Como ya le comenté a Shaka hace un tiempo, hay un campo de Paintball aki cerca de Valencia, que mola muchop y nos gustaría quedar con peña a la que le apetezca probarlo y tal.
Para los que se pregunten "¿Que coño es eso del Paintball?" . La respuesta es mu sencilla, te pones un mono (de vestir) pillas una marcadora (pistola de bolas de pintura) te pones tu máscara (pa proteger los ojos y el careto) y sales a disfrutar como un camello pegandole tiros a tus amigos y pensando "¡¡chúpate esa, por dejarme tirado aquella vez que quedamos pa ir de putas!!" ...
Hemos pensado en quedar como fecha provisionalmente definitiva ya pa siempre, el dia 1 de Mayo (anda que no hay tiempo para arreglaros los planes para poder ir), es un Domingo y es festivo, así que seguro que no currais.
El campo se pilla durante 2 horas, nos han dicho que si no hay nadie más detrás nuestro se puede alargar , pero en general suele ser dos horas. Si superamos la veintena de gente podrian dejarnos todo el día y hacer competiciones y tal, eso es cosa nuestra.
Ahora os preguntareis cuanto cuesta esto, no? primero ved el link del campo:
-Campo de Paintball
El precio por persona (20 euros) incluye:
-Marcadora
-60 bolas
-Mono y Máscara
-Seguro obligatorio (pa tobillos torcidos y cosas asi, que sois mu brutos)
-2 horas de juego (minimo)
Las recargas de bolas se cobran por separado, segun la web son 6 euros por cada 100 bolas, pero nos lo dejan en 5.
20 o como mucho 25 euros, pueden parecer mucho, pero creedme, la diversión y emoción del juego bien los valen. Si venís, repetireis fijo.

(pd. que conste que yo no me llevo comision ni nada, lo k pasa s k me gusta el juego

Si sus apuntais (porfavor un poco de compropiso por vuestra parte, apuntaos solo si sabeis que realmente vais a ir, sería un poco chungo pedir el campo todo el dia para 30 personas y que luego estemos allí 4 mataos mas solos k la una

Edited by Shaka, 27 March 2005 - 10:49 PM.