Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Para Los Fans De Mai Hime...


  • Please log in to reply
434 replies to this topic

#400 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 04:02 AM

Bueno, yo creo que al final si va a tener relación con Mai Hime, en cierta manera distante.

Vamos se puede teorizar, que lo que estan buscando esta gente con el organo ese, es resucitar a las Himes.

Ten en cuenta que en un capitulo hablaron de que tienen tecnologia o algo asi que se acerca un child.

Vamos y lo de Miyu creo que ya se esta haciendo muy evidente. De todas maneras lo que no encaja, es lo de Mikoto pero bueno.

Me imagino que las nanomaquinas, vete a saber como, serian restos de los experimentos de SEARRS. Tal vez casi todas la Himes desaparecieron, la duda de Mikoto. Vamos, se podria decir que las Otomes, son un intento de Hime, o Neo-Hime. Claro que esto no encaja por 2 cosillas, por Mikoto y por Alyssa a lo que dice Miyu sus descendientes.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#401 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 03:11 PM

Visto el 25 (y esperando el 26 de Doremi-OTOME o el de Static Subs, el que salga primero).

Tomoe ha redefinido el concepto de "cabeza dura". Y definitivamente no necesito saber nada mas de sus fetiches sexuales.

Shiho-HiME me desesperaba. Shiho-Otome se ha ganado mi aprecio.

Chie!!!! XD.

Todos unamonos a la revolucion Maki Maki!!

A esperar el 26 para mientras.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#402 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 07:22 PM

Guau! Despues de ver el 24 me quede con toda la ansiedad!! Menos mal que ya estan el 25 y el 26!!! YEAY!
La verdad que me gusto como se desenvolvieron estos ultimos episodios. Y me pregunto como se las arreglaran para contestar tantas incognitas, en especial la posible relacion con Mai Hime... o si lo dejaran para los OVAS... o si directamente lo dejaran a la imaginacion.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Y aparte de los OVAS va a salir el juego de Mai Otome en PS2 (Grrr! Quiero una PS2!). Como sera?
Y no solo eso, tambien va a salir el juego de Mai Hime para PC y otro juego mas de Mai Hime para PSP.
Quiero!!!!
Imagen enviada

#403 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 09:18 PM

Hombre, yo pienso que al final SEARRS consiguio su objetivo. Y construyo un satelite que hiciera de estrella hime. Según comentanban en foros guiris el simbolo que aparecia en la luna es el simbolo de SEARRS. Por lo que las otomes las crearia SEARRS y sustituyo el ser querido por su señor. Para que les obedeciesen. Miyu lo que hace es liberar ese control del satelite, por eso aparece en la pantalla las iniciales de HiME.

Vamos es lo que pienso yo, que ocurrio.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#404 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 12:14 AM

Yo tambien pienso que Sears es la organizacion que ha provocado todo esto y tiene relacion com Mai Hime, ahora espero que todas las dudas se despejen en la OVAS, ahora la pregunta es ?
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Bueno lo malo de esta serie son las incoherencias muy notorias en las que cae sobre todo como es que no mueren, creo que son mas resistentes que en Dragon Ball Z ahora si sobreviven de esa manera las personas no era mejor que le den una gema a Ers Chan y que peleara directamente en vez de darle un miserable Slave que se moria tan facilmente, porque tuvieron que matarla, me ha dejado un sabor de boca medio amargo el final, a pesar de que fue muy emocionante, habrá que ver si con las Ovas pueden arreglar un poco todas las preguntas que dejaron al aire

Este tema ha sido editado por vicko27: 04 April 2006 - 12:16 AM


#405 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 12:56 AM

Seguramente en los 2 ultimos capitulos metio mano en el guión el que resucito a Mu. xDDDD
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#406 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 04:16 AM

@Vicko: Mi teoria sobre lo de Nina es la siguiente:

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 04 April 2006 - 04:17 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#407 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 07:58 PM

@Vicko: Mi teoria sobre lo de Nina es la siguiente:

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Apoyo tu teoria Blackthornhiei, yo habia pensado lo mismo pero crei que iba a sonar medio loco contarlo.

Y bueno yo tengo una duda y espero que alguien me responda o piense lo mismo que yo.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#408 Akane_zgz

Akane_zgz

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 09:14 PM

Me ha gustado toda la serie, el final muy guay, aunque quiero mas!, sobre todo feliz de que Sergey no acabara con Arika (no me caia muy bien)

Este tema ha sido editado por Akane_zgz: 04 April 2006 - 09:16 PM


#409 CrazYLucYFaN

CrazYLucYFaN

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 10:39 PM

Yo estoy perdidisimo con la serie, ya he visto las dos enteras, y no entiendo nada!!, gracias a este post he entendido mucho mas, incluso me he puesto a mirar si era la academia lo que estaba sumergido xD, lo que espero, casi como todo el mundo es que se respondan tantas dudas en las ovas como lo q paso con fma y la peli, porq sino menuda xustaza de final.

Por otra parte la musiquita que le ponen a arika cuando lucha es la mierda, (editado: "cuando destruye el aparato este de los rayos, el que contruyeron en vez del castillo")... no pega ni con cola

Este tema ha sido editado por CrazYLucYFaN: 04 April 2006 - 10:59 PM


#410 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 01:21 AM

Muy Wenas ^^

Yo Doy Mi Opinion...

Nina no se lo monta con Sergey.. o eso creo ^^ xk en uno de los 2 caps finales, sale Nina tumbada en la cama y el Sergey sentado... asi k creo k no se lo montan...xDDD Sa es mi mini teoria

Un Saludo

PD: Lo pongo en blanco xk nose k es eso de "haz click aki para mostrar..." no se ponerlo ^^ xDD

#411 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 03:02 AM

Yo tenía entendido que Sunrise dijo que no se rompan la cabaeza buscando una relación entre Mai Hime y Mai Otome, que no tenían nada que ver en cuanto a historia se refiere, la única similitud es el uso de los personajes. Por lo demás son series diferentes.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#412 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 04:08 AM

Visto el 26 (por fin!!!)

Me gusto ^^. A pesar de lo cursi, disney, sencillon dedl final, me encanto.

Lo que paso con Nina (ya que ella lo dice):

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Me encanto la cara que Akira y Takumi tenian ^^.

Quiero mas Chie x Aoi!!!

KoLoRo: Para los spoiler es [*spoiler] texto [*/spoiler] (sin los asteriscos). Eso se veria asi:
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#413 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 08:16 AM

Yo tenía entendido que Sunrise dijo que no se rompan la cabaeza buscando una relación entre Mai Hime y Mai Otome, que no tenían nada que ver en cuanto a historia se refiere, la única similitud es el uso de los personajes. Por lo demás son series diferentes.



Lo mismo lei yo muchas veces sobre esto, pero no me queda muy claro esa parte del capitulo 25 pues estoy segurisimo que es la academia Fuka lo que se ve ahi, y si no hay relacion porque sale ?, si alguien tiene una respuesta a eso espero la ponga.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#414 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 03:05 PM

Dame una razon porque tiene que tener relacion solo por salir? La pusieron porque quisieron y punto. Se le llama Dedicatoria.

Es como decir que solo porque en Gundam Seed salieron Goufs y Doms, entonces Gundam Seed ya es parte del CE.

Ademas, como puede ser la academia si estan en otro planeta?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#415 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 03:34 PM

Umm, que los personajes digan que estan en otro planeta. No quiere decir que no esten en la tierra. De todas maneras vi en animesuki, que el simbolo que aparece sobre la luna. Creo que esta relacionado con Alyssa o con SEARRS. Y vamos, en mai otome han podido dejar una buen salto temporal para que todo ocurra. Y vamos cuando en la pantalla aparece descaradamente HiME por mucho homenaje que digas, me parece que algo de relación tiene. Ademas Sunrise puede que dijese eso al principio de la serie, para confundir y luego dar la sorpresa. O sencillamente al final cambiaron de opinión y si decidieron darle relación.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#416 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 04:00 PM

De que si tiene relacion o no creo que es mejor dejarlo en que cada uno haga sus conclusiones creo que eso es algo bonito en esta serie te deja una brecha para que puedas "alucinar" un rato e imaginar alguna conexión o simplemente pasarla por alto y verla como una serie diferente, aunque yo sigo creyendo que si tienen conexion no por la posible academia fuuka que sale supuestamente en ruinas sino por la existensia SEARRS ya que en esta serie nadie se tomo la molestia de aclarar ese punto que eran porque habia esa tecnologia en ese planeta, simplemente a mi manera de ver la posible conexion que hay es que ese planeta era el proyecto de SEARRS para sus Himes artificiales llamadas Otome.
P.D. que SUNRISE diga que son 2 series diferentes es posible que sea cuestion de mercadeo ya que asi se aseguran la venta de 2 series y no de una serie larga, por ahi que el venderlas asi le resulte mas lucrativo xDDDD
Y ahora ya me Quede con las ganas saben donde puedo bajar el Manga de Mai Hime y de Otome Hime completos en ingles si es que no hay en español

#417 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 04:18 PM

[spoilers]No entendi bien porque a Akane no la dejaron... "retirarse" de ser Otome. :)[/spoilers]

Este tema ha sido editado por Kefka: 05 April 2006 - 04:18 PM


#418 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 04:52 PM

Bueno, me he visto el 25 y 26 anoche. Y me gusto mucho el final. Aunque deja MUCHAS incognitas en el aire, la verdad que fue un buen final. Eso si, espero que los OVAS aclaren algo de lo que quedo en el aire... o al menos que nos muestren mas ChiexAoi, ShizxNat y ArikaxMashiro. :P

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


El manga de Mai Hime en ingles se puede leer online en anime-source.com, despues los releases de Otome en ingles se pueden conseguir en manganews.net. Pero mejor esperar, ya que lo estan traduciendo al castellano.

PD:
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Este tema ha sido editado por rincewind: 05 April 2006 - 05:00 PM

Imagen enviada

#419 Zarce

Zarce

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 06:02 PM

despues discuto algunas cosas, pero por dios se olvidan de haruka es la grosura, encima en un momento hace su pose STRIKE-FREEDOM-IMPULSE (cuando tiene la bola de pinches en la mano con la estrella de las himes de fondo) es wenisima esa parte, lejos el mejor personaje

#420 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 12:45 AM

Diozzz, una referencia mas a C.E. y me da un xungo ,,,,,,,,,

La verdad es k a mi me ha gustado tela en general la serie. El tema muertes ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDD

(se seca las lagrimas...) Weno, digamos ke toi acostumbrao a ver como personajes ke es fisicamente imposible ke sobrevivan, salen sin un rasguño. Y en la serie me da como una sensacion de ke te dicen: "si, deberia estar muerta, pero en verdad, ¿ke mas da? pa lo ke le keda por salir dejemosla viva" y te lo acabas tomando a broma. Que Tomoe se mete el tortazo padre ,,,,,,,,, pero como no va a salir mas en toda la serie pos hala!! ke sobreviva!! :P

Y sobre la conexion, de verdad ke entre las descendientes de Ojou-chan, el simbolito Hime en el programa, eL hecho de que salga Miyu tal y como la recordamos en MaiHime... ¿sigo?

Algo seguro ke hay, kizas es un futuro lejano a partir de lo ke paso en la academia Fuuka. Algo asi como: "3000 años despues de lo ke paso en MaiHime, en otro planeta, en otro universo, con otra tecnologia, los espiritus de las antiguas Himes vuelven a encontrarse. A ke mola?? ;)

Y nada a ver como salen las OVAs

Este tema ha sido editado por areks: 06 April 2006 - 12:46 AM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos