Jump to content

Photo
* * * * - 4 votes

Para Los Fans De Mai Hime...

• Please log in to reply
434 replies to this topic

#169 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 06 December 2005 - 08:00 PM

Bueno, en mi humilde opinion, lo que menos me importaba de Mai era como pelease... y no, no estoy haciendo alusion ni a sus tetas ni al fanservice. :D
Como diria Mikoto, Mai es Mai. Nuestra querida y conflictuada Mai. :)

Pero bueno, para peleas... quiero ver a las Meister en accion en el capitulo 10!!! YEAY!

PD: Quiero una figurita de Akane-chan!!
Imagen enviada

#170 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 06 December 2005 - 08:28 PM

Pero bueno, para peleas... quiero ver a las Meister en accion en el capitulo 10!!! YEAY!

PD: Quiero una figurita de Akane-chan!!

jeje bueno yo tambien ya quiero ver esa pelea de las Mesiter, pero aun faltan muchos días para el 10 :(.

PD: yo siempre e querido una figura de Natsuki!!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#171 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 06 December 2005 - 08:34 PM

Bwahahaha! Y yo tengo una de Mikoto, vaya.

Personalmente, lo que menos me importa es el busto de ellas (y me parece de mal gusto y despectivo como se estan refiriendo ustedes al busto de los personajes... o acaso los llaman asi enfrente de alguna chica? Dios...)

Y prefiero el fanservice shoujo-ai que hay (Chie x Aoi ^^)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#172 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 06 December 2005 - 09:08 PM

Bwahahaha! Y yo tengo una de Mikoto, vaya.

Personalmente, lo que menos me importa es el busto de ellas (y me parece de mal gusto y despectivo como se estan refiriendo ustedes al busto de los personajes... o acaso los llaman asi enfrente de alguna chica? Dios...)

Y prefiero el fanservice shoujo-ai que hay (Chie x Aoi ^^)

Pues si tienes razon en cuanto al busto, yo solamente estoy tratando de hacer una diferencia entre una y otra en cuanto a la accion y las peleas pero he contestado también a los que pensaban en fanservice, ami personalmente me a gustado esta serie por como va la trama, esto es para no crear confusión.

PD: te odio por por la figura de mikoto :P.

Edited by 3pax, 06 December 2005 - 09:15 PM.

Imagen enviada

#173 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 07 December 2005 - 01:26 AM

Somos dos que te odian por la figura Black!!! :D

Si es por fanservice, Shizuru y Natsuki rulean!! En ambas series!!!
Aunque no voy a negar claro que la poderosa anatomia de Mai, Haruka y en Mai Otome Erschan me encantan!!! :D
Pero mi preferida sera siempre Akanechaaan!!!
Imagen enviada

#174 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 07 December 2005 - 05:40 AM

Las Mejores escenas del 9:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Una última acotación, preferiría como Black, que eliminaran esa palabra tan vulgar: "ubres", por favor degradan la belleza del busto de una mujer.
Gracias
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#175 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 07 December 2005 - 08:39 AM

ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN ERSTIN-CHAN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Una última acotación, preferiría como Black, que eliminaran esa palabra tan vulgar: "ubres", por favor degradan la belleza del busto de una mujer.
Gracias

jajaja muy buena aportacion sobre el capitulo 9 LuisMiguel, definitivamente muy buena. :ohh:
Imagen enviada

#176 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 07 December 2005 - 11:26 AM

No, Akane esta perfecta! Ni le sobra ni le falta nada! :)

Y si, la parte del "Rebotan!" es MORTAL!!!! :D (Arika suertuda!!!!!)
Imagen enviada

#177 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 07 December 2005 - 03:39 PM

Seguimos con más imágenes (esto ya para los afanosos que se las quieren dibujar):
Disculpen si es un poco largo.

Segunda parte

El resto de chicas las encuentran en http://www.my-zhime....cter/index.html.

Suerte

Edited by LuisMiguel, 07 December 2005 - 03:38 PM.

#178 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 07 December 2005 - 04:05 PM

¿Y es recomendable la serie?

Veréis, es que hay un pack muy mono y tengo una plaza libre en el Azureus...

#179 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 07 December 2005 - 04:15 PM

¿Y es recomendable la serie?

Veréis, es que hay un pack muy mono y tengo una plaza libre en el Azureus...

Que? Mai Otome? o Mai Hime? De cualquier manera la respuesta es afirmativa en ambos casos! :D

Y no por nada estamos en este topic especulando, buscando imagenes y sobretodo esperando impacientes el siguiente episodio.
Mai Otome es genial.

Pero claro, si no viste Mai Hime, podrias empezar por esa, que esta completita. Y es una serie magnifica!! Una de mis preferidas sin ninguna duda.
Imagen enviada

#180 koke yamato

koke yamato

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 07 December 2005 - 06:59 PM

Gracias

ubres tetas gomas lo que sea me da lo mesmo si son grandes son wenas aunque tampoco exagerar ajjaja hasta la erstin la mai y la midori estan perfectas grandes pero precisas ajajja :ohh:
Imagen enviada

#181 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 07 December 2005 - 09:46 PM

Ubres?!? Ni que fueran vacas!!!
Ahora Mai se va a ofender y carbonizara a todos los que dijeron que tiene ubres con un soplo de Kagutsuchi!!
Habrase visto... con lo que cuida la linea la pobre!! :D
Imagen enviada

#182 Latis

Latis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 07 December 2005 - 09:56 PM

pajeros, se fijan mas en las tetas que en el argumento de la historia.. con razon tienen tanto exito estas series, yo la sigo mas por el argumento, aunque peque con lo de "Rebotan" xD

#183 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 07 December 2005 - 10:15 PM

pajeros, se fijan mas en las tetas que en el argumento de la historia.. con razon tienen tanto exito estas series, yo la sigo mas por el argumento, aunque peque con lo de "Rebotan" xD

PERDOOOONNNNNNN!!!!

Pero también nos interesa el argumento, es bastante bueno, sin él no se darían las situaciones que tanto nos gustan.
Lo que pasa es que la parte de REBOTAN es sublime, pasará a la historia, AHHHHHHHHHHHH, como envidio a Arika.

Hasta Dios peca con esa parte, a partir de ahora el guionista de la serie se ha ganado muchos puntos.

#184 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 08 December 2005 - 02:14 AM

Admito que esa simple observacion de Arika me saco hasta lagrimas de la risa.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#185 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 08 December 2005 - 04:45 AM

Admito que esa simple observacion de Arika me saco hasta lagrimas de la risa.

Yo también, tuve que ponerle pausa al episodio, me quedé huevón, "hay que ser pendejo para decir eso", dije. Luego me comenzé a matar de la risa.
Fue el mejor momento de mi día.

Por cierto Black, a este tipo lo debes de conocer:
Hajime Yatate, no sé si es su nombre verdadero.
Pero es el que tuvo el concepto original de todo, de My Hime, anime y manga y My Z Hime, pero lo que me sorprendió, es que es el creador de todas las series de Gundams (revisen esto)

Con razón, el tipo es un genio.
Pero no debe de ser una sola persona, deben de ser varios que actúan bajo ese nombre.

Como sea, agradezco que esa gente viva y nos regale obras como My Z Hime.

Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan Erstin-chan

QUIERO QUE REBOTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by LuisMiguel, 08 December 2005 - 04:47 AM.

#186 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 08 December 2005 - 04:54 AM

QUE!?! COMO ME DIJISTE!?!?! ... pajero? ... ah, habia leido majadero... casi me ofendo! :D
Es verdad, la parte de "rebotan!" fue terriblemente descojonante!! Es una frase celebre!!!!
Y si aparte del argumento podemos disfrutar con otras cosas, pues mejor!! Eso hace a una gran serie! Los detalles!! :)

Y por Mai Hime... haber quien es el guapo que mira la serie y no nota las bamboleantes de Mai! :D Con esos primerisimos planos que les hacen!!
... y ahora que lo pienso... las de Mai tambien rebotan bastante! :D
Imagen enviada

#187 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 08 December 2005 - 05:04 AM

Y por Mai Hime... haber quien es el guapo que mira la serie y no nota las bamboleantes de Mai! :D Con esos primerisimos planos que les hacen!!
... y ahora que lo pienso... las de Mai tambien rebotan bastante! :D

Bastante???!!!!!

DEMASIADO

Como me vacilaba cuando Shiho-chan le preguntaba a Tate si había pasado algo en el barco y se notaban de fondo los pechos de Mai rebotándole en la cara a Tate.
Genial.

Pero, no sé. Erstin-chan tiene ALGO, que no tiene Mai, que será (unos años menos, rayos eso quiere decir que mi lado Pederasta sale a relucir, NOOOOOO)
No mentira.

Erstin -chan, que reboten un poco más, por favor.

#188 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 08 December 2005 - 05:12 AM

Por cierto Black, a este tipo lo debes de conocer:
Hajime Yatate, no sé si es su nombre verdadero.
Pero es el que tuvo el concepto original de todo, de My Hime, anime y manga y My Z Hime, pero lo que me sorprendió, es que es el creador de todas las series de Gundams (revisen esto)

Con razón, el tipo es un genio.
Pero no debe de ser una sola persona, deben de ser varios que actúan bajo ese nombre.

Hajime Yatate es el pseudonimo colectivo del equipo creativo de Sunrise, aunque algunos de sus miembros varian de serie en serie, la mayoria son los mismos, y usan este pseudonimo para evitar llenar los creditos de tantos nombres.
Imagen enviada

#189 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 08 December 2005 - 05:12 AM

Imagen mental de las de Erstin y las de Mai rebotando juntas... donde hay un emoticon de baba cuando se necesita!!! :D

PD: Erstin es como mas dulce e inocentona... es adorable... Mai es mas ... mas... mas... Mai... Mai es Mai... no se como definirla. :P

PD2: Podrian haberse puesto THE SUNRISE TEAM... o SUNRISE RANGERS... agh... ya me contagio Midori!

Edited by rincewind, 08 December 2005 - 05:13 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users