Me hace gracia que ahora nos llamen leechers. Que yo sepa, leeching es bajar y no subir, y el principio del P2P es que se sube lo mismo que se baja, pero seguramente estoy equivocado.
Ciertamente, no sé qué sería de la red BitTorrent sin esos malvados tipejos que lo único que hacen es compartir ancho de banda y no participan en los foros.
<{POST_SNAPBACK}>
que confundido estás. Vete con tus monsergas a otro lado, precisamente FL es de las pocas páginas de BT que no ha instaurado los ratios para obligar a compartir, pq el bt cada vez da más pena con la cantidad de leechers que hay. Pero no, nosotros desde FL defendemos el "libre derecho" a leechear todo lo que se quiera, y si la gente quiere compartir, oye pues gracias, pero en ningun momento obligamos. Más aún, creemos que quien tiene la "obligación" (entre comillas) de distribuir es el fansub o quien suba el video... que luego se "aproveche" de que el bt es p2p y por tanto luego el video se distribuye por los leechers, pues cojonudo, pero no puede obligar a que sean otros quienes lo distribuyan, si es así, que lo suba a descarga directa y se deje de paridas.
Por cierto, los leechers que tocan la polla, no son los que bajan a saco y no comparten, o no se registran para saludar/agradecer (si quisieramos, poniamos registro obligatorio, pero tambien estamos en contra de obligar a la gente a hacerse una cuenta si para lo unico que la van a usar es para bajar torrents). Los leechers que joden son los que en cuanto falla algo, o tomamos cualquier decision que "les molesta" vienen a quejarse/insultar/o darnos lecciones sobre como debemos actuar. Venga coño...