Pues el tren debe de costar un pasto, dependiendo de cual compres, pero el billete no sera muy caro, todo depende de donde vengas xDDDDDJoedr. ¿Cuánto cuesta el tren pa Valencia?
PD: Lo siento, no me he podido contener.
PD2: Shio manda recuerdos
Posted 01 April 2005 - 04:13 PM
Pues el tren debe de costar un pasto, dependiendo de cual compres, pero el billete no sera muy caro, todo depende de donde vengas xDDDDDJoedr. ¿Cuánto cuesta el tren pa Valencia?

Posted 01 April 2005 - 05:57 PM
Posted 02 April 2005 - 02:59 AM
Posted 02 April 2005 - 03:22 AM
Edited by Narev, 02 April 2005 - 03:30 AM.
Posted 02 April 2005 - 09:05 AM
¿no hay ningún medio de transporte hacia allí? (no se, si han preguntado eso ya).

Posted 02 April 2005 - 10:39 AM
Posted 02 April 2005 - 11:30 AM
Posted 02 April 2005 - 05:50 PM
aragornense eso está bien, si faltan coches echanos una manitaweno, pos decir k yo ire seguro y k si es neceseraio yo pillaria coche, solo si es necesario, lo digo por los seguros de vida y tal :3
Posted 02 April 2005 - 06:19 PM
Edited by AragornTFK, 02 April 2005 - 06:21 PM.
Posted 02 April 2005 - 08:08 PM
Posted 02 April 2005 - 08:22 PM
Posted 02 April 2005 - 09:03 PM
mmmmmmmmm
me ha venido a la cabez k habra k hacer los deberes para la sesion de paintball
ver Noir y Gantz del tiron y desayunar ese dia kon Phantom, ademas de hechar uans kuantas partiditas al Counter pa afinar la punteria y luego al Quake/Unreal pa volverse una makina de matar
y si kompletamos kon el entrenamiento especial FMP Fumoffu Sagara-kun, cambiando el rugbi por paintball, kreo k kon eso 100% mentalizados pa la batalla MUHAHAHA (version sonrisa sadika)
Posted 02 April 2005 - 11:26 PM
Posted 02 April 2005 - 11:43 PM
Yo voy a durar menos que un pastel en la puerta un colegio
Posted 03 April 2005 - 12:21 AM
Tass me asombra ver que no esta mi nombre puesto en la lista
, ni tampoco el de Satsuki (ya te vale a ti CEBOLLA (xD) por no decir na..) que nosotros ya dijimos q ibamos a ir.
Pos eso, ya ta dicho xD
Posted 03 April 2005 - 12:24 AM
Posted 03 April 2005 - 03:17 AM
Tass me asombra ver que no esta mi nombre puesto en la lista , ni tampoco el de Satsuki (ya te vale a ti CEBOLLA (xD) por no decir na..) que nosotros ya dijimos q ibamos a ir.
A ver, mi pequeño picatoste retozón. Satsuki va a estar protegida por dos chicarrones del norte como sorata y yo. Porque es el chocho de Sorata y porque ella y yo tenemos una relación rollo güitni jiuston y kevin cosner en el guardaespaldas pero sin amor ni sexo. Además, tenemos a Niea que utilizaremos de parapeto y nos vamos a llevar a su dolfi para ir rompiéndole dedos obligándola a que entre en estado berserker.Tu y yo nos aliamos, videntemente, y Sorata dice que vendra Satsuki, si esta en equipo contrario vamos a por ella asacopaco xD
Posted 03 April 2005 - 10:00 AM
Tass, a mi no me molesta que nos subdividas en grupos, pero porfaplis, cambia lo de Cebolla. Es demasiado complejo para explicar el porqué del nick por cuadragésima quinta vez (actuación del anuncio incluída).
Aunque también va a ser duro que la gente me empiece a conocer por Ajax Pino, pero bueno...
Posted 03 April 2005 - 10:25 AM
A ver peazo melón. ¿Cuándo me has dicho que ibas a venir?
Pues esta tarde en la quedada de super dol... estoooo.... en la kedada de tipos duros que se ha hecho esta tarde. Y ya no me ha dado tiempo a conectarme y decírselo a Tass.
Posted 03 April 2005 - 11:28 AM
A ver peazo melón. ¿Cuándo me has dicho que ibas a venir?
Pues esta tarde en la quedada de super dol... estoooo.... en la kedada de tipos duros que se ha hecho esta tarde.
A ver, mi pequeño picatoste retozón. Satsuki va a estar protegida por dos chicarrones del norte como sorata y yo. Porque es el chocho de Sorata y porque ella y yo tenemos una relación rollo güitni jiuston y kevin cosner en el guardaespaldas pero sin amor ni sexo. Además, tenemos a Niea que utilizaremos de parapeto y nos vamos a llevar a su dolfi para ir rompiéndole dedos obligándola a que entre en estado berserker.
![]()
Así que tanto Jess como tu, preparaos a flipar. Os vamos a dejar la boca al estilo cuñao.![]()
PD: Es coña
0 members, 1 guests, 0 anonymous users