Paintball (en Valencia)
Escrito 13 April 2005 - 09:00 AM

Escrito 15 April 2005 - 12:28 AM
Por cierto, para los ke andan despistados sobre los horarios del paintball, ke lean mas parriba: El juego empieza a las 16;00 y terminará sobre las 20;00. Obviamente kedaremos en valencia con antelación, los ke no sepan ir o no se atrevan a ir solos ;P
Nivea for sun... *ains* Esa crema te deja la piel muy blanca... casi tan blanca como la de sailor mercury xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Red Ribbon dominará el mundo
Escrito 15 April 2005 - 02:53 PM
visto el horario no hay ningun problema, incluso si las carreras empezaran a las 11 de la mañana para las 15 ya habrian terminado y en 60 minutos fijo k ya estoy en Valencia...
pos nada, entonces si k lo confirmo 100% mi presencia y 90% la de mi amigo, ya veremos kuando se aproxime la fecha komo nos organizamos
Escrito 16 April 2005 - 03:52 AM
visto el horario no hay ningun problema, incluso si las carreras empezaran a las 11 de la mañana para las 15 ya habrian terminado y en 60 minutos fijo k ya estoy en Valencia...
En realidad si tenemos ke estar allí para jugar a las 4 kedaremos e iremos mucho antes. Así ke no creo ke llegues. De todos modos puedes llegar allí por tu cuenta si tienes coche. No es nada difícil, nosotros cuando fuimos lo encontramos a la primera (y sino ya dejaremos un numero de movil para preguntar en caso de extravio total xDD)
Mira el mapa ke tienen puesto en su pagina los tipos del paintball. ;)
http://www.paintball-valencia.com/

Escrito 16 April 2005 - 07:41 PM
Escrito 18 April 2005 - 03:33 PM
por ahora en mi coche (k saldra de burrrina) vienen dos amigos mios (a un 3ero le he dicho bien claro k no le dejo venir, por pesao y por no freak), lo k me gustaria saber :
Precio = edit (ya lo he mirao yo, estaba en el primer post fallo mio)
El precio por persona (20 euros) incluye:
-Marcadora
-60 bolas
-Mono y Máscara
-Seguro obligatorio (pa tobillos torcidos y cosas asi, que sois mu brutos)
-2 horas de juego (minimo)
Las recargas de bolas se cobran por separado, segun la web son 6 euros por cada 100 bolas, pero nos lo dejan en 5.
Donde kedamos ? y a k hora?
Como nos organizamos
Si se viene alguien mas konmigo (n el coche)
Si hay alguna idea tipo kedar antes y hacer una komida-torra en kualkier pinada o kosa por el estilo (en castellon conozco sitios pero por la zona del paintball nada)
Tb cual es plan para luego
¿? es k veo k se acerca la fecha y k aun kedan incognitas
Este tema ha sido editado por AragornTFK: 18 April 2005 - 03:36 PM
Escrito 20 April 2005 - 12:07 PM
Donde kedamos ? y a k hora?
Como nos organizamos
Si se viene alguien mas konmigo (n el coche)
Si hay alguna idea tipo kedar antes y hacer una komida-torra en kualkier pinada o kosa por el estilo (en castellon conozco sitios pero por la zona del paintball nada)
Tb cual es plan para luego
¿? es k veo k se acerca la fecha y k aun kedan incognitas
Dejadnos n par de días a tass y a mi para vovler a Valencia y organizarnos un poco y empezamos ya a arreglar los coches y sitios para kedar para ir a as friki wars, OK? No os preocupeis, ke hay tiempo. El lunes ya habremos vuelto y posteamos la lista definitiva de kienes van y kienes no, kienes tienen coche y como repartimos a los frikis en ellos

La hora, pues como dije, si el paintball está reservado a las 4 de la tarde, digo yo ke podriamos kedar sobre la 1. Allí hay sitio para comer, así ke podríamos llevarnos bocatas y comer allí mismo en el paintball todos junto (por eso kedar a la 1, o incluso si kereis antes, sobre las 12) para comer trankilos, reposar y... a matarnos!!! xD

Escrito 20 April 2005 - 12:56 PM
Escrito 20 April 2005 - 01:54 PM
Vale, si no tengo libre ese domingo (cosa que dudo) no puedo ir.
Pero si es el día del trabajador, en teoría todos tienen fiesta.... ¿no?

Escrito 20 April 2005 - 02:49 PM
Trabajo en el area de servicio de la autopista, ahi da igual que sea dia del trabajador que dia de kesukristo resucitao xDPero si es el día del trabajador, en teoría todos tienen fiesta.... ¿no?
Escrito 24 April 2005 - 10:06 AM
Escrito 24 April 2005 - 10:11 AM
- Mimiru (

- Shaka (coche)
- Alesgar
- Jesslo
- Narev
- Aragorn TFK (+1) (coche)
- Isamu
- Kuerna (+1)
- Xim
- Poison Ivy
- Pacotaku
- Ajax Pino
Cibermanga: (12 frikis - 1 coche)
- LadyStorm
- Eleone
- mhivorg (+3)
- Lameth
- Shadow (coche)
- Kuroneko (+2)
- Setevalaolla
Otros: (9 frikis - 5 coches)
- Satsuki
- Sorata (coche)
- ^Niea^ (coche)
- Exodo
- Dorquium (coche)
- Sileny
- Kleoplanta
- Tasslehoff (coche)
- Asmodeus (coche)
Este tema ha sido editado por tasslehoff: 24 April 2005 - 10:19 AM
Escrito 24 April 2005 - 10:15 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 24 April 2005 - 10:19 AM
Lugar: Nuevo Centro (en la parada de metro exterior)
Día: Uno de Mayo (01/05/2005)
Hora: 14:00 (el campo está reservado a las 16, pero entre k nos organizamos y todo eso, mejor quedar con tiempo)
Material a traer: Bocata, bebida (alli venderán, pero vete a saber a cuanto), uno mismo y muchas ganas de morir.. esto pasarlo bien.
Por favor SED PUNTUALES. y todos los que tengan o puedan disponer de un COCHE ese día que lo traigan.
Gracias.
Escrito 24 April 2005 - 11:21 AM
Escrito 24 April 2005 - 01:27 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos