Ir a contenido


Foto
- - - - -

Paintball (en Valencia)


  • Please log in to reply
193 replies to this topic

#43 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 01:08 PM

bah, eso no cuenta xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#44 LorD_TapI

LorD_TapI

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:51 PM

De todos  modos no creo ke haya problema... con tal de que se siga las reglas (no disparar a menos distancia de un metro y no kitarse nunca la mñascara dentro del campo) no tiene nada de peligroso.


ESTAS MAL DE LA CABEZA

estais hqblando de paintball, no de airsoft... a ver, piensa que son pelotas de pintura conencapsulado de plastico de 3cm de diametro y 3-7g de peso a una velocidad de unos 300-400fps que es MUCHO... ¿¿¿tu sabes lo que es un impacto con ESO a 1 metro de distancia??? yo personalmente no recomiendo disparar a menos de 4-5 metros, ya que de otra manera los moratones pueden ser de impresion. lo mas normal es si pillas a alguien desprevenido decirle muerto, y que todo el k se retire lo haga con arma y brazo en alto, ademas recomiendo mucho llebar las armas en semiautomatico -tiro a tiro- y NO en full auto -dispara y reza- porque podeis cojerle asco al juego (que te impacten 20 bolas en 5 segundos NO es divertido)...

si quereis algun consejillo avisadme por privado, que soy perro viejo en airsoft y paintball.

#45 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 04:08 PM

como k no???

si eres tu el k dispara es mazo divertido (vaya no konsigo kitar la sonrisa makiavelika de mi cara)

etooooo... LOVE&PEACE ¿?
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#46 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 05:07 PM

ESTAS MAL DE LA CABEZA

estais hqblando de paintball, no de airsoft... a ver, piensa que son pelotas de pintura conencapsulado de plastico de 3cm de diametro y 3-7g de peso a una velocidad de unos 300-400fps que es MUCHO... ¿¿¿tu sabes lo que es un impacto con ESO a 1 metro de distancia??? yo personalmente no recomiendo disparar a menos de 4-5 metros, ya que de otra manera los moratones pueden ser de impresion. lo mas normal es si pillas a alguien desprevenido decirle muerto, y que todo el k se retire lo haga con arma y brazo en alto, ademas recomiendo mucho llebar las armas en semiautomatico -tiro a tiro- y NO en full auto -dispara y reza- porque podeis cojerle asco al juego (que te impacten 20 bolas en 5 segundos NO es divertido)...

si quereis algun consejillo avisadme por privado, que soy perro viejo en airsoft y paintball.

<{POST_SNAPBACK}>



Se mestan quitando las ganas xDDD
Imagen enviada

#47 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 05:59 PM

ummm, no se, no me gusta mucho el paintball, · 3· prefiero las kdds normalitas o a la piscina en verano · 3·

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#48 DarkSeith

DarkSeith

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 07:56 PM

A mi la idea del paintball me atrae, pero es k si voy se k voy a cobrar muchio, y no me gustaria volber a casa de color morado xDDDD

#49 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 08:18 PM

Pues han quedado claras las recomendaciones de Lord:
Decir muerto a quien hayas impactado, que este se retire con las manos arriba, llevar armas en modo semi-automático, una separación respetable y no cebarse al disparar.
:jeje:

#50 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 09:40 PM

Pues han quedado claras las recomendaciones de Lord:
Decir muerto a quien hayas impactado, que este se retire con las manos arriba, llevar armas en modo semi-automático, una separación respetable y no cebarse al disparar.
:jeje:

<{POST_SNAPBACK}>

Asi no veo yo que tenga mucha gracia (lo digo por lo de retirarse y tal) MORIDO! *sonido con la boca* PUM PUM, ala quitate denmedio.

Ademas, Kleo creo que ya ha jugado o eso me ha parecido esta tarde que ha dicho.


#51 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 09:42 PM

En el campo nos dejaron muy claro que, si pillas a alguien desprevenido por detrás, o llegas hasta el bunker y asomas la cabeza, con tal de decir que están muertos ya vale. De lo contrario puedes ser descalificado.
Hay que ir con muy mala folla para dar de tan cerca.
Sí Mimiru, Kleo ha jugado, pero solo una vez. El que es un viciao es Tas, que se llegó a comprar hasta su propia pistola. :palito:

PD: ¿Tas, alguna vez has sido fallero?

Este tema ha sido editado por ichan: 30 March 2005 - 09:45 PM

Imagen enviada

#52 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 10:35 PM

Yo no tengo miedo!
/me lista para la batalla :makai:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#53 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 10:44 PM

Sí Mimiru, Kleo ha jugado, pero solo una vez. El que es un viciao es Tas, que se llegó a comprar hasta su propia pistola. :palito:

PD: ¿Tas, alguna vez has sido fallero?

<{POST_SNAPBACK}>

Fallero mayor xDDD

#54 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 01:33 AM

Sorry, donde dije un metro poned 3 o 4, como bien dicen xDDD Es ke nunca a calculado bien las distancias ¬_¬U Un metro es ná....
De todos modos la vez que jugué me acrivillaron a menos distancia ke eso... un tio warro, y encima por la espalda y en modo automático. Acabé con la espalda a lunares morados ¬_¬U
Pero bueno, eso no lo hagais :P
Pa los rajaos ke tienen miedo.... ke sepan ke son unos cobardes y ellos se lo pierden xD
En realidad todo esto son habladurías... cuando jugueis ya vereis como no es pa tanto, y lo ke cuenta es la diversión de ir haciendo el rambo por ahí... :arbusto:

Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#55 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 01:50 AM

Pa los rajaos ke tienen miedo.... ke sepan ke son unos cobardes y ellos se lo pierden xD


No es por nada, pero que una chica a mi me dijera eso, me doleria xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#56 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 09:13 AM

Bueno, tp pasará nada si nos llevamos un moradito o dos.. yo siempre voy llena.. (me salen con una facilidad asombrosa)
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#57 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 06:11 PM

con lo bonitas k son las heridas de guerra XDDD

al momento kon el frenesi kasi ni te duele pero al dia siguiente...
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#58 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 11:46 PM

No es por nada, pero que una chica a mi me dijera eso, me doleria


No es una chica, es una planta hermafrodita, se reproduce por esporas. :guu2:

Y no os giñéis ahora. Pensad que así correréis con más ganas XDDDD
Imagen enviada

#59 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 11:01 AM

¿Se pueden tomar rehenes y violarlos, maltratarlos y humillarlos haciéndoles fotos con solo una capucha en la cabeza y alguien señalando entre risas sus miembros?

Este tema ha sido editado por alesgar: 01 April 2005 - 11:02 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#60 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 01:10 PM

Alesgar, entre las novatadas y esto me estás asustando, eh xD
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#61 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 01:11 PM

¿Se pueden tomar rehenes y violarlos, maltratarlos y humillarlos haciéndoles fotos con solo una capucha en la cabeza y alguien señalando entre risas sus miembros?


Mira chaval, solo te diré una cosa.





























Si :makai:
Imagen enviada

#62 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 02:06 PM

¿Se pueden tomar rehenes y violarlos, maltratarlos y humillarlos haciéndoles fotos con solo una capucha en la cabeza y alguien señalando entre risas sus miembros?

<{POST_SNAPBACK}>

Joedr. ¿Cuánto cuesta el tren pa Valencia? :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#63 Jesslo

Jesslo

    Member

  • FL Girls
  • 166 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 04:11 PM

Pillate un avion de esos de vueling.com :guu2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos