Ir a contenido

Foto
* * * * - 4 Votos

Para Los Fans De Mai Hime...

• Please log in to reply
434 replies to this topic

#127 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 07:25 AM

Ami se me ha hecho muy interesante hasta donde va, pero realmente creo que si tiene que ver con la anterior, ahora son otomes, antes eran himes, pero en la anterior se supone que mai cambio el destino de las himes asi que ahora puede que lo que eran antes las himes ahora son las otomes.

Para los que van hasta el capitulo 8:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por 3pax: 30 November 2005 - 07:42 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#128 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:42 AM

A mí Mai Otome me está gustando muchísimo, pero es más que nada por la protagonista, que es el tipo de personaje que me encanta.

#129 Latis

Latis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:42 AM

Ami se me ha hecho muy interesante hasta donde va, pero realmente creo que si tiene que ver con la anterior, ahora son otomes, antes eran himes, pero en la anterior se supone que mai cambio el destino de las himes asi que ahora puede que lo que eran antes las himes ahora son las otomes.

Para los que van hasta el capitulo 8:

Si, pero igualmente el 8 dio un anticipo de lo que puede llegar a pasar, como paso en mai hime

#130 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:55 PM

Bueno bueno, la verdad que Mai Otome me esta encantando! No puedo esperar a ver como se desarrollan las cosas! Hay tantos interrogantes!

Y ahora, spoiler y suposiciones time!!

Esperando ansioso el episodio 9... mas akanechaaaan!!
Imagen enviada

#131 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:25 PM

La unica relacion que Mai HiME y My Otome tienen es que ambas son del HiME Project de Sunrise.

Ya los oficiales de Sunrise dijeron que no iba a haber relacion temporal/argumental entre las dos series. Si lo queremos ver como un ejemplo, son como los universos UC y CE de Gundam. Uno no tiene relacion con el otro excepto que son Gundam. Este es el caso de Mai HiME y My Otome, o por lo menos asi pretenden que sean.

Y un pequeño adelanto del cap 9: Una imagen que me encontre en 2chan, con los trajes que usaran:

http://img.photobuck...nhiei/022yy.jpg

La cosa se esta poniendo muy, muy interesante.

*Pensando* Creo que ya va siendo tiempo de hacer una subdivision en mi carpeta de imagenes HiME...

Edit: Quiero! quiero! http://img.photobuck...img_model12.jpg

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 30 November 2005 - 02:34 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#132 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 04:24 PM

mai otome no esta mal pero prefiero mai hime... mai otome parece ser creada despues de ver power rangers xDDD osea en un sentido :3

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#133 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:49 PM

Bueno bueno, la verdad que Mai Otome me esta encantando! No puedo esperar a ver como se desarrollan las cosas! Hay tantos interrogantes!

Preguntas interesantes e inquietantes.

Mai Z Hime, y quien dijo que el 2005 había sido un año cutre??!!!
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#134 Braldur

Braldur

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 07:22 PM

Finalmente FLF hara Mai Otome o no? :silbar2:

#135 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:56 PM

Finalmente FLF hara Mai Otome o no? :silbar2:

espero que si :3
Imagen enviada
Imagen enviada

#136 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:47 PM

Y el pelo de Arika? Porque la vio rubia Miyu??? Es una saiyan acaso?

Esto es a lo que me refiero en cuanto a Miyu, porque le ve el pelo amarillo?, el pelo se le ponia asi a Alyssa cuando hacia uso de su child, y si Alyssa ahora es un pajaro que caso tiene que Miyu vea asi a Arika ?, esto es lo que me hace pensar que por lo menos Miyu es la unica sobreviviente de la historia anterior y que pueda tener una relacion una historia con otra.

Este tema ha sido editado por 3pax: 30 November 2005 - 10:48 PM

Imagen enviada

#137 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 12:53 AM

Sigue sigue el spoilero valiente! :D

Imagen enviada

#138 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:09 AM

Sigue sigue el spoilero valiente! :D

La chica misteriosa del organo daba toda la impresion de ser Mikoto, sino noten que cuando desaparece vuelve a aparecer el gato Mikoto y Mashiro le dice "Y tu donde te metiste?".

Y lo del pelo si me tiene confundido...

jaja, bien no habia notado ese detalle de el gato, la silueta te puedo asegurar que es la de mikoto, pero mas crecidita, y si esta raro que desaparece y aparece el gato, mas que investigar jeje.

en cuanto a lo del pelo yo sigo apoyando mi teoria de miyu inmortal, sobre la encapuchada yo digo que es akira, no se porque pero yo pienso que es ella.

Este tema ha sido editado por 3pax: 01 December 2005 - 02:12 AM

Imagen enviada

#139 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:24 AM

jaja, bien no habia notado ese detalle de el gato, la silueta te puedo asegurar que es la de mikoto, pero mas crecidita, y si esta raro que desaparece y aparece el gato, mas que investigar jeje.

en cuanto a lo del pelo yo sigo apoyando mi teoria de miyu inmortal, sobre la encapuchada yo digo que es akira, no se porque pero yo pienso que es ella.

A mi tambien me sono a Akira.

Con lo de Mikoto, la chica que le hizo la voz a Mikoto en Mai HiME esta en los creditos como la voz de la gata Mikoto. Otro punto para la teoria de que la silueta es gata Mikoto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#140 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:05 AM

Qué pasa cuando una Otome se enamora???

De repente habrá que especular.

Para saber como puede terminar Akane-chan.

#141 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:47 AM

Qué pasa cuando una Otome se enamora???

De repente habrá que especular.

Para saber como puede terminar Akane-chan.

El problema no es que se enamore, si no que lleve ese amor a algo mas, segun lo que le dijeron a Arika si eso ocurre entonces las nanomaquinas que tienen se destruyen y pierden su poder como otomes, asi que si eso ocurre simplemente dejan de ser otomes.
Imagen enviada

#142 Reivaj

Reivaj

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:56 AM

Efectívamente. Eso mismo estaba pensando yo. Con esa mierda de final ¿a dónde quieren ir a parar?

MaiHime 1: Fan service gratuíto a tutti plen.
MaiHime 2: Más Fan service (al cuadrado).

Si al menos se hubieran visto tetas, se hubiera salvado la serie.

Estoy de acuerdo con eso de la tetas.. ja,ja,ja... la serie tenía pinta como para k salieran esas cosas.. pienso que eso la habría hecho mas popular :neko:

En cuanto a mai otome... no he podido ver la serie, pero en una sinopsis en ngles dice algo de una escuela de maids!!.. que pasa con eso?O_o, y también me parece que repiten algunas protas de la primera serie, supongo que ya más creciditas (lastima, yo keria ver a mai T_T).. solo espero que sea mejor que la primera que me gustó a pesar del final tipo disney :panda:

#143 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 01:24 PM

Mmmmhh.... habra que ver que pasa si cuando... estem... eso que ya saben... usan proteccion.
Aunque de cualquier forma, si se viene brava la cosa, como que mejor que Akane pierda su status de Otome, con la mala suerte que tiene la pobre...

Y para Reivaj... se nota que no leiste mucho del topic. :D

Por una parte Mai Otome no es una continuacion de Mai Hime, es un universo Alterno. Los personajes vistos en Mai Hime aqui cumplen otros roles. Es mas, el mundo es totalmente diferente... medio post-apocaliptico...
Y la trama se centra en las Otomes. Estas son en efecto una especie de Maids. Pero no una maid que se encarga de hacerte la cama y servirte el desayuno. Si no una maid que se encarga de ser tu guarda espaldas y de luchar guerras por vos. Asi de poderosas son.
Seria las fuerzas de elite de cualquier nacion... que pudiese costearlas, claro.
Y la escuela, es la academia donde se forman las futuras Maids, estan organizadas en 2 clases, coral, las novatas y perla, las mas avanzadas.
De estas las tres mejores estudiantes forman las Triassic, una suerte de consejo estudiantil. En este caso son Akane, Shiho y Chie.
Solo las mejores avanzan a la siguiente clase y muy pocas llegan a ser verdaderas Otomes, las Meister, unidas por un contrato a su señor/a y ligadas como las Himes estaban ligadas a su ser mas querido.
Y entre las Meister estan los pilares, las mas poderosas. Entre los cuales esta Shizuru.

Esa fue mi chibisinopsis.

PD: Ya tenemos tres sospechosas para la encapuchada! Mai, Midori y Akira! (Je, en un principio pense en Akira al ver la misteriosa Otome del fuego en el OP :P)
Pa´ mi que es Midori.
Imagen enviada

#144 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:13 PM

No estan en la Tierra.

En el 8 Irina menciona la informacion que llego con las naves de la Tierra.
Imagen enviada

#145 Reivaj

Reivaj

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:58 PM

Efectivamente si me habia leido algo que hablaba de eso del universo alterno en unos post atrás, solo que como luego me lei la sinopsis que mencioné y alli no mencionaba nada de eso, pues pensé que era un acontecimiento posterior a lo que pasó con mai.. ja,ja,ja :silbar2:

Pero gracias por la info, ahora si le encuentro sentido a lo de las maids.. je,je :furikuri:

#146 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:19 PM

Entiendo que es un universo alterno y que los personajes no tienen nada que ver nada con los anteriores, ahora cumplen otro rol, pero algo que me tiene con la espinita clavada es el caso de Miyu cuando ve a Arika con el pelo amarillo, no se, no le veo el caso de que la vea asi si ahora Alyssa es solo un pajaro.

Este tema ha sido editado por 3pax: 01 December 2005 - 05:20 PM

Imagen enviada

#147 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:43 PM

Pero si Akane se enamora Kazu-kun, podría sufrir como sufre ella???
Es decir, en una pelea hieren a Akane y Kazu sufre???

O sólo sus maestros, aquellos con quienes hicieron contrato???

Pero ya lo pregunté y dije, Las otomes de la academia todavía no tiene maestros, así que por quién podrían pelear??

Por la escuela??
O por el rey de ese país??

Cierto lo de que están en otro planeta.

Y otra cosa, yo voy a qué la encapuchada es MAI, quién da más, quién quiere apostar.

Un voto para MAI.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos