Para Los Fans De Mai Hime...
Escrito 07 June 2005 - 06:11 PM

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
Escrito 07 June 2005 - 10:03 PM
Ademas, eso seria muy rebuscado no???
Sobre la 2º parte, la prota es demasiado cria..x dios, que sea Kuga la prota o Mai plzzzzzzzzzzzzz. X cierto, Shizuru tb está muy bien.
A todo esto, ahora que has visto todo mai hime, se nota porque se eligio todo chicas..os imaginais los dialogos del final con hombres??
Y, pensando de nuevo en la 2º part..yo tb pienso que sera estilo GSD, que apareceran las antiguas para batallitas memorables y tal y el peso lo llevara los nuevos protas pero..espero qe esa cria muera plz xD
pd: Esa figura de Kuga es genial...ya se vende en Spain?
Escrito 12 June 2005 - 06:51 AM
Si que me esperaba el final mas o menos desde el principio, pero me iban entrando dudas segun se acercaba el final ya que no veia forma de hacerlo factible de forma logica y coherente, asi que creo que llegue a pensar que no sucederia... ingenuo.
y es que (leer solo si has visto FMA entera)
espero que me salga bien lo del spoiler no vaya a ser que a alguien le reviente FMA... seria imperdonable jeje.
Escrito 20 June 2005 - 07:22 AM
http://www.sunrise-i...b/img2/next.jpg
No parece que esa sea la academia Fuuka (a menos que con la reconstruccion haya quedado diferente) y si parece tener alkgun tipo de poder.
La chica se llama Arika Yumemiya y la de cabello violeta como que se llama Mashiro (lo demas no estoy segura por los benditos simbolitos de P y B... y no quiero meter las patas... que alguien que sepa mas japones que yo y no tenga que usar tabla para leer el katakana que me ayude...)

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 20 June 2005 - 09:28 AM

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Escrito 20 June 2005 - 12:34 PM
Escrito 20 June 2005 - 02:28 PM
Bueno, creo que las posibilidades de volver a ver a Akira son minimas, pero se ve interesante esta cosa.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 20 June 2005 - 02:32 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 20 June 2005 - 03:35 PM
Mmmm.... tengo q ver esa serie lo bueno q ya estoy por Pillarla gracias a NeoRagod
asi si podre opinar bien
puta xD
En fin, se me hace que sera mas de lo mismo, aunque eso no indica que este mala

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 20 June 2005 - 07:59 PM
Mmmm.... tengo q ver esa serie lo bueno q ya estoy por Pillarla gracias a NeoRagod
asi si podre opinar bien
Menos mal que este niño tiene mi numero de telefono para preguntarme que le preste la serie...

Escrito 20 June 2005 - 09:03 PM

En fin que no es una serie tope dramatica y tiene final feliz total por huevos , y en cierto modo se entiende porque macho si no la espichan todos y la prota se queda solita y eso tampoco puede ser ^^ , lo que me trae algo mosca es:
Por otro lado la musica esta muy bien inclullendo esos temas de guitarra española

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 July 2005 - 02:57 AM
A juzgar por este scan, My Star MAiD ha sufrido un cambio de nombre y ahora es Mai Otome. Lo unico que ha cambiado junto a este cambio de nombre es que las "MAiDs" ahora son conocidas como "Otome" (maidens).
El articulo muestra dos personajes ya conocidos de Mai-HiMe: Natsuki y Shizuru, pero en nuevos roles. Natsuki es la directora de la escuela donde Arika (la personaje principal) asiste, y Shizuru es su apoyo, siendo una de las pocas personas que tiene el rango de "My Star Maiden". Apareceran otros personajes de Mai-HiME, pero en otros roles (el articulo se refiere a ellos como actores) asi como estan Natsuki y otros.
La pagina japonesa Moon Phase anuncia que Mai Otome sera una de las series de este otoño

