Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lees?, Que Lees?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#85 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 07:05 PM

Holas, ya q habeis hablado de Terry Pratchett , siempre me ha molado su mundo y me molaria empezar a leerlo, pero como tiene bastantes novelas, me gustaria si alguien me podria decir el orden q si no me hago la pixa un lio, y tanto hablar de Sherlock me han dado muxas ganas tb de leerme los libros tb, si hay tb un orden de lectura y alguien lo sabe si puede q tb lo ponga, Un saludo a todos.

<{POST_SNAPBACK}>


Dale un vistazo tb a esta web
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#86 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 07:22 PM

Pagina curiosa ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#87 BoBa-FeTT

BoBa-FeTT

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 07:25 PM

Me da pereze leer las 5 paginas anteriores.


Pero bueno acabo de releer, por tercera vez, Choque de Reyes, Segundo volumen de la Cancion de Hielo y Fuego. de George R.R. Martin.

Resumiendo fantasia epica en tomos "algo" tochos, 885 paginas sin contar el apendice.

#88 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 04:07 PM

movie al canto -> http://imdb.com/title/tt0371724/
a mediados de año en españa supongo

<{POST_SNAPBACK}>


Me ha encantado el trailer de la peli, no el que incluye el imdb sino el de la propia página güeb oficial : http://hitchhikers.movies.go.com/

o explicar lo q es un trailer de película con un trailer de película X-D
Imagen enviada

#89 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 03:42 AM

Holas, asias x la info a ver si esta semana ya empiezo con alguno y ya os comento. Saludos
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#90 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 03:25 PM

Voy a mencionar solo lo k me estoy leyendo actualmente.

Uno de VazquezFigueroa - Ebano

La trilogia de Robin Hobb, la forja de un asesino kreo k se llama

Una coleccion de fantasia epika (no recuerdo el nombre) k usa la historia universal kon dragones, elfos y demas fauna de la epica

Y de la coleccion de la factoria de ideas uno de terror, tampoko recuerdo el nombre, coño k me pasa hoy¿? como me llamo¿? donde estoy¿?
...

Recomendaciones Epika: Saga Geralt de Rivia - Cronicas de Terramar - DragonLance
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#91 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:01 PM

Hola a todos, pos a mi lo que mas me gustaes toda la saga del elfo oscuro sin duda, y lo que decian con lo de marear la perdiz ni de coña, porque para mi el mejor libro aparte del primero es el legado que es el que va despues de la trilogia del valle del viento helado. El mejor libro que he leido ultimamente ha sido los pilares de la tierra del Ken Follet ese, ese libro es maravilloso. Por otro lado, de mundo disco me lei hasta el de la muerte y a pesar de estar regular y reirme un poco se queda solo en eso. Por cierto para los fans de resident evil, leeros los libros que parece que la caida de umbrella saldra en ellos y no en los juegos, ademas de desarrollar a personajes muy buenos que no salen en los juegos como rebeca y david. Y pos eso que aunque leo un poco de todo, lo que mas me gusta es la fantasia heroica. :ohh:

#92 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 03:22 PM

Yo me estoy leyendo El Quijote. Lo había empezado a leer hace un par de años, y esta semana santa, que no tenía nada que hacer, lo he visto por casa así que he decidido volver a ponerme con él.
Imagen enviada

#93 veritis_quo

veritis_quo

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 12:46 AM

Libros de misterio, clásicos latinos y helénicos, literatura modernista catalana y tooooooooodos los libros de mi escritora favorita: Mercè Rodoreda.
Tambien me gustan los libros de antropología :)

Este tema ha sido editado por veritis_quo: 28 March 2005 - 12:48 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos