Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lees?, Que Lees?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:13 AM

soy total y completamente analfabeto :neko:
Imagen enviada

#23 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:13 AM

que bueno que salimos buenos para leer viciosos!! entre tanto español que hay aca, ubican la revista "Nueva Dimension" :ohh: ? es la unica de que me faltan varios numeros y por Chilito apenas encuentro.

para el que quiera leer de Ursula K. Le Guin les recomiendo " LA Mano Izquierda de la oscuridad" :neko:
Imagen enviada

#24 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:16 AM

Dubliner esa colección es tuya?  :guu2:  Los actores q están en el problema final hacían una serie q la ponían en la catalana, me la tragaba todos los días, y bien chula q era ^^

<{POST_SNAPBACK}>


Yep.

Aun así me faltan algunos tomos que tengo prestados. Tengo completa practicamente toda la bibliografía de sherlock holmes escrita por conan doyle (después de su muerte hubo algun que otro escritor que intento seguir la saga con más pena que gloria).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:35 AM

yo estoy leyendo las aventuras del capitan alatriste de Perez-Reverte y terminando ese leere la divina comedia

#26 Thorin

Thorin

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:57 AM

Me gustan sobre todo los libros de fantasía, detectives, aventuras, y humor.
Acabo de terminar "La Conjura de los Necios" de John Kennedy Toole, que me ha hecho reír a carcajadas unas cuantas veces. Muy bueno. :lol:

#27 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:59 AM

Sir Arthur Conan Doyle es la leche, es un verdadero genio, la creacion de ese personaje basado en su profesor de universidad ha dado la vuelta al mundo; personalmente soy una forofa de la mitologia, y la leyenda arturica, me encanta tambien el comic americano, de manga he leido poco, la verdad, pero me pirro por la fantasia epica medieval, ara toy con el circulo magico de Catherine Neville, y uno de psicologia (si Legend, lo esoty leyendo :) ) y pokito mas, pero todo lo q tenga letras es leible, todo enseña y como decia petete: " el libro gordo te enseña, el libro gordo te entretiene, y yo te digo contento hasta la semana q viene"  :vaca:

<{POST_SNAPBACK}>


hombre, el de la mente humana ke te deje es un poco toston, pero es interesante XDD

por mi parte toi ahora con la piel del tambor de perez-reverte y dandole una segunda oportunidad al primero de otherland de tad williams. despues de esto, creo ke le pegare una releida a la espada de joram.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#28 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:05 AM

Baudolino de Umberto Eco
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:36 AM

Pues me acabo de leer hace poco "Buenos Presagios" de Terry Pratchet y Neil Gaiman y ahora mismo me estoy leyendo "Muerte" de Terry Pratchet :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#30 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:52 AM

Como bien se ha dicho por aquí, me encantan las novelas de Sherlock Holmes, me dio una temporada cuando era más niña y los devoraba uno detrás de otro (me refiero a devorar leyendo, no me los comía con aceite y sal eh xd) En cambio no me gusta Hercules Poirot ¬¬ sus novelas son previsibles y no le llega a la altura del zapato al bueno de Holmes :D

<{POST_SNAPBACK}>


uy lo que me ha dihco !!!!!
bueno, gustors personales parte, a mi me gusta más el esltilo y las triamas que teje Agatha Christie que las que hace A. C: Doyle. Así que las aventura sde poirot y ms marpel me suelen gustar más que las de hserlock, otra cosa es el carisma del propio personaje, en ese caso sherlock creo que es ligeramenrte superior.

Respecto a los que leeis libros de alatriste, evidentemente por mi ave tar me los eh leido todos y los tengo todos, pero tratad de leer más de ap reverte, y si os gusta un royo un poco distinto tratad de haceros con los libro sde recoiplatorios de articuslo, porque si (seguin mi opinion) cmo autor es magnifioc, como articuloista es un puto genio.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#31 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:57 AM

Yo ahora estoy leyendo todo lo de haruki murakami. Es un excelente autor japones. Lo recomiendo para que lo lean si no lo conocen. Tambien acabo de leer un libro que se llama "American Gods" escrito por neil gaiman
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#32 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 03:19 AM

"Aporías - Morir, esperar(se) en los límites de la verdad" de Derrida
Imagen enviada

#33 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 07:07 AM

Pues a mi me gusta de cualquier tipo (bueno, de terror menos) y en concreto, me gusta todo lo que he leido de Johnatan Raab.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#34 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 07:24 AM

Pues me acabo de leer hace poco "Buenos Presagios" de Terry Pratchet y Neil Gaiman y ahora mismo me estoy leyendo "Muerte" de Terry Pratchet :P

<{POST_SNAPBACK}>

Terry Pratchet es dios!!

Yo estoy con el tercero de Otherland, la ultima vez que contesté esto aqui iba acabando el primero o empezando el segundo, no me acuerdo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 07:31 AM

Hace unos días me acabé de leer "la sonrisa de la muñeca hinchable". Empecé con él porque me hacia gracia el título y porque no era muy largo, pero no es ninguna maravilla.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#36 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:22 AM

Pues me acabo de leer hace poco "Buenos Presagios" de Terry Pratchet y Neil Gaiman y ahora mismo me estoy leyendo "Muerte" de Terry Pratchet :P

<{POST_SNAPBACK}>


Otro fan de Terry Pratchett por aqui :guu2: ¿Muerte? Supongo que hablaras de Mort :P Para mi es uno de los que mas me han gustado de momento de la saga. Ahora me estoy leyendo Rechicero y ya tengo preparado el de Buenos Presagios ^__^
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#37 DosDonuts

DosDonuts

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 09:23 AM

Me han obligado a leer un libro

"El anillo. La herencia del último templario", novela finalista de la IV edición del Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio, ha llegado a la 10ª edición sumando más de 60.000 ejemplares vendidos. Se convierte de esta forma, en la revelación editorial de la temporada.

de Jorge MOlist

No me gustó nada, no os lo recomiendo, ni siquiera por sus rollos históricos.

Un autor q escribe s/ una pija de New Yoooork q viene a Barcelona a buscar su destino... el autor, enamorado de su tierra, mete palabras en catalán hasta con calzador... a parte de esta tontería, es un libro q a mi no me ha dicho nada, ni como novela histórica, ni de misterio ni ná.

#38 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 10:34 AM

Justi, tengo todo lo que ha escrito perez reverte en su vida, los libros en papel (todos), y los articulos de interviu, semanal, entrevistas que le han echo, etc, en pdf, si te falta alguno te lo paso. :)
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 10:35 AM

el ulises de james joyce..me gusta el masoquismoImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

<{POST_SNAPBACK}>



uff, lete el die profundis y ya veras lo que es sufrir, y eso que es cortito

maldito maricon quejica ¬¬ y todo porque su amante le dio por el culo pero bien xDDDD


el ultimo que he leido es "Herejie", el 1er libro de la triologia de aquiasilva, que lo pintaban de puta madre y es mas bien flojito, y por lo que he leido por ahi el resto son incluso peores (lo que me jode es que quiereo saber como termina la historia pero paso de pagar por una mierda libros)

Y lo que mas leo son hojas de especificaciones de maquinas, manuales, y librons tecnicos (estoy leyendo uno sobre elementos de maquinas apasionante) xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 11:11 AM

Justi, tengo todo lo que ha escrito perez reverte en su vida, los libros en papel (todos), y los articulos de interviu, semanal, entrevistas que le han echo, etc, en pdf, si te falta alguno te lo paso. :)

<{POST_SNAPBACK}>


El otru dia lei por primera vez "El Capitan Alatriste". Creo que me voy a leer unos cuantos mas de esa serie, flipe con este primero.
firma retirada por no cumplir las normas

#41 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 11:15 AM

Ayer mismo acabé con la Pentalogía del clérigo de Salvatore, y en principio mi siguiente objetivo es la tercera parte de Otherland (y más allá... quizás ponerme en serio de una vez con el ciclo de la prehistoria de Jean M. Auel).



el ultimo que he leido es "Herejie", el 1er libro de la triologia de aquiasilva, que lo pintaban de puta madre y es mas bien flojito, y por lo que he leido por ahi el resto son incluso peores (lo que me jode es que quiereo saber como termina la historia pero paso de pagar por una mierda libros)


En principio tengo el segundo, y supongo que para al mes me debería llegar el tercero... así que si quieres (y por fin puedo acercarme a una de las quedadas por Vigo, como ya dijera una vez :silbar2:) por mi no hay fallo en dejártelos.



Pd.- Para Legend Steel (perdón si me equivoco en el nombre).-
Creo que haces bien en darle una segunda oportunidad a Otherland, a mi reconozco que el principio me dejó un poco perdido, pero creo que es de esos libros que según avanza la historia va ganando enteros.
La canción de Cazarrabo me dejara un poco así (no era quien de imaginarme un libro fantástico con gatos como protagonistas) aúnque me gustara... y al menos desde mi punto de vista Otherland es bastante mejor.
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#42 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 11:27 AM

El link que pone bookcrossing en mi firma, ahí.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos