Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Para Los Fans De Mai Hime...


  • Please log in to reply
434 replies to this topic

#43 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:11 PM

Wow yo quiero la figurita de Kuga !!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#44 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 10:03 PM

Hombre...puies no se que decirte. Eso de Nagi, no lo dice exactametne asi. Si es cierto que dice que el futuro se ha vuelto impredecible, pero no dice que hubiera sido mejor que ocurriese el festival.

Ademas, eso seria muy rebuscado no???

Sobre la 2º parte, la prota es demasiado cria..x dios, que sea Kuga la prota o Mai plzzzzzzzzzzzzz. X cierto, Shizuru tb está muy bien.

A todo esto, ahora que has visto todo mai hime, se nota porque se eligio todo chicas..os imaginais los dialogos del final con hombres??

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y, pensando de nuevo en la 2º part..yo tb pienso que sera estilo GSD, que apareceran las antiguas para batallitas memorables y tal y el peso lo llevara los nuevos protas pero..espero qe esa cria muera plz xD

pd: Esa figura de Kuga es genial...ya se vende en Spain?

#45 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 06:51 AM

No esta mal la serie, me gusto bastante la parte media.
Si que me esperaba el final mas o menos desde el principio, pero me iban entrando dudas segun se acercaba el final ya que no veia forma de hacerlo factible de forma logica y coherente, asi que creo que llegue a pensar que no sucederia... ingenuo.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

y es que (leer solo si has visto FMA entera)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

espero que me salga bien lo del spoiler no vaya a ser que a alguien le reviente FMA... seria imperdonable jeje.

#46 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 07:22 AM

Bueno, para los que nos gusto Mai-HiME y esperamos la segunda serie, Surise ya saco otra imagen:

http://www.sunrise-i...b/img2/next.jpg

No parece que esa sea la academia Fuuka (a menos que con la reconstruccion haya quedado diferente) y si parece tener alkgun tipo de poder.

La chica se llama Arika Yumemiya y la de cabello violeta como que se llama Mashiro (lo demas no estoy segura por los benditos simbolitos de P y B... y no quiero meter las patas... que alguien que sepa mas japones que yo y no tenga que usar tabla para leer el katakana que me ayude...)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#47 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 09:28 AM

A ver si va a ser una precuela, de la anterior aparición de HiMEs, porque desde luego si ésa no es la directora...
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#48 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 12:34 PM

Dios tiene pinta de ser cutrisimo lo que van a hacer XD

#49 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 02:28 PM

Gracias Nida.

Bueno, creo que las posibilidades de volver a ver a Akira son minimas, pero se ve interesante esta cosa.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#50 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 02:32 PM

Mmmm.... tengo q ver esa serie lo bueno q ya estoy por Pillarla gracias a NeoRagod :neko: asi si podre opinar bien :ohh:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#51 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 03:35 PM

Mmmm.... tengo q ver esa serie lo bueno q ya estoy por Pillarla gracias a NeoRagod :neko: asi si podre opinar bien :ohh:

Ver mensaje


puta xD

En fin, se me hace que sera mas de lo mismo, aunque eso no indica que este mala :makai: quiero verla!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#52 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 07:59 PM

Mmmm.... tengo q ver esa serie lo bueno q ya estoy por Pillarla gracias a NeoRagod :neko: asi si podre opinar bien :ohh:

Ver mensaje


Menos mal que este niño tiene mi numero de telefono para preguntarme que le preste la serie... ¬¬
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 09:03 PM

A mi en general la serie me ha gustado incluido su final tan Disney , quizas esta serie haya que verla en otra honda muy distinta a otras como Full Metal Alchemist o Elfend Lied , si mal no recuerdo esto ya lo han hecho en otras series como son Sailor Moon (por lo menos en la primera temporada)...lo vi por casualidad ya que a mi no me mola esta cursilada o Kannazuki no Miko , tenia en mente alguna mas pero se me ha ido y no consigo recordarla....>_<

En fin que no es una serie tope dramatica y tiene final feliz total por huevos , y en cierto modo se entiende porque macho si no la espichan todos y la prota se queda solita y eso tampoco puede ser ^^ , lo que me trae algo mosca es:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Por otro lado la musica esta muy bien inclullendo esos temas de guitarra española ^_^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 02:57 AM

El tema sigue vigente, mas que hay nueva info

A juzgar por este scan, My Star MAiD ha sufrido un cambio de nombre y ahora es Mai Otome. Lo unico que ha cambiado junto a este cambio de nombre es que las "MAiDs" ahora son conocidas como "Otome" (maidens).

El articulo muestra dos personajes ya conocidos de Mai-HiMe: Natsuki y Shizuru, pero en nuevos roles. Natsuki es la directora de la escuela donde Arika (la personaje principal) asiste, y Shizuru es su apoyo, siendo una de las pocas personas que tiene el rango de "My Star Maiden". Apareceran otros personajes de Mai-HiME, pero en otros roles (el articulo se refiere a ellos como actores) asi como estan Natsuki y otros.

La pagina japonesa Moon Phase anuncia que Mai Otome sera una de las series de este otoño
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#55 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 04:41 PM

No tiene mala pinta...
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#56 AngelGirl_DarkVersion

AngelGirl_DarkVersion

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 07:50 AM

acabo de ver esta serie y no me parecio malo el final, ya era hora de ver un final feliz en mi caso ya que soy amante del drama, esta serie no la considero una de mis favoritas pero debo reconocer que me engancho la trama y mucho

no se de que vaya esa segunda temporada pero creo que si se trata de otras protagonistas como que pegaria mucho pero hay que darle su oportunidad

#57 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 04:35 PM

Alguien mas esta esperando el estreno de Otome Hime?
Yo termine de ver Mai Hime y es ahora una de mis series favoritas. La combinacion de comedia con la parte de las Himelander despues es genial. Y lo que mas me gusto fueron los personajes, como no quererlos.
(Bueno, a Tate lo moleria a palos por idiota, pero bueno :D)

Vieron a Mikoto en el nuevo anime!? Es un gato!!! Literalmente!! Parece Luna de Sailor Moon con una cruz en vez de luna pero mas obesa y con cara de pancha!! :D
Ademas vuelven Nao, una Alyssa grande y Akane-chan! Espero que tenga mas suerte en esta serie.

Y ya salio el primer capitulo del manga de Otome-Hime. Estuve viendo los scans y comentarios... Mashiro es... un chico?? :S
Y por cierto, los poderes de las Hime estan ahi, la muestran a la nueva invocando su elemento.
...tambien estan Haruka y Yukino... Haruka de policia! :D

...lo unico que me pregunto... en serio no volvera Mai!?
Imagen enviada

#58 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 05:46 PM

Yo es ke no lo veo forzado, lo veo inexplicable y sin sentido:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Vamos a buscar... las esferas del dragon!!


Mira que la serie en si no es mala, aunque para el final cada quien sus gustos, a mi no me gusto despues de haber hecho tanta drama, pero bueno....

Vi el scan y diganme si la que esta abrazando a la nueva prota, no se parece a la directora de la primera serie??

>.> tienen razon la prota deberia tener mas tetas... pero quien quita que otra no la tenga ... :silbar2:

Este tema ha sido editado por Mcleod00: 03 August 2005 - 05:47 PM

Imagen enviada

#59 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 05:57 PM

Se pùede especular mucho, por lo que recuerdo Arika (me encanta ese nombre, es de mi ciudad ^^) sale en el final de Mai HiME corriendo por detras de Mai y las otras, entonces habria un "desfase" de tiempo siendo que Natsuki es la directora wtf y Shizuru su ayudante (igual no podria ser muy raro, la directora anterior era toda en apariencia muy menor) entonces tendria que ser una linea de tiempo algo distinta.

Ojala reaparezca Mai, no pueden faltar sus dos grandes te....
teson y valor como heroina xD
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#60 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:25 PM

A decir verdad, no me hubiese molestado en Mai Hime un final diferente, totalmente opuesto al que tuvo. Pero tampoco me molesto el final que tuvo. Si, quizas sea demasiado... er... "cheesy" ... pero es apropiado.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y bueno, estuve viendo (ya que no puedo leer japones :)) los raws del primer capitulo del manga de Mai Otome. La verdad que me gusto, quisiera entender algo de lo que pasa!!!
Y por cierto, la co-protagonista de My Otome, Mashiro (la directora de Mai Hime), pues, ya no es una "ELLA", es un "EL". :vacaloca: Que loco, no!? :D Es un chico que se disfraza de chica para ir a la academia esa!
Si no me creen, vean! :D

Antes
Imagen enviada

Despues
Imagen enviada

Y hace su aparicion Haruka, con Yukino atras como siempre, en forma de una agente de policia bastante animala, con un cañon incluido!!
Aparte de que los poderes de las Himes siguen estando, ahora con unas tal G.E.M.s que usan para invocarlos o algo asi.
Ya en el primer capitulo comienzan luchando contra un tipo que sumonea algo asi como un child, un mecha, algo grandote y peligroso. Pero Arika luego de un beso con su compañerita nueva (compañerito en realidad :D) sumonea su element.

Imagen enviada

Y luego de sopapearse un rato, lo vencen. Gracias a algo que aparece cuando estan juntos... sera el su llave? O algo asi?

Imagen enviada

Y tambien hacen su aparicion Natsuki y Shizuru, la amiga chismosa de Mai, una rubia (Alyssa?), Akane-chan!! y Nao, en paneos.
Como nota curiosa Fumi, aparece como una enorme estatua en la academia, sosteniendo una guadaña.

Ahora queda ver quien lo traduce. :D

.... Mashiro... is... a... MAAAN!!!!! :vacaloca:
Imagen enviada

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 06:38 PM

No me molan los tios travestidos (preveo una avalancha de doujinshis Shotakon a causa de esto...>_<) , espero que en la serie cambien esa estupidez por diox y sea CHICA CHICA

Siempre hay posibilidades de que eso sea una ida de hoya del autor , el manga de Mai Hime era un truño por lo que comentan , se debia a que el autor no tenia ni zorra a como eran los personajes de la serie y hacia cosas absurdas y desfasadas....¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 06:53 PM

pobre directora o director le cambian el sexo como si fuera una cosa simple jajajaajaja bueno habra k esperar a ver la serie pero esos scans se ven muy bien aunke no entienda nada de japones :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#63 Genosuke

Genosuke

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 06:11 AM

Yo es ke no lo veo forzado, lo veo inexplicable y sin sentido:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje



pues yo todavia no me la e acabado de ver,

pero hasta donde voy me a gustado mucho. :ohh:

no me disgusyaria el hecho de una nueva temporada :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos