Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lees?, Que Lees?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#43 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 11:29 AM

Ayer mismo acabé con la Pentalogía del clérigo de Salvatore, y en principio mi siguiente objetivo es la tercera parte de Otherland (y más allá... quizás ponerme en serio de una vez con el ciclo de la prehistoria de Jean M. Auel).
En principio tengo el segundo, y supongo que para al mes me debería llegar el tercero... así que si quieres (y por fin puedo acercarme a una de las quedadas por Vigo, como ya dijera una vez :silbar2:)  por mi no hay fallo en dejártelos.
Pd.- Para Legend Steel (perdón si me equivoco en el nombre).-
Creo que haces bien en darle una segunda oportunidad a Otherland, a mi reconozco que el principio me dejó un poco perdido, pero creo que es de esos libros que según avanza la historia va ganando enteros.
La canción de Cazarrabo me dejara un poco así (no era quien de imaginarme un libro fantástico con gatos como protagonistas) aúnque me gustara... y al menos desde mi punto de vista Otherland es bastante mejor.

<{POST_SNAPBACK}>

Por mi de puta madre, pero yo soy amigo de bibliotecas y pocos libros tendria para dejarte, asi que lo unico que podria pasarte son un par de cientos de gigas de anime ^^

Los libros en una semana o asi te los devolveria los dos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#44 Nocturne

Nocturne

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:25 PM

DUBLINEEEER!!! He visto q tienes esa coleccion de Sherlock Holmes, ya hablaremos tu y yo acerca de un intercambio jias jias...
Imagen enviada

#45 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:35 PM

Eso, si alguien quiere un intercambio, que lo diga :P Tengo sobretodo novela fantastica :u:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#46 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:35 PM

Ahora mismo: "Las batallas lengedarias y el oficio de la guerra", un libro sobre algunas batallas "miticas" del medievo español, y tacticas y organizacion militar de la epoca...

Si, soy un bicho raro... XDDD

#47 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 03:31 PM

Perl Cookbook y Progrramming Perl de la gran O'reilly
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#48 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:17 PM

Por mi de puta madre, pero yo soy amigo de bibliotecas y pocos libros tendria para dejarte, asi que lo unico que podria pasarte son un par de cientos de gigas de anime ^^

Los libros en una semana o asi te los devolveria los dos


Por mi no hay fallo, y no te preocupes que libros tengo una enorme pila de "aún por leer". Así que si se organiza una quedada, y ves que no doy señales por el tópic (que el foro de quedadas sólo lo reviso de pascuas en ramos)... mp al canto, que muy malo tendría que ser para no poder acercarme al menos cinco minutos.
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#49 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:21 PM

cuando tengo tiempo novela fantastica, cuando no el foro y poco mas
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#50 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:51 PM

De novela fantástica solo he leido las dos trilogias primeras del elfo oscuro (la de Menzoberranzan ese y la del Valle del Viento Helado) las demás parecen marear la perdiz ya demasiado.

Actualmente estoy leyendo bastante del escritor japonés Yukio Mishima. Lo empecé a leer por hacer la gracia (a ver que tal era la literatura japonesa moderna) y resultó ser una auténtica maravilla. Empecé con "El marinero que le perdió la gracia al mar" y actualmente estoy con su tetralogía novelística ("El mar de la fertilidad", "Nieve de primavera", "Caballos desbocados", "El templo del alba" y "La corrupción del angel") Decir que se tratan de novelas muy profundas y ricas, donde se plasma la opinión del autor de los cambios en las costumbres de su pais.

De hecho, la vida del autor fue muy interesante, provenia de una familia de samurais y estaba en contra de los cambios y el "afeminamiento" de las clases aristocráticas de su pais, asi como de su occidentalización. Murió de forma espectacular, tomando un cuartel del ejército, soltando un discurso y suicidándose con el hara-kiri.

Este tema ha sido editado por Xim: 18 March 2005 - 04:52 PM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#51 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 05:38 PM

Pd.- Para Legend Steel (perdón si me equivoco en el nombre).-
Creo que haces bien en darle una segunda oportunidad a Otherland, a mi reconozco que el principio me dejó un poco perdido, pero creo que es de esos libros que según avanza la historia va ganando enteros.
La canción de Cazarrabo me dejara un poco así (no era quien de imaginarme un libro fantástico con gatos como protagonistas) aúnque me gustara... y al menos desde mi punto de vista Otherland es bastante mejor.

<{POST_SNAPBACK}>


la cancion de cazarrabo me gusto mucho, de hecho por el momento mas que otherland, aunque ya opinare con mas conocimiento de causa cuando lo termine, jeje. eso si, para mi la mejor obra de tad williams es la tetralogia de añoranzas y pesares, sencillamente me encanto.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#52 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 06:00 PM

Pues actualmente estoy leyendo las obras completas de Felisberto Hernandez. Me compré los tres tomos, pero apenas voy como a la mitad del primero. Voy un poco lento, ya los terminaré algún día.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#53 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 07:06 PM

Pues no pongo el post y se me olvida deciros lo q estoy leyendo? :malo:
"ángeles y demonios" de Dan Brown pero no lo hago por la moda, sino porq mi prima se lo leyó hace años en ingles y me dijo q es infinítamente mejor q "El código DaVinci".

Justi, tengo todo lo que ha escrito perez reverte en su vida, los libros en papel (todos), y los articulos de interviu, semanal, entrevistas que le han echo, etc, en pdf, si te falta alguno te lo paso. :)

<{POST_SNAPBACK}>

Dios!!!!! lo odio!!!!! Me hicieron leer en clase "El maestro de esgrima"y me peleé con la profesora comentando el libro, porq no me gustó nada. Si no tiene ni pies ni cabeza! Además tb me hizo leer "La casa de los espíritus", sigo sin entender dónde tiene esa tia el gusto literario.La odiaba y ella me ponia 5 raspados. jeje.
Fué el precio q tuve q pagar por pensar diferente.
"¿quien quiere que le chupe la polla?".
P.D.: Sal has llegado a una wena hora de la kdd e? jijijijiji
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#54 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 07:56 PM

Actualmente estoy leyendo bastante del escritor japonés Yukio Mishima.


No estoy seguro pq ya lo he prestado, pero creo en q el último manga de Tanizaki habla de esa época y o sale, o hablan de Mishima ... pero pue q me quivoq ;)

A los q os gusta Sherlock Holmes: os recomiendo Arsenio Lupin cotra Herlock Sholmes ( si no me equivocado de título ), pequeña venganza de Maurice Leblanc contra Conan Doyle, por no quere enfrentar a sus dos personajes ( el primer crossover frustado :) ), aunq toda la colección de Lupin es muy entretenida
Imagen enviada

#55 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:45 PM

Yo me estoy haciendo la coleccion de literatura oriental, asi que ultimamente lo que leo son cosas como la montaña del alma, balzac y la joven costurera china y cosas por el estilo.

#56 Dei_Vid

Dei_Vid

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:54 PM

Tb estoy leyendo Angeles y Demonios. Aunque generalmente leo a Julio Verne, maestro de maestros.
Imagen enviada

#57 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 09:59 PM

Justi, tengo todo lo que ha escrito perez reverte en su vida, los libros en papel (todos), y los articulos de interviu, semanal, entrevistas que le han echo, etc, en pdf, si te falta alguno te lo paso. :)

<{POST_SNAPBACK}>


:hentai:
me ha costado limpiar la baba del teclado, pero ya puedo volver a escribir, los articulos del semanal y los libros en papel ya los tengo, pero los de interviu y las entrevistas molaria disponer de ellos, me harias un gran favor si me los pasas :ohh:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#58 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 10:16 PM

Bueno pues yo he leido la trilogía del señor de los anillos, el hobbit, el sillmarilion, cuentos inconclusos del maestro Tolkien.
100 años de soledad de Gabriel García Marquez.
El peregrino, El Alquimista de Paulo Coelho.
La Divina Comedia de Dante Alighieri al principio no le entendia nada sobre todo por el vocabulario pero conforme vas leyendo te va enganchado mas y mas, es maravillosa esta obra.
El vendedor mas grande del mundo de Og Mandino.
Lo ultimo interesante que lei fue el Aleph de Jorge Luis Borges
Por ahi tengo el libro de obras selectas de Conan Doyle, seguramente será mi proximo libro a leer.

P.D. Actualmente casi no leo. :malo:
Imagen enviada¡Viva México!

#59 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 12:40 AM

El nivel empieza a decaer a medida que pasan las páginas, así que vamos a elevarlo un poco.

Después de dejar mi cerebro en dique seco durante unos años y después de aporrearlo vilmente con títulos de Pérez Reverte y otros bodrios similares, ahora estoy ejercitando el músculo dándole un poco a la neurona:
- Acabo de terminar el archiconocido 1984 de George Orwell que nunca me había leído y me picaba la curiosidad.
- Ahora estoy en plena ebullición con La Rebelión de Atlas de Ayn Rand.

En cuanto termine tengo esperando a farenheit 451 y me quiero leer un mundo feliz. Es decir filosofía política, el secuestro del pensamiento, la ignorancia como perpetuación del poder. Temas muy interesantes para un momento interesante.

Perl Cookbook y Progrramming Perl de la gran O'reilly

<{POST_SNAPBACK}>

Ostia, eso tiene que venir en la sección de TERROR.

#60 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 01:52 AM

Por aquí otro que está con Otherland, intentando superar la traducción (que no me gusta nada), esperando al 4º volumen e intentando adivinar qué se había fumado Tad Williams. Definitivamente creo que las posibilidades que le brinda la ambientación que ha escogido se le escapan de las manos y le está saliendo una saga muy muy rara.

En la mochila tengo "La Odisea", que me está costando dios y ayuda por culpa del lenguaje que se gasta (ahora mismo no llevo ni la cuarta parte y estoy hasta los mismisimos cojones de "el divino Odiseo", "el deiforme Telémaco", "la divina Atenea", y demás formulillas de postín).

Y en el ordenador tengo la "Guia del autoestopista galáctico" de Douglas Adams. Que tiene un primér libro muy bueno pero que hace demasiada sombra al resto de libros de la saga (que no dejan de tener sus puntillos de vez en cuando... pero no es lo mismo).

Y en la pila, entre otros tengo "Free culture" de L. Lessig, "Down and out in the magic kingdom" de Cory Doctorow (reconozco que soy una puta fetichista de internet), y "El hacedor de mundos" de Domingo Santos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#61 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:42 AM

Por aquí otro que está con Otherland, intentando superar la traducción (que no me gusta nada), esperando al 4º volumen e intentando adivinar qué se había fumado Tad Williams. Definitivamente creo que las posibilidades que le brinda la ambientación que ha escogido se le escapan de las manos y le está saliendo una saga muy muy rara.


Sabes si la van a sacar algun dia? que toy a punto de acabar el 3º y me jode kedarme a medias.
Con lo de la ambientación estoy de acuerdo, creo que a pillao una opción que le brinda infinitas posibidades pero se basa continuamente en topicazos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#62 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:08 PM

Tas acabarme "El Lobo Estepario" de Herman Hesse (muy recomendado, a pesar de que no te vaya a gustar, pero es un libro del que se puede discutir y pensar). Luego "La metamorfosis" de Kafka (psé) e "Historia universal de la infamia" (muy bueno, es ironicamente simpatiquisimo, muy fino) de Borges, ahora voy otra vez a la ¿ciencia ficcion? de "1984, el gran hermano te vigila", libro que leo por 2a vez tras dejarlo a la mitad (decir sobre el argumento del libro que no se porque se le entronca en ciencia ficcion, si el universo del GH no es mas que una metafora del regimen stalinista).

Y si, algun dia me leere los libros de Harry Potter, passa algo ?! ; )

#63 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:17 PM

Ni guarra. Tad willams la tiene escrita y publicada en inglés, pero no encuentro la página de timun mas, que es la editorial que la estaba sacando en españa, y en círculo de lectores ni en la página ni en la revista dicen nada, hasta que no me llege o me deje de llegar no se nada :(
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos