Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lees?, Que Lees?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#64 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 09:43 PM

Timun mas :P
Imagen enviada

#65 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 09:56 PM

Ni guarra. Tad willams la tiene escrita y publicada en inglés, pero no encuentro la página de timun mas, que es la editorial que la estaba sacando en españa, y en círculo de lectores ni en la página ni en la revista dicen nada, hasta que no me llege o me deje de llegar no se nada :(

<{POST_SNAPBACK}>

Esa coleccion ya se ha acabado y no me a llegao, asi que habrá que esperar a que Timun mas lo edite algun dia.

Edit:en la pagina de timun mas no sale nada de ningun libro de otherland...

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 19 March 2005 - 09:59 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#66 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 01:40 PM

Supongo que cuando acabe ese, le atacaré a Coma de Robin Cook o a alguno de Vázquez-Figueroa

<{POST_SNAPBACK}>

en coma de robin cook mola :neko: yo ahora mismo estoy acabando médico interno, ta mu guapo, pero el que más me ha gustado suyo, sin duda, es el de Ceguera Asesina :y:
cuando termine con Robin Cook, supongo que volveré con mi adorarda fantasía épica, qeu ya el tengo ganas al Ciclo de la Puerta de la Muerte :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#67 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 02:16 PM

ya el tengo ganas al Ciclo de la Puerta de la Muerte :P

<{POST_SNAPBACK}>


probablemente una de las mejores series de fantasia que se han hecho nunca, a ver si saco tiempo para releermela un dia de estos (y para comprar los 3 volúmentes que me faltan). ¿Siguen quedando en las librerias la edición antígua de tapa blanda?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#68 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 03:51 PM

Maeghith... Free Culture es un poco coñazo. Basicamente utiliza anecdotas y hechos curiosos para explicar lo absurdas que son algunas leyes de copyright ... una y otra vez. Es interesante, pero una vez que llegas a la mitad del libro y ves que todo va a seguir asi, se hace un poco pesado de terminar.

Los de Cory Doctorow quiero leerlos yo, irán despues de 'El shock del futuro' de Alvin Toffler y 'El jinete en la onda de shock' de John Brunner.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#69 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 05:05 PM

Timun mas :P

<{POST_SNAPBACK}>

Increible, no sale en google y existe :o

Esa coleccion ya se ha acabado y no me a llegao, asi que habrá que esperar a que Timun mas lo edite algun dia.

Edit:en la pagina de timun mas no sale nada de ningun libro de otherland...

<{POST_SNAPBACK}>

Vaya mierda de editoriales. u_u así va el país.

Maeghith... Free Culture es un poco coñazo. Basicamente utiliza anecdotas y hechos curiosos para explicar lo absurdas que son algunas leyes de copyright ... una y otra vez. Es interesante, pero una vez que llegas a la mitad del libro y ves que todo va a seguir asi, se hace un poco pesado de terminar.

Los de Cory Doctorow quiero leerlos yo, irán despues de 'El shock del futuro' de Alvin Toffler y 'El jinete en la onda de shock' de John Brunner.

<{POST_SNAPBACK}>

Gracias por el aviso.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#70 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 06:05 PM

Increible, no sale en google y existe :o
Vaya mierda de editoriales. u_u así va el país.
Gracias por el aviso.

<{POST_SNAPBACK}>


A mi me pasó lo mismo cuando la busqué hará algún tiempo, por suerte en sus libros si q la pone, porque NO sale en ningún buscador ( al menos entonces ) será que no necesitan publicidad ... por cierto la han renovado por completo porque antes era ( aún ) más cutre
Imagen enviada

#71 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 03:07 AM

en coma de robin cook mola :neko: yo ahora mismo estoy acabando médico interno, ta mu guapo, pero el que más me ha gustado suyo, sin duda, es el de Ceguera Asesina :y:
cuando termine con Robin Cook, supongo que volveré con mi adorarda fantasía épica, qeu ya el tengo ganas al Ciclo de la Puerta de la Muerte :P

<{POST_SNAPBACK}>

A mí Robin Cook ya me satura demasiado. Coma me encantó, contagio también, pero fíjate que Cromosoma 6 no me lo pude terminar... A mitad de libro ya sabía cómo iba a terminar y lo dejé.

Si os mola la temática científica y queréis un libro con muchísimos detalles reales con los que aprenderéis mucho, leed Nivel 5 de Douglas Preston y Lincoln Child. Y si os gusta la temática de virus tipo Maburgo/Ébola os recomiendo encarecidamente el libro Zona Caliente de Robert Preston (libro del cual toma temática la película "Estallido", pero el libro es más revisión histórica y tiene unos detalles geniales)

#72 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 04:19 AM

supongo que volveré con mi adorada fantasía épica, que ya le tengo ganas al Ciclo de la Puerta de la Muerte :P

No te arrepentirás, te lo aseguro; es la mejor "heptalogía" que he leído nunca (y la única, xDD). Como dice Juslibol, es una de las mejores series de fantasía que hay.
Magia rúnica rulz.

Yo en estos momentos estoy leyendo La Divina Comedia, de Dante. Me está gustando mucho, aunque no pueda dedicar tanto tiempo a la lectura como me gustaría. :(

Este tema ha sido editado por Memnoch: 21 March 2005 - 04:22 AM

Imagen enviada

#73 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 02:21 PM

me acabo de pillar en la biblio dos más de Robin Cook XD cuando los termine y me relea el Quijote, va a ser que me voya meter con El Ciclo de la Puerta de la Muerte, que definitivamente, me habéis picado la curiosidad XD
Reboot, apunto títulos :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#74 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 03:49 PM

y en mi opinion supera a Tolkien, y q conste q Tolkien me gusta mucho

toy de acuerdo.

yo ultimamente me he metido una wena viciada a la dragonlance xD ayer acabe con la guerra de los espiritus, que creo que son los 3 ultimos libros en la historia de la dragonlance. habra k volver atras en el tiempo a leer más libros de personajes que tengo paqui sueltos ^^ y leugo, pasarse a otras sagas fantasticas :)

#75 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 06:13 PM

Unos libros que me gustaron mucho del mundo de Dungeons & Drogons fue la trilogia Penhaligon sobre todo el primer libro "La espada sin honor"
Imagen enviada¡Viva México!

#76 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 07:51 PM

Y en el ordenador tengo la "" de Douglas Adams. Que tiene un primér libro muy bueno pero que hace demasiada sombra al resto de libros de la saga (que no dejan de tener sus puntillos de vez en cuando... pero no es lo mismo).

<{POST_SNAPBACK}>

movie al canto -> http://imdb.com/title/tt0371724/
a mediados de año en españa supongo
Imagen enviada

#77 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 09:34 PM

Otro fan de Terry Pratchett por aqui  :guu2: ¿Muerte? Supongo que hablaras de Mort :P Para mi es uno de los que mas me han gustado de momento de la saga. Ahora me estoy leyendo Rechicero y ya tengo preparado el de Buenos Presagios ^__^

<{POST_SNAPBACK}>


Eso, Mort xDD que entre tanto Muerte, Mort, chico, etc me habia rallaado :P

Mort me esta gustando tb bastante ^^

El de Buenos presagios tiene momentos muy buenos tb :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#78 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 09:43 PM

El mejor de largo es "Guardias, guardias!"...

#79 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 10:08 PM

Pues yo ahora estoy leyendo El último catón, de Matilde Asensi en un receso de la enésima lectura de Elric, que siempre me apesadumbra bastante. En cuanto acabe con el catón, que me parece bastante ligerito de leer, me da que voy a asaltar esa colección de Los tres mosqueteros que pillé en el Círculo de Lectores, o quizás intente acabar La era de diamante, de Neal Stephenson que, la verdad, me estaba pareciendo un poco brasa. Desde luego, como Neuromante, nada :P.
Juslibol Lord, ese Ciclo de la Puerta de la Muerte lo pillé yo de saldo por 7 euros los 7 tomos xDDDD, la edición de bolsillo. El pavo de la tienda había amontonado tomos de Timun en cajas pensando que no quedaba ninguna saga completa y, rebuscando rebuscando, me los saqué todos.
Umm, ahora que lo pienso, lo último que había leído completo era una conferencia sobre lingüistica generativa del amigo Chomsky, de los primeros pasos del Programa Minimalista. Francamente interesante, la verdad, aunque cuando lo tenía que estudiar no me hacía tanta gracia.
También soy fan de Umberto Eco, más como profesor que como "novelista", aunque le tengo ganas a su último libro.
Nada, que empezamos a hablar de libros y se me va la olla. Siguieeeeeeeeente

Este tema ha sido editado por heiloku: 21 March 2005 - 10:10 PM

Imagen enviada
Gracias bbneko

#80 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 12:57 PM

me quiero leer un mundo feliz. Es decir filosofía política, el secuestro del pensamiento, la ignorancia como perpetuación del poder. Temas muy interesantes para un momento interesante.


Yo me leí "Un mundo feliz" hace unos años y me encantó, lo recomiendo,que temas más interesantes: la alienación del ser humano,el conformismo,etc.


En la mochila tengo "La Odisea", que me está costando dios y ayuda por culpa del lenguaje que se gasta (ahora mismo no llevo ni la cuarta parte y estoy hasta los mismisimos cojones de "el divino Odiseo", "el deiforme Telémaco", "la divina Atenea", y demás formulillas de postín).


A mi se mi hizo un pelín pesado, tanto retórica,pero en si está bien.

probablemente una de las mejores series de fantasia que se han hecho nunca, a ver si saco tiempo para releermela un dia de estos (y para comprar los 3 volúmentes que me faltan).


La serie es fantástica,yo me vicié a ella de mala manera,cada día me leía uno de los libros,pero he de decir que el final me decepcionó bastante, para la historía tan bien llevada el final es pobre.

Yo en estos momentos estoy leyendo La Divina Comedia, de Dante. Me está gustando mucho, aunque no pueda dedicar tanto tiempo a la lectura como me gustaría. :(


Este si que es uno de los libros que tengo en la lista "pendiente de leer", tengo ganas de leerlo.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#81 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 01:20 PM

Holas, ya q habeis hablado de Terry Pratchett , siempre me ha molado su mundo y me molaria empezar a leerlo, pero como tiene bastantes novelas, me gustaria si alguien me podria decir el orden q si no me hago la pixa un lio, y tanto hablar de Sherlock me han dado muxas ganas tb de leerme los libros tb, si hay tb un orden de lectura y alguien lo sabe si puede q tb lo ponga, Un saludo a todos.
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#82 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 01:23 PM

Pues yo ahora estoy leyendo El último catón, de Matilde Asensi en un receso de la enésima lectura de Elric, que siempre me apesadumbra bastante.

<{POST_SNAPBACK}>

justo ayer empecé a leerlo xD curioso
Imagen enviada

#83 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 02:46 PM

Holas, ya q habeis hablado de Terry Pratchett , siempre me ha molado su mundo y me molaria empezar a leerlo, pero como tiene bastantes novelas, me gustaria si alguien me podria decir el orden q si no me hago la pixa un lio


Empieza por los dos primeros, que son una sola historia ("El color de la magia" y "Luz fantastica")... Los demas se pueden leer mas o menos en cualquier orden, salvo los que estan protagonizados por los mismos personajes, como los de las brujas ("Ritos iguales", "Brujerias", "Brujas de viaje" y "Lores y damas")...

Aqui tienes un grafico bastante curioso con la relacion entre unos libros y otros (para que veas que no hay algo tan simple como una "linea" cronologica)... XD

#84 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:03 PM

Terry Pratchett es el puto amo, lo que sucede es que a partir del 10 o por ahi se repiten ya demasiado situaciones y personajes (explota mucho a las brujas, la muerte, los soldados) pero los primeros no deberia perderselos nadie.

De todas formas, todos valen la pena realmente.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos