Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lees?, Que Lees?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#1 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:49 PM

Estaba viendo las foticos de habitaciones y viendo la mia, pues lo unico que hay harto es Ciencia Ficcion, tengo mas de 700 volúmenes, editorial Minotauro :ohh: , Nebulae, Acervo, Aguilar, Magazine Nueva Dimension, eeeeeh, y un sinfin de libros de Ciencia ficcion y algo de terror.

Si es por autores, pues me dio ahora por Kurt Vonnegut :neko: , antes me dio por Bradbury, Clifford Simak, Gene Wolfe y Asimov entre otros.

Debo reconocer que el anime y manga ha bajado mi nivel de absorción de libros :palito: , pero algo se hace, y ustedes compañeros de vicio? que leen?, si es que leen, porque estará muy bien si pasan de eso. :furikuri:
Imagen enviada

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:56 PM

Actualmente estoy releyendo todo lo de sherlock holmes de Artur Conan Doyle, pero esta vez siguiendo el orden cronológico de los relatos.

Cuando acabe tengo esperando en la estantería "Fight Club" de Chuck Palahniuk (si, en inglés)

Edito: La verdad es que cada vez dedico menos tiempo a la lectura, hoy en dia ya solo leo en la cama para quedarme dormido.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 17 March 2005 - 10:58 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:57 PM

Pues ahora mismo me estoy leyendo el Criptonomicón. Voy por el primer tomo, 'El Código Enigma'.
Despues de este cogere alguno de los que tengo en cola que son tantos que no te se elegir el titulo del que cogere primero.
Imagen enviada

#4 Nocturne

Nocturne

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:02 PM

Sir Arthur Conan Doyle es la leche, es un verdadero genio, la creacion de ese personaje basado en su profesor de universidad ha dado la vuelta al mundo; personalmente soy una forofa de la mitologia, y la leyenda arturica, me encanta tambien el comic americano, de manga he leido poco, la verdad, pero me pirro por la fantasia epica medieval, ara toy con el circulo magico de Catherine Neville, y uno de psicologia (si Legend, lo esoty leyendo :) ) y pokito mas, pero todo lo q tenga letras es leible, todo enseña y como decia petete: " el libro gordo te enseña, el libro gordo te entretiene, y yo te digo contento hasta la semana q viene" :vaca:
Imagen enviada

#5 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:11 PM

Tengo el Reino del dragón de oro pendiente de leer desde reyes... Joder, que pecado.

Supongo que cuando acabe ese, le atacaré a Coma de Robin Cook o a alguno de Vázquez-Figueroa

PD: Linchadme pero quiero que salga Harry Potter y el príncipe mestizo :guu2:

Edito: Me siento ignorante entre tanto friki :(

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 17 March 2005 - 11:12 PM

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#6 Nocturne

Nocturne

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:14 PM

PD: Linchadme pero quiero que salga Harry Potter y el príncipe mestizo :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>

A mi tb me mola Harry Potter!!!! q imaginacion, por Dios!!! todo un mundo, pero como J.R.R. Tolkien, ninguno!!!! LOTR o ESDLA es la leche!
Imagen enviada

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 March 2005 - 11:16 PM

yo estoy leyendo Quicksilver, el primer tomo del ciclo barroco de Neal Stephenson (sí, en inglés) y es cojonudo

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:23 PM

releyendo por 5º vez "El quijote", la verdad es que últimamente leo mucho menos de lo que me gustaria. Pero vamos, hay por ahi un par de hilos antiguos de lecturas en los que me despacho a gusto con todo lo que me gusta.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:28 PM

Yo estoy leyendo Holocausto y cuando tenga un poco de tiempo iré a por la triologia de los cuentos de Dragonlance,hay que variar la lectura porque despues de Holocauto se necesita un descanso.
Y sigo la revista Nat.
Y si que es verdad lo que dice luiscorfre,yo tambien desde que leo más manga leo menos libros.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#10 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:32 PM

Todos los libros de Dragonlance, q son unos cuantos xD aunque de momento estoy leyendo el 4º y en mi opinion supera a Tolkien, y q conste q Tolkien me gusta mucho
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:36 PM

el ulises de james joyce..me gusta el masoquismoImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#12 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:41 PM

Ahora estoy con las obras completas de Hans Christian Andersen.

EDIT: "las obras" en vez de "la sobras" xDD

Este tema ha sido editado por Alpho: 17 March 2005 - 11:44 PM

Imagen enviada

#13 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:48 PM

el ulises de james joyce..me gusta el masoquismo


Diox desistí en la pagina 100 ... ese y los Hijos del Grial se me atragantaron un huevo y los abandoné los dos
Imagen enviada

#14 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:03 AM

el ulises de james joyce..me gusta el masoquismoImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

<{POST_SNAPBACK}>

sip, eso es masoquismo y del bueno, aunque el Ulises y Fausto no he tenido paciencia pa terminarlos, les tengo unas ganas :furikuri:
Imagen enviada

#15 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:27 AM

Como bien se ha dicho por aquí, me encantan las novelas de Sherlock Holmes, me dio una temporada cuando era más niña y los devoraba uno detrás de otro (me refiero a devorar leyendo, no me los comía con aceite y sal eh xd) En cambio no me gusta Hercules Poirot ¬¬ sus novelas son previsibles y no le llega a la altura del zapato al bueno de Holmes :D
Tb me gustan los libros de Harry Potter y los q tratan sobre mitología y misterios en general.
PD: Harry Potter y el príncipe mestizo creo q sale en junio en inglés, yo al menos me lo pillaré :guu2:

Este tema ha sido editado por Rykku: 18 March 2005 - 12:28 AM

Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#16 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:43 AM

Yo ahora mismo estoy leyendo "La penúltima verdad" de Philip K.Dick y los siguientes qeu tengo en la lista son "Neuromante" de William Gibson, "La luna es una cruel amante" de Robert A.Heinlein y "Cántico a San Leibowitz" de Walter M. Miller.

#17 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:47 AM

El Padrino , jode que libro gordo , bueno no tanto como el del señor de lso anillos pero se le asemana .
Lo bueno si es que te enseña sobre la mafia jijijii a dejar a gente en el hospital por 2 años sin necesidad de matarlos jajajaja eso si es brutalismo. :ohh: :malo:

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:55 AM

Imagen enviada

:3

Si tanto toston os parecio james joyce, a ver si teneis cojones con el retrato del artista adolescente. Ese si que es un verdadero toston XD

Hace bastante que no tengo nada nuevo para leer. A ver si recupero algun libro de stanislaw lem, que deja a la altura del betun a asimov ^^;
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:01 AM

Yo todo lo de Sherlock Holmes, de A. C. Doyle, también lo tengo por ahí para leer, a ver cuando me pongo...

Ahora me ha dado la vena de leer a Pérez Reverte y he empezado por "El Capitán Alatriste" y "El maestro de esgrima", y luego cogeré algo de Ursula K. Leguin.

#20 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:03 AM

Dubliner esa colección es tuya? :guu2: Los actores q están en el problema final hacían una serie q la ponían en la catalana, me la tragaba todos los días, y bien chula q era ^^
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#21 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:08 AM

Pos yo soy de misterio y terror aunq mi libro favorito es "La historia interminable" :neko: , Soy de las de lectura light, me decanto por Stephen King se q me va a gustar, pero ultimamente me he leido "quieres jugar?" de J.P.Tracy, es muy rapido de leer por la estructura; y los dos q me he leido de Preston y Child tb me han encantado.

Uno q tengo un poco atragantado es "Hamlet" (pero porq kiero leerlo con tiempo y trankila) y con "de todo lo visible y lo invisible" las pasé canutas, menudo tostón.

Esto es básicamente lo mio, pero no le hago ascos a nada, es más, si alguien me regala un libro soy la chica más feliz y de seguro q acierta.

"¿quien quiere que le chupe la polla?" :guu2:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos