-B-L-E-S
Arika esta mucho mejor con la robe azul y el peinado de la madre.
Y ni hablar de Miss Maria joven, no solo esta muy buena, sino que tambien es muy fuerte y tiene clase! Lo que a Natsuki le falta!

Me encanto que se hayan quedado juntos Nina y Sergei. Cuando Arika dice "Mirenme, Erstin, Nina-chan!" les juro que la di por muerta.
Eso si, pobres Erus-chan y Mimi, que tiene Sunrise en contra de las rubias?
Otra cosa que me encanto, pero me dejo con demasiadas preguntas en la cabeza es la relacion con Mai Hime. Porque es indudable que estan relacionadas.
Las ruinas subterraneas a las que va Miyu son el Fuuka Gakuen, cuando la muestran activando la estrella de las Himes se ve claramente que esta en el ... circulo ese donde se ataban los pañuelos. Ademas lo que enfrenta antes de llegar son Orphans, no Slaves.
Ni hablar de que cambia las Otomes por Himes, si hasta el simbolo que estaba atras cambia por el logo de las Himes.
Ademas tambien esta el tema del pelo rubio de Arika, que vemos en un capitulo que no es la unica, porque Miyu esta espiando a otra nena muy parecida a Alyssa Sears. Y cuando la observa dice que esta feliz de que las descendientes de la señorita hayan crecido bien y saludables.
Ahora supongo que la señorita sera Alyssa Sears. Claro que son especulaciones mias... pero cuando activa Artemis, aparece en pantalla el nombre de Alyssa.
Ni hablar de Miyu (con el cambio de Multiple a Merciful) o la continua mencion a SEARSS y su golden millenium.
O Mikoto y su marca de las Himes.
Demasiadas coincidencias. Pero claro, no tenemos nada claro en que basarnos, espero que los OVAS echen luz al asunto... o que haya una tercera serie ubicadas entre ambas.

Otra cosa que me dejo con dudas son las palabras de Nagi a Mashiro. Que ya presencio un fin del mundo y que esta vez no iba a permitir errores.... cuantos años tiene!? Si se refiere a la guerra de los 12 reyes eso fue 50 años atras!!! Y si se refiere al fin del mundo de Mai Hime y al comienzo del mundo de Mai Otome? (Otra vez estoy desvariando?

)
Gracias rincewind, creo que tienes las mismas dudas que yo y de hecho hasta ya me dejaste con mas preguntas.
En mi anterior post yo pedi una respuesta si la sabian, no pregunte ni comparaciones con otras series ni si era dedicatoria o no lo era que creo que esto es idea de una persona no es en verdad la respuesta del porque, asi que si no se tiene una respuesta yo creo que no es bueno estar atacando en imponer lo que piensa otro.