Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hackeo/fake/etc

• Please log in to reply
332 replies to this topic

#148 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:27 PM

Aki en Venezuela las 11pm y yo me voy a dormir dentro de un rato, tango clases de ingles mañana XDD tontos gringos pork ganaron la 2da guerra XDD si hubieran perdido de seguro el lenguaje universal seria el japones y yo estuviera aprendiendo japones los sabados en la mañana en ves de este ingles q no me gusta pa naaa XDDD

<{POST_SNAPBACK}>

nada te impide aprender japones, yo lo hago

#149 wazaa

wazaa

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:32 PM

Cada vez me dan menos ganas de compartir nada, viendo la cantidad de gilipollas dependientes de "su" puto tracker que hay.

Vampiros de mierda

<{POST_SNAPBACK}>

Buen quote... merece ban... lo unico que se esta diciendo que lo que hay escrito en el tracker se entiende otra cosa... namas.

#150 kempala

kempala

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:03 PM

Me hace gracia que ahora nos llamen leechers. Que yo sepa, leeching es bajar y no subir, y el principio del P2P es que se sube lo mismo que se baja, pero seguramente estoy equivocado.

Ciertamente, no sé qué sería de la red BitTorrent sin esos malvados tipejos que lo único que hacen es compartir ancho de banda y no participan en los foros.

Este tema ha sido editado por kempala: 12 March 2005 - 03:07 PM

#151 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:05 PM

Me hace gracia que ahora nos llamen leechers. Que yo sepa, leeching es bajar y no subir, y el principio del P2P es que se sube lo mismo que se baja, pero seguramente estoy equivocado y significa no participar en un foro lleno de snobs elitistas.

<{POST_SNAPBACK}>

leechers SOMOS todos, pero los que nisiquiera se molestan en leer estas cosas y solo entran a protestar cuando hay algun problema nos toca bastante la moral.

#152 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:12 PM

y se va a banear a la gente que insultó a los que creian que "eran unos cabrones" por haber hackeado su página preferida????

No me parece nada correcto xDD

#153 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 March 2005 - 03:40 PM

me perdi la broma para variar, q le peten el orto a todos los q picaron xD

PD: en la receta del tequila sunrise, a mi me enseñaron q ademas de eso, hace falta un golpe de angostura, un golpe de zumo de limón, y pizca de sal y pimienta. Aun asi esta noche en el curro lo miro, q tengo un librito muy molón de cocktails xD

<{POST_SNAPBACK}>

si te digo la verdad, la receta creo que era esa, pero no se seguro si era todo lo que llevaba, los cóckteles no lso hacía yo, los hacía el camarero del restaurante, pero hay que joderse que ricos estaban ^^

#154 Guest_ikarilla_*

Guest_ikarilla_*
  • Guests

Escrito 12 March 2005 - 03:43 PM

baah la de los inocentes estaba mucho mas currada xDDDDDDDD

#155 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:46 PM

a ver, no era una broma, nos encontramos la imagen y decidimos cerrar la pagina un rato PORQUE IBAMOS BORRACHOS. No os comais la cabeza, fue cuestion de 2 minutos.

Y banearemos a quien nos apetezca si creemos que se lo merece.

#156 Guest_ikarilla_*

Guest_ikarilla_*
  • Guests

Escrito 12 March 2005 - 04:01 PM

Ya se ve en la foto ya jeje

Que poco sendido del humor tiene la gente a veces pol dioh

#157 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:03 PM

y se va a banear a la gente que insultó a los que creian que "eran unos cabrones" por haber hackeado su página preferida????

No los insultaban por hackear la web... insultaban a los que los habían dejado sin su dosis de anime, en este caso resultaron ser los admins. En casa de cada uno las cosas correctas son las que uno mismo decide :y:

Este tema ha sido editado por oneth: 12 March 2005 - 04:04 PM

#158 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:15 PM

Jo, y yo me he perdido el sarao esta vez :(

Eso sí, ya empiezan a salir los leechercillos quejándose... No tengas miedo, que para agradecer no salen, pero para joder lo que tú quieras... Y luego se quejan de que los baneen <_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#159 wazaa

wazaa

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:22 PM

No los insultaban por hackear la web... insultaban a los que los habían dejado sin su dosis de anime, en este caso resultaron ser los admins. En casa de cada uno las cosas correctas son las que uno mismo decide :y:

<{POST_SNAPBACK}>

Ok, el unico problema del asunto es que (mira que soy pesado)... del mensaje ese se entiende otra cosa... solo eso. ddr

#160 ozelu

ozelu

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:35 PM

Pues me parece que os han copiado la idea:

Esta tarde, al entrar en la página de EoL Fansub (esta) me he encontrado con que alguien ha conseguido poner una foto suya en el apartado de noticias (¿posible hackeo?). La foto en cuestión es esta:

Imagen enviada

Pero lo curioso es la página web que aparece en el monitor entre las dos chicas. ¿no os resulta conocida? xDDDDDDDD

Salu2.

#161 elciru

elciru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:36 PM

Putas y yo currando, me la he perdido entera..

Odio currar los findes :(

4l|<0|-|0| R00|3Z

Dead, bad.. mogollon de agua y un ibuprofeno xDDD

#162 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:38 PM

Pues hoy voy a probar la receta esa del tequila, a ver que tal.

PD: Tequila & Red Bull is good xD
PD: Absolut Citrus & Red Bull too
Imagen enviada

#163 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:43 PM

Me hace gracia que ahora nos llamen leechers. Que yo sepa, leeching es bajar y no subir, y el principio del P2P es que se sube lo mismo que se baja, pero seguramente estoy equivocado.

Ciertamente, no sé qué sería de la red BitTorrent sin esos malvados tipejos que lo único que hacen es compartir ancho de banda y no participan en los foros.

<{POST_SNAPBACK}>

que confundido estás. Vete con tus monsergas a otro lado, precisamente FL es de las pocas páginas de BT que no ha instaurado los ratios para obligar a compartir, pq el bt cada vez da más pena con la cantidad de leechers que hay. Pero no, nosotros desde FL defendemos el "libre derecho" a leechear todo lo que se quiera, y si la gente quiere compartir, oye pues gracias, pero en ningun momento obligamos. Más aún, creemos que quien tiene la "obligación" (entre comillas) de distribuir es el fansub o quien suba el video... que luego se "aproveche" de que el bt es p2p y por tanto luego el video se distribuye por los leechers, pues cojonudo, pero no puede obligar a que sean otros quienes lo distribuyan, si es así, que lo suba a descarga directa y se deje de paridas.

Por cierto, los leechers que tocan la polla, no son los que bajan a saco y no comparten, o no se registran para saludar/agradecer (si quisieramos, poniamos registro obligatorio, pero tambien estamos en contra de obligar a la gente a hacerse una cuenta si para lo unico que la van a usar es para bajar torrents). Los leechers que joden son los que en cuanto falla algo, o tomamos cualquier decision que "les molesta" vienen a quejarse/insultar/o darnos lecciones sobre como debemos actuar. Venga coño...

#164 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:44 PM

juas, pues eso era precisamente una de las cosas que queriamos, dead comento ayer que molaria lo de los montajes xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#165 sL1pKn07

sL1pKn07

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:01 PM

y yo de borrachera.... ains

se cerro el otro post de cuando okurrio el desastre?¿

PD: en la foto, kien es uno y kien es otro?
Imagen enviada

#166 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:29 PM

Ya se me curo mi mano derecha XDDDD ahora si escribo bien, venga que el alcohol es bueno para la salud y para nada molesta, y los impulsos creados por esta bebida afrodisiaca en verdad hacen decidir cosas en cuestion de un momento, ademas nadie tiene que quejarse, cuando los administradores les de la gana de cerrar esta maravillosa pagina lo hacen y ya, nadie los va matar por eso, pienso que no hay razones de insultar a nadie, cada quien hace en su casa lo que le da la gana, asi existan leyes en los paises (como dijo alguien por alli) mi casa es mi casa y si me gusta orinar en la sala y dormir en el baño lo hago y ya, ademas el internet es libre de hacer lo que se le venga a uno en gana con las paginas que hace. Asi pienso yo

Este tema ha sido editado por nigthwalker: 12 March 2005 - 05:33 PM

ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#167 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:39 PM

y yo de borrachera.... ains

se cerro el otro post de cuando okurrio el desastre?¿

PD: en la foto, kien es uno y kien es otro?

<{POST_SNAPBACK}>

El de la izquierda es Dead y el de la derecha Bad
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#168 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 06:26 PM

PD : me hace gracia la gente que ni le va ni le viene la página, pero eso sí, para defender la "libertad de insulto y expresion" y a los "pobres leechers baneados" se registran y nos iluminan con su sapiencia. Muchas gracias, probablemente frozen no sería lo que es sin vuestros sabios consejos ;)

<{POST_SNAPBACK}>

Esto estuvo por encima de mi percepcion pero es cierto, si no fuera por los "sabios" leechers no habria preguntas que contestar=no habria foro, pero si nos ponemos a ver todos en un principio fuimos leecher y fue gracias a las respuestas de otros leechers que estos mismo se hicieron sabios(me incluyo) no digo que con todos fue asi, pero de verdad XDDDD :kisu:

Es como un CRC celestial xDDDD

PD: mrithail me mola tu firma.

Este tema ha sido editado por Hidiquis: 12 March 2005 - 06:28 PM

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos