Ir a contenido

Foto
- - - - -

Paintball (en Valencia)

• Please log in to reply
193 replies to this topic

#22 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 02:39 PM

yo no puedo :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#23 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 04:49 PM

okz, a ver esto se me va a ir de madre en poco tiempop, rogaría a la gentep que me enviase un mail (a la direccion esa que se repite en mi perfil) en cuanto lo sepan definitivamente.

asias ^^

#24 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 04:52 PM

AAARGH, PERO DIME SI SE PERMITEN MENOREEEEEES XDD
Imagen enviada

#25 Jesslo

Jesslo

Member

• FL Girls
  • 166 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 04:59 PM

He estado investigando la web y no pone nada sobre ser mayor de edad, con lo cual no creo que sea un requerimiento. Ademas no tiene nada de pr0n, lascivo o similar, con lo cual tampoco parece tener contraindicaciones si ya tienes el cuerpo formao pa recibir pelotazos de pintura.

Como mucho habria riesgo (creo yo) si tuvieras 13-15 años o algo asi (y lo dudo, que la gente con tal de sacar pasta y viniendo de un juego amricano... ejem) pero con 17 yo creo que ya vas bien preparao pa la vida moderna.

:P

#26 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 05:09 PM

Pues a nosotros no nos dijeron nada sobre la edad cuando fuimos a preguntar, pero bueno.... tampoco les preguntamos nada nosotros xDD
De todos modos no creo ke haya problema... con tal de que se siga las reglas (no disparar a menos distancia de un metro y no kitarse nunca la mñascara dentro del campo) no tiene nada de peligroso. Como mucho te puedes caer corriendo y torcerte el tobillo xDDD Claro ke eso le puede pasar a cualkiera, además tmb nos lo cubriría su seguro ;)
En fin... a ver si se van animando esos indecisos, y reservad ya vuestro 1 de mayo para el paintball!!! ;)

:gun:
Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#27 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 05:14 PM

el 1? en principio voy, que creo q tengo algun dia de vacatas por esas fechas.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#28 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 05:22 PM

Yo en principio tenia pensado ir con unos amigos por esas fechas, así que podría convencerlos y q se vinieran así seremos más. En principio también me apuntaria.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#29 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 05:46 PM

Por cierto, he leído que hay publico, por dios! que alguna buena alma vaya de público y se encargue de hacer fotos de tal evento XD
Imagen enviada

#30 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 06:17 PM

Por cierto, he leído que hay publico, por dios! que alguna buena alma vaya de público y se encargue de hacer fotos de tal evento XD

<{POST_SNAPBACK}>

Hay fácil solución:
Yo puedo ir con la pistola en una mano y la cámara en otra (no se cual...)
y así simulo un shooter en 1ª persona xD

#31 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 08:46 PM

En Valencia capital? si por entonces tengo pasta me apunto, y probablemente no solo
Imagen enviada

#32 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 09:28 PM

Valencia capital como que no... xD (creo)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 Jesslo

Jesslo

Member

• FL Girls
  • 166 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 10:30 PM

Hm no creo que dijo en Estivella? o lo dijo o lo lei, no tengo ganas de buscar ahora, X-D

#34 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 11:00 PM

Es en Estivella, son 20 minutos en coche desde valencia centro.

El dia 1 quedaremos todos en un mismo lugar a ser posible, para poder distribuir en coches a todos.

En todo caso calma y tranquilidad, segun se acerque el dia D daré mas detalles sobre como nus organizamos.

#35 tasslehoff

tasslehoff

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 11:08 PM

solo decirte k al leer juntos la palabra kdd y la palabra paintball se me a kolado una sonrisa un tanto makabra en la cara

si la cosa avanza yo me apuntaria, pk llevo mucho tiempo intentando organizar algo asi para mis colegas pero nunk lo logro, si encuentro un wen sitio y les pilla verca sera mejor, en Benicasim hay uno pero los obstakulos on hinchables y es muy cutre-palero

k tipo de instalaciones son?? (describemelo pk desde el ciber no puedo kargar fotos)

<{POST_SNAPBACK}>

Veamos así a ojo de mal cubero te diría que es como tres pistas de tenis, en plano inclinado, a lo largo tiene dos bases para juegos de tomar la bandera etc, y a lo ancho tiene, en la parte de abajo de la colina una base normal y en lo alto un búnker para jugar a asaltos.

los obstáculos son de varios materiales, hay paredes que han hecho con troncos de arbol (tan curradas) a parte hay más obstaculos, sobre todo montículos de piedra y residuos tapados con lona, hmmm no sé hay un webo de cosas, eso si, además estan los obstaculos naturales, los árboles, el desnivel, etc.

#36 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 11:48 PM

Para aquellos que dicen que el día uno quizá trabajen: El día 1 es el día del trabajador, además de ser domingo es fiesta nacional, así que por lo tanto, dudo que incluso la FNAC (que siempre está abierta) abra.

Para el que dijo si permitían menores. No nos dijeron nada, pero en el caso de que no dejaran por el tema del seguro y tal... yo no me arriesgaría a jugar (soy un water parties lo sé XD)
También puede requerir permiso paterno (y no es tan descabellado), o supervisión de un adulto.

Pues eso.

PD: Tas, somos garrulos, tenemos 30 fotos a una ardilla, 20 a un avestruz, 1 a una tela de araña, otra a una planta con gafas de sol y ninguna al campo de paintball. :silbar2:

Este tema ha sido editado por ichan: 28 March 2005 - 11:50 PM

Imagen enviada

#37 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 11:52 PM

Water parties :Nida:

Pero el Autogrill esta abierto por cojones xDDD

#38 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 11:57 PM

Pero el Autogrill esta abierto por cojones xDDD

Ahí le has dao.

Este tema ha sido editado por ichan: 28 March 2005 - 11:58 PM

Imagen enviada

#39 Jesslo

Jesslo

Member

• FL Girls
  • 166 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:12 AM

Yo ya dije que me ofrecia como tutora legal :guu2:

#40 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:33 AM

Nunca había oído esto del paintball, pero suena divertidísimo.. A ver si para entonces no tengo nada q hacer y voy :3 Aunq primero me gustaría ir a alguna kdd, más q nada para conoceros mejor y luego arrearos más a gusto :makai: jiasjiasjias
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#41 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 01:34 AM

Si va Isamu yo voy segurísimo. Le voy a meter tanta pintura que no lo va a reconocer nadie a la vuelta :D

xDDD Si si.. mucho counter, pero seguro q luego a la hora de la verdad eres un "mitja-nena" xDDD :jodete:

Aunq primero me gustaría ir a alguna kdd, más q nada para conoceros mejor y luego arrearos más a gusto

Pues ya sabes, las mujeres siempre estan invitadas xD. A ver si praa la proxima te vienes ^^

Este tema ha sido editado por Isamu: 29 March 2005 - 01:39 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#42 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 09:11 AM

Te recuerdo que quien tiene experiencia en eventos de rol y luchas soy yo :D Y no solo con una espada de espuma en la mano, sino con pistolitas de perdigones.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos