Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hackeo/fake/etc

• Please log in to reply
332 replies to this topic

#106 Kendao

Kendao

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:22 AM

Pues me dio tanta gracia q casi me da un ataq de asma de la risa, sobre todo por los leechers q a pesar de q la pag decia (by Deadsunrise), seguian reclamando por el hackeo :joputa:.

Eso les pasa por preocuparse solo por leechear y no darse el tiempo de conocer al staff.

#107 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:23 AM

tienes razon kendao

#108 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:35 AM

eso es, pues vosotros que teneis pocos posts postear mas en los foros, que ya vereis como os lo pasais bien.

y si, aqui son las 4:36 y me he quedado sin cerveza despues de beber MUCHO asi que me voy a dormir ya .

#109 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 04:47 AM

Joder! Un día que no estoy en casa y me pierdo la broma! Qué grande!

Todavía no he leído el otro hilo, pero viendo el del 28-D ya me imagino el nivel por donde anda. Lo guapo de esto es que me juego los huevos a que si haceis otra broma, vuelven a caer los mismos y decir las mismas chorradas xDDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#110 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:03 AM

seguramente que si

#111 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:07 AM

Gente, reconozco que me reí un rato largo pero por favor no abusen de estas bromas, que pierden la gracia. Con una o dos por año bastan. Además, un día va a terminar siendo verdad eso sí que será un gran LOLazo.

Me uno a la moción para que la próxima vez tengan una cámara a mano y saquen fotos (y por que no videos) del staff de FLN revolcándose de risa.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#112 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:10 AM

Vaya, me perdi todo el show, solo alcanze a echarle un vistazo en ese instante, XDDD

y la gente no cambia segun leo, despues de lo del 28 :malo:
Imagen enviada

#113 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:13 AM

XDDDD, bueno para que contar lo que me paso hoy, mi esposa me mando hacer un monton de cosas en la casa, no me dejo tocar el computador en todo el día, me he quemado la mano horiblemente cocinando (me he quemado con vapor, ES EL DOLOR MAS HIJO E **** DE ESTE MUNDOOO!!!), cuando he logrado entrar al computador (gracias a la quemada, y en serio que no lo hice a drede...) me he encontrado con esta broma jajajaja. cuando la vi me dije, que paso? me toca morir hoy, usaron la death note contra mi y todo esto me tenia que pasar? a que hora me tengo que morir? como me voy a morir? por supuesto no habia visto la imagen de los amigos, y le escribi a deadsunrise para saber que habia pasado, pero derepente se me ocurrio todo y me los encontre en una de las poses que me gusta mas (con una botella) y me he muerto de la risa como tenia tiempo que no lo hacia, mas porque estoy escribiendo solamente con la zurda, bueno al menos me entere que era una broma a tiempo
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
:cry: :cry: :cry: :cry:
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#114 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:15 AM

pues Dios quiera que nunca pase eso de Verdad

#115 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:24 AM

Gracias a este tiempo sin foro, me he puesto a currar con unas series que tenia atrasadas. :risitas

PD: No es por nada, pero debido a este "show" me he dado cuenta quienes son los mas leecher... Gente que casi nunca se ve por aqui y registrada por el 2003/2004 con 200 y pico de pos, estan posteando por aqui ahora xDDDD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#116 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:32 AM

no que ba

#117 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 05:39 AM

Me uno a la moción para que la próxima vez tengan una cámara a mano y saquen fotos (y por que no videos) del staff de FLN revolcándose de risa.

<{POST_SNAPBACK}>

En el canal de FLF nos pillo igualmente por sorpresa, esto ha sido todo cosa de dead. Yo iba a entrar en el L2, cuando me dijeron que habian hackeado la web, fui a mirar, y dije

:o

Dos lineas mas abajo ponia la tipica frase leet alcoholica que diria dead, y su nick... todo quedaba claro.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#118 al2gaiden

al2gaiden

Leecher

• Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 06:10 AM

jeje buena broma si me paso por un momento k tal vez fueran nuestros kami-samas(dioses=dueños de la pagina) jejeje y pues eso de k los insultaron pues digamos k fue una reaccion de enojo a ke alguien solo por maldad tumbara la pagina y pues me imagino k eso fue lo k dio koraje y los empezaron a insultar y para los ke si sabian kienes eran pues solo lo hacian de broma. y bueno k les dije yo k no lo tomaran tan enserio y tampoko tan a la ligera kuando leia tantas respuestas en el foro me daba risa de las kosas ke decian pero ¿kreen k un jacker dejaria su foto en una pagina k ha tumbado? es komo ke un ladron dejara aproposito donde enkontrarlo o ke despues de haber robado se kedara esperando en la escena del crimen bueno y pues tengan un pokito de humor ya lo k lo uniko komo escribio alguien antes solo han escrito kejandose o maldiciendo y pues si hay algunos k solo bajan y bajan y no hacen nada kuando apenas empezaba esto del anime pos admito k asi le hacia pk no sabia k era todo un rollo poder mantener el anime en linea pero ahora ya aunk sea un tiempo pero ayudo a difundir de las diferentes kosas ke deskargo

InuYasha

pd: felicidades por la peda :bailar: aunk a mi no me gusta tomar jejejeje y pues ke mas kuesta k pedir diskulpas los k deben hacerlo, piensen k es mas dificl dar una simple diskulpa o manter por un largo tiempo esta gran pagina

#119 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 06:13 AM

Vaya si aparecio gente nueva en el foro despues de la bromita X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#120 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 06:37 AM

jeje buena broma si me paso por un momento k tal vez fueran nuestros kami-samas(dioses=dueños de la pagina) jejeje y pues eso de k los insultaron pues digamos k fue una reaccion de enojo a ke alguien solo por maldad tumbara la pagina y pues me imagino k eso fue lo k dio koraje y los empezaron a insultar y para los ke si sabian kienes eran pues solo lo hacian de broma. y bueno k les dije yo k no lo tomaran tan enserio y tampoko tan a la ligera kuando leia tantas respuestas en el foro me daba risa de las kosas ke decian pero ¿kreen k un jacker dejaria su foto en una pagina k ha tumbado? es komo ke un ladron dejara aproposito donde enkontrarlo o ke despues de haber robado se kedara esperando en la escena del crimen bueno y pues tengan un pokito de humor ya lo k lo uniko komo escribio alguien antes solo han escrito kejandose o maldiciendo y pues si hay algunos k solo bajan y bajan y no hacen nada kuando apenas empezaba esto del anime pos admito k asi le hacia pk no sabia k era todo un rollo poder mantener el anime en linea pero ahora ya aunk sea un tiempo pero ayudo a difundir de las diferentes kosas ke deskargo
InuYasha

pd: felicidades por la peda :bailar: aunk a mi no me gusta tomar jejejeje y pues ke mas kuesta k pedir diskulpas los k deben hacerlo, piensen k es mas dificl dar una simple diskulpa o manter por un largo tiempo esta gran pagina

<{POST_SNAPBACK}>

Vaya si aparecio gente nueva en el foro despues de la bromita X-D

<{POST_SNAPBACK}>

A eso es a lo que me refieroooooooo...
Dead sabia lo que hacia y lo que sucederia:
Resurreccion de Leechers ¬¬

PD: Kazka, lo siento pero ya se te vencio el plazo de tiempo para reclamar tu Playstation 2...Pista: Baka Land: "Adivina el personaje V2"{\N} Continuacion :silbar2:

Este tema ha sido editado por Hidiquis: 12 March 2005 - 06:41 AM

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#121 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 06:45 AM

coñoooooooooooooooo me lo he perdido por irme a clases y andar estudiando >___<

vaya será para la proxima xD

#122 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 07:00 AM

Jajajaja, no vuelvas a ir a clases, jejejeje
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#123 richo

richo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 07:16 AM

mmmm... si buena ... jajajajaj  ¬¬  jajajajajaja ¬¬ jajajajajja ¬¬
eso...

<{POST_SNAPBACK}>

mmmm... si, buen post... jajaja :eins: jajajaja :eins: jajajaja

Hombre... que hay mas cosas en la vida... Yo por lo pronto reflexioné sobre mi vida y me dije a mimismo:

"Mimismo, que pasaría si el día de mañana no pudiera bajar hanime de frozen slayers..." A lo cual me respondí.... "¿Que chingaos es Frozen Slayers? ¿Que chingaos es el hanime?" Y llegué a la conclusión de que Dios es omnipotente, omnipresente... hasta que me dí cuenta de la idiotez que estaba haciendo pensando en esas cosas... Apagué la compu, me dirigí con una amiga al billar, chupamos unas cuantas cervezas, me puse cachondo, no la puse cachonda y la tuve que dejar en su casa y ahora... llego solo a mi departamento y me pongo a ver anime.

En resúmen... que riiiico es el alcohol!!!!!!!

PD. Post irónico, inentendible (hasta para mí) y con el afán de decir:

Ya no la caguemos leechers!!! Hay que despertar!!! Confórmense con lo que tienen que para eso pagan la hinterneee!!
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?

#124 sasuka

sasuka

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 08:12 AM

:vaca: me a ido genial la bromita e podido dormir una hora trankilamente, al desegancharme del teclado e dicho ya ta se acabo y suspiro y a la cama.
PERO ME DABA ENVIDIAAAAAAA ¿DE QUIEN ERA LA FIESTAAAAAAA? ¿EL CUMPLEAÑOS? :malo: Y NO ME INVITAN JOOOO

#125 Pyronhell

Pyronhell

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 08:42 AM

xD, ya me lo imaginaba ("41c0h01 pwnz j00"), eso si no llegé a ver la imagen ayer.

Muy buena xD

www.pyronhell.net

#126 kempala

kempala

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 09:40 AM

La broma ha sido más bien poco afortunada.

1- La gente que os conoce o ha tratado con vosotros, ok, ve que es una coña.
2- La gente que simplemente entra para bajar torrents no sabía de qué iba la historia. No sé por qué os extraña que insulten a los supuestos hackers. A antes de que os metáis con ellos, recordad: comparten tanto como los usuarios del foro. Y si no os gusta, requerid registro y posts semanales para poder bajar torrents. Seguro que a más de un snob de los que pueblan esta web le resultaría interesante.
3- Hay que ser realmente corto de miras para banear a gente que defiende la web de uno (insultando a los supuestos hackers) por culpa propia.
4- No, cada uno no puede hacer lo que quiera en su casa, sólo hace falta echar un vistazo a la ley de cualquier país. Pero bueno, supongo que sería normal que os invitara a mi casa para, inmediatamente, daros una patada en el culo por no entender mis bromas supergraciosas de la hostia (nótese la ironía).
5- Veo que hay gente que no ha leído de pequeño el cuentecillo del pastor mentiroso. "¡Que vienen los lobos! jejeje, qué graciosete soy".

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos