Por mi de puta madre, pero yo soy amigo de bibliotecas y pocos libros tendria para dejarte, asi que lo unico que podria pasarte son un par de cientos de gigas de anime ^^Ayer mismo acabé con la Pentalogía del clérigo de Salvatore, y en principio mi siguiente objetivo es la tercera parte de Otherland (y más allá... quizás ponerme en serio de una vez con el ciclo de la prehistoria de Jean M. Auel).
En principio tengo el segundo, y supongo que para al mes me debería llegar el tercero... así que si quieres (y por fin puedo acercarme a una de las quedadas por Vigo, como ya dijera una vez) por mi no hay fallo en dejártelos.
Pd.- Para Legend Steel (perdón si me equivoco en el nombre).-
Creo que haces bien en darle una segunda oportunidad a Otherland, a mi reconozco que el principio me dejó un poco perdido, pero creo que es de esos libros que según avanza la historia va ganando enteros.
La canción de Cazarrabo me dejara un poco así (no era quien de imaginarme un libro fantástico con gatos como protagonistas) aúnque me gustara... y al menos desde mi punto de vista Otherland es bastante mejor.
Los libros en una semana o asi te los devolveria los dos