Lees?, Que Lees?
Posted 19 March 2005 - 09:43 PM

Posted 19 March 2005 - 09:56 PM
Esa coleccion ya se ha acabado y no me a llegao, asi que habrá que esperar a que Timun mas lo edite algun dia.Ni guarra. Tad willams la tiene escrita y publicada en inglés, pero no encuentro la página de timun mas, que es la editorial que la estaba sacando en españa, y en círculo de lectores ni en la página ni en la revista dicen nada, hasta que no me llege o me deje de llegar no se nada
Edit:en la pagina de timun mas no sale nada de ningun libro de otherland...
Edited by Hideyoshi, 19 March 2005 - 09:59 PM.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 20 March 2005 - 01:40 PM
en coma de robin cook molaSupongo que cuando acabe ese, le atacaré a Coma de Robin Cook o a alguno de Vázquez-Figueroa

cuando termine con Robin Cook, supongo que volveré con mi adorarda fantasía épica, qeu ya el tengo ganas al Ciclo de la Puerta de la Muerte

Posted 20 March 2005 - 02:16 PM
ya el tengo ganas al Ciclo de la Puerta de la Muerte
probablemente una de las mejores series de fantasia que se han hecho nunca, a ver si saco tiempo para releermela un dia de estos (y para comprar los 3 volúmentes que me faltan). ¿Siguen quedando en las librerias la edición antígua de tapa blanda?
Posted 20 March 2005 - 03:51 PM
Los de Cory Doctorow quiero leerlos yo, irán despues de 'El shock del futuro' de Alvin Toffler y 'El jinete en la onda de shock' de John Brunner.
Posted 20 March 2005 - 05:05 PM
Increible, no sale en google y existe

Vaya mierda de editoriales. u_u así va el país.Esa coleccion ya se ha acabado y no me a llegao, asi que habrá que esperar a que Timun mas lo edite algun dia.
Edit:en la pagina de timun mas no sale nada de ningun libro de otherland...
Gracias por el aviso.Maeghith... Free Culture es un poco coñazo. Basicamente utiliza anecdotas y hechos curiosos para explicar lo absurdas que son algunas leyes de copyright ... una y otra vez. Es interesante, pero una vez que llegas a la mitad del libro y ves que todo va a seguir asi, se hace un poco pesado de terminar.
Los de Cory Doctorow quiero leerlos yo, irán despues de 'El shock del futuro' de Alvin Toffler y 'El jinete en la onda de shock' de John Brunner.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 20 March 2005 - 06:05 PM
Increible, no sale en google y existe
Vaya mierda de editoriales. u_u así va el país.
Gracias por el aviso.
A mi me pasó lo mismo cuando la busqué hará algún tiempo, por suerte en sus libros si q la pone, porque NO sale en ningún buscador ( al menos entonces ) será que no necesitan publicidad ... por cierto la han renovado por completo porque antes era ( aún ) más cutre

Posted 21 March 2005 - 03:07 AM
A mí Robin Cook ya me satura demasiado. Coma me encantó, contagio también, pero fíjate que Cromosoma 6 no me lo pude terminar... A mitad de libro ya sabía cómo iba a terminar y lo dejé.en coma de robin cook mola
yo ahora mismo estoy acabando médico interno, ta mu guapo, pero el que más me ha gustado suyo, sin duda, es el de Ceguera Asesina
cuando termine con Robin Cook, supongo que volveré con mi adorarda fantasía épica, qeu ya el tengo ganas al Ciclo de la Puerta de la Muerte
Si os mola la temática científica y queréis un libro con muchísimos detalles reales con los que aprenderéis mucho, leed Nivel 5 de Douglas Preston y Lincoln Child. Y si os gusta la temática de virus tipo Maburgo/Ébola os recomiendo encarecidamente el libro Zona Caliente de Robert Preston (libro del cual toma temática la película "Estallido", pero el libro es más revisión histórica y tiene unos detalles geniales)
Posted 21 March 2005 - 04:19 AM
No te arrepentirás, te lo aseguro; es la mejor "heptalogía" que he leído nunca (y la única, xDD). Como dice Juslibol, es una de las mejores series de fantasía que hay.supongo que volveré con mi adorada fantasía épica, que ya le tengo ganas al Ciclo de la Puerta de la Muerte
Magia rúnica rulz.
Yo en estos momentos estoy leyendo La Divina Comedia, de Dante. Me está gustando mucho, aunque no pueda dedicar tanto tiempo a la lectura como me gustaría.

Edited by Memnoch, 21 March 2005 - 04:22 AM.

Posted 21 March 2005 - 02:21 PM
Reboot, apunto títulos

Posted 21 March 2005 - 03:49 PM
toy de acuerdo.y en mi opinion supera a Tolkien, y q conste q Tolkien me gusta mucho
yo ultimamente me he metido una wena viciada a la dragonlance xD ayer acabe con la guerra de los espiritus, que creo que son los 3 ultimos libros en la historia de la dragonlance. habra k volver atras en el tiempo a leer más libros de personajes que tengo paqui sueltos ^^ y leugo, pasarse a otras sagas fantasticas

Posted 21 March 2005 - 06:13 PM

Posted 21 March 2005 - 07:51 PM
movie al canto -> http://imdb.com/title/tt0371724/Y en el ordenador tengo la "" de Douglas Adams. Que tiene un primér libro muy bueno pero que hace demasiada sombra al resto de libros de la saga (que no dejan de tener sus puntillos de vez en cuando... pero no es lo mismo).
a mediados de año en españa supongo

Posted 21 March 2005 - 09:34 PM
Otro fan de Terry Pratchett por aqui
¿Muerte? Supongo que hablaras de Mort
Para mi es uno de los que mas me han gustado de momento de la saga. Ahora me estoy leyendo Rechicero y ya tengo preparado el de Buenos Presagios ^__^
Eso, Mort xDD que entre tanto Muerte, Mort, chico, etc me habia rallaado

Mort me esta gustando tb bastante ^^
El de Buenos presagios tiene momentos muy buenos tb

Posted 21 March 2005 - 09:43 PM
Posted 21 March 2005 - 10:08 PM

Juslibol Lord, ese Ciclo de la Puerta de la Muerte lo pillé yo de saldo por 7 euros los 7 tomos xDDDD, la edición de bolsillo. El pavo de la tienda había amontonado tomos de Timun en cajas pensando que no quedaba ninguna saga completa y, rebuscando rebuscando, me los saqué todos.
Umm, ahora que lo pienso, lo último que había leído completo era una conferencia sobre lingüistica generativa del amigo Chomsky, de los primeros pasos del Programa Minimalista. Francamente interesante, la verdad, aunque cuando lo tenía que estudiar no me hacía tanta gracia.
También soy fan de Umberto Eco, más como profesor que como "novelista", aunque le tengo ganas a su último libro.
Nada, que empezamos a hablar de libros y se me va la olla. Siguieeeeeeeeente
Edited by heiloku, 21 March 2005 - 10:10 PM.

Gracias bbneko
Posted 22 March 2005 - 12:57 PM
me quiero leer un mundo feliz. Es decir filosofía política, el secuestro del pensamiento, la ignorancia como perpetuación del poder. Temas muy interesantes para un momento interesante.
Yo me leí "Un mundo feliz" hace unos años y me encantó, lo recomiendo,que temas más interesantes: la alienación del ser humano,el conformismo,etc.
En la mochila tengo "La Odisea", que me está costando dios y ayuda por culpa del lenguaje que se gasta (ahora mismo no llevo ni la cuarta parte y estoy hasta los mismisimos cojones de "el divino Odiseo", "el deiforme Telémaco", "la divina Atenea", y demás formulillas de postín).
A mi se mi hizo un pelín pesado, tanto retórica,pero en si está bien.
probablemente una de las mejores series de fantasia que se han hecho nunca, a ver si saco tiempo para releermela un dia de estos (y para comprar los 3 volúmentes que me faltan).
La serie es fantástica,yo me vicié a ella de mala manera,cada día me leía uno de los libros,pero he de decir que el final me decepcionó bastante, para la historía tan bien llevada el final es pobre.
Yo en estos momentos estoy leyendo La Divina Comedia, de Dante. Me está gustando mucho, aunque no pueda dedicar tanto tiempo a la lectura como me gustaría.
Este si que es uno de los libros que tengo en la lista "pendiente de leer", tengo ganas de leerlo.
Posted 22 March 2005 - 01:20 PM

lalalala...Meiji Power!!!
Posted 22 March 2005 - 01:23 PM
justo ayer empecé a leerlo xD curiosoPues yo ahora estoy leyendo El último catón, de Matilde Asensi en un receso de la enésima lectura de Elric, que siempre me apesadumbra bastante.

Posted 22 March 2005 - 02:46 PM
Holas, ya q habeis hablado de Terry Pratchett , siempre me ha molado su mundo y me molaria empezar a leerlo, pero como tiene bastantes novelas, me gustaria si alguien me podria decir el orden q si no me hago la pixa un lio
Empieza por los dos primeros, que son una sola historia ("El color de la magia" y "Luz fantastica")... Los demas se pueden leer mas o menos en cualquier orden, salvo los que estan protagonizados por los mismos personajes, como los de las brujas ("Ritos iguales", "Brujerias", "Brujas de viaje" y "Lores y damas")...
Aqui tienes un grafico bastante curioso con la relacion entre unos libros y otros (para que veas que no hay algo tan simple como una "linea" cronologica)... XD
Posted 22 March 2005 - 03:03 PM
De todas formas, todos valen la pena realmente.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users