Jump to content

Photo
- - - - -

Paintball (en Valencia)

• Please log in to reply
193 replies to this topic

#64 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 01 April 2005 - 04:13 PM

Joedr. ¿Cuánto cuesta el tren pa Valencia? :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Pues el tren debe de costar un pasto, dependiendo de cual compres, pero el billete no sera muy caro, todo depende de donde vengas xDDDDD

PD: Lo siento, no me he podido contener. :neko:
PD2: Shio manda recuerdos
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#65 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 01 April 2005 - 05:57 PM

de momento semos estos;
- Cebolla
- Jessi (coche)
- Asmodeus (coche)
- Kleo
- Tass (coche)
- Dorquium (coche)
- Kitteny

Ciber Manga ..... 9 (5 seguros)

- Shadow
- Eleone
- Kotus
- Mhivorg ¿?
- Lameth ¿?
- Kuro ¿?
- Sete ¿?
- LadyStorm +1

Frozen Layer ...... 13 (10 seguros)

- Shaka (coche)
- Kuerna
- Poison Ivy
- Pacotaku
- Narev
- Edge
- Jesslo
- Mimiru ¿?
- Alesgar
- AragognTFK
- Isamu
- Xim ¿?
- Brody ¿?

Me falta que los que vayan a traer coche de este forop me lo digan pa editar la lista y eso ^^. tb los que tienen ¿? al lado de su nombrep son los no seguros.

El lugar para quedar está por elegir entre nuevo centro y la estación de Empalme ke tiene un parking brutal. los conductores que al fin y al cabo son los que tienen que llevar sus carros pallá que me digan que les conviene más.

#66 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 02 April 2005 - 02:59 AM

Quisiera disculparme si a alguien le ofende que le haya "etiquetado" bajo un grupo en concreto, simplemente lo he hecho así para aclararme y porque para mi alguien que he conocido en un lugar siempre será "Shaka el de la Red Ribbon, o Shaka el del bar" (por poner un ejemplo :P)

En cuanto a los equipos, se pueden predefinir ya de antemano si fulanito y fulanita y menganito quieren ir juntos pues que lo digan cuando hagamos equipos, si no, lo que molaría es hacer ekipos mezclados que asi conoces a más gente :)

Por cierto, un despistado me ha preguntado si era hoy... no, es el 1 de Mayo, dia del currante.

#67 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 02 April 2005 - 03:22 AM

ah no importa el etiquetamiento de origen, bueno eso de equipos mezclados suena bien. No se, lo que querais.

El día de trabajador será la guerra xD

P.D: en la lista de FL creo que falta Rykku; Pacotaku y Edge escribieron traerian más gente quizás. De coches andamos justos, ¿no hay ningún medio de transporte hacia allí? (no se, si han preguntado eso ya).

Venga un saludo.

Edited by Narev, 02 April 2005 - 03:30 AM.

#68 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 02 April 2005 - 09:05 AM

¿no hay ningún medio de transporte hacia allí? (no se, si han preguntado eso ya).

<{POST_SNAPBACK}>

Pues la cuestión es que sí, bueno... existe un tren de cercanías que, haciendo trasbordo en sagunto, llega hasta la estacion de estivella-albalat. Una vez allí, podríamos bajar con el coche a recoger a quienes vengan en tren, porque hay un trecho largo andando hasta el paintball.

Así que... lo mejor sería que todos los que tengan coche se presten a decirlo pa irnos distribuyendo entre ellos, pues si metemos a 4 en cada uno y vamos todos juntos sería lo mejor.

:bunny:
Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#69 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 02 April 2005 - 10:39 AM

Sí, sí! Yo tb quiero ir! (Aciax Narev :P) Y mi novio si tiene suficientes pelas quizá se apunte tb.
Posted Image
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Posted Image

#70 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 02 April 2005 - 11:30 AM

Yo posiblemente vaya, y posiblemente lleve a más gente (alguno con coche) pero es que aún es pronto, no se nada seguro seguro
Imagen enviada

#71 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 02 April 2005 - 05:47 PM

anda me a parecido ver un cebollense XD

weno, pos decir k yo ire seguro y k si es neceseraio yo pillaria coche, solo si es necesario, lo digo por los seguros de vida y tal :3
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#72 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 02 April 2005 - 05:50 PM

weno, pos decir k yo ire seguro y k si es neceseraio yo pillaria coche, solo si es necesario, lo digo por los seguros de vida y tal :3

<{POST_SNAPBACK}>

aragornense eso está bien, si faltan coches echanos una manita :)

#73 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 02 April 2005 - 06:19 PM

mmmmmmmmm

me ha venido a la cabez k habra k hacer los deberes para la sesion de paintball

ver Noir y Gantz del tiron y desayunar ese dia kon Phantom, ademas de hechar uans kuantas partiditas al Counter pa afinar la punteria y luego al Quake/Unreal pa volverse una makina de matar
y si kompletamos kon el entrenamiento especial FMP Fumoffu Sagara-kun, cambiando el rugbi por paintball, kreo k kon eso 100% mentalizados pa la batalla MUHAHAHA (version sonrisa sadika) :gun:

Edited by AragornTFK, 02 April 2005 - 06:21 PM.

Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#74 Jesslo

Jesslo

Member

• FL Girls
  • 166 posts

Posted 02 April 2005 - 08:08 PM

Yo voy a durar menos que un pastel en la puerta un colegio :guu2:

#75 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 02 April 2005 - 08:22 PM

Apunta tb a un amigo que viene conmigo xD, yo en un principio no sé como ir xD, alomejor me llevan ya directamente con mi amigo, o macoplo con mi amigo en un coche de los k pongais XD
Imagen enviada

#76 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 02 April 2005 - 09:03 PM

mmmmmmmmm

me ha venido a la cabez k habra k hacer los deberes para la sesion de paintball

ver Noir y Gantz del tiron y desayunar ese dia kon Phantom, ademas de hechar uans kuantas partiditas al Counter pa afinar la punteria y luego al Quake/Unreal pa volverse una makina de matar
y si kompletamos kon el entrenamiento especial FMP Fumoffu Sagara-kun, cambiando el rugbi por paintball, kreo k kon eso 100% mentalizados pa la batalla MUHAHAHA (version sonrisa sadika) :gun:

<{POST_SNAPBACK}>

También puedes jugar a los dardos. No es tan friki, pero sí más útil :P
Imagen enviada

#77 Sorata-Sama

Sorata-Sama

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 02 April 2005 - 11:26 PM

Tass me asombra ver que no esta mi nombre puesto en la lista :guu1: , ni tampoco el de Satsuki (ya te vale a ti CEBOLLA (xD) por no decir na..) que nosotros ya dijimos q ibamos a ir.

Pos eso, ya ta dicho xD :makai:

#78 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 02 April 2005 - 11:43 PM

Yo voy a durar menos que un pastel en la puerta un colegio :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>

:narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards:

Tu y yo nos aliamos, videntemente, y Sorata dice que vendra Satsuki, si esta en equipo contrario vamos a por ella asacopaco xD

#79 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 03 April 2005 - 12:21 AM

Tass me asombra ver que no esta mi nombre puesto en la lista  :guu1: , ni tampoco el de Satsuki (ya te vale a ti CEBOLLA (xD) por no decir na..) que nosotros ya dijimos q ibamos a ir.

Pos eso, ya ta dicho xD :makai:

<{POST_SNAPBACK}>

Sorry :/

#80 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 03 April 2005 - 12:24 AM

- Cebolla
- Jessi (coche)
- Asmodeus (coche)
- Kleo
- Tass (coche)
- Dorquium (coche)
- Kitteny
(cibermanga)
- Shadow (coche)
- Eleone
- Kotus
- Mhivorg ¿?
- Lameth ¿?
- Kuro ¿?
- Sete ¿?
- LadyStorm +1
(FL)
- Shaka (coche)
- Kuerna +1
- Poison Ivy
- Pacotaku
- Narev
- Edge
- Jesslo
- Mimiru ¿?
- Alesgar
- AragognTFK (coche)
- Isamu
- Xim ¿?
- Brody ¿?
- Rykku +1
- Shora
- Satsuki + Sorata (coche?)

Lista Revisada: 34 posibles víctimas 8 coches probables (8 coches a 5 pasajeros cada uno son 40 plazas conductores inclusive, es decir que vamos bien de momento... :P )

#81 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 03 April 2005 - 03:17 AM

Tass, a mi no me molesta que nos subdividas en grupos, pero porfaplis, cambia lo de Cebolla. Es demasiado complejo para explicar el porqué del nick por cuadragésima quinta vez (actuación del anuncio incluída).
Aunque también va a ser duro que la gente me empiece a conocer por Ajax Pino, pero bueno...

A Satsuki y Sorata súbelos para arriba, que son nuestros, de la facción nombre en clave VO. Ah, y que alguien se marque un mensaje por el foro de los totoros, aunque sea por Manji, Fulansisuko o alguno de estos que no postean por frozen.
Mañana convencemos a wedge en la barbacoa postiza :makai:

Tass me asombra ver que no esta mi nombre puesto en la lista  , ni tampoco el de Satsuki (ya te vale a ti CEBOLLA (xD) por no decir na..) que nosotros ya dijimos q ibamos a ir.

A ver peazo melón. ¿Cuándo me has dicho que ibas a venir?
Pues esta tarde en la quedada de super dol... estoooo.... en la kedada de tipos duros que se ha hecho esta tarde. Y ya no me ha dado tiempo a conectarme y decírselo a Tass. :silbar2:

Tu y yo nos aliamos, videntemente, y Sorata dice que vendra Satsuki, si esta en equipo contrario vamos a por ella asacopaco xD

A ver, mi pequeño picatoste retozón. Satsuki va a estar protegida por dos chicarrones del norte como sorata y yo. Porque es el chocho de Sorata y porque ella y yo tenemos una relación rollo güitni jiuston y kevin cosner en el guardaespaldas pero sin amor ni sexo. Además, tenemos a Niea que utilizaremos de parapeto y nos vamos a llevar a su dolfi para ir rompiéndole dedos obligándola a que entre en estado berserker. :bailar:
Así que tanto Jess como tu, preparaos a flipar. Os vamos a dejar la boca al estilo cuñao. :guu2:

PD: Es coña :palito:
Imagen enviada

#82 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 03 April 2005 - 10:00 AM

Tass, a mi no me molesta que nos subdividas en grupos, pero porfaplis, cambia lo de Cebolla. Es demasiado complejo para explicar el porqué del nick por cuadragésima quinta vez (actuación del anuncio incluída).
Aunque también va a ser duro que la gente me empiece a conocer por Ajax Pino, pero bueno...

Esto... yo lo editaría, pero no hay botón :s

y paso de poner la lista otra ves, ya lo updatearé para la proxima vez

#83 Sorata-Sama

Sorata-Sama

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 03 April 2005 - 10:25 AM

Pues esta tarde en la quedada de super dol... estoooo.... en la kedada de tipos duros que se ha hecho esta tarde. Y ya no me ha dado tiempo a conectarme y decírselo a Tass.  :silbar2:

Pero a verrrrrrrr si nosotros ya djimos que ibamos a ir desde un principio nada mas lo comentasteis, pero como tienes memoria de pez :vaca: simpre nos preguntas las cosas mil veces xD, pero bueno da = el caso esq ya esta dicho :guu4:

Adeu :ola:

:heavy:

#84 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 03 April 2005 - 11:28 AM

Pues esta tarde en la quedada de super dol... estoooo.... en la kedada de tipos duros que se ha hecho esta tarde.

Me lo vas a contar pero YA, tipos duros eh? xDD

A ver, mi pequeño picatoste retozón. Satsuki va a estar protegida por dos chicarrones del norte como sorata y yo. Porque es el chocho de Sorata y porque ella y yo tenemos una relación rollo güitni jiuston y kevin cosner en el guardaespaldas pero sin amor ni sexo. Además, tenemos a Niea que utilizaremos de parapeto y nos vamos a llevar a su dolfi para ir rompiéndole dedos obligándola a que entre en estado berserker.  :bailar:
Así que tanto Jess como tu, preparaos a flipar. Os vamos a dejar la boca al estilo cuñao.  :guu2:

PD: Es coña  :palito:

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, a mi me gustaria que estemos en el mismo equipo, para que mentir.

Lo de la dollfie es buena idea, podriamos tener a Satsuki y a Niea estado berserker :panda:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users