Escrito 02 July 2005 - 04:41 PM

Death City!!! ~Bcn
Escrito 02 August 2005 - 07:50 AM
no se de que vaya esa segunda temporada pero creo que si se trata de otras protagonistas como que pegaria mucho pero hay que darle su oportunidad
Escrito 03 August 2005 - 04:35 PM
Yo termine de ver Mai Hime y es ahora una de mis series favoritas. La combinacion de comedia con la parte de las Himelander despues es genial. Y lo que mas me gusto fueron los personajes, como no quererlos.
(Bueno, a Tate lo moleria a palos por idiota, pero bueno

Vieron a Mikoto en el nuevo anime!? Es un gato!!! Literalmente!! Parece Luna de Sailor Moon con una cruz en vez de luna pero mas obesa y con cara de pancha!!

Ademas vuelven Nao, una Alyssa grande y Akane-chan! Espero que tenga mas suerte en esta serie.
Y ya salio el primer capitulo del manga de Otome-Hime. Estuve viendo los scans y comentarios... Mashiro es... un chico?? :S
Y por cierto, los poderes de las Hime estan ahi, la muestran a la nueva invocando su elemento.
...tambien estan Haruka y Yukino... Haruka de policia!

...lo unico que me pregunto... en serio no volvera Mai!?

Escrito 03 August 2005 - 05:46 PM
Yo es ke no lo veo forzado, lo veo inexplicable y sin sentido:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Vamos a buscar... las esferas del dragon!!
Mira que la serie en si no es mala, aunque para el final cada quien sus gustos, a mi no me gusto despues de haber hecho tanta drama, pero bueno....
Vi el scan y diganme si la que esta abrazando a la nueva prota, no se parece a la directora de la primera serie??
>.> tienen razon la prota deberia tener mas tetas... pero quien quita que otra no la tenga ...

Este tema ha sido editado por Mcleod00: 03 August 2005 - 05:47 PM

Escrito 03 August 2005 - 05:57 PM
Ojala reaparezca Mai, no pueden faltar sus dos grandes te....
teson y valor como heroina xD

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 04 August 2005 - 12:25 PM
Y bueno, estuve viendo (ya que no puedo leer japones

Y por cierto, la co-protagonista de My Otome, Mashiro (la directora de Mai Hime), pues, ya no es una "ELLA", es un "EL".

Si no me creen, vean!

Antes

Despues

Y hace su aparicion Haruka, con Yukino atras como siempre, en forma de una agente de policia bastante animala, con un cañon incluido!!
Aparte de que los poderes de las Himes siguen estando, ahora con unas tal G.E.M.s que usan para invocarlos o algo asi.
Ya en el primer capitulo comienzan luchando contra un tipo que sumonea algo asi como un child, un mecha, algo grandote y peligroso. Pero Arika luego de un beso con su compañerita nueva (compañerito en realidad

Y luego de sopapearse un rato, lo vencen. Gracias a algo que aparece cuando estan juntos... sera el su llave? O algo asi?

Y tambien hacen su aparicion Natsuki y Shizuru, la amiga chismosa de Mai, una rubia (Alyssa?), Akane-chan!! y Nao, en paneos.
Como nota curiosa Fumi, aparece como una enorme estatua en la academia, sosteniendo una guadaña.
Ahora queda ver quien lo traduce.

.... Mashiro... is... a... MAAAN!!!!!

Escrito 04 August 2005 - 06:38 PM

Siempre hay posibilidades de que eso sea una ida de hoya del autor , el manga de Mai Hime era un truño por lo que comentan , se debia a que el autor no tenia ni zorra a como eran los personajes de la serie y hacia cosas absurdas y desfasadas....¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 August 2005 - 06:53 PM

Escrito 06 August 2005 - 06:11 AM
Yo es ke no lo veo forzado, lo veo inexplicable y sin sentido:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
pues yo todavia no me la e acabado de ver,
pero hasta donde voy me a gustado mucho.

no me disgusyaria el hecho de una nueva temporada

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos